Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto para que me incluyas:

    Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020/ Aún no sabemos sexo y por lo cual no sabemos nombres.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy embarazada de mi primer bebe. La FPP es para el 1 de febrero aunque me ha dicho la matrona que nacerá en enero. Estamos ilusionadisimos. Estoy de 6 semanas y se me va notando, es difícil ocultar que estoy embarazada. Además no sólo mi barriguita sino mi cara.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Fue el hospital comarcal de la Axarquía. Una experiencia deshumanizada y terrible. Afortunadamente cambié de hospital al ver que no me hacían ni caso. Es famoso por llamarse el “silosénovengo”
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En que hospital es en el que tuviste problemas?
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona por la SS tb te hace el libro de embarazada Inés, lo q no creo q tampoco pase nada por tenerlo por duplicado no? Sino siempre lo puedes llevar e informarle de q llevaras el embarazo por privado y SS y ya esta!☺️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! A mi es que nunca me han llegado hacer libro por la privada. En Andalucia te lo hacen por la pública con la primera cita con la matrona.
    • Responder
  • Inés
    Novio Curioso Septiembre 2022 Lleida
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es este el libro que tengo que me lo hizo mi gine por la privada
    en otras partes de españa no lo dan???
    yo lo k nose si ahora voy a la ss y no informo del privado me harán otro??? O mejor informo ?

    Futuras mamis Enero 2020 1
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás de enero. Estoy de 5 semana, y me cuelo por aquí, para hacer una Consulta sobre alimentación.
    La miel (la real, la de casa) ¿está indicada durante el embarazo? Al ser un alimento en "crudo" me entran las dudas, y llevo tomándola todos estos días 🙈
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por ambas y quiero dar a luz por la privada. Llevaré el seguimiento estándar por la pública lo justo y necesario para el tema de la baja laboral. El hospital público de mi zona es de vergüenza y terminé poniendoles una reclamación en mi primer aborto. En la privada ni me han abierto libro, preguntaré más adelante en el segundo trimestre.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naysa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Todos esos malestares pasarán y podrás disfrutar de todo! Animo guapa. Un besoo
    • Responder
  • Inés
    Novio Curioso Septiembre 2022 Lleida
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas quería saber si hay alguna futura mamá que vaya por publica y privada a la vez si es asi
    que tienes 2 libros???
    les dejas claro desde el principio k vas por los dos lados o como ???
    yo voy por privada y nose ak también hacerme alguna revisión por privado por si al final pasará algo y nose me tuvieran que derivar a la ss
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso una pastilla de Adiro 100 al día. También estoy con progesterona y las vitaminas del embarazo. Eso igualmente consultalo con tu médico, porque cada caso es un mundo. El adiro es aspirina infantil asi q poco efecto secundario tiene jej
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Al final no me lo he comido justo por lo que comentas, más vale prevenir que curar! Gracias por contestarme guapetona!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias!! Ojalá tenga yo suerte también y me hagan las pruebas y todo acabe pronto! Mil gracias de verdad!
    Tiene algún efecto secundario el adiro? Cuántas pastillas hay que tomar? Gracias! 😘
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada ningún tostón! Hablar de esto también me viene bien 😄. Justo después de ver las pruebas, la ginecóloga me indicó que si quería, podía empezar a tomar adiro. Total yo empecé a tomarlo, pero había días q pasaba del tema hasta que pasé del todo y entonces fue cuando vi el positivo. En cuanto lo vi ya si empecé a tomarlo de forma religiosa. Si vas por la privada pide q te hagan las pruebas hematologicas a ver si hay suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad de corazón me sirve de gran ayuda!!
    Cuando empezaste a tomar Adiro? en cuanto viste el positivo? o antes? o después? Ami me dijeron que la heparina es una vez embarazada y el adiro antes... pero nosé...
    Yo estoy a la espera de pruebas pero sigo teniendo relaciones sin protección aveces porque mi marido también está mucho tiempo fuera. Y si me quedase he pensado ir al gine y pedirle porfavor que me de adiro o algo aunque no tenga las pruebas hechas porque al menos intentar salvarlo! Ayyy estoy hecha un lío! 😞 perdón el tostón que te estoy dando!
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Molestia ninguna! Yo fui por la privada y me hicieron las pruebas genéticas y de coagulación. En el segundo aborto, antes del legrado, me hicieron una mini prueba de coagulación también. Creo que esto lo hacen para saber si tu sangre cambia y coagula de forma diferente durante el embarazo. Dos meses después del Segundo aborto, en la analítica de coagulación, salio una mutación en heterocigosis de un gen, pero que al parecer es bastante común (lo tiene el 45% de la población) en mi caso, me indicaron tomar adiro diariamente. Algunos profesionales recomiendan la heparina en el caso de otros problemas genéticos relacionados con abortos de repetición. Por lo que sé, en la SS no te hacen este tipo de pruebas hasta el tercer aborto. Yo tuve que pedir autorización a Adeslas pero presentando el informe patológico del embrion no me pusieron pegas. La verdad es que el hecho de escuchar latido después de dos abortos es impresionante. Creo que en mi caso concreto, el tomar adiro ha tenido que ver. Este es mi tercer embarazo en menos de un año, así que por lo menos en tema fertilidad me puedo dar con un canto en los dientes 🤣
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Perdona que te moleste, esque te acabo de leer y no puedo evitar preguntarte... Yo he tenido 2 abortos... estoy a la espera de pruebas... analíticas y tal porque se cree que es por coagulación pero realmente no me han hecho todavía las pruebas.
    Podrías decirme si atí te las hicieron y cuáles te hicieron? Esque acabo de leer que has tenido 2 abortos y ahora estás de nuevo embarazada. Yo no llegué nunca a escuchar latido 😞
    Espero que te vaya genial esta vez y que todo salga perfecto!! Ánimo!! 🍀
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Naysa. Creo q se me ha mezclado el miedo con todos los malestares del primer trimestre. El tratamiento de progesterona hace que tenga náuseas hasta que la pota me sabe a sangre. Tengo el estómago muy machacado y los animos bajos fruto también de tanto malestar físico. Ojalá tire “palente” y llegue al 2 trimestre llena de energía!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo te entiendo, también. He tenido un aborto antes de mi bollito y después de 2 años de búsqueda y el miedo es inevitable porque esta ahí hasta para las que no han tenido abortos, pero yo te aconsejo que disfrutes, yo lo estoy haciendo, porque todo va a salir bien y luego nos vamos a arrepentir cuando ya haya pasado. Es una etapa preciosa y emocionante aunque también llena de incertidumbre pero eso también forma parte de lo mágico que es crear vida en tu interior. Ánimo y verás como en cuanto lo veas en un par de ecografias se te quita todo al ver y oír su corazóncito.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! Siento lo de tu aborto. Yo también tuve uno espontáneo seguido de uno retenido de 9 semanas. Ahora estoy de 7+5 y en la eco de 6+3 todo perfecto, tamaño y latido! Pero qué duro fue, escucharlo, llorar de felicidad y decirle a la ginecóloga que no quería hacerme ilusiones... son muchos sentimientos encontrados los que pasamos las mamis que hemos tenido abortos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tuve un aborto espontáneo y de momento poca gente lo sabe hasta que no entre en 3/4 meses no lo vamos a decir, ya hacéis bien en esperar a decirlo pero hay que ser positivas y esperamos que no te vuelva a pasar y que puedas disfrutar de tu embarazo y de la espera de tu pollito. Felicidades
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llevo tiempo leyendo el foro, pero no me he querido meter hasta ahora. Tengo muchos, muuchos miedos y no estoy disfrutando nada de mi embarazo. He tenido dos abortos previamente y eso hace que no quiera encariñarme mucho... Las náuseas y los mareos forman parte de mi día a día y me siento totalmente enferma. Vivo en standby esperando la siguiente ecografia... sin querer ilusionarme por si acaso. Además apenas nadie de mi entorno sabe que estoy embarazada porque no lo hemos anunciado por si sale mal otra vez. En fin... perdonad la chapa, pero creo que este puede ser uno de los pocos sitios donde puedan entenderme. Gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo estoy igual, mirando y remirando que puedo comer o no pero no me obsesiono, no como queso tipo camembert (me chifla pero no lo recomiendan) ni queso (curado y de oveja me dijeron en su día que si podia) ni jamón pero el resto casi todo. Tengo unas ganas de que sea el día 18.... no veo que llegue el día. Estoy tranquila pero a veces me entra el bajón por si no va bien y se a vuelto a parar, ay dios la cabeza!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería daros la enhorabuena a todas! Yo soy una mami de Enero de 2019 y al ver que ya habéis creado un grupo para enero de 2020 he recordado un montón como me sentía justo hace un año cuando estaba igual que vosotras... muchos nervios y miedo pero pensad que todo os irá genial y disfrutar mucho del embarazo que pasa muy rápido! Ya mismo tendréis a vuestro bichito encima vuestra durmiendo la siesta tan agusto como está el mío ahora! Disfrutar de cada momento!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de diciembre. Yo no me comería un kebab a no ser que lo metiera antes en el horno... La carne aunque esté hecha, luego está dando vueltas en un palo al aire libre. Creo que no es lo más higiénico del mundo, y que puede dar lugar a que vuelvan a desarrollarse bacterias. Y la verdura cruda es de lo que más riesgo de toxo y listeria conlleva. Pero sólo es una opinión.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, supongo que nos acostumbraremos pero...hasta que lo haces cuesta!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil es decidir que comer cuando estas embarazada eh? A mi me pasa con las cenas, nunca se que cenar porque todo tiene un pero...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues si

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues que difícil no? Vaya tela que complicado es esto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración