Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traumático? Para nada! Iba yo super orgullosa, sintiéndome mayor con mis pendientes. Además era algo que yo quería. Y el dolor no dura más de 10 segundos. Mi madre me dijo que era como un pellizco fuerte jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos estado pensandolo y creo que si se los vamos a poner.
    Es verdad que es un adorno, pero al final a casi todas nos gusta llevar pendientes en alguna ocasión. Yo es verdad que a diario no los llevo desde hace años, pero si me gusta tener el agujero.

Lo que no se bien es donde hacerlos. Se que en algunos hospitales los hacen si tú quieres pero creo que en el mío no. También creo que hay matronas con sus clínicas y suelen poner los pendientes a las niñas, a parte en farmacias.... En tema niñas estoy muy pez jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, pero tú te vas guiando. Cuando nace sabes cuánto mide, pues cuando se le queda pequeña esa talla coges la siguiente en cm y ya sabes que en todas las tiendas tienes que buscar la que sea para esos cm.
    Los miden cuando van al control del niño sano. Yo por ejemplo ahora sé que mi hijo anda sobre los 88 cm aprox. Lleva ropa de la 86 y para invierno ya comprare la 92 que es la siguiente.
    Parece un lío pero luego no es tanto ajjaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no fue traumático? Quiero decir... No lo tienes como un mal recuerdo?
    Es mi único miedo, la verdad, que luego lo pase mal, porque al final de bebé, te duele, pero no lo recuerdas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me pusieron los pendientes de bebé. Ya más tarde, con 6 o 7 años los pedí yo. Recuerdo perfectamente ir con mi madre a una joyería, escoger los pendientes y el calentón en la oreja al hacerme los agujeros. Para mi madre y para mí es una anécdota super chula y cada vez que pasamos por esa joyería nos acordamos. Si al final el bebé es niña, me gustaría tener esa experiencia juntas cuando ella lo pueda recordar.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deja más tranquila ver que no soy la única que le da vueltas al tema...
    Por un lado sé que es algo completamente innecesario, pero seguramente en un futuro quiera ser como sus amigas y tenerlos, eso es lo único que me echa para atrás... 😅
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema muy polémico últimamente.. al que yo también llevo una semana dandole vueltas 😂
    Pero es que hay tantos comentarios al respecto que una ya no sabe.. 🤷‍♀️
    Por lo que he leído por ahí, antes las matronas o enfermeras se los hacían en el hospital nada más nacer, porque decían que en ese momento no les duele tanto, pero no sé si eso se haga ya..Por otra parte he leído que la peor opción es en farmacia con las pistolitas esas, aparte de porque se asustan muchisímo con el ruido, no es la mejor manera de hacerlo.. que lo suyo es un profesional.Entiendo que un "profesional" son los que se dedican a hacer piercing con aguja?Así que estoy muy indecisa yo también.. me apunto al debate por si alguien tiene experiencia en el tema.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Voy a abrir un melón... Como sabéis espero niña... ¿Pendientes sí o pendientes no?
    Por un lado, me parece que es un adorno y no hay necesidad de hacer pasar por eso a una recién nacida...
    Por otro, pienso que cuando tenga 7 años seguramente me pedirá los pendientes, y va a pasar un mal trago por no haberselos puesto yo desde pequeña... Estoy hecha un lío!!! 😢😢😢Me parece que no hay decisión correcta...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final igual a ojo... Ya no solo cm, si sabes cómo es la prenda de grande que ha usado hasta ahora, y comparas, ya sabes que le va a quedar bien y qué no...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y te miden al niño todos los meses??? Porque sé que al nacer sí, pero después no sé...
    Mi cuñada hasta tiene ropa de prematuros (de 45cm), que si todo va bien, y llego a término, esa ropa ni la quiero ...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la ropa de "más postureo" cuanto menos mejor...
    La ropa que me van a dejar de mis sobrinas tienen conjuntitos de estos clasicorros, muy de vestir de 0M con etiqueta!!! Y me da que con etiqueta van a quedar...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ropa nada... Ya me dan de mis sobrinas mellizas, y a ellos si que se les fue de las manos comprando...
    Solo voy a comprar propio el conjunto de primera puesta...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb aprendí a guiarme por cm y no con mi niño grande igual, compro una 104/110. Por lo que dices tiene una camiseta de tommy hilfiger talla 4 que es como de 2 años y una converse de 4 años que es como de 6. Lo que no falla es el ojo yo siempre busco algún paquete que esté abierto y pueda ver como es.
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y primark en la ropa de bebé talla súper raro. Yo solo cogí un pijama de felpa de estos que vienen por kilos. Lo cogí de 4.5 kilos pensando en los primero días, pues las piernas no había manera, los hacen muy cortos. A mi también me pasó con dos chaquetas jajaja una de punto que nunca se puso y otra de borreguito más sport y un vez para la foto y ya.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para recién nacidos ropa cómoda, aunque sea para salir.
    Y si es cierto que las tallas varían mucho de un sitio a otro. Yo os recomiendo fijaros en los cm en lugar de en los meses.
    Igual la talla 3 meses en Kiabi es para 55cm y en h&m es 60, por decir algo. Yo siempre miro por centímetros y así casi siempre he acertado.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente así es. Os aconsejo que las que vivimos donde hace frío no compréis demasiada ropa de invierno porque no saldremos mucho ademas los primeros meses se queda todo pequeño enseguida. No os dais ni cuenta. Las tallas varían mucho de unas a otras, por ejemplo kiabi y Carrefour tallan muy poco. Mi bebé tenía 2 meses y le tenía que poner pijamas de 6 meses, cada 2-3 semanas se les quedaban pequeños.
    Pero es cierto lo que dice sandía. Mucha ropa de casa y poca de calle porque no la vais a amortizar. Y comprad cosas cómodas.
    Yo le cogí un chaquetón de mayoral chulisimo y solo se lo puse 1 día y para hacerle una foto. Y se lo puse y El Niño súper incómodo porque para meterle la manga… no veas….con las camisas igual… muy chulas pero para recién nacidos inservibles…
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la ropa yo os diría que no se os vaya la cabeza comprando ropa de la talla un mes, porque salgáis mucho o poco esa talla les dura como mucho dos semanas. Cuando empiezas a comprar te gusta todo pero es mejor comprar la siguiente talla.
    Y la talla 0 por ejemplo, yo no compre nada. Si luego el bebé es un poco larguito no le vale.

Como dice Sandía muchos bodys y pijamas.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me refería a que yo le ponía una manta normal sin engancharla abajo. Pero que no se movía recién nacido.
    Pero si hay unas sábanas para la cuna que llevan unas cremalleras aunque creo que para recién nacido igual no es lo ideal.
    Esto por ejemplo:
    https://www.amazon.es/dp/B00UTK149M/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4PQ9KS4GABX5GBM1RCSM
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son las mantas esas que se enganchan al pie de la cuna???
    No sabía de su existencia!!!
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, nunca fueron suficientes bodys, polainas y pijamas. Había días de 3 o 4 mudas, bien por caca o vómito, por el baño etc. Para mí fue más importante tener cantidad de ropa de casa que de salir. Muselinas o gasitas para cada vez que tomaba teta, de las grandes, con una esquina le limpiaba a él, que ahí también había veces que se mojaba hasta el cuello y el pecho y yo por la otra teta echaba mucha, asi que cada vez que tomaba teta una gasa limpia. Para mí eso fue imprescindible y nadie me había avisado que un bebé hacía tanto desastre jajaja. A parte, un saco para dormir, un mono enterizo de tipo chaquetón, yo al menos para salir a llevar al mayor al cole tan temprano y con tanto frío, muchas manitas de estas que no son muy grandes ni gorditas, las hay en primark, son polares pero pesan poco, nunca fueron suficiente, 4 en la cuna, 2 en un coche, 2 en otro, en el carrito, en el moisés, en el sofá... Jajaja a día de hoy sigue cogiendo una para dormir y por ahora no se que más decirte.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitando los dos primeros días de vida que regulan peor la temperatura, luego no se les debe sobre abrigar. Siempre la misma ropa que te pondrías tu o como mucho una capa más.
    Yo vivo en Granada y aquí en enero hace mucho frío. Con el otro me regalaron un saco de capazo y es lo más cómodo que pude tener. Ni sabanita en el capazo (solo la bajera) ni mil mantas, iba súper calentito ahí y ahora con la peque haré igual. Luego para sacarlo del capazo pues su arrullito o mantita y listo, aunque hay algunos sacos de estos que también se convierten en mantita y son muy prácticos.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el nórdico no se recomienda hasta los 18 meses creo y siempre sintético nunca de plumas.
    Yo en mi casa es que hace calorcete, le ponía body + pijama y luego le tapaba con una manta pero son enganchar a los pies de la cuna. También los primeros meses hicimos colecho por supervivencia jajaja pero cuando dormía solo lo hacía así.

Los sacos que dice Ana se usan mucho, yo nunca se los he puesto porque mi hijo se agobia mucho y le impide el movimiento. Depende de la temperatura de tu casa en invierno ya le abrigas más o menos. Cuando son bebés no se mueven apenas, el invierno pasado mi hijo dormía destapado la mitad de la noche 🤦🏻‍♀️ pero claro en mi casa no baja la temperatura de 22 grados.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem! Yo con mi hijo salimos a pasear desde que me dieron el alta. Daba paseos cortitos porque tuve una episiotomia muy grande y poco a poco fui aumentando. Además de que es bueno para ellos que les dé la luz natural, para nosotras también. Después de parir se me pusieron los pies como botas y hay que moverse para eliminar la retención.

Y yo a pesar de salir cada día con el peque, estuvo rozando el ingreso por la bilirrubina alta porque se puso un poco amarillito. No llegamos a eso, pero tuvimos que pasar porque le hicieran una analítica con 5 días.Es verdad que mi hijo nació en septiembre y la temperatura era más buena que en enero, pero algún paseíto a mediodía les vendrá genial.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune con pfizer, la primera estaba de 14 semanas y solo tuve dolor de brazo. Con la segunda que estaba de 17 ya, tuve dolor de cabeza y el estómago hiper revuelto un par de días.
    Mi madre, que no le afecta el embarazo jajajaja, cuando la vacunaron también tuvo como náuseas un día. Yo creo que es de la vacuna.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve fiebre pero bajita. Nada que ver con Astrazeneca... (Yo soy docente y me había vacunado con la primera dosis hace un porrón de tiempo...)
    Se supone que las embarazadas tenemos el sistema inmune un poquito dormido, por lo que las vacunas, en teoría, deberían darnos menos efectos secundarios...
    Desde aquí quiero animaros a todas las del grupo a vacunaros, no tengáis miedo! Al principio recomendaban las 20 semanas esas, pero yo ni esperé después de todos los problemas que están teniendo otras chicas embarazadas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, en teoría las náuseas no son efecto secundario pero quién sabe. Yo me puse ayer la segunda dosis y hoy ando con la cabeza embotadísima y el brazo dolorido pero no he tenido fiebre ni nada así que me doy con un canto en los dientes xD A ver si se te pasa y te mejoras!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora mejore un poco...
    Aunque me vacune hace unos días con Pfizer y me volvieron las náuseas, entonces no sé si es de la vacuna, del embarazo o de todo un poco... Jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, se me está haciendo eterno. Supongo que por lo mismo, porque pasarte más de medio embrazo vomitando no ayuda Smiley xd Pero bueno, cada vez queda menos. ¿Ya estás algo mejor?

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno más o menos por esas semanas.... Gracias Smiley smile
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper buena!!!!
    A mi con mi hija en muchas ocasiones me ha calmado de mi histeria jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sigo en Instagram, me encanta esa mujer 😍❤️
    Voy a leer el artículo. Gracias por compartirlo 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me suena que en la 28... Yo tengo ganas de todo, se me está pasando el embarazo muy lento, no sé si por lo mal que lo pasé con el tema nauseas o si por las ansias de ver a mi nena 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración