Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa tal cual
    Mis hijos se van a llevar casi 7 años y me han preguntado cómo 8 veces sí ha sido buscado. .... Y cuando dije niño pues como de vaya Smiley sad y yo pero que es esto? Y lo del jamón también... En fin....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso del orégano y del perejil no lo había oído...
    Y en cuanto a lo de las patadas, mi gine me había dicho que con placenta anterior no iba a sentir nada hasta la 23, al final lo sentí un poco antes (con 20), pero vaya, con 18 yo no sentía una m**** y mi niña está maravillosamente... Así que ni caso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que no aguanto es cuando no me dejan comer algo por superstición... en casa de mi suegra no me dejan comer ni perejil ni orégano al horno, ni tampoco echarle limón al pescado... Parece ser que todo es abortivo y mi gine no se ha enterado!

O cuando me dicen "Y no notas pataditas? Ya deberías notarlo, yo lo notaba" Y yo tengo que contestar: estoy de 18 semanas y tengo placenta anterior, es normal que no lo note todavía. Y aún así siguen erre que erre "bueno, pero yo lo notaba y también tenía placenta". Y ahí ya me callo porque no va a ninguna parte.
    Qué manía tiene la gente con querer que te preocupes!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf... De esos comentarios nos va a tocar aguantar muchos... Hay muchos ejemplos... ¿Seguro que sólo llevas un niño ahí dentro? ¿Fue planeado? Tu cuerpo nunca va a ser el mismo... Mantener a un hijo es mucho dinero, ¿lo pensasteis bien? Cuando dices el sexo de tu bebé y te dicen... "Jo, que pena que no sea (niño/niña) ..." ¿Tienes ya el nombre? Y cuando les dices el nombre... "Que nombre más feo, que choni...etc" .... Uy, ya verás cuando ande... "Ah! Es niña? Como no lleva rosa ni pendientes" 😒 "en mis tiempos comíamos jamón y no pasaba nada" y así habrá mil más...
    Que levante la mano la que se sienta identificada... ✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo ! Y sabes lo peor ? Jajaja cuando alguna “simpática” te suelta ... “uf! Pues lo que te queda... si estás así ahora .... !
    Pq la mayoría de mi alrededor casualmente han tenido unos embarazos estupendos ... debo ser yo la floja 😳😡
    No habéis recibido algún comentario que os ha hecho querer hacer desaparecer a alguien ? Yo varios ... jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera, que ilusión!!!
    La verdad es que sí, salimos de una para meternos en otra...
    Yo salí de las náuseas, vómitos y somnolencia del primer trimestre a dolor lumbar, cansancio extremo, insomnio y estreñimiento (sigo con Cariban porque sino las nauseas me vuelven...)Y luego dicen lo de "aprovecha a dormir ahora que puedes" jajajajajjajaja pues si esto es dormir.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Becca
    Yo en casa tenía supositorio Rovi (de glicerina) y el sábado lo usé (a pesar de que no ponía si era seguro en embarazo) porque sino moría, te lo juro, estuve a punto de ir a urgencias.
    Para la semana compraré ese que me comentas tú para usarlo en caso de emergencia... Hoy tenía pensado coger más kiwis y también ciruelas, no sabía que los arándanos ayudasen, así que me los anoto también...Ya iré contando qué tal va con esos nuevos cambios en la alimentación...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Otra que se suma a las que ya han hecho la eco de las 20 semanas , fui ayer. Me dijeron que todo estaba dentro de la normalidad y que efectivamente era una niña como ya nos habían dicho en la 4D.
    Venga chicas que ya llegamos al ecuador del embarazo !! Yo ahí voy con mis ardores nocturnos, con dolores aquí y a allá al dormir ( ni con la almohada de embarazo estoy cómoda) con algún asco y bastante estreñida... pero hemos superado las nauseas y vómitos diarios ( aunque a veces aún tengo algun@) así que viento en popa y a toda vela. Sobretodo por confirmar que es niña que nos hace una ilusión tremenda 😃
    No escribo mucho pero os leo siempre . Un saludo y un abrazo a todas 💪😍

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis de noviembre, yo tengo problema de estreñimiento y he mejorado mucho con alimentación, los kiwis están muy bien pero mejor aún si puedes comer arándanos y ciruelas y a mi lo que me va genial tb son los aguacates y avena.
    Tuve que recurrir a un microenema pq llevaba unos días sin poder tomar fruta pq no me encontraba en mi casa y puff lo pasé fatal, yo me puse melilax que es apto para embarazadas, lo pone en la caja específicamente.
    Pero yo con la alimentación que te puesto ya he atajado el problema, espero que te vaya bien!!!
    • Responder
  • Guada
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad Real
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado 800gr, me parece poco para estar de 21 pero me dijo la ginecóloga que no me preocupe y que ya tendré tiempo de engordar estos meses m, además es que justo antes de todo esto había cogido unos kilitos, igual lo estoy compensando, con eso y con los vomitos claro🤣🤣🤣
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo de peso.... 2kg o algo menos he cogido ( 21 semanas ) . Y porque estuve 1 mes en la playa que no me prive de nada , pensaba que me llevaría más susto cuando me pese 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama ya eres madre (tiene también cursos de pago y recursos gratuitos de diferentes temas) y dentro de la pag tienes que ir a YEMbarazo. Creo que tenéis una semaba de prueba (pero desactivar el pago si no estáis seguras de continuar 😅) yo es que creo que hasta octubre o así no saldrá grupo embarazadas en donde voy presencial así que así me cuido un poco mientras. Me gusta hacer deporte pero con las nauseas llevo 4 meses sedentaria y noto que no me vale la ropa por las piernas más que por la panza, jeje qué desastre

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, eres de las mías... Dichosas hernias ...
    Yo ayer en cama note el típico escozor ese de cuando te quiere pillar el nervio 😅😅😅
    Pero bueno, parece que se ha quedado en el típico run run tipo regla, menos mal...Qué plataforma es esa??? Por cuchichear, igual me apunto...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo con dolores ya y tengo también L4-L5 L5-S1 tocadas. Hago pilates y me viene genial. Por cierto encontré una plataforma para mamis embarazadas que por 10€ al mes tienes un día a la semana de pilates y otro de yoga que puedes ver en diferido o directo por si alguna le interesa. Yo sabía que no podía quedarme quieta y me he puesto con ello y lo da una chica que es fisio y es específico para mamis embarazadas. La verdad es que me da perezota ponerme a hacer cosas pero veo que me sienta bien (y que no me quiero poner tonelete 😅 que llevo ya 4,7 kg y subiendo).

Ánimo con lo de la espalda porque es un jaleo 💪
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo lleváis el tema lumbago???
    Yo llevo como desde la semana 19 (larga) casi 2, fatal... Que conste que yo ya partía de dos hernias lumbares L4-L5 y L5-S1...
    Ya no sé ni cómo ponerme, además también me duele la zona de las escápulas...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia.
    Aunque la eco no te saliese 100% bien, lo que te ha salido, dentro de lo que cabe, es recuperable... Como te han dicho, mucho líquido y reposo... Si no han visto ninguna fisura en la bolsa eso es lo más importante 🙏🏻
    Ojalá cuando vayas a la 20 ya tengas líquido normal y puedas relajarte un poco (aunque entre tú y yo, nunca nos relajamos 100%, aunque todo esté bien...)
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya llevaba dos años con reflujo diario, así que no noto la diferencia...
    Pero sé lo duro que es... Estoy operada de ello y no me han solucionado nada...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna ! De momento mañana nos vamos 3 días de escapada , así q seguro q me sienta bien desconectar ! Gracias ! Ya os iré contando!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de octubre para decirte que no te preocupes, tu cumple el reposo y lo de beber agua y seguro que todo va bien. Tenemos una compañera en el curso de preparación al parto que también le dijeron eso en el primer trimestre y ya para la semana 20 había mejorado bastante y le mandaron ya reposo relativo y ahora estaba de 34 y ya lo tenía bien, podía hacer vida normal (sin excesos). Así que ya verás como poco a poco vas generando líquido y todo va bien 😊
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Os leo casi a diario y me alegra ver que las ecos van bien , q las náuseas se os han ido a casi todas y que algunas hasta notáis la barriguita !!!

Yo estoy un poco plof.... El primer trimestre fue el hematoma ..y ayer tuve eco de 19 semanas y me han dicho que tengo muy poco líquido amniótico....y que llegado el momento puede ser peligroso.... Así que nada....a beber mucha agua , reposo , mucha proteína me dijo y q el día 8 me hacen la eco de las 20 en la SS y a ver como voy de líquido....
    Yo iba deseando que me dijeran está todo perfecto....pero nada ...está siendo complicado relajarse!!
    La buena noticia q me dijeron q es niña !!! Que me hacía mucha ilusión y que el hematoma ha desaparecido...
    Así que nada , a ver q tal el día 8...
    Un besito a todas !!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Esq tu tienes el problema de la tiroides...
    Es increíble el hambre eh!?? Jajaja te puedes comer un gorrino perfectamente 😂 como lleváis los ardores?? A mi ya me empiezan... Cada semana algo nuevo yujuuu
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer trimestre adelgace un par de kilos con el tema náuseas/vómitos, pero ahora tengo hambre voraz y claro... Jajajaja recupere esos dos kilos perdidos y gane +5-6kg 🙈
    Mejor no pensar... De momento no me llamaron la atención, así que yo tranquila...
    Mi matrona ya me dijo que no contase con menos de 15 porque tenía la tiroides completamente desbocada... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo 4 kilitos... Mañana hago las 22. Apenas engorde en el primer trimestre pero ahora ya me han vuelto las hambres jajajajaja. Yo como lo q se me antoja.... Sin abusar pero lo q me pide el cuerpo me lo como 😂
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las navidades....
    Lo que nos salva es que tendremos el estómago tan apretado que no nos caberá ni un polvorón jajajjaa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo hipotiroidismo, estoy tomando eutirox 100, pero siempre he sido delgaita... Más o menos kilo por mes dicen que es lo suyo... Pero yo temo el otoño 😂
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18 semanas y he engordado 2 kilos. Soy muy delgadita y me preocupaba no estar cogiendo peso suficiente, pero la gine me ha dicho que todo bien y que el cuerpo es sabio. En mi caso siendo delgada de siempre y de hueso fino, que tampoco tendría sentido engordar mucho. Total, que si el gine/matrona no te ha dicho nada, sé feliz y disfruta!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuñadas/suegras siempre animando eh?
    Pues ni caso, diga lo que te diga...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 5-6 kg (de 21+1) pero con hipotiroidismo pues sube el peso como la espuma, porque me estoy cuidando muchísimo, sino ya llevaría 10 jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que la niña de Laura viene grandota 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sábado utilicé un supositorio de glicerina porque es que no podía con la vida... Ni si quiera sé si se puede usar en el embarazo, pero fue una medida extrema que tuve que tomar para respirar de nuevo tranquila...
    Me anoto lo del enema, preguntaré en la farmacia para ya tener en casa... Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hoy hago 18 semanas. Y sabiendo que está todo bien y que tengo placenta anterior, tampoco me preocupa no sentirla todavía. La que me cansinea con eso es mi cuñada, que se mete donde no la llaman...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración