Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se une! Acabo de enterarme! Tb estaba apuntada para la boda, que nos casabamos el 20/06 de este año... Con el covid la atrasamos al 15/05/21 y ahora nos ha venido sorpresa sin "buscar" (toda vida hemos usado marcha atrás y ningún susto)! Nose q haremos con la boda , ahora mismo ni lo pienso de la emoción 🥰
    Mi fpp es el 05/01/2021 💙
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo soy de barcelonaa pero voy por mutua a la seguridad social no creo que vaya.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa tienes la mismas app aue yo!!! Jejejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea yo de Tarragona!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha de parto es el dia 1 de enero!!! Jajaja casi naaa!! Pero la matrona aún no me lo ha dicho!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la Comunidad valenciana y ayer llamé a la.medica de cabecera y me derivó a la matrona, que me ha llamado hoy y ha sido ella quien me ha puesto la primera eco el 29/5 que estaría de 8 semanas
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Barbara, Laura, Ana i Ane!!! Se va llenando el grupo!!! 👏 👏 👏
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he enviado a medias!!


    Que menos mal que tengo seguro y voy la semana que viene a la eco!!! Del privado sí me llamaron ayer para preguntarme... App's también tengo Flo, embarazo + i la de Center 😂 😂 😂
    Perolas otras dos veces que tuve bioquímicos no llegué ni a ir a la ss. Siempre tardan, y la eco a las 12s.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!


    Chicas de qué comunidades sois?? Yo estoy de 5+5, llamé el jueves pasado al Cap (soy de Valencia pero vivo en Barcelona) y en principio me daban cita para junio de 10 semanas y sólo era matrona. Sin eco! Cómo comenté lo de los abortos me dijo que me llamarían la semana que viene... De momento no me han llamado!! Menos mal qie tengo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy por primera vez al tocólogo (obstetra) , estaré de 8+6 según yo y 8+4 según la aplicación jejeje, pero ni idea si me hará eco, a mi no me ha llamado la matrona...así que estoy es ascuas...solo se que tengo que ir con los resultados de la analítica.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla tambien fue el dia 2!!!! En principio segun una app nos toca para el 7 de enero!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la primera eco el 25 !!! Estare de 7 semanas y 4 dias. Se me va hacer eterno!!! Jijiji
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también voy a la cita el 25!! Ojalá nos hagan alguna eco y nos quedemos algo mas tranquilas jeje

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ana!!!!

    Yo uso embarazo+, esta guay porque vienen articulos, imagenes del bebe, pones tu fecha de regla y te calcula la fecha de parto... de dos o tres que probé es la que mas me gusta Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la app me pone 14 de enero... Pero a saber!! Queda muuuucho!!
    A mí también me ha cambiado el ácido fólico, tomaba gestsgyn preconcepcion y ahora gestsgyn embarazo.
    Muchísimas preguntas y la verdad que muy bien! Buenas vibraciones!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que en españa sea así, que te llamen al día siguiente la matrona, aqui en UK ya me dijeron que me llamarían en 1 o 2 semanas, y eco, hasta las 12 semanas nada, así que lo mas seguro que para la 7-8 hagamos una por privado, yo también utilizo babycenter y embarazo+, lo que en las dos puse el mismo día de mi última regla, y me salen con un dia de diferencia, en una estoy de 4+6 y en la otra de 4+7, pero bueno, espero que a todas nos vaya muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo ovulé el día 21 del ciclo y como lo confirme con yo y con temperatura, me ha dicho que estaré de menos.
    Pues voy por la SS también... Ha sido la misma matrona la que me ha dado la cita. De hecho, me ha dicho que la segunda eco será en la semana 12.Pero tengo la suerte que una de mis mejores amigas es ginecóloga, asiq supongo que veremos algo antes!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi me pasa igual segun ella estoy 4+2 pero ovule más tarde el dia 18 de ciclo... y te hacen eco a las 8 semanas? Que bien!! A mí por la seguridad social hasta la 12 nada....Enhorabuena Laura👏🏽
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎊🎊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaaj😱😱! Para cuando es.tu fecha de parto? A mí ayer me comentó que 10 de enero pero eso luego varia no? Y que solo un 4% nace ese día jjaajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana guapa!! Yo tengo dos aplicaciones, bueno 3!! Una que ya la usaba cuando la regla, se llama Flo, y luego tengo dos mas, embarazo+ y babycenter!! Me encantan las dos!! La matrona solo me canvio el acido folico por otro, y me dijo que la proxima visita! Me preguntó la ultima regla y me dijo que en la proxima regla me programaria para hacer analis y ecos y un mogollon de preguntas jajajaj! Nada mas!!
    Normal que estés en una nube si
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando embarazo +
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he tenido la primera cita con la matrona hoy por teléfono... Estoy según ella de 4+4, pero creo que es de 3+5 porque ovulé más tarde .. me ha dado cita para la eco el 25/05 que estaría de 8 semanas...
    Que nervios!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla fue el 2 de Abril, tenéis alguna aplicacion para contar semanas o días...no me quiero emocionar mucho po si sale algo mal...estoy cagada jajajajjaa. Y la matrona cuando me llame mañana q te dice?? O q te manda? Estoy todavia en una nube...no me lo creo 😄
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa preciosaaaa!! Que dia fué tu ultima regla??? Jeje igual que a mi, me llamó la matrona!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Aneeeee buuuf que ganas!!!! Empezaré justo la 9 si!!!! Que ganitas yaaaa jejeje !!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me acabo de hacer un test y positivooooo!! Creo q voy para enero, he llamado al medico y mañana me llama la matrona me han dicho. Estoy nerviosa y con miedo, esperemos q todo salga bienFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎊🎊🎊 todas estamos igual con ganas de saber mas y poder ver algo en las ecos jjajaja! Pues sii estarás ya de 8 semanas no? Te concretará todas las citas 👏🏽
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! ♥
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ane!!! Enhorabuena!!!! Yo estoy de 5+ 5 y estamos también super contentos!! Yo cuando me enteré del positivo llmé para pedir cita y el dia siguiente me llamó la matrona, y nada me ha dado cita para el 22 de este mes!!! Con unas ganas ya de ir...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Gracias =D

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Fatima, es lo de siempre y lo que se puede leer en internet jajjaja! Asique nada nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración