Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻


Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022


Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈


RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son comunes, en mi primer embarazo no tuve ni una y ahora igual, hay días que ninguna y otros días que también 2/3 me parece súper incómoda esa sensación y encima luego se pone súper mer
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones de braxton no duelen, solo se pone la barriga dura y a veces no entera, solo algunas zonas.
    Yo siempre las noto, de pronto empiezas a notar como una tensión en la barriga (no se muy bien como explicarlo pero algo así) y cuando la tocas está dura, dura.

    Las contracciones de parto se diferencian en que sí que duelen. Las primeras muy poco, como cuando te viene la regla y van subiendo de intensidad. También los prodromos pueden doler (que son contracciones parecidas a las primeras de parto, que van modificando el cuello del útero) pero se diferencian de ellas en que no son rítmicas.
    Normalmente siempre notas cuando te va a venir jajajaj
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú como ya has tenido otros embarazos ya sabes lo que es una contracción, pero para las aquí novatas (como yo), que sientes?? Nos pueden llegar a pasar desapercibidas o siempre se notan?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, es que se supone que ahora duermen mucho y yo la noto a todas horas, es exagerado jajajaja cómo fuera se parezcan a lo que hacen dentro.... Miedo me da 😂


    A mi lo que me pasa en este embarazo es que tengo contracciones de BH ya. Hay días que ninguna, hay días que dos o tres.... He leído que es normal desde la 20(aunque lo habitual es a la semana 27/28) aún así se lo comentaré a la matrona cuando vaya.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya al final es complicado que se vayan a girar y colocarse sentados (todavía pueden hacerlo) pero ya a partir de la semana 30 y algo tienen menos sitio y es complicado.
    Ahora lo que hizo el mío pues siempre puede pasar claro, que eso no impide el parto vaginal, pero lo hace algo más complicado jajajaja
    A mi me tocó una matrona que me iba cambiando de postura en los pujos para guiar su cabeza, pero al final se juntó, que era grande, que se había hecho caca dentro y la postura que me acabaron haciendo episiotomia jajaja pero bueno yo no tengo un mal recuerdo a pesar de que fue grande
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ese flujo no me acuerdo por o por lo menos no tan pronto. Se supone que deberían ser los segundos los tranquilos por nuestra salud mental pero me da que no 🤣 yo he llegado a mirar cuando duerme un bebé ahí dentro y no me cuadra nada o va para gogo de discoteca y ya se está haciendo al horario jajajaja
    • Responder
  • A
    Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo!! Jeje

    En mi primer embarazo cogí +12kg y al cabo de una semana de parir había bajado 10kg. Comiendo normal y dando teta. Entre en estrés por la situación nueva, la teta y demás se van bajando rápido.Mucho sentido común con los kilos. Sin obsesionarse!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo a mí!!! Que se pase cefálica todo el embarazo, y el día D, zasca, me voy de aventuras jajajaja 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Ademas notas la presión en la vejiga de repente, junto a la patada jajajaja
    Yo es que mi hijo no se movía tanto, pero con él me paso lo mismo, siempre estuvo en cefálica y buen colocado (hasta el día del parto que con una contracción se puso mirando hacia el techo en lugar de hacia el suelo y me lleve de regalo una buena episiotomia) y de momento la niña también siempre que vamos está en cefálica 🤷 nunca nos deja verle la cara la tía
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla, que el otro día (creo que fue el domingo) la sentí por primera vez caminando, y dije... "Pero bueno... Esto es normal?" Y mira que yo tengo placenta anterior...
    Eso sí, cuando se mueve mucho, o se da la vuelta, me acaban dando ganas de hacer pis, y yo creo que es por la posición, porque en todas las ecos que hice (incluso la de la 12), ya estaba en posición cefálica... Yo pensando que lo normal es que las primeras semanas te cuadrase un día de una manera y otro día de otra... O coincidió, o solo da patadas y punto, pero cambiarse de postura parece que no....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo pienso que coger 20 kilos es tan normal como coger 10. Cada cuerpo es un mundo, cada embarazo es un mundo...
    Pero bueno, yo voy concienciada del toque de atención, porque con ropa a ellos les daré +8kg (aquí en casa +7kg).
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mucho flujo así. También lo recuerdo del otro embarazo.
    Jajajaja están hechos unos torbellinos, yo esta niña no sé pero es que no para, pega unas patatas.... Tooodo el día, no se ni cuando duerme, la noto hasta cuando estoy moviéndome o haciendo cosas y desde fuera también se aprecia un montón. Está tarde me puse un libro en la tripa y lo tiró de una patada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me la harán también sobre esa semana porque voy a la matrona el día 4 que estaré de 25 semanas. A poco que me la de para la siguiente será entre la 26 y 27.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cada vez que me llama la matrona me dice que me pese una vez al mes jajajajaja y yo no lo he hecho,tengo cita el día 4 con ella, miedo me da. Aunque a mí, mi ropa me sigue entrando (salvo el tripon) pero de pierna y todo bien. A saber cuánto llevo, lo que tengo es muchísima barriga para 23 semanas. Con mi hijo también fui todo barriga (aunque de estas semanas tenía menos que ahora) y cogí 11,5. Luego después de parir y con la lactancia y el no dormir me quede más delgada que en toda mi vida. Yo creo que no hay que obsesionarse tampoco con el peso, siempre y cuando no afecte a la salud del bebé o a la propia nuestra más de la cuenta. Parir, todas parimos, pero es que se nos quiere presionar con todo muchas veces.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Yo obsesionar no me obsesiono... Lo que pasa es que una ya va con miedo a que la coman los médicos (ya sabes cómo son...)... A mi los kilos de más nunca me importaron, mientras no afecten al bebé, ya ves...
    Pero bueno, siempre está bien contar con las experiencias de los demás... Me alegro de que todo vaya bien!!! Un besazo y gracias por compartirlo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3'5kg desde el inicio del embarazo??? Joe... Eso no es nada!!! Yo llevo 7!!! Que me dirá a mí entonces??? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me cielo de mamás de septiembre y os voy a contar mi experiencia. Yo con las náuseas solo me apetecía gusanitos y cosas saladas y cogí peso... Cada vez que iba a la matrona era un suplicio. Al final del embarazo me pesé y llevaba unos 17-18 kilos y aún me quedaban 3-4 semanaa de embarazo. El embarazo lo empecé bien, he sido delgada siempre. Bueno pues tuve a mi niña hace 18 días y ya sólo estoy 3,5 kilos por encima de mi peso antes del embarazo y sin lactancia materna ni hacer ejercicio. Así que por mi experiencia no se obsesioneis con el peso y disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo matrona , tendré que ir con un escudo por si acaso jajajajaja creo que llevo unos 3'5kg pero vamos que yo ya voy con un poco de sobre peso aunque no se me note por la altura... Me caerá bronca seguro 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues lo que cojamos de 12 para arriba cosa nuestra, no?
    Vale, si afecta a la salud de nuestro bebé, pues nos ponemos a dieta y lo que haga falta, pero por lo general entre los médicos hay una gordofobia que no es ni medio normal...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine al decirle que en la semana 23 llevaba unos 5kg me dijo que me había pasado 1kg... Que cuidadito que todo lo que cogiera a partir de 12kg ya no se perdía... 🤔😒😒😒 En cambio mi matrona me dijo que no le daba importancia, a no ser que ya viniera con sobrepeso de antes o hubiese cogido muchos kilos en poco tiempo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho nada, supongo que será del tiempo que esté o de los síntomas que tenga cada una... Yo me estoy moviendo por casa igualmente por si acaso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entre la 24 y la 28 así que está bien. A mi mi matrona me dice que coma y que no me quede con hambre, pero también es verdad que peso 2kg menos que en la primera visita aunque creo que ya lo he recuperado jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esa es otra... Cuando pasemos de las sandalias a las botas, que? Jajajajajjajajajaja
    Ahí hay un extra de 1kg como poco jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya nos cuentas... Yo la tengo el jueves y voy caga... Pensando en ponerme la ropa q pese menos.. Con eso te digo to jaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si sólo queda un mes piensa que mucho más allá de los 16-17 no creo que te pongas...
    Los médicos echan bronca igual, tengas "excusas" o no... Yo tengo matrona mañana, ya os contaré que me dice jajajajja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, entonces tienes justificación y no creo que te echen mucha bronca. A mi cada vez que voy me cae Smiley xd
    Sí, yo estoy ya a punto de explotar pero aún me queda un mes (FPP 22 de octubre). Tengo la esperanza de que al venir algo grandecita (aunque se está normalizando, que el mes pasado casi nos da un telele con las medidas xD) salga antes pero ya me han dicho que no influye jaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que el COVID ya mejor... Que te dijeron del tema heparina? Al final es solo para embarazadas en el tercer trimestre? 🤔
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba diciendo eso en el comentarios anterior... Jejejeje
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja igual tienen un "margen", y a mí me cuadró el margen por el final... Entiendo que será de 24 a 28 semanas ... Porque si fuese hasta la 26 me la estarían haciendo fuera de tiempo... 😒
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me avisaron, porque con hipotiroidismo pues... Ya se sabe... Mi matrona me estimó unos 15 kg, pero claro, al verlo en la báscula como que se hace más real...
    Tú ya estás en la recta final, no? Salias de cuentas en octubre, puede ser? 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me la hacen el final con esto del positivo en la semana 27 y me dijo la matrona que sin problema, entre la 24-28.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila, es inevitable engordar, y más si no tenias sobrepeso de antes... Yo hoy cumplo 26 semanas y unos 6kg he engordado, acabo de llegar de vacaciones que eso creo que ha podido influir... Al principio estaba más obsesionada, pero ya paso... Lo bueno que todo lo tengo en la barriga el resto del cuerpo sigue en su sitio xD


    Del covid ya voy mejor... En realidad fueron dos días malillos con un constipado más fuerte de lo normal, el resto ya bien pero sigo sin olfato y gusto... Cuando como algunos alimentos ya noto algo, espero que vuelva rápido aunque se que puede tardar semanas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración