Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto Alia! El sexo del bb es un mundo, aquellas q van por el segundo tal vez lo tienen más claro, pero en algo q coincidimos todas es que primero este sanito sea niñ@. 😍 😊nombres: Ainhoa, Santiago, Isabella, Ignacio son algunos q nos gustan hace tiempo jejeje. Ya veremos cual gana 😇😘. Otra cosa de temas de cosas y carritos de bbs tienen alguna recomendación... estaba buscando ferias de bb en mi ciudad pero hasta Octubre es q veo sólo una y me gustaría saber algo con tiempo por lo del dinero que se necesita....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! La semana pasada vi mi positivo y estamos muy contentos pero también con pies de plomo por si algo no va bien! Pero bueno, he decidido apuntarme al grupo! Soy buscadoradbb( ahora no se si debería cambiarme el nombre jajaja) y tengo 30 años! Es mi primer bebé y como fpp me sale el 29 de enero! Ahora estoy de muy poquito, de 4+6! El viernes tengo la primera cita con la matrona, que nervios! Ya os contaré que tal! Pues eso, que ojalá que tengamos todas un buen embarazo y nos vayamos contando los avances! Un besazo enorme a todas!! Muaaak!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Yaiza q lo de las semanas es un mundo yo al principio yla primera gine q me vio calculó por la FUR fecha último regla y pensaba que estaba de casi 1semana y media más hasta q en la eco ya recalculó todo por el tamaño del embrión (me lo hicieron calculando q estaba de 8sem y tenia casi 6+6) de momento todas tenemos fechas aproximadas como dice Alia luego se van ajustando 😊🙋
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!
    Vuelvo por aquí luego de unas semanitas de aupa con los malestares, pero bueno creo q voy ahí controlando algo....jeje leyendo un poco y poniendo al día Sara y Marina me pasa parecido a vosotras lo de las semanas m han dicho q tengo una menos según el eco q me hicieron y con el que dicen q estaba de 6+6 (gracias a Dios todo bien con mi bb y se ve latiditos😍) ahora estoy de 7+3 la gine me dijo q cumplo semanas los sábados no sé como lo sacan pero eso es... que por la FUR aplica más para las chicas q ovularon en su fecha exacta.... lo del luteoma también me paso me lo dijo la gine del privado pero la de la ss dice q no es nada riesgoso q a veces pasa y se puede ir disolviendo en el embarazo.... de mareos y nauseas estoy todas las tardes noches sin parar y al inicio las arcadas eran muy fuertes terminaba con agujetas en el estómago q yo creo q me cause a mi misma un hematoma porque manche un poquito 3 días pero no fue a más y la gine vio todo bien, os lo comento por si alguna le llega a pasar, ahora ya trato de aguantar y no forzar para q no pase nuevamente 🙆. Estefy por lo de tu manchado cuando me pasó también estaba super preocupada porque pensaba si no he hecho nada q dañe a mi bb, pero fui y a todos los médicos y amigos médicos q consulté me decían q hay q estar lo más tranquila y positiva posible y reposo relativo y absoluto de relaciones sexuales, mientras no sea un sangrado de regla o dolores fuertes, y cualquier cosa si te vas a sentir más segura ve a urgencias a algunas en el foro leí también q les dieron Progesterona yo tomé 3 días no más porque vomitaba y eso me alborotaba más las hormonas y eso fue otra algunos médicos se reían diciendo las nauseas y vómitos eso es bueno q embarazadisima estás 😑 claro a mi gracia ninguna porque estoy de baja y lo he pasado mal, en fin son experiencias de cada una, mucho ánimo y positivismo a todas hasta hacer los 12sem q ya todo esté bien encaminado con nuestros bbs 😍😘😇

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas futuras mamis! y enhorabuena Smiley smile seguro que todo va bien y podemos disfrutar todas juntas de esta maravillosa experiencia.

    Los sangrados suelen ser normales, si no me equivoco, les llaman los sangrados de implantación. Hay mujeres que los tienen y otras que no, pero todo entra dentro de la normalidad.

    La fpp es muy relativa... a mí de momento el ginecólogo que me vió estando de 6 semanas me dijo que aún era pronto para determinar fecha y que de momento nos guiábamos por la FUR.

    De síntomas tengo muuuuuucho sueño, dolores y pinchazos en el bajo vientre y si no como cada hora u hora y media se me pone muy mal cuerpo y el pecho mucho más grande, duro y sensible.

    No he cogido peso aún pero la barriga si se me nota más hinchada, imagino que será por los gases porque por la noche se nota más que por la mañana. El cinturón me lo tengo que abrochar en un agujero menos jiji

    No tenemos preferencia de sexo pero mi hija (tiene 5 años) quiere que sea niña. No hemos pensado tampoco nombres pero ella dice que si es chica se llamará Carla y si es chico primero llora y luego le llama HugoXD A mí lo único que me importa es que todo vaya bien y esté sanit@.

    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaría niño por el tema de que ya tengo una niña pero lo que venga bienvenido sea.
    De nombres si es niño José Antonio como su padre y si es niña pues ahí estamos en duda.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he tenido ningún sangrado, se lo dije a la matrona y me dijo que lo normal era no tenerlo.
    Las comidas es fácil, ya verás cuando te expliquen un poco es cogerle el punto y seguro que tú Mr te ayuda.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale y gracias a todas las q me habéis escrito! Jeje! Ya he hablado con el Mr e iremos los dos juntos al ambulatorio esta tarde a pedir cita!p Por si me dan directamente con la matrona que podamos estar los dos ese día para preguntas y eso! Los TE he quedado con mi Mr q me los haré cada 48h q es cuando sube hormona, pero solo pensar q mañana no toca ufff me pone algo nerviosa jajajajaja! No he tenido ningún tipo de sangrado! Y como síntomas se me ha olvidado el cansancio q si q me lo noto y los pinchacitos por los riñones xD. Espero q me digan q puedo comer y q no! Yo tengo restricciones porq soy alérgica a muchas cosas en la alimentación, y ahora con esto... ayer q teníamos comida me volví un poco loca porq no sabia q comer! 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo antes creía que quería niña porque tengo dos sobris niños y por tener una niña, pero desde que estoy embarazada realmente solo quiero que esté bien y me va a dar igual sea niño o niña. Mi Mr. le ve el lado bueno a los dos, jajajaja. Y de nombre si es niña me encantaría que fuera Lola, aunque a mi Mr. no le convence. Ayer estuvimos pensando nombres de niño y de niña y no somos capaces de decidir ninguno que nos guste.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tenéis preferencias en cuanto al genero del bebé? NIÑO o NIÑA? Y habéis ya pensado en los nombres?

    Empiezo yo. Me gustaría tener niño ) En cuanto a los nombres, para niño estamos entre Luca y Nicolas. Y para niña : Elena , porque así se llamaba la abuela de mi marido y se llama así mi madre.

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía las mismas síntomas en el principio y luego empeoraron Smiley cry Pero mi médico dice que es una buena señal, que el embarazo evoluciona ahahah Lo peor son los mareos y las nauseas. Y sueño, muchísimo sueño. Este sábado estuvimos de boda y la verdad que no disfruté mucho porqué lo único que quería era dormir Smiley xd

    Yo que tu llamaría ya el ambulatorio! Por la SS hay que reservar citas con antelación!

    En cuanto a los TEs, yo pedí solo 5 por internet así que les terminé en seguida ahahaha sino me los hubiera seguido haciendo Smiley laugh . Pero cuidado que llegan a un punto cuando la intensidad queda igual, porque tiene un límite ) Así que termina los que tienes pero no compres otros.

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza!! Bienvenida, yo también me sigo haciendo TE y estoy de 6 semanas, jeje.
    Deberías pedir la cita ya con la matrona, hay chicas que se las han dado super tarde. Depende de la comunidad vas al médico de cabecera o solo matrona, pasate o llama a tu centro de salud y que te digan.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! A mí me pasará similar... la aplicación me calcula a raíz de mi último periodo pero yo se que estoy de menos pues se que ovule a día 24 de periodo y no a 14 como suele calcular la aplicación..
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cuki!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alia!!! Gracias!! Si! Te conozco del otro grupo!! Pues ahora mismo sintomas tengo: dolores en el bajo vientre intermitentes y flojitos ( q cuando los noto la verdad q me da tranquilidad...), en algun momento he notado como malestar estomacal ( una de las cosas por las q sospeche un poquito fue q me dio asquete comerme un trozo de carne poco hecha y yo soy super carnivora), y bueno yo soy de tetis grandes pero creo q las tnego como mas densas y algo mas grandes ya q el sujetador q llevaba el otro dia notaba q me apretaba mucho! Me hago cada mañana un TE del miedo a q la hormona
    no vaya subiendo....supongo q es normal, pero del sabado q vi la rayita a hoy se ve algo mas marcada! ☺️ Soy muy miedosa! Deberia llamar ya al ambulatorio o es mejor esperar un poco mas?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, sí es cierto que está prohibido, hay que tener cuidado con las infusiones en el embarazo. Pero no te preocupes porque hayas tomado una taza porque en esa dosis es casi imperceptible. Otra cosa que debes tener cuidado son con los edulcorantes, hay algunos prohibidos también. Yo cada vez que cojo alguna bebida miro en internet si ese edulcorante puedo o no puedo tomarlo. Al menos a mí el matrón estas cosas no me las dijo, pero me he ido informando.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yaiza, la aplicación d abby center t lo calcula, uuuf miedo todas y mucho, asi k positividad
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza! Enhorabuena!!! Estaba pendiente del grupo de buscadoras y vi tu posi!! Bienvenida al grupo! Mira, se calcula la fpp a partir del día de tu última regla, así que de momento tu día es 30/01. Luego con las ECOs se ajusta. Pero al final es una fecha muy indicativa y no se sabe nunca si el bebé querrá salir antes o decide quedarse más rato 😆😆😆 tienes algún síntoma?
    En cuanto al miedo, todas lo tenemos.. pero intenta pensar positivo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy de 8 semanas y mi pollito nace el 7 de enero. En cuanto a lo del cumple siempre lo celebraré 1 semana más tarde que los reyes al menos así no se me junta y yo hace 3 meses tuve un aborto espontáneo pero hay que ser positivas y seguir para adelante.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Yaiza. Tengo 31 años y ayer me enteré de mi embarazo, seria el primer bebé. Os leo desde ayer con la intención de aprender de vuestras experiencias (vengo del grupo de buscadoras de mayo) y he decidido escribir aunque Es muy prontito... y tengo bastante miedo... intento afrontarlo con ilusión pero aveces me inunda el miedo. Aún ni si quiera he llamado al ambulatorio... soy de Barcelona. Suelen enviar directamente a matrona o hay q pasar por el de cabecera por SS? Como se cuenta de cuanto estas? Os leo que sabeis de cuanto estais pero yo no me aclaro mucho. La app Flo me dice semana 5 , 4 semanas y 4 dias. Mi ultima regla fue el 25 de abril. He mirado fpp y me dice 30-01-20 pero ovulé más tarde... asique supongo q estoy de menos y la fpp no es correcto! Gracias a todas!
    • Responder
  • Estefy
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Estoy un poco preocupada. El viernes manche un poco marrón, y hoy otra vez... Si k me dijo la matrona que podía pasar. Pero no dejó de preocuparme. Espero no vaya a más. Os ha pasado alguna? 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ¿El poleo menta es cierto que está prohibido en el embarazo? 😱 me he tomado unos sorbos porque no me encontraba muy bien del estómago y me ha dado por mirar en internet si podía tomarlo o no y he leído que es abortivo y produce malformaciones. Automáticamente he dejado de tomarlo, ¿es eso cierto? Es lo que tiene que aún no haya tenido cita con la matrona ni ginecólogo, que no me han informado de lo que puedo o no puedo tomar 😔
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cantabria
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn/31 años/primer bebe/28 enero
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, bienvenida!!! Yo también vengo de un embarazo ectópico y te entiendo muy bien. Cuando me dijeron que el saco estaba en el útero me emocioné. Yo tengo náuseas, no vómito pero aún así es bastante molesto. La gine me ha dicho que es una buena señal, así que paciencia )
    Ayer estuve de boda y parece que nadie ha notado que no he bebido. En los momentos de brindar, brindaba y hacia un sorbo. Luego durante el baile mi marido pedía gin-tonic para el y tónica para mi. Y nos ponían lonchas de limón a los dos, parecía que estábamos tomando lo mismo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo estoy de 7 semanas aunque según la regla debería estar de 8 pero me han visto ginecólogas en el privado y el público y ambas coinciden en que estoy de una semana menos. Mi FPP es el 9 de enero, la verdad es que me da cosita que se le vayan a juntar reyes y su cumpleaños tan cerca pero me hace una ilusión tremenda ser mamá. Hace unos meses tuve un embarazo ectópico y ahora en cada ecografía que me han hecho he llorado al ver a mi bebé. El viernes nos confirmaron que está sano y bien, así que estamos locos de contentos.

    Ahora mismo no tengo naúseas todo el día de estas que estás vomitando sin parar o que te impiden hacer vida normal pero sí tengo algo de molestia y hay determinados alimentos que me dan un poco de asquete como los calamares. Tengo dolor constante en los pechos cuando me rozo y también cólicos como de regla pero me han dicho que todo esto es normal y que los cólicos es por el estiramiento del útero. También tengo un quiste en el ovario izquierdo que es el cuerpo lúteo, esto me lo tienen que ir vigilando pero en principio no es nada serio.

    Estoy muy contenta e ilusionada!

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina/33 años/primer bebé/9 de enero


    Muy ilusionada!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy d cmplesion normal y a mis 8smanas, si k se m va empezando a notar un pelin, ls pantalons m van stando justos pero kiero aguantar y ya pasar a vestidos que son mas comodos y no tnr que cmprar pantalons largos que d momnto ace calor. yo si k e cogiod medio kilo, y lo que mas se me nota cmo me a crecido el pecho, ayr me compre sujetador d lactancia,
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cantabria
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de complexión normal, aunque muy bajita, y desde que he hecho la semana 8 mis pantalones no me cierran. Voy tan incómoda que hoy he ido a por unos pantalones premamá y al probarlos ha sido un placer inmenso, jajajaja, qué comodidad. No he cogido ni peso todavía pero mi barriga se está haciendo enorme. Imagino que depende de la persona, habrá chicas que le salga la barriga más adelante y otras como yo que ya ha hecho su aparición.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que no sea nada! Verás como en la próxima eco ya se ven los latidos! Un beso guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que ya habeis sido mama o sabéis esta información. A partir de que semana os notáis barriga. Porque a ver yo soy una chica de complexión normal pero ahora con mi 7 u 8 semanas me noto la barriga más redondeada.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también tuve dolores muy fuertes de bajo vientre y me mandaron progesterona.. Ahora estoy muy bien! Nada de dolores! Pero igual también porque ya estoy de 8 semanas y el útero se ha acostumbrado. Es normal que todavía no hay latido, es demasiado pronto! Que te mejores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración