Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que hermosura! Se le ve perfectamente todo, su boquita, su nariz, la verdad que lo más bonito del embarazo es casi cada ecografía que nos hacemos que le vemos lo mucho que cambian.
    Ya te han dicho el sexo?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que te encuentras bien , mucha fuerza para la vuelta a intentarlo 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa has ido hoy ?? Todo bien?? Te han si ho que es?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras mamis Enero 2022 1

Hoy la suerte estaba de nuestro lado y aquí está nuestrx pequeñx bien sanote 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, esa es la actitud!! La naturaleza es sabia y si esta vez no ha podido ser, es porque te tiene reservado un 🌈 incluso mejor!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Gabi ya veras que muy prontito nos darás la buena noticia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto vendrá de nuevo Smiley smile Smiley smile mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Mercedes!! Te anoto ahora mismito
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el TPNI te quedarás mas tranquila, seguro que todo va bien 💓
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alessandra y bueno mi vuelta a España bien, lo de Mexico ya ha quedado atrás, por suerte mi pequeñita esta bien y el hematoma que tengo es muy pequeño, me dicen no me afecta en nada, ahora solo he tenido problemas con la analítica que me ha dado alto riesgo preeclampsia que es la presión alta durante el embarazo y alto riesgo de trisommia 21, la semana próxima me haré un TPNI y ya te digo el nombre de Valentina es perfecto porque mi pequeña no para de luchar, es una valiente que se ha quedado ahí bien agarrada 🥰
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hecho, ya me encuentro del todo bien. Sin dolores ni sangrado. Unas semanitas y ya estaré de nuevo en los grupos de buscadoras 💪🏻
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Muy bonito nombre.😉
    Eres tu la del viaje a mexico, verdad? Como fué la vuelta? Me acordé de ti porque yo hice un viaje la misma semana, aunque no tan lejos, y no volví a leer nada sobre tu vuelta a españa.
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi a mi ya puedes ponerme corazoncito rosa con el nombre VALENTINA 😍😍
    Ayer finalmente yo y mi Mr nos decidimos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por fin en la semana 12, y deseando llegue el viernes para ver al bollito.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estoy de 15 semanas y desde la 12 mucho mejor con las náuseas aunque tenía poquísimas..., pues esque las arcadas me vienen de vez en cuando , os pasa ?
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la verdad que sabiendo que todo va bien ya se vive mucho más tranquila. Finalmente hemos decido hacerlo, que sea lo que tenga que ser, pero al menos no quedarnos con la duda. Gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes, a mí en la ss también me salió riesgo alto para trisonomia 21, pero la eco perfecta pliegue nucal bajito y tabique nasal, lo único la hormona esa un pelín alta. me hicieron el tpni y salió que todo bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por sumarme a lo del TPNI yo me lo he hecho. La verdad es que me alegro porque aún no sé resultados del triple screening que me hicieron a principios de mes y me han dicho que hasta ver a la matrona a finales de mes no me dan resultados. Y aunque se supone que te llaman si algo va mal, se suponen tantas cosas que no pasan que ya era una angustia innecesaria. Hablamos mi mr y yo y aunque era un dinero hicimos el esfuerzo para quedarnos tranquilos y afortunadamente salió todo bien. Como dice Noemi la gran diferencia es que von el TPNI sí analizan el Adn del bebé y es muy raro que falle y el triple screening es más estadístico y si por ejemplo eres joven y otra serie de factores solo por eso el riesgo va a salir menor. Así que bueno como dicen es muy personal. Yo estaba que me subía de las paredes, si tengo que esperar otras dos semanas sería una faena la verdad.
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haría yo sin vosotras! 😘Sois mi ánimo en vida, porque este tema por ejemplo sólo lo sabe mi Mr, no quiero comentárselo a la familia o amigos
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo en el caso de tu primo no se que habría hecho, ya estoy como estoy así, no quiero imaginar sabiendo todo alterado, pero mira fuè valiente a seguir adelante y tiene a su hijito saludable. Muchas gracias por compartir esta experiencia
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Justo por tu experiencia comprendes como me siento y bueno tranquila trataré de quedarme hasta hacerme la prueba y ver el resultado, voy a ser positiva y pensar que todo ha sido un susto, pero es que vaya de sustos llevo desde el primer mes
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Me ha venido genial la info para aclararme ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres tú quien decide si merece la pena el gasto, es una decisión muy personal. Pero si en Madrid te sale el cribado con valores altos la SS te va a ofrecer la prueba, por ese lado estate tranquila. Hay mamás que con un buen cribado se la hacen y la pagan por estar tranquilas y otras que con el cribado de la SS se quedan tranquilas y no lo ven necesario. Lo dicho, es muy personal y eres tú quien decide.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí! Justo estoy en ese punto, estaba convencidísima en hacer la prueba por privado, pero no sabía que el TPNI fuera lo mismo, por lo que si el Cribado sale bien, no le veo mucho sentido al gasto extra... Bueno sí, se analizan muchas más cosas... Ufff, esto es como la lotería de Navidad, décimo que te ofrecen, décimo q tienes q comprar por si acaso! Pues con estas pruebas igual! 😄
    Gracias por aclararme!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has explicado súper claro! Muchas gracias! En la clínica me dijeron que el cribado de la SS no tiene nada q ver con la prueba esta privada, es obvio, pero omitieron lo del TPNI (estando en la comunidad de Madrid), por eso desconfiaba un poco de sí en verdad lo q buscaban era pescarme para soltar dinero como primeriza q soy o de verdad merecía la pena el gasto... 😅
    Gracias!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zaisha,
    No tienen nada que ver....
    El de la SS es estadística/probabilidad. Te miden hormonas y miden ciertas partes del cuerpo de tu bebé en la eco.El TPNI es un paso más allá, porque analizan el ADN de tu bebé, y tiene >95% probabilidades de acierto.Yo dudaba entre hacerlo o no, pero al cribado salirme bien, decidí no hacerlo. Aunque es una probabilidad, cuando hay algo mal suele dar la cara en ese cribado...
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

El cribado de la Seguridad Social es un algoritmo; meten tus datos y los del bebé y te dice las probabilidades de que sufra una trisonomía.. Si esas probabilidades son altas te ofrecen el TPNI (test prenatal no invasivo) que analiza directamente el adn del bebé y, por tanto, tiene una seguridad de casi el 100%. Esta prueba la financia la SS en algunas comunidades autónomas y es la que tú comentas que vale 700 euros por privado (aunque analiza más trisonomías que el de la SS). Si el cribado de la SS te sale bien y aún quieres quedarte más tranquila pues entonces tienes que pagar este test porque la Seguridad Social no va a financiártelo.
    En algunas CCAA no financian el TPNI así que si sale mal el cribado te toca directamente prueba invasiva (amniocentesis) a no ser que la pagues por tu cuenta.
    Espero haber resuelto tus dudas Smiley smile
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba buscando información sobre este tipo de pruebas en el embarazo y he dado con este mensaje.
    Una pregunta para las q sabéis de estas cosas: ¿hay mucha diferencia entre el Cribado que hacen en la seguridad social, el TPNI del que habláis (tb de la S.S) y el VeriRef que se hace por privado (no sé si es un nombre estándar o cada laboratorio lo llame de forma distinta)?
    Me han recomendado hacer el VeriRef Gold (700 pavos) por tranquilidad porque es muy completo, pero no sé si es un poco sacacuartos teniendo gratis el Cribado obligatorio de la S.S por ser mayor de 35 años. ¿Me podríais orientar un poco? Estoy perdidísima en este tema. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en su día me explicaron que lo más importante era el pliegue nucal y el tabique nasal. De hecho, por una mala experiencia familiar hace unos años, decidí no hacerme el cribado. Esta vez me lo voy a hacer porque es mi segundo hijo y lo veo todo de distinta forma. La mala experiencia familiar, a un primo le dijeron que tenía un 1/25 de tenerlo, imagina que es cuatro veces más de posibilidades que tu, antes no había tantas opciones como ahora y el tiempo de espera se hizo muy largo, en su caso salía todo alterado, pliegue nucal, análisis... Y al final quedó en nada, el niño tiene 6 años y está estupendo de todo.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes,

Yo fui mamá en mayo 2020 y mi probabilidad de Down fue de 1/70 en la semana 12. Las medidas de mi bebé eran perfectas (pliegue nucal, tenía hueso nasal…) pero yo tenía una hormona completamente alterada (la beta disparada). La doctora nos dejó caer sin mojarse mucho que pintaba a falso positivo. En Madrid la SS te hace el TPNI con ese riesgo y es lo que hicimos. Los resultados fueron concluyentes al 99,9% porque consiguieron una muestra muy buena y resultó ser un falso positivo. Entiendo cómo te sientes porque ves la eco de la semana 12 como el momento de contarlo, de respirar tranquila por superar el primer trimestre y es un jarro de agua fría. No puedo más que decirte que estés lo más tranquila posible (el estrés no es bueno, ya sabes) y mandarte todo mi ánimo.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho no hace falta estar en ayunas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta q no te lo hagan no te pongas en lo peor. Además tienes un buen dato y es q la translucencia nucal está bien.

Ya nos contarás. Venga mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración