Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio tiene 5,5 meses y lleva con la supuesta regresión casi 2 meses, paso de hacer 4-3 h a despertarse cada 1-2h. Nosotros también hemos optado por meterlo en la cama xq solo se duerme con la teta. El sueño diurno es igual de malo cuando consigo q duerma en 30-45 min despierta. Yo menos mal q me he pedido excedencia, pero no se como lo haría si tuviese q ir a trabajar, admiro a las q estáis trabajando durmiendo tan poco 👏👏👏
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ss ha despertado todas las horas esta noche. Estoy muerta!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, íbamos bien y llegó la regresión del sueño, 6 semanas mortales, empezó a mejorar y malito una semana con lo que ha vuelto otra vez a despertarse. Ya está bien pero de momento cada hora y media enganchado a la teta. Yo trabajo desde hace 20 días y me caigo por las esquinas. Que acabe esto pronto por dios😩
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Áxel cumplió la semana pasada los 6 meses. Yo le doy pecho pero sólo cuando estoy en casa, porque no tengo tiempo en el trabajo de sacarme y además me sacó muy poco, el cuerpo se adapta. Lo malo de la guarde son las enfermedades, ya hemos estado con otitis y bronquiolitis, afortunadamente ya está bien. Ayer le volví a llevar y genial. Cómo ya estamos empezando con ac le dieron patata y zanahoria y lo comió fenomenal y por la tarde fruta y también comió. Cómo digo, lo pasamos peor nosotras que ellos. A mi se me hace muy duro no poder estar con él pero en fin, es lo que hay.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también, sobretodo a partir de las 4am más o menos ya es cada hora… hoy por ejemplo de 9 a 4 se ha ido despertando cada 2h y a partir de las 4:30 cada hora hasta ahora😭 Yo he probado mil cosas pero de momento nada me funciona, haga lo que haga sigue durmiendo así, la verdad es que es muy muy duro y el ritmo de vida que tenemos con los trabajos y todo nos impide vivir así…
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy igual, incluso algunas veces cada hora. Si encontráis algo que os funcione avisad.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Blanca, cada 3h antes y desde hace dos meses cada 1:30-2h, es agotador, yo tendría q reincorporarme la semana que viene pero no puedo con mi alma, vivo en una regresión constante. No sé cuándo cambia esto, yo ya ni lo pienso pq me pongo peor… intento hacer bien el sueño diurno, ventanas, señales, etc., pero nada! Ella también en la cama con nosotros y teti cada vez que se despierta.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también está con sudamina en el cuello y hay días que casi le desaparecen y otros días lo tiene más rojito..en fin,esperemos que pronto se vaya
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de las mamis de Febrero. Sí, a mi hijo también le han salido en la zona de la barbilla/cuello. Es del sudor, se terminan yendo solos.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi peque también le salió hace unas semanas. Es más, le empezó a salir un sarpullido muy rojo por toda la zona que más calor tenía y hasta nos asustamos. Luego le fue bajando y la enfermera al día siguiente (teníamos vacuna) nos confirmó que era lo que tú dices, sudamina... Pobres, tienen la piel tan sensible...

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! a algun@ de vuestros peques le han salido granitos por el sudor? A la mía le han salido unos granitos rojos en la parte alta de la espalda, y hoy me ha dicho la enfermera que puede que le hayan salido por el sudor. Sudamina creo que me ha dicho que se llama, a ver si se nos pasa en los proximos dias! Saludos a tod@s!!

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca pues yo llevo creo más de un mes que se me acabó el chollo ! Se despierta cada hora o dos y el resto del tiempo enganchada al pecho .. durante el día o la meto en el carro o no me como dormirla .. estoy desesperada 😔 menos mal que no me he reincorporado al trabajo !
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá todos los niños vayan así encantados a la guarde ! Cuántos meses tiene ? Le das pecho ? Yo el otro día recibí mails de la guarde para reunión de introducción y ya me sentí mal .. y va a empezar en Enero!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, os estoy leyendo después de bastante tiempo desconectada porque no doy a basto y me dais una envidia las que decís que vuestros peques os dormían 7 horas seguidas... Yo no he notado regresión, directamente el mío creo que no ha dormido más de tres horas seguidas en ningún momento. Las noches... que os voy a contar, al final le tenemos en la cama con nosotros porque se despierta a la 1, a las 3, a las 5... y a las 6.45 suena mi despertador para ir a trabajar, así que imaginaros el percal. menos mal que a final de mes me dan las vacaciones, porque no puedo más.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, pobres vuestros peques >_< espero que se pongan buenos pronto...

    A mí miedo me da este verano con los sobrinos, que siempre me han pegado algún virus a mí, espero que al peque no le peguen nada, que de momento no se nos ha puesto malo nunca Smiley atonished

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo Áxel está con fiebre desde el sábado. Virus de guarde con mocos que se le han pasado al oído. Estamos con antibióticos 🥺
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Os lo digo porque aquí volvemos a pringar. Mucho mucho mucho cuidado va muy suelto el VIrus sincital. Es como el Covid pero a los bebés se la lía. Mi hijo lo ha pillado en la piscina de casa Hay más niños y muchos van a la guardería, así que recomiendo no ir. Al no llevar las mascarillas los virus van que vuelan...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,cada vez queda menos para la AC, estoy pensando en hacer algún curso de BLW para saber que opción elegir... sabéis alguno? Gracias!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que lo lleve así de bien,en cambio nosotras... mucho ánimo compañera
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me incorporé el sábado y esa semana ya fui dejando al peque unas horas en la guarde. Se ha adaptado genial, de hecho, creo que cuanto más pequeños son mejor lo llevan. Yo en cambio lo llevo fatal estar separada de él, pero no queda otra. Esta semana ya está yendo 8 horas y entra riendo y sale riendo así que al final ha sido mejor de lo que me esperaba.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré a ver qué tal! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,al final me toca reincopoporarme al trabajo antes y empiezo mañana...la verdad aún no me hago a la idea de dejar a la peque ( va a estar con mi suegra o mi madre) que aunque se que estará bien cuidada me da miedo que no se adapte bien porque estos meses siempre ha estado pegada a mi... y bueno,yo se que lo voy a pasar fatal,estoy súper chóf..
    Las que ya os habéis incorporado como os ha ido?
    Os leo,gracias
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada aquí con aire acondicionado encendido todo el día 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Veo que las que estáis haciendo lactancia materna exclusiva, ahora se os hace un mundo. Sacaleches. Yo todavía tengo leche pero no mucha. La toma de las 6 o a las 18:00 , 21:00 intento dárselo juntamente con bibe y su papilla,Según vemos. Ya hemos introducido papilla cereales, patatas y pera. Pensad que éste va espabilado. Se sienta muy bien ,ya coge todo, ya ha comenzado a girarse. Recordad es Rambito. La verdad es que estoy enamorada. Es alucinante como va cambiando. Cómo sonríe a todos. Aunque tiene sus momentos Gremlin. Mi marido ahora es quien se batalla con PJ . No se le da nada mal. Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, chicas! Se acerca ola de calor y por aquí ya lo vamos sufriendo. Martín el pobre tiene muchísima sed, le doy pecho y se sacia, pero a la vez le da mucho agobio el calor que generamos entre los dos y se pone a llorar muchísimo. ¿Cómo lo estáis haciendo vosotras? Él ya va bastante fresquito, por lo que más ropa no le podemos quitar, pero no logramos que se le pase o tolere mejor el calor... Miedo me da más entrado el verano Smiley sad

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con philips avent natural desde hace tiempo para cuando me ausento y le tienen q dar mi leche y sin problema. Tb es cierto q mi peque es un santo y no protesta por nada
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani en principio la leche (materna o artificial) tiene que ser su alimento principal hasta el año .. yo volveré a trabajar cuando ella cumpla 10 meses a ver si querrá bibe o como lo haremos 🤷🏻‍♀️Espero por lo menos a esas alturas pueda beber del vasito así a malas .. pero vaya los que toman solo pecho .. no será fácil creo
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Veo que estamos varias parecidas, ahora que me había hecho el ánimo a despegarme un poco de la peque va y no es tan fácil. Y yo en breves también a trabajar, y con algún turno de 24 horas 😱
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! He probado un montón de biberones, de chupetes y no hay manera. En breve empiezo a trabajar y no sé cómo haremos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni bibe, ni vasito de transición, ni jeringa, ni na! Solo quiere envase original 😅 me he comprado una especie de bibe que en lugar de tetina tiene cucharita, probaré esta semana 🤷
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que estáis con LME habéis empezado a darle algún biberón? Que yo estoy probando a darle alguno con leche materna y no hay forma de que se tome un bibe, al final acabamos dándoselo a cucharadas 😂 sabéis de algún biberón que os haya ido bien? O tetinas? Gracias guapas!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo seguire lo q me aguante el pecho. Entre los bibis q le dara el padre de mi leche cuando vuelva a trabajar y el stress de este, creo q se me cortara rapido 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración