Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego el caso es preocuparse, yo veo gente de 12 semanas con un barrigón y yo mi barriga de toda la vida sin más y ufff. A mi no me apetece ni carne ni pescado, pero ayer merendé macarrones con tomate jajajaja eso sí, hidratos y cosas así ácidas tipo gazpacho, aceitunas...
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi lo que me extraña es que en el embarazo de mi hijo nunca llegué a tenerlo bien, con 75, y ahora me diga que está bien 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja suelen apetecernos más hidratos, al menos la tortilla es medio sana. Yo hasta que se me pararon las náuseas, ya en el segundo trimestre, solo me apetecían galletas, patatas y pizzas. Incluso pan a palo seco. Y ahí fue cuando perdí peso, ahora que como mejor me pongo a engordar Smiley xd
    Pero vamos, llevo ya 3 semanas estable y ahora me preocupo porque no estoy engordando, el caso es preocuparse jaja

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me la subieron nada más notificar a mi médico de cabecera que estaba embarazada de 25 a 50 y ahora en la analítica del primer trimestre me ha salido perfecto.
    En el otro embarazo me hicieron igual.
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegué a los 8 meses que había cogido 2 kilos, perdí 5 al principio, los recuperé y cogí 2, pero en el último mes cogí 5!!!! Ese niño tan grande, pedía comida a cada rato jajajaja y siempre le apetecía tortilla de patatas jajaja yo tb conozco gente de 25 y más de 30. Yo creo que una cosa es tener hambre y otra hincharte a dulces y cosas así, si te entra hambre y un día es un bocadillo y otro una fruta, pues tampoco es malo
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye te han subido la dosis, por aquí suelen hacerlo pero mi médico no me comentó nada, solo me dijo que el análisis había salido todo bien.
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una primera matrona que me duró eso, una visita, me trato fatal, me echó una bronca sin venir a cuento y me dice y ni se te ocurra preguntarme que cuantos kilos puedes coger, porque menos 3. Luego con mi segunda matrona genial, me dijo que me iba a decir lo que le decía a todas, que comiese bien, que tampoco me privara y que no me quedara con hambre. En la última visita me dijo que lo había hecho genial, 7 kilos, lo cierto es que perdí 5 en los primeros meses, cuando parí a las 2 semanas había perdido 16. Ahora tengo la misma matrona y me ha dicho lo mismo, perdí como 8 kilos pero seguro que algo repongo. Pero no me preocupa en absoluto. Que manía con hacer a las mujeres estar siempre pendiente del número que sube o baja, que estrés más innecesario.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el caso es tener el hipotiroidismo a raya... Hay gente que con Eutirox se mantiene por debajo del 5, pero en mi último análisis la TSH salió y alta, y cuando está alta engordo X3...
    Exacto, lo importante es q es él baby esté bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual. Durante el embarazo cogí 12kg, y fue dar a luz y quedarme más delgada q antes precisamente por eso, por la lactancia y por no dormir NADA. Así que en este no pienso ni acordarme de báscula!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy los kilos.... Luego después del embarazo ya nos preocuparemos de ellos.
    Yo en el anterior engordé 11kg, la verdad que era todo barriga. En este, el otro día que me pesaron en la eco (según ellas 12+5) llevaba 800 gramos aprox.
    Pero vaya que en mi anterior embarazo, con la lactancia perdí todo lo del embarazo y más, me quede más delgada que nunca, tuve que comprar ropa en la que este año ya no iba a entrar pero todo me venía grande. Imagino que a parte de la lactancia el no dormir también fue causante jajajaja.Cabe decir que también tengo hipotiroidismo y tomo Eutirox.
    Yo creo que lo que decís, mejor no agobiarse con eso.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, a mí también me hace gracia jajaja
    Yo también llevo mínimo 3kg (semana 14) y eso que estuve a vómitos, pero yo engordo con el aire (tú debes ser de las mías).
    Lo importante es que el peque este bien, solo hay que ponerse a "dieta" en caso de salir diabetes gestacional (porque si engorda mucho puede acabar en cesárea), pero ya te lo van indicando los profesionales.Nuestro cuerpo nunca volverá a ser el mismo, es mejor ir asimilando. Yo es que he estado desde la talla 34 a la 42, y cero complejos... Ahora estaré ya en la 44, y no creo que acabe embarazo con menos de una 46, pero FELIZ!
    Tu suegra entonces le dio al pico, pero muchas pueden engordar hasta los 25kg y comiendo menos que otra que solo engordo 5kg, al final el metabolismo es fastidiado....Yo tengo hipotiroidismo, y ya me dejó caer la matrona que menos de 15-16 no me los va a quitar nadie, eso en el MEJOR de los casos, porque mi metabolismo es muy lento, y no me dan controlado la dichosa hormona...
    Yo es que llevo encamada todo el trimestre, espero poder andar 1horita al día, que es lo que me recomendó mi matrona... A ver si pronto puedo hacer vida normal...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sarita! Imagino lo difícil que será, pero mucho ánimo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre que leo lo de 10kg en el embarazo me hace gracia Smiley xd Yo estoy en la semana 25 y llevo ya 7 (llevaba 8 pero he perdido uno esta última semana, no sé ni cómo xD) y se supone que en el último trimestre es cuando más se engorda así que a este ritmo exploto... Y eso que perdí 4kg en el primero por los vómitos y como bastante poco (siempre he sido de comer poco xD) pero es que el bicho crece por voluntad propia jaja

Yo estoy de acuerdo con tu matrona, es mejor coger algún kilo de más que no pasar hambre porque seguro que si nos rugen las tripas es que necesitamos más comida. Otra cosa es, como mi suegra, que engordó 25kg porque se sentaba al lado de la nevera y no dejaba de comer todo lo que pillaba xD En mi caso sí quiero pesarme, pero porque siempre me he controlado mucho el tema del peso porque tengo tendencia a engordar y quiero saber cómo voy, pero no me voy a poner a dieta, eso lo tengo claro, como mucho hacer más ejercicio Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo del grupo de diciembre para darte muchos ánimos Sarita!! Espero que pronto te recuperes el ánimo y tengáis de nuevo la ilusión. Un abrazo

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es una media de 10 kg en el embarazo. Así que lo llevas perfectamente... Mi matrona me dijo que nunca debíamos cortarnos, o hacer dieta, y que por eso ella aconseja que no me pese...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja el nombre de mi perro y el del perro de mi amiga están muy de actualidad, y nunca se me ocurriría decirles "así se llama mi perro"
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es de lo que no hay....
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Gael me parece bonito, yo no lo podría poner porque al ser del sur sería Gaé y no, Biel es parecido y ambos diminutivos de Gabriel y me gustan. Vamos, que no tengo nada en contra jajaja peros a los mr hay que llevárselos a nuestro terreno, es como si le quieres poner al niño Judas y te dice, no, ese vendió a Jesús y tu le dices, hombre, por ese no, por el bueno. Aunque bueno, judas esta prohibido en España jajaja.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Abril 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es niño y no cambio de opinión que puede ser 😂😂 será Gael seguramente ... si es niña se lo pone su padre y es Claudia

Santiago yo lo relaciono con Santiago Apóstol y el camino De Santiago . En Galicia es uno de los nombres que más de ponía.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha echo mucha gracia tu humor.. Jajajaja.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si además es un amigo cercano que yo sé que lo hizo sin maldad , a mi también me hizo gracia , 🤣😅
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso. Es precioso el nombre a mi me encanta... No le he puesto ese porq mi Mr tenía otras preferencias... Y bueno es cosa de 2...Si no... Hubiese sido la elección. Además le pongas el nombre que le pongas siempre sacarán puntillita.
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapísima! Mucho animo!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!
    Os sigo leyendo en la sombra... Ando de vacaciones y estoy desconectada 😊
    Me acabo de pesar y he engordado 3kg, hoy hago 16 semanas y no sé si me estoy pasando o no... Jaja no me estoy cortando ahora en vacaciones, mi IMC es de 20 siempre he sido delgaita... Pero veo que esto con los helados y las paellas no tiene límite 😝
    • Responder
  • S
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese chiste también me lo conozco. La gente es tonta y punto jajaja mira a mi el nombre que más me gusta de niña y coincido 100% con mi marido es Ginebra, pero imagínate, con que, con limón o con Naranja? Ginebra y al próximo Ron? Gintonic, Ginlemon,... Y así hasta el infinito y más allá y luego tu escuchas nombres que piensas madre mía, le ha puesto al crío nombre de perro, pero lo piensas, no lo dices.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero yo creo que eso te lo dijeron sin mala fe, a mi me ha hecho gracia el chiste Smiley xd

Nosotros hemos decidido llamar a la nuestra Liria (estaba pensado desde antes de ser concebida xD), y alguno ya se ha ido a la Duquesa de Alba (por el palacio de Liria, que no viene de ahí peeeero...) y están con los chistecitos, otros que para poner ese nombre mejor Lidia que es más normal, etc. Que la gente no nos va a entender al pronunciarlo porque es raro y todo el mundo la acabará llamando como quiera o tocará decir siempre "es con r" (que hasta ahora la verdad es que poca gente lo pilla a la primera, pero yo culpo a las mascarillas).

En fin, que os la tiene que resbalar a todas lo que opinen los demás, un nombre es algo muy personal y nunca va a gustar a todo el mundo. Lo importante es que os guste a vosotros y no sea ofensivo. Al menos así lo veo yo.

• Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja la verdad es que tu amigo tiene su gracia🤪. No hagas caso, el nombre es precioso, a mi me encanta. Al final a todos los nombres se le puede sacar algo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es la leche ,a mi me dijo un amigo en plan coña , y Abril cuando tenga un hermanito se va a llamar Cerral? O Julio? 🙄
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sara . Mucho ánimo 😘😔
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·