Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, yo me espero cualquier cosa porque este mes con los TO ha sido raro, un día empezó a subir casi el pico y luego bajó y el 17 de ciclo vi el pico, entonces algo raro. Tengo en mente que me pueda decir que estoy de menos o que no. Yo hasta que no nazca no me quedaré tranquila jajajajaj y tengo una ilusión por verlo..... que no me creo que algún dia pueda llegar a eso

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que tenga latido, si te dicen que tiene menos tiempo (una semana, unos dias...) no te asustes, es normal. Una cosa es cuando ves por ejemplo el TO positivo (las q usan to) y otra es cuando se produjo la fecundación, implantación... yo ya te digo q estaba de una semana menos. Y a parte cada bebé crece de manera distinta por semanas, y sobretodo al principio cuando miden mm, según la calidad del ecógrafo puede medir más o menos y eso significa cambio de fecha. Cuando sea la semana 12 ya te lo confirman mejor. Ya verás que ilusión da verlos, es como que no te lo crees jajaj
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj exacto, el caso es quejarse jajajaj

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaj la cosa es quejarse un poco. Las que tenemos embarazo de mierd* porque estamos llenas de achaques, las que tienen la bendita suerte de no tener nada porque no tienen sintomas y tienen miedo de que algo vaya mal, nadie conforme😂😂😂
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cuando vaya el 24 de Junio ya estaré de 8, así que genial, porque así se verá todo mejor y con suerte el latido

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso era muy cumplido no pecar jajaja entre a la app de privalia y vi que había unas toallas con capucha de la marca naf naf por 13 euros cada una y de algodón 100% así que vara la cesta jajaja.

    Como vais con los síntomas? Yo lo estoy pasando bastante mal, llevo 2 semanas que no duermo del tirón que me levanto varias veces por las noches y tengo muchas nauseas hoy por ejemplo he acabado vomitando y he pasado todo el día mareada. También tengo muchísimos gases, la barriga super inchada y últimamente se me queda un mal sabor en la boca coma lo que coma me boca sabe mal, duermo lo que no está escrito y todas las olores me molestan. Hoy me levanto el humo del tabaco de mi marido el fuma en la cocina con la campana y la puerta cerrada y yo estaba en la habitación durmiendo pues me he levantado por culpa del humo.. No se vosotras pero yo estoy fatal, he leído que científicamente esta demostrado que pasar por estas cosas es buena señal pero jolines..
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo fui de casi 7 semanas a hacerme eco y resulta q estaba de menos, de 6 o casi. Conclusión.. solo se veía el saquito y me quedé super rayada. Me repitieron sin coste la eco a las 2 semanas y ya tenía latido y todo! Si quieres quedarte tranquila hazte una eco sobre la semana 8-9 y ya lo ves, en la semana 7 es cuando ya tiene latido pero por no arriesgarte q no coincidan las fechas espera sobre la 8. Así por lo menos se te acorta el tiempo hasta la 12!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjaja luego ya tendré tiempo de quejarme por las naúseas no? Gracias Coco, de verdad por ayudarme a ver las cosas como son!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es totalmente normal que tengas molestias en la zona de ovarios, útero..: porque se está expandiendo. No tengas prisas por las nauseas.. yo empecé a las 6 semanas con nauseas y vomitos y estoy de 14 y aqui sigo, con cariban todo el dia. Hay chicas que tienen suerte y no tienen sintomas y no significa q vaya algo mal!! Tienen una suerte de la virgen😂😂😂
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Coco! no me queda otra que esperar!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta que no estés de 9-10 semanas no te hacen analitica y orina y a las 12 semanas eco, hasta entonces solo toca esperar! Se hace largo pero tienes 3 opciones: no hacer nada, betas en un laboratorio cada X dias para ver si sigue adelante estos primeros dias o eco en unas semanas (sobre la 8-9). No hay nada más que la ausencia de regla que confirme que el embarazo sigue bien, y aun asi, tampoco nos lo confirma al 100%....Pero hay que ser optimistas, no tiene porque ir mal, el embarazo es una etapa donde tenemos muchas dudas y miedos y es normal, pero si se interrumpe por lo que sea no está de tu mano y te estás agobiando de manera innecesaria. Disfruta de esta etapa guapa, que se viven pocas veces!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, de momento, con calor seco se calma...si veo que siguen o se intensifican, hablare con mi matrona y lo comentaré lo de la progesterona. Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Espero que te recuperes pronto y puedas intentarlo con más ilusión si cabe! Un besazo!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas!!!! ahahahah Ahora me entran ganas de pecar ahahahha

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica, yo también tenía estos dolores y me despertaba por las noches... Así que un día cansada de dormir mal fui a urgencias y me recetaron progesterona. Dicen que ayuda a relajar el bajo vientre. Desde entonces no me ha vuelto a doler! Pero en general me comentaron que estos dolores son muy normales! Si te molestan mucho puedes comentarlo a tu médico, igual también te mandan progesterona.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas. No iba a apuntarme aún. Tengo un pánico fino! jajajaj Pues me presento, soy Paqui y vengo del grupo de buscadoras de Mayo. Mi fur fue el 25 de Abril aunque creo que ovulé sobre el 17 (contrastado con los TO) pero fue raro. Creo estar de 4+5. El jueves pasado, que fue cuando me enteré me fui a la médico de cabecera y me dio para que pidiera cita para el obstetra y para que me dieran cita para análisis de sangre y orina. Pues bien, este viernes tengo los análisis y hasta el día 24 de Junio no me ve el obstetra por primera vez. Ayer llamé a un privado y me dijeron: pues te vamos a dar para el...…...24 de Junio y digo mira, déjalo jajajaj. Así que no sé que hacer, porque estoy muerta de miedo (me hago TE cada mañana para ver si sube la hormona, sé que algún día bajará pero no sé cuando) y asi me quedo tranquila el resto del día. Voy al baño cada media hora para ver si he manchado y así estoy. No tengo naúseas ni hasta hoy ningún síntoma. Hoy me duele la tripa y a los lados de la tripa, con algún pinchazo en el ovario derecho. Espero que sea normal.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo seguro y no creo q sea algo necesario tampoco, con la ss está de sobra..., si no tienes eco hasta las 12 semanas (en la mayoria de las cc aa es así) y quieres saber q todo vaya bien, vete a tu ginecologo privado si ya has ido más veces o busca uno, y que te hagan una eco. Normalmente estamos de unos dias o incluso una semana menos de lo q pensamos, asi que espera hasta la 8-9 porque si vas muy pronto puede que no veas nada y te ruques porque no se ve... Las cuentas son semana 5 por ejemplo y cada dia que pasa es 5+ 1,2... hasta 5+7 o semana 6 directamente (depende de la aplicación). La comida ya te lo han dicho, quesos, natas, yogures, gazpachos,zumos y leche pasteurizados. Embutidos en crudo nada, en croquetas o bajo proceso de cocinado como horno y frito si. Fruta y verdura bien lavada y desinfectada si la comes cruda y con piel, y carne y pescado bien cocinado.
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! A mí también me dolía así al principio ahora ya no me despierto del dolor y son solo como pequeños tirones. Los pechos me duelen pero cada vez menos y no tengo náuseas solo un poco de malestar por las tardes pero muy ligero.
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé en octubre, mucho ánimo
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal! A ver si logro esconderlo un mes más, jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a pesar de no querer comprar nada al final he pecado jajajaja, le compre 2 conjuntos de toallas con capucha y 2 bodys y una manta para el carrito jajaja y cuando cumpla los 3 meses empezaré a prepara lo todo cada mes comprando algo porque en setiembre empiezo a estudiar y en octubre me de vacaciones una semana y no quiero dejarlo todo al último momento.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, yo pase por esto en enero y se lo que es. Ánimo y ya verás como todo irá bien.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    A mí también me entran esos dolores por la noche, supongo que al relajarnos el bollito aprovecha para acomodar su casita.
    La matrona me dijo que era normal tenerlos.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Espero que vaya todo lo bien que pueda ir y sobre todo que te recuperes pronto fisica y animicamente. Mucha fuerza flor!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, para también será mi primer bebé, según la aplicación estoy de siete semanas, ya he tenido la primera consulta con mi matrona y ahora estoy a la espera de hacerme análisis de sangre y orina. El ginecólogo me verá el 1 de Julio, que estaré de 12 semanas, y ahí ha podré ver al bebé por primera vez.
    Respecto a síntomas, no tengo ninguno, lo único que me duele mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla....por la noche de madrugada me he despertado algunos días del dolor....¿Son normales estos dolores? Yo los calmo con una bolsa de semillas de las que se pone en el microondas...¿Alguna con este síntoma? ¿Es normal?
    La FPP es para el 10 de enero.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!!
    Ánimo y a recuperarte bien y pronto para volver a intentarlo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Lo siento mucho y te mando toda mi energía positiva!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me entere compre un conjuntito de recién nacido, no lo puede evitar 😍 y eso que no me había hecho ni la eco. Ay que ser positivas y estar ilusionadas! Yo ya veo que queda poco para acabar el primer trimestre (un mes) y ya con ganas de q pase rápido jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! A esas alturas ya seguramente veas embrión y latido, yo pude ver al mío de 6+6 así que no creo que tengas problema. Merece la pena hacerte ecos por privado porque bajo mi punto de vista hasta la semana 12 es una espera eterna sin saber que la cosa va bien. Y relájate, te lo digo porque yo lo pasé horriblemente mal las 3 primeras semanas y no merece la pena ni es bueno para el bebé. Yo no me hice ni un TE más aparte de los dos del día que vi el positivo porque eso sabía que me crearía más ansiedad, ya verás que en cuanto le veas latir te quedas mucho maa tranquila 😊😊.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa. Mucho ánimo

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, muchísimo ánimo! Yo también pasé por esto en diciembre... Lo siento mucho. Importante que lo hayan pillado con tiempo y ahora estás en buenas manos de médicos. Un abrazo muy fuerte. Me puedes escribir en privado ante cualquier duda!

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer después de volver a manchar un poco me fui a urgencias y aquí estoy ingresada porque es un embarazo ectopico y hoy me tienen que poner el metatroxato para eliminsrlo. Serán unos días duros pero hay que reponerse para volver a intentarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración