Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa... Yo soy tu y con el sangrado ya hubiera ido a urgencias a q me hicieran eco. Seguro q no es nada pero así te quedas tranquila
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, esta moviéndose todo para haber hueco tu bebé
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me uno a vosotras.

    Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo pero por el centro,desde anoche.
    La matrona me dijo que era normal tener dolores las primeras semanas, porque el cuerpo está adaptándose y recolocandose. Que me preocupara si había sangrado.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo esta tarde tngo pinchazos d vz en cuando en l lado derech d la barriga, sabeis k puede ser?os pasa?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya mal día llevo! Ya estoy nerviosa por dos entrevistas de trabajo (una la tengo mañana a las 17h) y para colmo, esta mañana, al ir al baño y limpiarme... Mancho marrón con un coágulo, para mi, enorme, del tamaño de la yema del dedo meñique (Imaginad mi cabeza... 😧) Llevo todo el día dándole vueltas, he hablado con mi comadrona (tengo su teléfono y desde que me llevó el otro embarazo ha quedado muy buena relación y muchas dudas me las solventa ella) y me ha dicho que ese flujo no es preocupante, a no ser que sea rojo sangre y abundante como la menstruación. Que el estrés no tiene nada que ver con los sangrados. Que no me preocupe y que si cambia el color etc, vaya al médico... He tenido molestias en los ovarios pero leves y las náuseas llevo esta semana algo mejor (lees internet y según como hasta es malo que se te vayan los síntomas 😢) Y estoy hecha un manojo de ansiedad! Madre mía! Con mi primer hijo no tuve nada raro y esto me viene de nuevo... Perdonad el tocho y gracias por leerme chicas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, espero que te vaya genial la cita, supongo que ya activará el protocolo de embarazo y te mandará a matrona o gine, aunque es un poco diferente en cada comunidad.
    Respecto al análisis cada uno hará lo que estime, a mi, el de cabecera me mandó un análisis completo con serologías y todo, solo que fue en la semana 6 por lo que no me servían los valores para el cribado prenatal (son sólo dos valores) y el gine volvió a mandarme toda la analítica completa entera en la semana 10, luego si con 4 semanas de diferencia me mandaron repetir todo, puede que no les parezca suficiente con los que tienes, o igual sí, cada uno es un mundo.
    Respecto a la cena, a mi no me gusta justo la lechuga, pero de siempre he escuchado que da muchos gases, igual si cenas ensalada puedes sustituirla por espinacas u otras verduras de hoja verde a ver que tal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo cita con la médico de cabecera para que me de los resultado del test de embarazo, si un poco tarde. Lo consulte a través del portal web y salía positivo. Digo después de retraso de 4 semanas digo sería entoces otra cosa preocupante. Me hicieron análisis de orina no se mañana que me dira, si ya me pedirá cita con la matrona para establecer siguientes citas voy de 7+3. Tengo análisis del mes de abril por el reconocimiento médico de mi trabajo, y luego se noviembre también siempre me salen los niveles bajos o al límite de anemia así que no se si me mandaran algo o me mandaran otro análisis. Pero ya en octubre noviembre y abril tengo análisis para parar 3 años... Si me hicieron la serologia. Así que no se que me mandaran, la verdad que tenéis mucha razón en mi trabajo por que me voy pidiendo libre los día de médico o vacaciones, pwro es un engorro estar pidiendo horas para las visitas médica. A ver como me voy apañando con el trabajo. Ayer pasé más mala noche hacia ya una semana o más que no tenía dolor en el bajo vientre pero yo creo que sin gases cene ensalada, os pasa con la lechuga? Ya el día fenomenal.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica no creo porque a mí me la han puesto para semana 10, la matrona miro una que tenía de diciembre.
    De la gine no puedo decirte porque yo voy al privado el 29.

    Eres de Córdoba capital???
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi rn la primera visita fue comprobar que todo staba bien, y lo unico k se vio es la bolsa, pero el embrion es demasio pronto, yo fui a la smana 5 tb, y ayr ya d 7si k vi el embrion y escuche el latido. Y analitixa ami m la a mandado la matrona para la smana 10que es para ver el pircentage d enfermedades cm sindrom down
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wola chiquis tengo una dudita existencial...seguro que vosotras podeis ayudarme.

    El viernes tengo la primera cita con la gine (ay madre que ilusiooon! estoy deseando que llegue). En qué consiste esta visita? supongo que me buscarán el bollito a ver si lo encuentran (estaré de 5 semanas, igual es prontito pa ver na) Smiley xd. Me hice una analítica pedida por la gine a principios de abril porque la dije que ibamos ya buscando bollo y me mandó la completa con el grupo sanguineo, la toxoplasmosis etc etc...me mandarán otra? por ir en ayunas y aprovechar el tirón Smiley smile

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de 7+3, un día menos de lo que calculó la aplicación. A ver que te dicen el Jueves. Yo también tengo visita de mi ginecologo privado el jueves, ayer estuve en urgencias y ellos no son muy de hablar... Al final ellos controlan si está todo bien, pero no siguen el embarazo. Ni siquiera me dejaron las fotos de la ECO, por lo menos me permitieron sacar una foto con el movil )) A mi gine le llevo todos los análisis que he hecho y los papeles de urgencias. No sé si me va a repetir la ECO, igual no es necesario. Aunque a mí sí me gustaría volver a ver al pequeñin )

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar chicas, ahora noto q se me ha bajado, no se igual sube y baja a veces jaja a saber 😘 y q curioso Cristal lo de la cicatriz, échate bien de cremita o aceite.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que es algo normal Celia, ahora tenemos las hormonas revolucionadas y estamos hiper sensibles. Yo esa zona la tengo intacta porque mi hija nació por cesárea. Lo que sí he notado que me pica la cicatriz y la tengo más sensible.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día mi Mr y yo intentamos darnos amor y cuando me quise dar cuenta estaba todo, por fuertes y por dentro hinchadisimo. Tanto que me asusté, pero poco a poco fue bajando. Por las hormonas es normal pero igualmente pregúntale el jueves al médico.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi eco de 6 semanas se ve arriba del todo en el centroXD

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Q alegría! De cuanto estás? Yo la tengo el Jueves!!! Me alegro q con la medicación ya no tengas dolores.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver una duda me noto el chirri por dentro inflamado desde hace días. Es verdad que desde el parto que me desgarre entera tengo esa zona muy sensible y cuando me iba a bajar la regla tb se me inflamaba. He leído q es normal pero como no me paso con mi hijo pues a ver si a alguien más le pasa. De todos modos el Jueves tengo consulta así que le preguntaré
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me acertó, me decía niña y tengo un niño. Pero a mucha gente si es como todo solo hay 50% de que acierte o falle jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora he que visto esa preciosa ecografia, habéis escuchado el método Ramzi para saber el sexto del bebé sobre la 6 semana aprox. Mucho más tarde no vale. Os lo pongo por si tenéis curiosidad.


    Añado nota. Básicamente, lo que sucede es que los cromosomas XX se adhieren a la izquierda mientras que los cromosomas XY se acercan a la derecha.

    Futuras mamis Enero 2020 1
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué clarito se ve! Smiley love

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya estoy mucho mejor, no he tenido dolores esta noche. No sé si ha ayudado la progesterona o el hecho de que en urgencias me dijeron que todo va bien!
    Aquí os dejo la primera foto de mi bollito ! No dejo de mirarla 😍

    Futuras mamis Enero 2020 2
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien que hayas podido ver al peque!! estas mejorcita ya? ^^

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa! No sabía que tenías dolores de tripa! Me alegro que lo hayas visto y todo esté bien.

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final fui a urgencias hoy porque seguía con dolores fuertes de tripa. Todo perfecto, vi al chiquitín 😍 y escuché su corazón. Me mandaron progesterona.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en cuanto a sguro privado y ssocial, os cuento mi caso, yo tngo sguro privado y kiero k ve llve el embarazo este ginecologo privado, y le preguntao k si m llva el, si debo d ir a la matrona d ssocial y dice k n es necesario si kiero todo cn l privado, pero k ls mayoria d la gnte tb va ala matrona, por cualquier urgncia querías ir , que tnga tu historial, asi que yo mañana ire ala matrona, espero serviros para aclarar dudas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu trankila, que no vale d nada ir por delante, solo consigues pasarlo mal y en sta etapa toca estar relajadas, ys veras como todo va bien
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Que ilusión! Me alegro muchísimo. Yo el Jueves voy y contra menos queda más miedos y nerviosa tengo jjj.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estuve en l ginecologo y todo perfecto, ya pude escuchar el latido, y ya se ve el embrión y la bolsita d comida, estoy contntisimaaa, y ya m a citado para verme en 15dias. Y vosotras cm vais?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Murcia
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa igual, k cuand como m da pesadez, y al principio n m aptcia na y aora como mas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tengo tanta hambre que me comería un caballo. Estos días de atrás sin nada de hambre con nauseas y malestar y hoy con un hambre canina cada hora y poco, pero un hambre tan grande que si no como me caigo al suelo 😱 eso sí, me sienta un poco mal la comida, hoy tengo ardor y pesadez de estómago.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración