Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tomo natalben, que tiene hierro, pero claro, eso está bien para las que no tienen anemia...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando consulté en Internet me quedé más tranquila pero claro al momento dije eeemmmm que es eso? Jjajaj solo fue un poquito ... Yo estoy de 23+3 😅
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo ves yo tampoco lo sabía jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mí me ha pasado un par de veces. No me enteré cuando pero vi manchas sospechosas en el sitio exacto en dos ocasiones y no me quedó duda. Otro día había restos. Yo estoy en la S22. Debe ser habitual 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!! Tan pronto ??? Q fuerte pensé q era más a final del embarazo!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Enero 2022 1
    Vale , San Google me tranquiliza 😅 madre mía 🤣🤣
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estaba en casa tumbada viendo una serie cuando he notado mi camiseta un poco húmeda , y me he mirado y de mi pecho derecha ha salido un poco de liquidillo , la camiseta está húmeda así como si fuese flujo transparente y también manchita amarillenta . A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomas ningún complemento?? Yo tomo gestayin..o algo así que tiene hierro acideo fólico y algunas más , está bastante bien ....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que comentaba ayer que en el parto se pierde sangre y es normal que el hierro baje así que si ya lo llevas bajo de antes.... Muy bueno no debería ser.
    A ver qué te dicen Noemí!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad ahora mismo me da igual el dinero. Lo importante es que me lo den sin receta! Preguntaré por este o por el de Anna, a ver si hay suerte ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de diciembre, a mi me mandaron hierro esta semana, y no tengo anemia, el privado sin receta medica y lo compré en la farmacia, algo caro eso sí, se llama Exelvit, por si te viene bien
    Me dijo que es muy habitual la baja de de hierro y muy importante también para el post parto
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias Anna.
    A ver ahora cuando me atiende el de cabecera, con esto de la cita telefónica es una tortura... Voy a dejar pedida cita ya!
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te dejo un enlace con información: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/pregnancy-week-by-week/in-depth/anemia-during-pregnancy/art-20114455

A mí me lo vendieron sin receta la primera vez porque mi gine me lo dijo por teléfono y luego ya se la pedí porque me sablaron. Yo estoy con Natalben y Ferbisol (una pastilla al día). El martes le diré que si me manda ya el análisis del tercer trimestre porque estoy que me mareo todo el rato y creo que me va a tocar subirla. Pero yo creo que el de cabecera si ve la anemia en el análisis no te pondrá pegas.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio? Estoy alucinando...
    Pensé que sólo me afectaba a mí... Estoy tomando natalben, que tiene algo de hierro, pero intuyo que es poquita cantidad...
    ¿El hierro es sin receta? Porque yo recuerdo que una vez fue sin, y me exigieron receta... ¿Cuál estás tomando?Gracias por los consejos guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a la farmacia y compra hierro que no necesitas receta (aunque te sale más barato con ella). Es grave tener anemia durante el embarazo y peor aún en el postparto, tanto para ti como para el feto. Flipo con tus médicos la verdad, yo llevo desde el 2 trimestre con hierro suplementado y aún así creo que es insuficiente. O pídeselo al de cabecera, es que no es sólo el estar cansada, hay más efectos secundarios...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues juradito que pasan de todo, y el de la privada le dio la razón a los de la SS, así que, así ando... Y ya no es sólo hierro, ferritina, sino que ya me afecta a hematíes y cosas de esas, pero bueno, sino me dan acabaré hablando con mi médico de cabecera y diciendo que no puedo con la vida, a ver si me echa una mano....

Esperemos que solo sea problema hormonal y no anemia!!! Ya nos irás contando!!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Yo en el otro embarazo no tuve anemia pero si que después del parto, a la mañana siguiente, me dieron una pastilla de hierro. Una sola, decían que se la daban a todas las mujeres.
    Es que si luego pierdes en el parto y ya vas baja de hierro a él.... No será peor??

En el primer trimestre no me salió nada, pero es que ahora me levanto cansada de la cama por las mañanas, no es sueño, es como cuerpo hiper cansado, voy arrastrándome por la vida 😫Se me está haciendo cuesta arriba este embarazo, en el otro me encontré bien hasta una semana antes de parir y en este cada día es algo distinto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me imagino que nos pasará a todas lo mismo... Septiembre, vuelta a la rutina y un cansancio extremo que no nos deja hacer nada jajaja yo tenía ya anemia de hierro en el primer trimestre y no me quisieron medicar, porque según ellos "no merece la pena, lo vas a perder todo en el parto". De verdad que flipo, como lo vas a perder al parir, pasate 9 meses sin poder con el culo... En fin... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Cómo estáis?? Desde el miércoles que nadie dice nada!! Todo bien???
    Yo ya 22 semanas, estoy siempre muuuuy cansada, a ver si llega pronto la analítica del 2T no sea que tenga falta de hierro
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Me confié mucho y ya ahora lo estoy mirando para comprarlo
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lodia! Ahora a disfrutar muchísimo de tu niña 😍
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Vengo de la eco de las 21 semanas !!! Y por fin nos han dicho q todo está bien.! Así que a disfrutar y relajarme !

Por cierto definitivamente es una NIÑA !!!! Así que a buscar nombres ! Y os leo tb sobre carros y cunas....iremos en octubre a mirar ! Un abrazo!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto tía !!!! Justo me ha llegado hoy el que me compre ! Me alegro que esté todo bien !
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q a sido solo un susto... Yo el otro día me compré el cinturón porq me molestaba mucho el normal y no veáis que bien se va... Compre uno en Amazon de la marca zuwit y genial. Lo dijo alguna compañera q no recuerdo su nombre.

En cuanto a carros y sillas os voy leyendo y haciendo capturas de los modelos q decís... En octubre me pongo a mirar ya si o si!!
    Yo he decidido usar minicuna al principio y más tarde comprare la cuna. Quiero hacer colecho y tb la veo más practica para moverla del salón al dormitorio y al revés.... Que se me quedara nueva pero bueno por si tiene hermanitos en un futuro 😂
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevabas cinturón de embarazadas??? 😱😱😱
    Me alegro que sólo fuese un susto y no pasase nada!!!!!
    En cuanto a lo de la cuna y carritos si tienes cualquier pregunta nos dices y te intentamos ayudar ... aunque estamos todas un poco perdidas... Al menos las primerizas jejeje
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estos días he leído vuestros comentarios y me quedo en silencio porque estoy perdida en tema cochecitos y cunas, pero con vuestros consejos voy tomando nota para cuando vaya en octubre más o menos a ver. Por otro lado os cuento mi experiencia de hoy y es que he tenido un accidente en carretera, por suerte nada grave gracias a que iba en un coche todo terreno grande, pero el coche que me dió por detrás no os cuento. Bueno en breve resumen al decir que estoy embarazada y con el susto claro la policía lo primero que me dijo fue lo del cinturón de embarazadas, me explicó lo importante que es y lo compraré enseguida, por lo que como consejo compradlo que nunca se sabe, así protegemos a nuestros peques…
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ir digan lo que quieran... Yo también fui a mirar con 3 meses, pero al final va a quedar en 2 meses de adelanto (porque no lo voy a comprar hasta octubre)...
    Nunca se sabe lo que puede pasar en fábrica...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no para vosotras el Black Friday es un poco ajustado Smiley xd yo es que tuve a mi niño en marzo y mi FPP fue en abril así que me pillaba a tiempo, y aun así me alegré de pedirlo con ``tanta antelación´´(hubo gente que me llamó exagerada por comprarlo quedando más de 3 meses para FPP) porque se retrasó el envío del chasis a diciembre.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo... Esa quincena de octubre es la que me mandaron ir a mí. Yo prefiero ir ahí que en el back friday, que ya me parece más achuchado en tiempo... Igual para las de finales de enero bien, pero yo soy de principios, y contar con un margen de 5 semanas sólo hasta la FPP no me convence jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si podéis para el modelo fox esperad un poco a la quincena del bebé o incluso Black Friday (fue cuando yo pillé el mío tirado de precio) porque bugaboo seguro que los pondrá más barato una vez esté del todo en el mercado el fox 3 y eso no pasa hasta octubre...

El fox es un carrazo, os lo digo desde nuestra experiencia porque llevamos casi 6 meses de uso y estamos super contentos, lo único que no nos gusta tanto es lo que ocupa plegado.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    A mi también me gustó mucho el Fox 2 (y cogería ese, precisamente porque como hay otro nuevo harían descuento).
    Nuestro caso es el mismo, mucho trote, paseo con perros... Nuestro otro finalista es el Cybex Priam, vamos a esperar a las ofertas que tienen en octubre esa tienda, y según salgan de precios elegimos uno u otro. Son los dos muy buenos carritos.En cuanto a la silla en la tienda a la que fui me recomendaron la Axkid One +, pero sinceramente creo que nos la querían meter sí o sí porque no nos mencionaron ninguna otra, y eso no me gustó...Una chica del foro (Silvia), sabe mucho de sillas, y me dijo que esa silla tiene una versión más barata, que es la Avionaut Sky, mismos grupos, misma seguridad (incluido plus test), pero de 800€ pasamos a unos 350€...Yo en octubre cuando vuelva, voy a pedir que me enseñen esa, aunque como dices tú, en tema sillas coche ando mucho más perdida...
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas !!!! Me dais muchas ideas... Sobre todo las cunas evolutivas de madera que las veo super útiles....
    De carritos se me ha metido entre ceja y ceja el Bugaboo fox2 y encima ahora que ha salido el 3 ( que solo cambia en la.gama.de colores y capazo ventilado que naciendo en enero como que me da un poco igual) nos hacen un 15% y sale por 935! En nenelandia de Sansebastian de los reyes ... Nosotros vivimos en un pueblo totalmente adoquinado , y paseamos mucho por caminos con la perra y dos amigas lo tienen y están encantadas . Ya fuimos a verlo y a Mr le encantó . Donde estoy muy pero que muy dudosa es en las sillas de coche , creo que cojeremos lo más seguro posible aunque cueste un poco más .. pero cojeremos una silla de las que son desde que nacen hasta los 15 meses y luego otra hasta los 4 años... Y después ya veremos pero el dinero invertido en seguridad lo acabas ganando en salud ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración