Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí en Madrid, o por lo menos mi médico, solo manda analítica y cita con el tocólogo(obstetricia) aunque afortunadamente insistiendo tengo todas las citas ya este mes, sobre la semana 8 y algo voy al tocólogo así que si me hace alguna eco guay sino casi seguro me coja una por privado, después del aborto quiero estar tranquila.

    Algo importante que ponga en esa cartilla Ane? Las comidas es lo de siempre de lácteos pasteurizados, carnes bien cocinadas...o hay alguna cosa que podamos no saber?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y enhorabuena a todas! Nosotros nos hicimos un test el domingo y nos dió positivo 1-2semanas y estamos super contentos. Ahora que vaya todo bien y supuestamente estoy de 4+2. Ayer me dieron cita con la matrona y me pesó, midió y me hizo preguntas sobre los antecedentes familiares... Me puso fechas orientativas para la analítica, eco y asi y me dió un libro también donde explican muchas cosas y entre ellas que no se puede comer. La tensión me dió un poco alta y me la tengo que tomar yo en casa estos días y el lunes me llamará... Pero entre el camino, el calor,os nervios y la mascarilla... jjajaj!
    La siguiente cita con ella la tengo el 5 de junio que estaría de 8 semanas donde ya me concretaría las fechas para analitica, eco y tocologo. Alguien más ha estado con la matrona? Vais a esperar a las 12 semanas para haceros una eco? Nosotros igual nos haciamos una por el privado sobre la semana 7/8... Para ver que vaya todo bien y escuchar el latido! Un saludo chicas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona se duplica cada 48-72 horas, ya verás que se va marcando más 🤞☘️🍀❤️🥳
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Laura estate tranquila!! Mañana nos cuentas que tal el test!!!! Un beso guapas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok Laura, gracias
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, estábamos super felices porque nunca habíamos llegado a ver te oscuros... Me encuentro super bien... Pero ahora más miedo todavía. Ves contándonos mañana si te sale más oscuro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila!
    Si, mi FL es de 12 días, por eso supongo que él te a 10dpo era pronto!
    Me haré uno cada día hasta que pase una semana. Esta mañana he llamado al centro de salud, he hablado con mi médica de cabecera y mañana me llamará la.matrona para la primera visita, que será telefónica.He leído lo que te pasó... Menudo susto os llevaríais... Pero seguro que esta es la buena!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los síntomas es lo de menos! Si estás a 10po es muy pronto, es normal que te salgan así de claritos... Pero mañana es tu fnw ya? Tienes la FL muy corta? Aprovecha que tienes muchos y ves probando. Yo el sábado me llevé un buen susto, lo he escrito en el otro grupo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! A ti tb te recuerdo de buscadoras de abril!!
    Todos los que me he hecho son de sensibilidad 10. Me iré haciendo uno al día, ya que tengo muchos de un pack que compré con los TO, hasta una semana después de la fecha de warry.
    La cosa esq como tp tengo ningún síntoma... Me preocupa!Mil gracias!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo tuve 2 bioquímicos el año pasado. Ese test que te has hecho de qué sensibilidad es? Yo lo que he hecho esta vez es que me he ido haciendo te para ver que subía la rallita de intensidad hasta verla a tope y a la semana de retraso me hice un clear blue digital y salió 3+,que es lo que toca en ese tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis síntomas??
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son tantas las ilusiones que se ponen que es inevitable...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana sería el día fnw... Y espero no verla!!!
    Quiero ser positiva e ilusionarme, pero se lo dije ayer con el primer test a mi amiga que es gine y me dijo que hasta jueves o viernes podría darse un aborto bioquímico y ya me preocupó!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Confiemos en que esta subiendo la hormona porque aun es muy pronto, ¿no te tienes aún falta de regla no?

    Entiendo perfectamente tu miedo...yo tuve un aborto de 10+5 y ahora estoy como...bueno si todo va bien seré mami pero el miedo es inevitable. Estáte tranquila y mañana nos cuentas!!!! ojala se marque mucho mas ya!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aborto bioquímico es que el test de embarazo da positivo antes de la falta, y finalmente baja la regla expulsandolo de forma natural...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima! Te recuerdo de buscadoras!
    Mañana me haré otro a ver... Pero me da miedo que sea un aborto bioquímico, no sé porque...
    Espero confirmaros por aquí prontito que soy una mami más de enero!! 🤞🏻
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! Yo me hice el test a 5 días de tener la falta y también me salió la rayita tenue y según me explicaron es que la hormona va subiendo y duplicándose cada dos días, espera un par de días y hazte otro, ¡¡seguro se marca más!!! Yo mañana haré dos semanas de falta y no me hice otro...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura guapi!! Pues la verdad que no sé que es eso del bioquimico!!! Yo me haria un test de embarazo normal y saldrias de dudas!! Aunque si ya dices que estas embaraza, pues nada, a llamar al medico a pedir cita!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que alegría encontraros!!
    En primer lugar enhorabuena a todas!!
    Vengo de buscadoras de abril y mayo, como algunas de vosotras...Yo ayer me hice un te de sensibilidad 10 a 10dpo y me salió una rallita muy tenue, por la tarde me hice otro y se veía un poquito más, esta mañana me he hecho el tercero e igual...
    Sé que estoy embarazada, pero tengo miedo a que sea un bioquímico... Llevo mucho tiempo buscando y nunca había visto la rallita...En teoría estoy de 3+4 y la fecha me sale para el.14 de enero.
    Qué me recomendáis hacer?Mil gracias a todas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    <iframe src="https://es.calcuworld.com/calendarios/calculadora-de-cuenta-atras/?iframe=1" width="100%" height="400"></iframe>
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas llevo toda la mañana intentando colocar el marcador de nuestro embarazo! Pero no lo consigo!!! Alguna sabe como se hace??? Porque me sale el enlace pero si no clico en el no aparece
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://w2.countingdownto.com/2975711" frameborder="0">

    countingdownto.com

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    <iframe width="300" height="154" src="https://w2.countingdownto.com/2975705" frameborder="0"></iframe>
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara!!! Que bien!!! Bienvenida!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas! Soy nueva aquí, y he llegado buscando y buscando ya que también estoy embarazada de 4+3 y la verdad tengo mucho miedo! Soy primeriza, y aparte, estoy viviendo fuera, asi que estoy "sola" y bastante asustada😅 espero poder ver como os va a vosotras también!Como os va a todas? Yo la verdad es que durante todo el día estoy bastante cansada, y por la noche me cuesta dormir, aparte de ir al WC cada 2 por 3, y dolores como de menstruación pero bueno, a ver si me dan cita y puedo ver como va la cosa, un abrazo chicas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mision cumplida!! Ya hemos salido! He llegado algo mareadita y cansada, pero bien!! Ahora a descansar un ratito!!! Hoy al pasar por al lado de un escaparate le digo a mi chico, ui, parece que hoy se me nota mas tripita no!?? Jeje es psicologico creo yo!! Aún es muy prontito
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Yo saldré ahora un ratillo!! Yo de momento muy bien, ojalá que dure así.. A ver ésta semana cómo va, que ya vamos estando más embarazadas jejejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapas!! Cono estais hoy??? Yo hoy me he levantado con ganas de ir a caminar!!! Por fin puedo salir de casa, yo algo mareadilla estoy hoy!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aun no me lo creo 😍
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Maria!!!! Regalazo de Reyes!! jejeje

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo he tenido uno Bea entonces no se si me la adelantarán. Se lo dije al chico de la cita y me dijo que lo único que me podía hacer era remitir la petición al hospital para que me llamasen ellos, asi que a ver si hay suerte... (tampoco parecía con mucha gana de mirar porque me decía que le dijese yo el centro que quería y yo que el que antes tenga, que no importaba ir a otro aunque estuviese mas lejos, e insistía en mirarme según yo le fuese diciendo centros, lo cual tampoco entendí, yo no puedo saber muchos centros ni en que centro hay antes y no me va iba mirar todos los de Madrid....)

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, le has comentado lo del aborto? Esque a mi me habían dado para cuando estuviera de 10 semanas, 1a cita sin eco. Y le he insistido a la chica para ver si me podían dar antes porque el año pasado tuve 2 bioquímicos y al decirle eso se ha puesto a mirar la agenda y me ha dicho que me llamarán la semana que viene!! Luego me he enterado por otro grupo que por la ss si has tenido 2 abortos sí dan cita antes. Lo que ya no sé si realizarán alguna ecografia antes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración