Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero enhorabuena 🤩
    Y que modelo de Nuna es? Yo he leído todo lo que dices que las plus test son luego muy incómodas a partir de los 2 años… cuáles han sido vuestras finalistas? A mí es en cada tienda me han dicho una cosa….
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas
    Me animo a escribiros que veo que estáis con tema sillas de coche (nosotros también). Os cuento, como recomendación, que vayáis a una tienda especializada (son las formadas en la seguridad vial de los niños) y no os quedéis solo con si la silla tiene plus test o no (a mí al principio me pasaba que estaba obsesionada con que lo tuviera) ya que "no son muy fiables" (dicho en tienda especializada). Por ejemplo, estuvimos la semana pasada en varias y nos contaron que una joie que tiene plus test en las instrucciones españolas (resto de países no) pone que según vaya creciendo el niño, vayas separando el isofix. Esto por tanto, hace que ya no tenga la seguridad que avala el plus test. Que pasa? Si no lo separas, para que dure el tiempo que pone, el niño va con las piernas dobladas y si separas ya no es seguro. Nos explicaron que es que el test no lo hacen teniendo en cuenta la evolución del niño, solo con muñecos bebé. Además le faltan elementos de seguridad como el arco antivuelco. Otra cosa a tener muy en cuenta es la inclinación de los asientos del coche ya que no todas las sillas tumban igual (y esto es muy importante para que al bebé no le caiga la cabeza si va dormido) por lo que os recomiendo que os prueben la silla en el coche antes de comprar nada. A nosotros nos gusta una nuna (que dicho sea de paso nos la recomendaron en varias tiendas tanto especializadas como no) y a la hora de probarla en el coche, por la inclinación de nuestros asientos, aunque la silla diga desde recién nacido, en el nuestro hasta los 6 meses no la podríamos usar con total seguridad. Finalmente, es mejor las sillas de 0-1 y luego 2-3 (esto para los mr que al mío también le pasó) porque? Porque el cuerpo del bebé no es igual a un cuerpo de 3-4 años. Por tanto cuantos menos grupos abarca, mejor adaptada a la formación del bebé/niño del periodo en concreto. Y por supuesto, muy recomendable que vayan siempre a contramarcha. Ah! Eso sí...una cosa es donde os asesoreis y otra donde la compréis 🤪
    Perdón por el texto tan largo, aunque espero haberos ayudado.
    Por cierto... tengo 32 años, mi fpp es el 1 de enero 🤭 y es una nena, se llama Luna (os he estado leyendo algunas veces pero vengo de un aborto espontáneo gemelar y no me animaba a escribir nunca por miedos, más que nada). Espero haberos ayudado! Si tenéis alguna pregunta y se responderla estaré encantada 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cogeremos la Cybex Sirona I-size.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la joie la recomendaba por aquí alguien más, es una de las que tengo anotadas.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo estoy mirando ahora… lo veo súper complicado. De momento las que me gustan son dos que tienen plus test. Os dejo los enlaces por si os ayuda:

https://www.elcorteingles.es/bebes/A33428573-silla-de-auto-joie-spin-safe-black-grisnegro-grupo-01/

https://aikobebe.es/producto/silla-de-auto-nuna-norr-plus-test/?gclid=EAIaIQobChMIn4S8tMGr8gIVUNTtCh3ScwZqEAQYASABEgI8XfD_BwE

• Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuna rebl plus
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la he visto recomendar mucho, tanto en el foro como en blogs y tal. Pero es que es muy cara y yo creo que hay otras parecidas por casi la mitad. De britax rommer también he oído buenas cosas pero las que he visto recomendadas (la dualfix por ejemplo) leyendo las especificaciones no me parece tan segura con lo que vale.
    Pero si, a mí esto me parece lo más difícil de todo porque es lo más peligroso y encontrar el equilibrio es difícil.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Ana.

Aún tenemos tiempo para ir viéndolo, la Kipplan Kiss 2 es la que tenía apuntada yo, porque vale desde recién nacido, pero tampoco sabía si era buena o no, porque la verdad es que esto es un mundo completamente nuevo...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cometimos el "error" de comprarnos el carrito con el supuesto capazo, que resultó ser un grupo 0 de coche, el Jané Matrix Light 2. Se puede poner como capazo en el carro, como dice tu Mr pero no lo haremos porque cuando fuimos a la tienda a por la silla de coche nos dijo la chica que era mejor dejar eso como silla de coche hasta los 6 meses y comprarnos un capazo de verdad para el carro ya que no es bueno que pasen muchas horas en los "huevitos". El mío se reclina completamente, no es de estos tipo maxicosi, pero aún así es muy estrecho, por eso es muy bueno para el coche porque no necesita reductores y va en la posición idónea pero no para pasear.
    Entonces, de momento, tenemos el Matrix para el coche, ya que nuestra idea es no movernos demasiado los primeros meses y a los 6 meses iremos a que nos asesoren otra vez. Tenemos en mente la Cybex Sirona y la Klippan (pero esta es muy cara así que a ver qué nos cuentan en la tienda) pero hasta que no vayamos allí y veamos qué tal encaja en el coche no decidiremos nada.

Mi Mr era como el tuyo, totalmente reacio a gastarse el dinero y él quería cogerse una grupo 0/1/2/3 porque así ya no había que comprar más. Lo que yo le dije es que se informara bien, que leyera del tema y viera que actualmente hay dos normativas, que la de los grupos iba a desaparecer y lo que importa es el I-Size (por cm en vez de grupos), que leyera sobre el PlusTest y tal. Vamos, que opinara con conocimiento de causa y viera que un choque que para nosotros igual es una contractura leve, para el niño puede ser un golpe muy gordo si no está bien protegido. Y al final aceptó dejarse un poco de dinero (no vamos a dejarnos 600-700 porque creemos que con 300-400 hay sillas ya suficientemente buenas). Y una silla grupo 0/1 te dura hasta los 3-4 años, que al final se amortiza. A mi me parece que la seguridad y la salud es lo primero, y tenía claro que en eso yo no iba a ceder, aunque tuviera que pagarla yo sola jaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tienes comprada alguna silla en concreto para el coche o tienes algún modelo en mente? Es que si no tengo nada con que rebatirle, no hago na, porque me dice que quiere comparar su pedazo de silla que vale el carrito con otra, que dice que es mejor la suya jajajaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, ¿qué modelo compraste de la marca nuna?

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tienes comprada alguna silla en concreto para el coche o tienes algún modelo en mente?

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas!

Es lo que yo pensaba... ahora sólo hace falta convencer al cabezón de mi Mr., que no va a ser tarea fácil...

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tpoco he. Mirado nada....me da como miedo ...pensaba esperar a la semana 28.... O asi
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss !!!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es recomendable coger sillas que puedas usar en el carro, y las que son de muchos grupos tampoco porque pierdes seguridad. Para mí en estos temas creo que compensa dejarse más dinero porque como tengas un accidente... (Una compañera del trabajo perdió a su hijo de un año por llevarlo donde no tocaba en el coche).
    Yo me dejaría aconsejar en una tienda especializada en sillas de coche, seguro que en tu ciudad hay alguna. Además de que en cada coche caben unas u otras, no todas son igual de cómodas en todos los coches.

Sobre lo de mirar, no te agobies. Yo empecé a mirar en la semana 20 y pico porque quería saber qué todo iba bien y al final lo compre online que salía más barato y en 24h lo tenía en casa. De todas formas, si te lo dieran en octubre-noviembre, aún tienes meses hasta que nazca. Si te dicen que te tardan mucho, mira online que suelen tener stock pero vamos, que sin prisa. Luego tienes un trasto en casa meses muerto de risa.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo llevo porque me tiro una hora camino al trabajo.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Yo con Dylan voy a utilizar en el que compre para Triana.
    Compre el joolz day 3 que iba capazo y silla. Y para el coche compramos la silla de la marca nuna.Si que es verdad que lo tuve que pedir unos meses antes , en algunas tardan entre un mes y tres meses (depende del fabricante).Ves mirando y no tardes en elegir si lo tienes claro por si fuera de los que tardan más.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tras varias opiniones, vamos a coger solo carrito y capazo, el maxi cosí que es lo que dices, no lo vamos a usar... Aparte que no se recomienda que el bebé esté más de 1-2 horas en él... Preferimos comprar una silla buena para el coche aparte, de esas que van de 0-4 años (tipo Joie, Cybex, brittex Rome, etc.).
    En cuanto a carros hemos mirado muchos y nos hemos quedado con el Joolz Hub, una pasada, plegado cabe en el asiento de atrás del copiloto, se pliega con una mano y garantía de por vida. Aparte que nos dijeron que con este, al ser un tamaño intermedio, no volveríamos al año a coger la silla de paseo porque nos podríamos apañar hasta los 3 años facil, ya que el peso es similar a las de paseo.
    En la mayoría de tiendas nos han dicho que tardan en torno a un mes, dependiendo si tienen en stock. Nosotros lo hemos pedido esta semana y aunque nos lo traían rápido, hemos pedido que nos lo envien la primera quincena de octubre para no tener trastos por casa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Acabo de verlo está genial.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ahora ya tengo el besafe comprado, y me va más arriba (una pena), pero vi esa que dices tú, y es todavía mejor!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de otro mes. Yo me compré uno que es como un gancho que se pone en el asiento por donde pasa el cinturón y el agarre queda en ambas piernas, ni roza la tripa. Es comodísimo y agarra muy bien. Yo lo recomiendo. Se llama ZUWIT.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosa... Que resulta que me han dicho que era bueno que empezase a ver carritos y silla del coche con antelación, porque no es algo que tengan en tienda y te lleves a casa, sino que fabrican y luego lo coges...
    Mi suegra pregunto en una tienda, de paso que iba a coger un detallito para mí, y están entregando a finales de octubre, y ya me han agobiado. Resulta que recomiendan empezar a ver en la semana 20 y yo aún no vi nada... Soy un desastre, es que no le compre nada aún a mi bebé, así en general...
    Estuve viendo que hay sillas 0/1 que luego te valen para colocar en el carrito, o que puedes usar sillas que te valen desde recién nacido (que no sirven para carro) y te duran hasta los 7 años... Y claro, estoy perdidisima... Mi Mr quiere comprar silla que luego puedas usar en carro, pero yo leí que no era bueno que pasen cierto tiempo en esa postura porque se ahogan.... ¿Alguna mami o futura mami que me pueda aconsejar?
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y es superimportante... Si llevas un golpe en el coche, con el cinturón normal, lo vas a llevar todo en la barriga, en cambio con el adaptador llevarías el golpe más abajo, en el pubis, y harías menos daño al bebé.
    Además los adaptadores no son muy caros. Yo compré el besafe en Amazon y estoy muy contenta....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Laura!!! Eso es que te quieren mucho!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, estáis usando cinturón especial para el coche? Es importante tener el adaptador ? Ya me decís ! Besito
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va en la persona, mi hermano fuma y desde el primer momento se ha ido fuera a la terraza a hacerlo, tanto en su casa como en la mía cuando ha venido... La única que no respeta es mi suegra... Pero vamos que lo lleva clarinete, en cuanto vuelva a coincidir se lo diré...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues qué suerte. Aprovecha! Yo por suerte tengo poca gente que fume a mi alrededor pero los que lo hacen no se cortan un pelo y si me quejo, me llaman de todo xD Hasta mis padres y mis suegros que ya no fuman dicen que soy una exagerada Smiley sad Pero vamos, que lo dicen con todo, con lo de la comida igual y con cualquier cosa que haya ido saliendo en los últimos años...
    Cuando les dije lo del colecho (no dentro de la cama, si no con la cuna pegada) igual, que eso seguro que es malo que luego los niños salen tontos.
    Mi cuñada ha llegado a decir que como su pareja cogía la mano de una de las peques cuando lloraba para que se durmiera, ahora esa niña tiene "papitis" y cuando ella se va a trabajar la niña a veces se mete en la cama con el padre (si está ella ni se acerca xD). Y que lo que hay que hacer es pasar de los niños cuando lloran Smiley xd Yo ya no discuto, cada uno cría a sus hijos como crea, pero hay muchos estudios desde hace años que dicen que eso solo genera frustración en los niños, pero cualquiera le dice nada a una señora que tiene 4 hijos cuando tú vas a tener el primero xD

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esto es algo que me ha sorprendido, mi padre fuma muchísimo y mis hermanos algo menos, pero es entrar yo a casa y se van a la terraza a fumar , cuando tooooda la vida me he quejado y me decían " que pesada eres déjame en paz" .odio el tabaco a muerte y tengo que decir que ahora con lo contentos que están me están respetando ....
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa con mi suegra... No hace ni el amago de apartarse cuando fuma delante... Menos mal que le ha visto 3 veces contadas... Pero vamos la próxima vez se lo diré y sino me tendré que ir yo... Jaja porque la señora no para de fumar... Uno detrás de otro... 🤦🏻‍♀️

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigos fumadores tampoco respetan nada eso, siguen fumando delante mía, en comidas que hacemos... Pero una y no más... O voy a sitios donde no permitan fumar o paso, porque me vine fatal de la garganta, a parte de lo que dices, que es malísimo para el bebé...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón 🤣 Pero para mí la peor es la del tabaco. Es algo que no he aguantado nunca y desde el embarazo, es que es olerlo y vomitar. Me sale solo y hay veces por la calle que lo paso mal aguantando. Pues no falta alguien llamándote exagerada, que no pasa nada, que su madre fumó todo el embarazo y han salido bien. Mi madre fue una de esas que fumó embarazada de mi hermana y de mi y después hasta que nos quejamos con unos 8 años y por suerte lo dejaron.
    Pero ahí me enervo porque ya no es "como jamón o no", es que el tabaco es nocivo sí o sí y lo sabemos todos y encima te fuman en la cara y no te puedes ni quejar. Yo he tenido que irme de alguna habitación porque la hermana de mi cuñada no paraba de fumar 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración