Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Yo estoy de momento con LME y planeamos que siga con el pecho. Ahora mismo durante el día espacia las tomas unas 3 horas y antes aguantaba por la noche 4 horas, pero ahora estamos con la regresión y toma más pecho (cada dos horas más o menos).

    De todas formas Martín hasta el 19 de julio no hace los 6 meses y aún nos queda recorrido. Sobre todo porque yo ya estoy trabajando y no sé qué tal vamos a seguir con la LME, pero bueno, se irá viendo. Eso sí, el 21 de julio tenemos la revisión de los 6 meses, igual espero a ir para que la pediatra nos diga mejor qué pautas seguir con la AC...

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Las qu estáis con lactancia materna o mixta, tenéis pensado continuar así cuando empiece la alimentación complementaria???
    Cada cuánto toman el pecho vuestros bebés?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️eso de nuestro cuerpo es magia de verdad
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acorde de ti. Hoy justo paso mala noche, lloro mucho, solo mamo de un pecho y luego aguanto 4h45min (nuestro record 🙌🙌🙌🙌), me levante con el pecho cargadisimo y la camiseta mojada. Pero al menos esta vez no desperte del dolor.


    Gracias 😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no que va, de día le voy dando a demanda ; a veces pasa 1 h a veces más si vamos de paseo o si duerme un par de horas .. estoy segura que te irá bien 😀
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo la pediatra y q en caso de necesidad me fuera al baño y me sacase algo manualmente (inviable cuando trabajo fuera de la oficina). Pues nada, discos de lactancia a tope!.
    Y una pregunta.....¿de dia tb te aguantaba tanto?. Es q no se como llevara mi pecho estar 8-9 h sin sacar leche (jornada laboral) y luego ponerme al peque cada 3h
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo..yo me paso el día sola con ella ( no tengo familia donde vivo) y para ducharme me la meto al baño conmigo para que me vea si no no hay manera.. jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, cómo te entiendo... Nosotros acabamos de pasar nuestra primera noche de regresión... Yo que pensaba que nos librábamos de lo más gordo de la regresión, pero no T_T Cada máximo dos horas se ha estado despertando... y hasta dos veces en la misma hora.

    Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas creo que nosotras tmb estamos con la regresión .. antes dormía 7-8-9h seguidas, ahora cada 1-2h despierta.. yo la he vuelto a meter en la cama .. anoche estaba yo un poco desesperada.. mi marido volvió a las 19 del trabajo, yo no podía más .. me parece que me paso el día intentando que se duerma .. casi no como ni ceno .. ayer la dormí la metí en la cuna me fui a duchar rápido y cuando estoy con el shampoo se despierta y se pone a llorar 😪 🤷🏻‍♀️Con mi marido no se duerme .. me gustaría tener a mis padres aquí ..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, ni niña dormía (ahora lleva unos días que ya no 😢) 7-8-9h seguidas por las noches y yo me despertaba antes con ella completamente empapada y con dolor en el pecho que no le había dado por último antes de ir a dormir .. ahora ya no me pasa eso, yo creo que a los días se van regulando solos .. así que verás que te pasará tmb esto
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Hoy en la revision de los 4 meses, he preguntado como llevar el tema lactancia en mi vuelta al trabajo, justo cuando mi peque tenga 5 meses. Tengo mucha leche congelada (y la q aun me sacare). Me han dicho q puedo empezar con cereales (en mi caso me han dicho un cachito al dia) y papilla de frutas cuando no este.

    La papilla de frutas, no se si se la dare o no, porque con esto de q te recomiendan con tanto enfasis q hasta los 6 meses se de LME, y teniendo leche de sobra....Los cereales como van en la leche......
    Y con el pecho me han dicho q no hace falta q rompa la rutina de las tomas, q el pecho se adaptara solo (no sabia si debia dejar de darselo en las horas q seran mi jornada laboral) pero me da miedo lo q puede pasar los primeros dias, xq cuando he estado mas de 6h sin dar el pecho (y al peque le dejaba bibis del sacaleches) se me han puesto q flipais!! ¿¿Algun consejo/opinion???
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual,me da miedo que dependa mucho de mi pero lo hacemos lo mejor posible a si que no te sientas culpable,hay que pensar que para ellos somos sus mamis y somos insustituibles..poco a poco lo loevaran mejor
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que con él siempre ha ido bien, pero no sé por qué, hoy después de comer ha sido un llanto continuo. Cuando he parado a comer le he dormido al pecho y luego al carro y cuando se ha despertado, nada, llorando sin consuelo Smiley sad
    Espero que sea solo el shock de los primeros días, porque me parte el alma por los dos 😢 y me hace pensar si lo he mimado demasiado que no sabe estar sin atención y sin mí 😭
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque con su padre no aguanta más de 10 minutos,enseguida me empieza a buscar amigos y si no llora...lo bueno es que con mi madre o mi suegra de momento se la han llevado varias horas y bien...ya veremos cuando empiece a trabajar,miedo me da..
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, chicas, qué agobio. Estoy trabajando ya desde casa y mi chico con la baja, y Martín no se calma nada de nada con su padre. Me siento fatal por ello... ¿Cómo llevan vuestros peques separaros de vosotras? La semana pasada estuvo tres días con mi suegra y no fue tan traumático para él, pero hoy... está siendo terrible Smiley sad

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía cumple mañana 5 meses y llevamos así un mes y medio aproximadamente 😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Me alegro muchísimo
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Lo siento por tardar en contestar 😅. Genial!! Le encanta!!😃 Le damos un bibi de cereales por la mañana y otro bibi de noche. (Aunque sigo dándole pecho y bibis😊). Se adaptó muy bien la verdad🥰
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra con la regresión de los 4 meses!😱 Llevamos unas noches que cada hora se despierta la tía! Y antes hacia como dos o tres en toda la noche.
    Probamos a darle algún biberón de mi leche materna durante el día y sin éxito. No sé si no estaría a la temperatura adecuada o qué ... Tenéis calienta biberones? Vale la pena?
    De la silla del coche que lo comentamos algún día en la tienda me dijeron que quitase lo de dentro simplemente cuando la viésemos apretujada, sin más ciencia jejÁnimo a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Supongo q será la regresión de los cuatro meses porque hasta hace poquito si q aguantaba entre seis horas y media y siete del tirón...Pasará pronto, seguro!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias por compartirSmiley smile pues si, a mi tb me gustaría que la niña dejara de comer de madrugada, a ver si hasta el mes q viene la cosa mejora y pueda dormir del tirón.. me vendría tan bien para la vuelta al trabajo ayyy
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo a ti tb porque estamos igual...esperemos que poco a poco espacien más las tomas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Krys! Yo sobre las 21.00, se duerme **** y la siguiente toma es entre 2.20-3 y luego sobre las 5.30 otra
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 England - London
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo te entiendo, me pasa lo mismo, Rocío, pero por suerte mi baja es más larga. Ánimo, seguro q va todo genial!!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo malo chicas,que vamos zombis todo el día,que luego ellos duermen sus siestas y nosotras no jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra en plena regresión. Ya llevamos casi un mes. El mío dormía desde las 9 hasta las 6 y ahora se despierta de primeras a las 12 y ya cada hora y media. Espero que sea regresión y que acabe pronto porque yo soy un zombi.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco lo había hasta hace un mes o así, y poco me ha sido la alegría... Y lo rápido que se acostumbra una a lo bueno 😅😂
    Mucho ánimo! Poco a poco iremos domando estás fierecillas de poco dormir 💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!! Sigo tus comentarios siempre porque cumplíamos el mismo día!!!!!! Mi hijo no hace nada de lo que comentas que hace el tuyo, veo que no le afecta nada el ser prematuro xk el tío está hecho un súper campeón en su evolución ! Me alegro muchísimo
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elisa...la mía eso no lo ha aguantado nunca..y también cumplió hace una semana los 4 meses yblleva unos días de regresion
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aguantaba entre 5 y 8 horas del tirón, pero lleva unos días con lo que creo que es regresión de los cuatro meses (los cumplió hace una semana) y como mucho aguanta cuatro del tirón....
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta cuanto te aguanta? Es que esta hija mía no aguanta más de 4 horas..
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que las tomas de antes de dormir en el caso de Martín son laaargas laaargas. Intento empezar sobre las ocho para que a las nueve o nueve y media ya esté más que roque, pero no siempre funciona y se desvela. Generalmente acaba dormido entre las nueve y media y diez y media.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración