Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra nena!! Ya se va igualando si!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 16+5... Q alomejor no es sabes... Y son paranoias mías.... A ver si se acentúan un poco!! Luego cuando estemos de más diremos... Madre mía que pare ya 😂
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van esas barriguitas?? He estado un poco desconectada porque estaba de vacaciones, pero os he ido leyendo!!
    Hoy por fin hemos tenido la Eco5D.. y es una niña 💗 LEYRE! Parece que se va nivelando la cosa en el grupo.. jaja
    Me lo puedes apuntar Noemí 😊 Ahora a esperar hasta la eco20, que es dentro un mes, se me va hacer muuuuuuy largo!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana estás???? Siendo posterior en la 16-17-18 ya puedes empezar a notar cosas...
    Yo estoy en la 16 (pero es anterior) y no siento nada de nada jajajaj
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que sino lo vives en carne propia puede dar yuyu...
    Bueno, nunca se sabe.... En los segundos embarazos se suele notar más... Ya nos irás diciendo...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me había fijado en el informe.... Yo la tengo posterior.... Algunas veces noto cosas extrañas pero no sé si será ella.... Es lo q tiene ser primeriza. 😂😂
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anterior embarazo la tenía posterior y aquello parecía un tsunami! Tengo unos videos chulísimos de patadas, manotazos o vueltas no se qué sería. Me encantaba la sensación pero sí que es verdad que a mi Mr le daba muchísima grima.....
    Ahora, cuando lo habéis puesto he ido a mi informe y he visto que la tengo anterior.... Y me ha dado hasta penilla no volver a vivir tanto movimiento!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Esther! Y bueno la verdad que con este tiempo no paran de moverse, a mi milagrosamente pudo verme el sexo y me lo dijo porque se lo preguntè
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía nada de esto. Cada día se aprende algo la verdad y he visto que la tengo posterior alta según informe médico
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo lo compré en Aliexpress justo cuando vi el positivo , y de 8 semanas dije bua si lo mismo no se escucha pero si tienes paciencia y lo sitúas bien si se oye , y ahora que iba a estar un mes de vacas lo he usado dos veces , y se escucha genial y sin estar buscando porque ya es más grandecita .... Mís recomendaciones , si te vas a obsesionar no lo compres , porque puede llegar a confundirte, o bien porque no encuentras la posicion y no escuchas latido y te pones nerviosa ( y lo mismo está todo perfecto) , o porque tengas un dolor fuerte o sangrado y al usarlo escuches latido y te tranquilices demasiado y no hagas nada (cuando lo que hay que hacer es el al hospital..) . Hay que saber interpretarlo..
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo posterolateral derecha o eso me puso en el informe .
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno y desde la semana 8 lo u
    He usado 3 veces y genial!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la barriga no se "deforma" tanto con placenta anterior.
    En este embarazo seguro que ves el pie a través de la piel 😱
    Es una cosa que me da grima verla, espero que vivirlo no de tanto yuyu jajja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii notaba eso como burbujitas por abajo. Fue de 17 y unos días.
    Siempre dicen que se tarda más tiempo en notarlos y yo al principio dudaba de que fuese él pero era un patrón que se repetía cada día y poco a poco se empezaban a sentir los movimientos más "intensos" así que era seguro.
    Luego si que es cierto que no vi movimientos tan heavys como otras mamás que casi se nota que es un pie o una mano, o patadas fuertes.... Yo creo que era como más amortiguado jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa... 17 semanas con anterior ya notabas???? Que guay!!! Pues no sé porque me dijo eso mi gine, será mentirosa!!! Me dijo que mínimo hasta la 23 nada 😒😒😒
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Enhorabuena!!! Que ilusión hace!!!
    A mi todavía me queda un mes para la eco de la SS (la de las 20s), me subo por las paredes... Jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn!!! A ver si se deja ver en la siguiente!!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este la tengo posterior, pero en el primero la tuve anterior y lo empecé a notar en la semana 17 que fue bastante pronto.

Pero si, como dices no hay problema en que sea una u otra, la que si es peligrosa es la placenta previa que es la que tapa la salida del bebé y creo que deben programar una cesárea con tiempo porque ponerse de parto de forma natural es bastante peligroso.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo placenta anterior... Se supone que el bebé está más protegido de ésta forma, así que yo lo veo como algo positivo.
    ¿Lo malo? Me dijo la gine de la SS que mínimo hasta la semana 23 no notaría "burbujitas", los primeros movimientos, cuando otras en la semana 18 ya las sienten...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ayer fui a la eco de las 12 semanas.
    Esta Todo perfecto pero no sabemos sexo porque no se dejo.
    La semana que viene tengo cita con mi gine y a ver si se deja en esta ocasión.Futuras mamis Enero 2022 1
    Futuras mamis Enero 2022 2

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff.. Yo pensé en comprarme uno para oír el latido pero mejor pensé q no... Porque me iba a obsesionar... Asiq nada a esperar a las ecos y fuera.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal va tu baby!!!! Yo no he llegado al kilo... La semana q viene tengo la matrona a ver que me cuenta!! Ya queda menos para la eco de la 20 😬😬
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabeis en qué posición teneis la placenta? ayer me dijeron que tenia placenta anterior.
    Futuras mamis Enero 2022 3

No es ni mejor ni peor, a cada chica se nos implanta en una posición... cuantas cosas estoy aprendiendo 😅Parece que solo hay problema cuando está muy cerca del cuello del útero, y a mi me han dicho que está muy alejada y que ya no se va a mover.Lo único es que las que la tenemos anterior seguramente tardaremos mas en sentir al bebe, al tener la placenta de por medio. ¿Que os parece? No habia oido hablar de esto en mi vida 😊

• Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me ha ofrecido un doppler (para escuchar el latido en casa) y le he dicho que no, lo que me faltaba...me vuelvo loca! 🤣🤣

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por engordar, cada una llevamos un ritmo. Yo en tu semana ya llevaba 5 (y eso que había perdido 4 por las náuseas xD) pero es que tenía un tripón que estaba todo ahí. Me dijo que era bastante pero que no me preocupase porque por el tamaño de mi tripa, seguramente 2-3kilos solo eran de líquido amniótico y placenta. Que había chicas que metíamos el "acelerón" más pronto pero que tarde o temprano se cogían 2-3kg de sopetón.
    Ahora llevo ya 7-9 (depende de lo hinchada que esté por el calor xD) en la supuesta semana 26 y me tocó otro gine que me echó la bronca. Pasamos a ver la eco y mi bichita estaba tan grande que me movió la FPP 2 semanas... Hay veces que engorda nuestro garbancito y no nosotras, por así decirlo y te dicen cosas antes de ver Smiley amazing
    Vamos, que seguro que estás estupenda! Yo no les hago ni caso porque yo veo que todo está en su sitio xDD

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alessandra! Has engordado poquito la verdad y eso está muy bien, yo no me he querido pesar pero ya veremos el 16 que tengo cita cuánto peso. Y con respecto a la espera es horrible, me parece que no pasa el tiempo y a la vez si, cada día me noto la barriguita diferente pero es la sensación siempre de y si siento dolorcito es que algo pasa y si no siento nada pues qué raro, me haría ecografías todas las semanas si pudiera ☺️
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy te confirman seguro! Pues a disfrutar del día, que lo vas a escuchar dos veces, como yo, el mismo día😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial el peso! Yo tengo hoy matrona y gine del privado y he engordado 3k!! Estoy de 17+1 y claro como no he tenido ningún síntoma ni nauseas ni na y encima soy inmune a la toxoplasmosis... he comido de todo... Espero que no me exe la bronca 😬.
    Tambien espero que me confirmen sexo, voy casi segura de que será niño porque en la 13 me dijeron que apuntaba a eso... Pero bueno quiero confirmación 100% jeje
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Ayer tuve la segunda visita con la matrona y me puso a escuchar el latido🤗. Estoy de 16+3, he engordado 1 kilo y me dijo que perfecto, pensaba que me iba a decir que era poco 😓.
    Fui también al gine privado para una eco, no podia esperar a la semana 20, ¿como llevais vosotras la espera? Tengo una sensación rara, la espera se me hace larga, pero a la vez parece que todo pasa muy deprisa...🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a la próxima mas.
    Sabiendo que Todo esta bien.
    Me alegro mucho
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo jajaja me ha dado tantas ecografias que prácticamente ha hecho un plano detalle, de un pie, levantando las manos, de perfil, de cara... Es mágico poder verlos. Para el sexo iremos a una 5D que papi se quedó con el hermano mayor y no lo ha podido ver
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tocaba si, todo bien, me ha gustado mucho la ginecóloga, me lo ha explicado todo todo. Pero la verdad es que ni ella me ha dicho nada ni yo he preguntado por si es una cosa u otra. Como lo que quería era que estuviera bien, lo demás ni se me ha pasado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración