Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Q lata pero a ver... Nada ojalá y la larga salga bien. Gracias 😄
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien. Es entre la 24 y 28.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea tarde, a mi también me lo hacen el 28 pero estaré de 24 semanas, pero a mi cuñada se la hacen el día 4 de octubre estando de 26 (y estamos las dos en la misma comunidad).
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda locura con tanta marca, a mi al final me surgen dudas por todo. Bebecar en cuanto a diseño es lo que más me gusta, pero le veo más pesado, y menos práctico para el día día. Uppbaby vista me gusta en cuando a prestaciones pero el diseño me gusta menos. Yo JANE lo he descartado, jools también me gusta pero lo veo más elevado de precio.. buff nose..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, bienvenida al club... Yo conseguí estabilizarme un par de meses sobre la semana en la que estás tú, pero este último trimestre lo mismo cojo 1kilo al mes que 2 en una semana. Y así a lo tonto llevo ya casi 14kilos cogidos Smiley cry Siempre me cae la bronca pero es que si intento comer menos me ruge la tripa y me mareo del bajón que me da así que he decidido pasar del tema. En mi caso al menos todo está en la tripa y un poco en la cara pero brazos y piernas sigo igual Smiley xd

• Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo estoy igual... Mirando decenas de modelos que mejor se adapten a nuestro día a día dentro de un rango de precios "aceptable". Hace unas semanas vi algunos de bebecar, el Parkour nos gustó, pero por ponerle una pega (que sé que no tiene importancia, pero le vimos las ruedas delanteras muy separadas, como el Cybex Balios). Por ejemplo, el jané kawai y el Chicco Best Friend los veo más recogiditos de la parte delantera para cuando vaya con la sillita (por ahorrar la sillita ligera) y buscamos algo similar. La inglesina áptica, que es de bebecar también, me encantó, pero el capazo, que es una pasada, lo vi demasiado grande para nuestro día a día... Pero a la hora de plegarlo vi que solo las ruedas quedan en contacto con el suelo o el maletero del coche, es decir, que no roza ningún otro tejido como en el resto y eso me encantó.

El uppababy vista tb me gustó mucho, pero de nuevo (sin experiencia), le pongo la pega de la sillita, que cuando la tumbas no queda recta completamente, siempre van con la zona de la cadera flexionada, no sé si me explico...

Por último hemos visto el MasiCosi Adorra (versión normal y Luxe), muy parecido al Kawai y al Best Friend, pero el capazo es transpirable, tiene mejor colchón y el respaldo de la silla se baja con una "pestaña", no como los otros dos que funciona con una correa, pero no encontramos opiniones o referencias de españoles sobre este maxicosi para comparar, solo vídeos en youtube de otros paises... ¿Alguna lo conoce de cerca?

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te tienen que hacer ahora la larga... Que te saliese mal la corta no quiere decir nada!!!
    Mucho ánimo y que no sea diabetes, que es un coñazo....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf... Yo creo que le llega ... Que aún quedan 3 meses de puro engorde JajJaj
    Yo el o sullivan me lo hacen el 28, ya en la semana casi 27.... Me lo hacen tarde?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no es tanto no?? Yo llevo 6kg... Encima ayer me hicieron el test de o'sullivan... (curva corta) y bombaaaaa positivo.... Con lo mal q me sentó 😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues yo me he llevado un "microinfarto". Me he pesado después de un mes (la matrona me dijo que no me pesara porque iba a engordar mucho jajajaja) y... +7kg desde el inicio de embarazo (mañana cumplo la semana 25).
    Buf... Se me está yendo de las manos, y tampocoo estoy comiendo tanto... 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que estrés llevo! Estoy queriendo pasarme desde hace días y no hay manera voy a mil jajaja sigo con flujo acuoso, o al menos espero que sea eso, a veces agobia. Este embarazo estoy sintiendo cosas distintas porque la placenta está en anterior y con mi niño no sentía las patadas en la vejiga. Por lo demás todo como si no estuviera embarazada ni barriga siquiera jajaja a veces ni me acuerdo hasta que se pone a recordármelo a paradas 🤣
    • Responder
  • A
    Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la primera cogí el inglesina aptica y estuve super contenta con él. Nos pareció una super compra relación calidad/precio.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso para barriga pechos ( pezones y todo) y glúteos la de trofolastin anti estrías y la verdad que los tengo súper suaves e hidratados . Para el cuerpo también uso pero menos Nivea tapa azul y algún aceite ... La matrona me dijo que lo mejor eran las leches corporales que absorbían mucho mejor que las otras porque creaban como una capa grasienta y no absorbían tanto asique tengo de todo en casa 🤦🏼‍♀️ yo soy muy propensa a las estrías , es más llevo años con muchas ... Pero ahora intento tener la pien más hidratada a ver si hay suerte y no salen... 🙏🙏🙏

Con respecto a los movimientos de mi pequeña , siempre se mueve por la tarde noche , y cuando me voy a dormir sobre todo, no me deja y siempre me cuesta pillar el sueño jajaja No hace daño pero la sensación de toctoc o retorciéndose no es agradable a la hora de querer dormir 🤣🤣🤣 mi mr flipa en colores cuando pone la mano....me dice y no duele!? Jajaja
    Que tal van vuestras barrigas ? A mi me dicen que no tengo mucha para estar de 24+3 . Pero porque soy alta y un poco anchita . El lunes 13 me dijeron que ya pesaba 600gr con percentil 72 . Vimos como bostezaba y todo .
    Por cierto ahora en octubre es la quincena del bebé , 1-20 o así . Nosotros aprovecharemos para comprar el carrito , silla de coche , minicuna , cuna y cómoda . A ver si encontramos cosas que nos gusten en rebajas ....

• Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He empezado a mirar carrito y tengo un lío con tanta marca... ¿ ya habéis empezado a mirar? Tenéis alguna idea de qué tal sale la marca uppababy y bebecar? Estoy un poco perdida..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ... nívea de lata azul...
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro muchísimo online . Si son páginas como esta que hay un montón de fotos de compradores y comentarios sobre los productos, con tal de que hagas caso a la guía de tallas y recomendaciones de otros compradores... la compra es éxito seguro. Es mucha pasta que te ahorras. El otro día en HyM miré unas medias y costaban 12.99, en esta página hay medias de maternidad de 100 deniers por 3 euros y fotos de chicas que muestran cómo quedan puestas. Yo compré un montón de jerséis y todos me quedan en talla.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la echo en todo el cuerpo sin problema. Nunca tuve problemas con los pezones. También puedes echarte productos para la lactancia que son específicos para hidratar pero vaya que yo sin problema
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Creo q fueron unos 10 o 15 días sin gusto ni olfato... Hay gente q lo recupera antes y otras a los meses... Esq con este bichito no sabes.
    Lo del dolor de cabeza a mi me duró meses y meses entre otros síntomas ... Pero mira a ti que bien!! Venga q seguro q lo recuperas pronto al tener defensas ya verás como si!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuperaste pronto el olfato y gusto? La verdad que hoy me he encontrado bastante mejor, ni dolor de cabeza ni congestión. Sólo eso, que confundo doritos con bizcocho 😂
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... La verdad q se pasa muy mal... Yo tb lo pasé pero no estaba embaraza y ni la lejía olía.
    Lo bueno q ya te vas encontrando mejor y estabas vacunada 😊
    Tienes q caminar aunque sea por casa. Ya nos irás contando guapa.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo siempre fría, y no es que la lleve al aire jajajaja
    Nada, tendré que comprarme unas medias de estas calentitas por dentro, de premamá, ahora de cara al invierno...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La heparina creo que sólo la dan si estás en el tercer trimestre, pero no me hagas mucho caso...
    Mañana que te aclaren en el médico 👌🏻
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se puede echar en esa zona? Es que tenía entendido que no todas las cremas se pueden echar en esa zona tan delicada... Es que si de puede voy echando ya que la Nivea si le tengo en casa...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí a mi me pasa por las noches y me la tapo un poquito con una mantita, por el día la tengo normal como el resto del cuerpo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la segunda dosis me la puse el día 1 y los síntomas me empezaron el 15 o así... Así que estoy más tranquila, los dos primeros días fueron los peores... Ayer y hoy ya me encuentro mejor, con un paracetamol al día voy tirando, a ver como evoluciona y que me vuelva el gusto y el olfato por favor!! No distingo ni los doritos😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no me dijeron nada, pero mañana me llamará mi médico y le preguntaré por la heparina por si acaso.
    Yo me estoy moviendo al menos andando por casa por si acaso xD Ayer ya me encontré mejor, fueron los dos primeros días los peores... Lo que peor llevo es no tener olfato ni gusto... Con lo que me gusta comer 😔 a ver si pasa pronto! Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me.echaba la nivea de siempre
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trofolastín especial para el cuidado del pezón
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, usáis alguna crema especial para la zona del pezón??? Lo tengo súper seco (aureola y pezón), se me cae la piel a cachos y está llena de grietas y me pica mucho 😢😢😢
    Algún consejo?
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad nunca compre por el tema ser online y si no me queda bien, pero echaré un vistazo...
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os recomiendo SHEIN para toda la ropa de premamá. Yo compré jerséis , medias y vestidos súper chulos. En las tiendas yo no encontraba nada “moderno” en partes de arriba. Después los pantalones tengo de H&M y Kiabi que también están muy bien de precio. Pero los pantalones me los prestaron dos amigas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración