Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces. Que prontito lo tendras contigo. Es que pensé que decías que te lo provocaban porque venía con peso, digo pues entonces yo...
    Felices Fiestas.
    Cuídate
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35si, poe bajo peso. Estara mejor fuera. Ya q la últimas semanas son laa q necesitan mas alimentos y si no le llega bien alimento es mejor alimentarlo fuera. Como el esta perfect y desarollado. Semana 37 ya sa a termino
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas ahora de 35 semanas no? 2 kilos pesa? Y porque te lo quieren provocar en la 37?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hly tuve la revisión y ya pesa 2kg casi!! Igualmente el dia 4 me lo probocan (ya estare de 37 semanas) dicen q crece mucho pero. Q mejor q estw fuera para q se alimente mejor.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dado monitores para cuando este de 40+2 segub la Seguridad Social. Pero como llevo el embarazo por la privada iré antes.
    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he teñido monitores y eco en la privada, estoy de 38+1 y en media hora he tenido una contracción pero no he notado nada así que me han dicho que no cuenta, que no son de trabajo de parto. En la eco todo bien, es pequeñito mi gordi, 2800kg y percentil 24, pero nos han dicho que está dentro de lo normal, y bueno de cara al parto pues en principio menos sufriré, supongo.
    Como anécdota os cuento que en la pública (lo estoy llevando por los dos porque tengo Sanitas por el trabajo y por tener más ecos y más facilidad de horarios con las citas, pero quiero dar a luz en la pública, aunque visto lo visto...) el otro día me dijeron que un bultito que me sale de vez en cuando al lado de ombligo era el puño del niño, y hoy mi doctora de la privada me dice que es un mioma 🤦🏼‍♀️... y yo haciéndole fotos cada vez que salía 😂 por lo visto sale porque el bebé se pone por debajo, pero de puño nada... entre eso y otros “fallos” como confundir la medida del pliegue nucal de la 12 con el de la 20 y alguna otra cosa más... menos mal que la doctora que tengo en la privada me da confianza porque en la pública conmigo se han lucido... Por la tarde he tenido matrona en el hospital público y me han dicho que ya era la última consulta, que ya cuando me ponga de parto o si noto algo raro, a urgencias, y sino el 10 de enero que llame para que me den la cita para monitores, que me parece súper tarde que lo hagan en la 41...Pero bueno, me han dado de nuevo monitores y eco para el 31/12 en la privada si no he dado a luz, así que a ver qué pasa 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, aunque yo no gano para disgustos hoy me he caído encima de la barriga me resbale 😥😥 menos mal que todo ha quedado en un susto.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas felicidades 🎊 ya nos contarás como pasó todo recuperate pronto☺️☺️ ya tenemos al primer bebé del grupo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Espero que ambos bien!! 😘😘
    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Espero he estéis los muy bien ♥️♥️ Un abrazo enorme y cuéntanos cuando puedas!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Ya os contaré con calma, pero sabia yo que con tantos cambios en la FPP no iban a acertar conmigo. Mi pequeño nació este martes 17, estaba de 37+3 y fue una cesárea de urgencia. Prometo daros detalles
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q estas mejor!!! Ya verás como en nada la tienes con vososotros!!!! Muchos ánimos en la recta final!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues entre las correas y la visita con el gine y los estudios ando algo liada. Ayer por la noche me entró una diarrea brutal y vómitos me iba a dar algo menos mal que hoy estoy algo mejor.


    Pues nada hoy volví a tener vista con el gine y me ha dicho que el cuello del utero lo tengo a 4 cm y que estoy verde verde verde😥😥 la niña pesa 3, 350 kilos y sigue midiendo 50 centímetros, ahora vuelvo a tener correas el día 27 y el día 28 tengo hora con el gine. Me ha dicho que si de aquí hasta el día 1 de enero la niña sigue sin querer salir vamos a programar el parto para el día 2 o 3 de enero😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí manda el doppler... Si ahí sale todo bien y a ti las pruebas también... Tranquila, de verdad, que no te lo van a provocar a no ser que te pases de fecha ☺
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el luenes estaba de 34+2 y pesaba 1650 aprox.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas ahora? He leído semana 34 1700gr? Ahora es cuando mas peso cogen! Ya verás que en dos semanas coge 200/300 gr 🤞😉☺ y sólo estarás de... 36? Mira si le quedan semanas! Parece que no pero les cunde mucho! De verdad! Si llega a los 2000gr nada de incubadora. Seguro que llega a los 2400/2500 ya verás!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me hicieron la ecografía y salía todo bien. Se veian todos los organis bien. después me hicieron análisis y tamb bien. Ahora eñ 24 toca volver a ver si a cogido algo de peso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te están haciendo pruebas, es normal que estés preocupada pero los nervios no son buenos. Yo he pasado por pruebas para su cerebro y su corazoncito, para asegurarse que funcionaban con normalidad a pesar de su bajo peso, dos veces en el embarazo. Son pruebas que te ponen nerviosa y es normal, pero si te dicen que es sólo bajo peso, estate tranquila! Además! Será mas fácil parir un bebé de 2500gr que de 3800gr 😆 mira la parte positiva ☺
    Y sólo lo provocan si hay algún problema grave, tipo que las arterias uterinas o umbilicales no funcionen bien (que por eso no coge peso) pero si va cogiendo peso, de provocarlo nada!! Al bebé le cunde mucho estar dentro de la barrigota!
    Ya tienes reclutados? Yo voy por la seguridad social, me han mirado cada semana y los resultados son inmediatos, antes de salir de consulta ya sabía todo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa pequeño pero al menos no estará en incuvadora!! Yo creo q el mio sera mas pequeño Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves me dijeron 2550gr (mi hijo al nacer 37+6 pesó 2560gr y 47 cm) ahora estoy de 37+5
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q de momento tenía q hacer vida normal, igualmente estoy de vacaciones asi q depende lo q me vayan diciendo pediréa baja antes de incorporarme dw las vacaciones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto pesa?!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Parece que no llego a enero. Han vigilado mucho este embarazo porque mi hijo cuando nació fue percentil 2 y éste no será mucho más 😜 ayer ya me programaron cesárea por venir de nalgas y parece que este año las uvas... En el hospital 😍 el 30 de diciembre ingreso a las 8h de la mañana para cesárea programada. Así que puede que llegue al mediodía con mi niño en brazos ♥
    Muchos ánimos a todas!!! Yo soy todo un manojo de nervios 😝😂
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shemay tiene razón Neus, a mi me lo explicaron bien. Eso es motivo suficiente para que te de la baja tu médico de cabecera. Verás que el reposo y la calma le va a venir bien a los dos. Un abrazo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus, guapi, tú tienes que estar a reposo ya! Vuelve a tu médico de cabecera y que vea bien el informe de la eco. Si aún así no quiere, le pides que te firme un papel en el que diga que, siendo conocedor de que tu bebé viene bajo de peso, no considera necesario darte la baja. Si sigue negándose, pues le dices que vas a rellenar una queja explicando la situación, y sales y lo haces en recepción.
    Que no es que te duela un dedo del pie, leñe.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la eco de 35+1. Todo bien, la nena ya está colocadita en cefálica y pesa 2570 Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy ya de 38+2 y hemorroides tengo desde la semana 30 aprox, me mandaron una crema natural que elimino el dolor pero ahí siguen inflamadas. Tuve hace par de semanas la prueba del estreptococo y la gine me dijo q me las cuidara muy mucho o era con lo q mas iba a sufrir en parto y postparto, me recomendó echarme ruscus ya q con la natural nada... y ahí vamos, van disminuyendo pero a su ritmo... 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nada me han hecho los monitores y en media hora solo he tenido 3 contracciones no dolorosas y me dijo la matrona que tendría que tener más y que estas contracciones no hacen nada de trabajo 😔😔😔 y en cuanto al tacto ami no me ha dolido nada es verdad que la sensación es muy incómoda pero dolerme o sangrar nada, yo también he leído que hay chicas que han tenido muy mala experiencia pero ese no ha sido mi caso.
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! No, afortunadamente hemorroides no. Ve contandonos por favor a ver que te dicen en monitores Smiley smile Dicen que los tactos duelen mucho...es asi? (No se nota que estoy muerta de miedo...no...apenas😂)
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen la semana que viene pero siempre puedes pedir a tu gine un informe para que te la den...si viene bajo de peso el peque es lo mas recomendable. Yo la voy a pedir la semana que viene pero si no me la dieran por el motivo que fuera me hacen un informe y chinpun.
    En el momento en el que dices "no me puedo mover, tengo ciatica" o "tengo contracciones de BH" la suelen dar. Quejate por dioooos y descansaaa!!! 😥
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas como estáis? Yo estoy negra😔😔 llevo una semana con almorranas de las que sangran y voy con compresa fina cada día, al principio me pensaba que era un sangrado vaginal porque me limpiaba de la manera que me limpiaba me salía sangre tanto por el ano como por la vagina y nada al final me han dicho que es sangrado por la hemorroides y estoy sangrando lo que no está escrito que no es mucha muchísima pero me cambio la compresa 3 veces al día 😥😥 mañana tengo monitores y el viernes voy con mi gine, el otro día me ha mirado el matron que me atendió en urgencias y me dijo que estaba muy pero que muy verde me hizo un tacto.


    Alguna de vosotras esta con hemorroides???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración