Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de comprar las primeras gasitas para el bebé Smiley smile Estaba haciendo un pedido para una amiga que va a tener a su bebé ahora y no me he podido resistirSmiley love Sé que es pronto pero bueno seamos positivas y pensemos que todo va a ir genialSmiley winking

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia!! Q masterclass! Me ayuda un monton! Además hoy nos hemos lanzado a primera hora Y hemos cogido para gine privado ( donde fui a hacerme la revision el mes pasado) para el 18 de junio! ( y el 17 la matrona en el ambulatorio) La app me calcula q estaria en semana 8 dia 6 y como yo creo q estoy un pelin de menos porq ovulé más tarde creo q es suficiente para poder ver algo en una eco! Se me pasan los dias super lentos... y aunque dije q no me haria otro TE hasta mañana al final me he vuelto hacer otro hoy ( sigue conmigo! Uf! Me da tranquilidad ver la rayita! Y comparada con la del sabado es mas intensa). Madre mia no pensaba q se sufria tanto jajajjajajaja. Ademas siento como q estoy mas despistada... supongo q son los nervios!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza, me alegra verte por tu grupo de mamis 😊😊. Me cuelo para comentarte que no te vuelvas loca con la comida, simplemente es tener un poco de cuidado y sentido común. Carne y pescado puedes comer sin problemas siempre que estén bien cocinados, solo que el pescado no de recomiendan los grandes como el pez espada, atún rojo y demás por el tema del mercurio, mejor peces pequeños como dorada, lenguado, etc. (con el salmón creo que no hay problema tampoco). Luego los embutidos cocidos se pueden tomar, los curados si los congelas también y los patés que sean de lata de los que compras en el súper, nada de patés frescos o caseros. Vigila que los lácteos estén pasteurizados, sobre todo los quesos, y las frutas y verduras si las tomas en crudo desinféctalas con amukina. Por lo demás nada destacable, en resumen bien cocinado puedes comer prácticamente de todo (embutidos curados también, en croquetas y pizzas y todo eso).
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf a mi me han pillado ya unos amigos por eso jeje

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que hayas podido verlo y vaya todo genial! qué emoción.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo de 6+2 fui y ya vi embrión y latido y ahora he ido de 7 y volveré a ir de 10. Si solo quieres hacer una antes de la 12 vete de 8 y así te pilla a mitad y no se te hace tan pesado.
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien planeado tienes ya lo del cumpleaños! Jaja, no se me había ocurrido eso.
    A la consulta de las 8 semanas (que al final fue de las 7) fui muy asustada pero me dijeron que viene sano y fuerte así que muy contenta
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, es un rollo ocultarlo. Nosotros estamos teniendo un montón de cumpleaños y eventos y me tengo que inventar cosas porque me encanta la cerveza y la gente sospecha
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la samana 7 ya vi el embrion y escuche el latido, pero en la 8iras asi a lo seguro. Yo stoy d 8+4 y voy pars la 9+4, es la vntaja del seguro y que después d u. Aborto el gine kiere vrte continuamente y yo encnata pork asi n s m ace pesao y pnsando stara todo bien....
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi Mr! Q SS y q si es por las eco q se pagan y ya! Q al final nos saldrá más barato q pagar un seguro. He estado mirando carencias y la mayoría ya no me cubrirían asique seguramente lo hagamos así. Para poder ver algo en la eco q semana seria la 8?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo tenia y ahora no, en mi opinión no merece la pena como tal ya q yo soy partidaria de llevarlo por la SS ya que me gusta mas y q cualquier complicación del privado te derivan a SS y es lo que hice cn mi hijo. El seguro solo lo usaba para ecos extra y ahora me pagaré alguna suelta y me sale mil veces más barato q el seguro. Además si te lo hicieras ahora quizás no te cubría o tendría copago. Pero lo q te digo de llevar por la SS y ecos extra es buena idea.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi mi ginecologo privado m mando vitamina natalben y adiro al a vr tneido aborto, vnga animo k ya veras cmo cuand veas el bebe ese dia es algo emocionante d dcir k si k llvo algo dntro d mi, yo cm pnsaba k n lo conseguiria ..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, lo importante que vaya todo bien y el bebe sano. La verdad que yo aún hasta el miércoles que me haga la primera ecografia a las 8+4 no me lo voy a creer. Estoy en un caso similar al tuyo, no por la reserva ovárica era por los espermatozoides y la verdad que después de 1 año y medio buscando y un aborto a las 6 semanas hasta que no llegue el miércoles no daremos noticias a nadie. Aún no me lo creo, solo porque no me viene la regla, tengo mucho hambre o algo de nauseas y mucho mucho sueño, esos son mis síntomas. Algún remedio para el cansancio os han dado algunas vitaminas o algo? Hasta el miércoles que viene si 5 de junio no tengo matrona.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me encantaría que sea una niña pero después de el aborto espontáneo que he tenido estoy igual que tú, niño o niña no importa lo más importante esque nazca sano🐥😍 yo si es niña aun no lo tenemos muy seguros de momento tenemos a Irina aunque miraremos más y si es niño Jan.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo... estaba pensando en mirar uno pero si me dices q si me lo hago ahora no servirá de nada.. pues nada! Gracias por la info!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por informacion de los alimentos!! Espero que esta vez salga todo bien guapa! De aqui dos semanitas otra visita! Eso es genial llevarlo todo tan controladito!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo en cuento a sexo, m da igual, viniendo bien somos super felicies,... Y despues d una reserva ovarica baja, de tratamientos d fertilidad...d aborto... Y aora kdarm naturalmnte pues en cuanto a nombres kiero k sea algo significativo para nosotros, asi k si es niño sera Ángel, mi Ángel... Y si es niña sera Victoria o Gloria. Pork mi situacion no creo k tnga ninguno mas y kiero un gran nombre
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuanto a seguro privado yo lo tngo y es un encanto, pork sino la seguridad social t ve alas 12, alas 20 y ya al final...pero los sguros tiens k llvar un tiempo apuntada antes d kdar embarazada, sino no t cubre ..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te engaño hasta que no pase los 3 meses no estaré tranquila del todo porque el 30 de enero tuve un aborto espontáneo, es verdad que ahora con lo que estoy avanzando comprado con el otro embarazo es mucho mejor pero hasta los 3 meses nada.

    En cuanto al seguro yo lo tengo privado, mañana cumplo las 8 semanas y mi ginecologa ya me ha dado un papel para cuando esté justo de 10 semanas ir hacerme la prueba de síndrome de down me ha dicho que esa prueba no se puede hacer hasta justas las 10 semanas. También me ha pedido analítica de sangre y estoy tomando pastillas prenatales, en cuanto a la carne la gine me ha dicho que tiene que esta hecha nada de carne cruda y el pescado colgelado y luego comerlo. La verdura y siempre fruta siempre bien limpia y quesos + lácteos pasteurizados.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q guay!!!! 😍😍😍 q tranquilidad debe dar y q emocion!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de ir al ambulatorio y me han dado para la matrona para el 17 de junio por la tarde así tb puede venir mi Mr! ☺️

    Quería preguntaros a las q ya habéis pasado por la matrona carne y pescado se puede comer? Hay q congelarlo antes!? Pescado hecho en vaporera se puede comer o tiene q ser sartén u horno? ( es q quería hacer salmón y me ha asaltado las dudas!)
    Cuando he ido al ambulatorio me han preguntado de cuanto estoy y le he dicho ni corta ni perezosa en esta app me pone esto “ semana 5, 5 dias”... sigo sin entender si esto es semana 4 o semana 5 y de aquí 3 dias empiezo la 6???

    Respecto a lo de niño o niña evidentemente al ser el primero q venga bien, q salga todo bien y ya está! Que sea lo q quiera!! Nos vamos a derretir igual!! Nombres... los favoritos son Júlia para niña y Martí para niño, aunque tenemos una buena lista de nombres jajajajaja Ivette, Abril, Gala, Arlet, Martina, Emma, Greta... o Eneko, Biel, Lluc, Ander, Hodei, Markel... ya veis q imaginación no nos falta tenemos nombres para un equipo de futbol entero! Jajajajajaja.

    Queria preguntaros tb otra cosa... la mayoria veo q teneis seguro privado no? Recomendais? Mi Mr dice q no hace falta... pero no se! Veo q muchas teneis una eco para la semana 7- 8 o asi... y en mi ambulatorio no la hacen hasta la semana 12..
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy normal, yo ayer estaba super enfadada y luego me puse a llorar como una madalena. Hoy me levante a las 6 con unas nàuses realmente impresionantes y así voy😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí está mi bollito de 7 semanas aunque mañana cumplo 8 semanas y estoy super feliz 😍😍😍 ya que todo de momento va sobre ruedas, en cuanto a comprar cosas de momento voy mirando pero hasta los 3 meses no pienso comprar nada.

    Futuras mamis Enero 2020 1
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss aún no vi a mi bollito y vosotras ya estáis pensando en si comprar cosas o no, jejejeje.

    Yo prefiero niño pero porque las últimas que nacieron en las familias han sido niñas, aunque realmente me da igual pero pienso que si es otra niña las van a comparar más y no me gusta la idea.
    De nombre Ángel y si es niña Amaya.

    Sigo con náuseas todas las mañanas a pesar de tomar la infusión de jengibre y estoy muy perezosa. También estoy muy llorona y yo no soy así, es también de las hormonas???
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow qué de gente! Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!

    Pues viendo vuestras predilecciones de niño vs niña en los comentarios me sumo a las especulaciones jajajaja a mi la verdad me da igual, como futura mami solo quiero que lo que sea este sanito y bien. Tooooda la familia, tanto mia como la de mi marido (incluido él) y sobretodo mi suegra prefieren niña. Yo soñe que tenía una niña antes de saber que estaba embarazada (señales? quien sabe! Smiley xd).

    El viernes fui a la gine y me hizo la primera eco, era muy prontito para ver al bebe (5 semanas desde la FUR) pero se veía el saco gestacional y la vesicula...embionaria? no me acuerdo! pero todo estaba en su sitio y bien implantado asíque muy ilusionados. La próxima el día 11 y esta vez vendrá el futuro papi (que a esta primera no pudo ir el pobre y se me puso tristón Smiley xd). A ver si ya vemos algo más!

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro que lo más importante que este san@!

    En cuanto a las cosas. Mi hermana acaba de tener un bebè (tiene 7 meses) y me va a dejar algunas cositas. El cocoon baby es una pasada! Lo utilizaba los primeros 3 meses, allí duerme el bebé. Y es muy comodo, porque se puede llevar a todos los lados ) En cuanto al cochecito, también lo tengo claro. Quiero el modelo YPSI de Peg Perego. Pero de momento no compro nada, en cuanto este de baja por maternidad voy a activarme para mirar y comprar cosillas.

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AHAHAH que graciosa tu niña )))

    Yo también tengo sueño pero MUCHO... Ahora mismo estoy en la oficina y se me están cerrando los ojos. Socorro!!! ahahah

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Lo tendré en cuenta!

    Chicas, venía a consultaros otra cosa. Llevo varias semanas con bastantes nauseas, no llego a vomitar pero la sensación de náusea y asco es constante. Además que me sientan en general fatal las comidas, coma lo que coma, me da pesadez y dolor o malestar de estómago.
    Hasta el jueves no tengo cita con el ginecólogo pero me he comprado en la farmacia el Cariban. El problema es que leyendo el prospecto pone que hay que consultar con el médico en caso de tener problemas de tiroides o de tener el potasio en sangre bajo. Yo hasta el jueves no recojo resultados de la primera analítica de sangre que me hicieron, ¿vosotras que haríais? ¿Os tomaríais el Cariban o esperaríais al jueves e ir al ginecólogo y comentárselo? Me da miedo que pueda tener algún problema en la analítica y sea peor tomarlas.

    En cuanto a lo que planteais, mi marido quiere niña y a mi la verdad es que me da igual, al ser el primero no tengo preferencias. En cuanto a los nombres de chico lo tenemos elegido y será Ander y de chica estamos entre Vera e Iria.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para mi el acostarm cada dia es una satisfacción, el dcir otro dia mas mas o mnos bien dntro d los síntomas normals y otro dia mnos que m kda . En cuanto a mirar cosas, yo aun no, lo veo muy pronto y despues d un aborto creo k asta k n este d 6 mss n mirare por miedo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nombres los tenemos pensados desde que elegimos el primero (Eros,mi niño de 3 años💖) Nos gustan los nombres cortos, sin diminutivo y poco comunes.
    Si es otro niño de llamará Dean y si es niña Yrel
    Por preferencia... Tanto mi chico, nuestro hijo, tooooda su familia y casi toda la mía, quiere niña... A mi me da igual... Mientras venga bien tengo suficiente.
    En mi primer embarazo tuve un sueño estando embarazada, que era un nene y era rubio (asi es mi pichón) y estaba 99,9% segura de lo que llevaba antes de que me lo dijeran 😝
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    Bienvenidas las nuevas! De fecha guiaros por última regla y en la eco de las 12 ya os modificaran si hace falta. En Google poner calcular fecha de parto y lo calcula sólo y muy bien. Los miedos son normales en todas, hasta q no se pasa el primer trimestre que ya se respira tranquidad aun así cuando se acerca la eco de las 20 otra vez, el parto otra vez y ya una vez que tienes a un bebé son miedos para toda la vida. Por eso hay q dejarlos un poco de lado y disfrutar aunque es normal el primer trimestre estar con más miedos.

    A las que habéis tenido algún pequeño sangrado yo siempre he oído que es normal aún así yo si sangrara tengo claro q me iría a urgencias por mi tranquildad.


    Yo sigo sin sintomas típicos, lo q si que tengo muchisimo estreñimiento y gases que se me han caído hasta las lágrimas del dolor, a ver q solución le puedo poner a esto pq no me funciona nada. Las tetas quizás un poco más rellenas pero nada con mi hijo se me engordaron más adelante.

    Respecto a sexo yo tengo un niño que se llama Yoel y a mi la verdad que sí me dicen q lo tengo q elegir yo no sabría que elegir... La familia y mi marido si q tiran más por niña pero bueno sea lo que sea será maravilloso. Si es niño Eder y si es niña Elisa o Lara. Voy a tener un sobri un mes antes y si es niña llamarán Elisa por mi abuela asiq si yo tengo niña tb le llamare Lara q tb me encanta y para que no coincidan las primas en nombre.

    Ánimo chicas que en nada estamos todas enseñando la eco de las 12! A mi hoy me han dado la cita el 26 de Junio! Un mes, ya chupado jj aunque el 12 que estaré de 10 semanas iré por lo privado y ya ese día daremos la noticia a todo el mundo, q ganas!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas! Cada vez somos más! Yo estoy de 5+6 y algo preocupada porque he manchado un poco el salvaslip aunque no es rojo y creo que puede ser porque tengo mucha tos. No tengo eco por la SS hasta el 18 de junio y creo que pediré para ir antes por privado y por quedarme tranquila porque la verdad que no saber si va todo bien o no me tiene muy nerviosa! Nosotros creo que tenemos nombres decididos, si es niña Sofía y si es niño Martín.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración