Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el me comentó que podía ser del embarazo porque a muchas mujeres les pasaba eso, yo es que el miércoles con todo lo que me dijo me quedé hasta sin reaccionar, la suerte que dejaron pasar a mi Mr y el se enteró de algo más...
    No se si tendría un mal día el hombre o algo porque la verdad que salí de allí hecha un asco...
    Me han explicado más ustedes por aquí y me han dado más opciones que él, además que me dice que todas las mujeres tienen un 10% de porcentaje de abortar, a que me dice eso?? Cuando me pase si es que pasa que me lo diga...No se, era mi gine de siempre pero ahora con esto del embarazo no me gustó como me habló, no porque no me dijera todo lo bonito porque el me dijo que me ponía todas las opciones sobre la mesa, pero no se hay formas, yo sé que la empatía la van perdiendo porque están todo el día en eso, pero claro no tengo la culpa.Me da hasta cosa volver con lo que me vaya a decir....🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual era el quiste que se forma en el embarazo??? Es que yo un día que fui a urgencias en la semana 5 y me dijo la gine "tienes un quiste" y me quedé un poco rallada.... luego se lo comenté a mi gine y me dijo que eso pasaba siempre en los embarazos, no se si se llama quiste lúteo, no recuerdo bien.... pero vamos, que se ve que está ahí hasta que se forma la placenta y luego desaparece. Algo así, su explicación fue más técnica 😅
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos hoy Conce!!!!! seguro que sale una súper beta!!!! Smiley star

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual!!!! a mi a veces me cuesta creer que después de todo estoy embarazada, y cuando vea la eco.....ya me lo creeré másSmiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIra ayer precisamente tuve esta conversación con mi nutricionista (que lleva embarazadas también). Con datos generales estadísticos 1 café con cafeina serían unos 100mg, una coca-cola normal unos 40mg, un té otros 40mg. Un chocolate a la taza me dijo que son unos 19mg.

A mi me recomendó máximo 1 café cafeinado y 2/3 descafeinados (son unos 3mg cada uno).

Y esporádicamente, 2-3 veces a la semana una coke zero zero

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo el anterior embarazo lo viví con miedo hasta la eco 20, despues de esa eco si pude disfrutar de verdad. Ahora también tengo miedo, pero menos. Hay que pensar que lo normal es que vaya todo bien y no al revés. Y al final, si pasa algo, pues es algo que no puedes controlar y ya luego pues habrá tiempo de lamentarse, ahora a vivir el momento. Me han llamado para la primera eco de la SS, a las 11 semanas... No sé si podré esperar tanto... Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Esa es la clave !!! Yo pienso que será hacer la primera eco y descansar tranquila y disfrutar a lo grande !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo una cosa, yo creo que son las primeras semanas... por la necesidad de ver que todo va bien. A mí me pasó (el volverme paranoica jaja) con mi anterior embarazo. Pero fue ver q estaba todo bien en la primera ecografía y empezar a disfrutar.... De todo! Cuando di a luz añoraba hasta la barriga 🤣 me iba a pilates, hacia máquinas, bici, estaba súper feliz!

Así que necesitamos eso, primeras ecografías 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es lo que hay que hacer disfrutar porque esta noticia es para eso y confíar💪🏼💖🙏🏼🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, muchas gracias cielo💖😘💪🏼🙏🏼
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño fue muy muy pronto . Ya verás como ha sido un susto solamente. Pecamos de ansiosas, es normal ! Una chica una vez contaba en el foro que fue al gine días después de ovular y le dijo mira has ovulado y te bajará la regla en unos días. Nunca le bajó y eso que se le debería ver el endometrio engrosado supongo ... pero ni eso le vieron... ellos no tienen una bola de cristal tampoco entonces si no se ve nada pues dicen lo que puede pasar y quizá no pase nunca. Los test no suelen fallar, confía 🤞
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol! Pq nos volveremos tan neuróticas cuando vemos nuestro positivo ? Yo tengo tanto tanto miedo a todo ... ojalá tuviera una bola de cristal que me dijera que todo iba a estar bien ... y ahora mismo disfrutaría de toda esta etapa.. que es lo que tendría que hacer
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que era muy, muy pronto. Venga, pues que sea eso y a estar tranquila 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo creo ahora porque hoy he tenido jornada de reflexión, me hice el TE el jueves pasado y salía 1-2 y al gine fui ayer así que imagínate
    Confío en que si, muchas gracias cielo💖💖
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo!!! (Pero sí, yo tb creo que fuiste muy muy pronto 😊).
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo mejor, aunque sea a ti te aconsejaron pero claro para mi esto es todo nuevo, yo vi el TE y lo segundo que hice fue llamar al gine, también pienso que podrían haberme preguntado y aconsejarme a ir más tarde, pero claro como es privado y pago pues les interesa los €€€
    En fin, se hace eterno pero también me da coraje porque al final esta etapa hay que disfrutarla y no estar amargada🤷🏽‍♀️
    Muchas gracias cielo!! Seguro que te irá todo genial 🤗💖
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mí me dijeron que dos cafés al día podía tomarme (soy muy cafetera y lo pregunté, jeje). Lo único q el descafeinado también me encanta y ahora me tomo uno de cada en el mismo día. Pero, vamos, que dos puedes tomarte! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por eso ... a ver yo solo tomaba un café ... y lo he estado tomando hasta ayer ... pero hoy ya no me lo tomé porque me sentí mal ... pero si ... me pasaré al descafeinado. La toxo creo que ha sido de que siempre he tenido gato desde la adolescencia y además he trabajado mucho viajando y he comido tantos menús del día ... que no me extraña 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo un café al dia, para sobrevivir jajajajaj. En el embarazo de mi hijo si tomaba cocacola la pedia zero-zero pero no soy mucho de refrescos la verdad.
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuli tranqui ya nos contarás ! Yo he llamado a la gine privada y me daba para el 9 de junio también, entonces le dije que no me la diera porque era la misma fecha que me dieron en la seguridad social . Y me dijo que antes de la semana 8 no se hacía porque total no me iban a poder decir nada concreto porque no se ve y que al final es más perjudicial que beneficioso hacerla antes de tiempo , y que dos ecografías juntas que mejor que no ... que si me hago una que espere a hacer la otra ... Así que a mi me toca esperar... se hace eterno la verdad ... pero bueno en mi caso coincidieron en la SS y en el privado así que voy a hacer caso e intentar estar tranquila mientras
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué envidia haber pasado la toxo, mira que yo me he esforzado en la vida por cogerla (sin saberlo jaja) y no me ha tocado.
    Pues hombre, si no necesitas el chute de cafeína y es más por el sabor/costumbre puedes probar con el descafeinado y coca cola zero cafeína, pero yo imagino que si se permite una taza de café es porque será seguro. Fíjate que con el alcohol o el tabaco te dicen que totalmente prohibido, que no hay una cantidad segura (que luego hay gente que ha bebido y fumado y el niño tan feliz, como mi madre conmigo xD).

• Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que los embutidos no me están apeteciendo mucho pero yo he pasado la toxo así que... la verdad por ese lado es una tranquilidad... después el queso fresco lo odio de siempre , solo me gusta el queso fundido y la carne yo siempre pasada ! Pero en cambio me tomaba una taza de café por la mañana y una cola cero en la cena todos los días ... y ahora me siento un poco mal... pensaba acabar las cápsulas que tengo y pasarme al descafeinado... pero creo que es más por “neura” que porque me pueda hacer daño la verdad

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo💖
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he mirado por google que es lo peor que podemos hacer también te lo digo, el quiste es en el útero no en el ovario por eso descarto que sea por eso, pienso que fue muy pronto porque el TE el jueves pasado me marcaba 1-2 semanas osea hoy sería 2-3 semanas y claro fui al gine ayer pues según el no estaría ni de 5 semanas..
    De todas maneras mañana la beta me dirá, ya les cuento💖
    Muchas gracias por dedicarme tanto tiempo Yo confío en que si 💪🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Inma!!! Seguro que ahora si 💪🏼💖😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no bebía nada de eso antes, igual que no bebo alcohol con lo cual no tengo ese dilema. Pero sí lo tengo con algunas comidas y estoy haciendo lo que me hace sentir "bien".
    Me refiero, se que el atún está prohibido y crudo más. Pues yo lo estoy comiendo igual porque es de los pocos pescados (pescados de verdad, no mariscos, sepias etc) que como. Lo congelo previamente para que no haya bacterias y sinceramente creo que la cantidad de mercurio que vaya a ingerir es insignificante. Me parece absurdo no comerlo por una intoxicación de mercurio que nunca va a llegar (lo como una vez al mes a lo sumo y muy poca cantidad xD). Ahora, si me sintiera mal comiendolo (como por ejemplo me pasa con la carne cruda o poco hecha que es como me gusta) pues no lo comería. Ahí sí que me da más miedo y entonces no lo hago.
    Yo creo que si dejan beber esa cantidad, estará bien estudiado pero si no te sientes cómoda es mejor que intentes reducir la dosis hasta poder dejarla y ya está. Cada poco tiempo van cambiando las recomendaciones, antes estaba prohibido comer jamón y ahora dicen que si tiene 15 meses de curación o lo congelas se puede. Depende a quien preguntes 🤣
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y del café que me decís ? Hasta 200 mg de cafeína dicen que es seguro. O sea te podrías tomar , un café , un té verde y una coca-cola por ejemplo en el mismo día. Pero es que yo me estoy tomando un café o bebiendo un sorbo de coca-cola y me siento un poco mal. Vosotras lleváis esto a rajatabla o algún café o refresco cae ?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!! Eso espero, ya le hice y me dan resultados mañana
    Confío en que si💪🏼🍀 porque yo me encuentro diferente, pero es verdad que el día se me hace eterno y tengo subidas y bajadas
    Mañana les cuento💖
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño muchas gracias!!
    Mi Mr. Estuvo indagando ayer y leyó eso, dentro del ectópico que es lo que se me ocurre, no tengo esos síntomas, solo falta de período.
    Ya me hice la beta me dicen mañana, yo chicas lo que verdaderamente pienso es que fui demasiado pronto porque yo me encuentro diferente...Ya les cuento💖
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy tomando Eutirox 75, hoy me hago análisis a ver si se me ha descontrolado, me dijo el gine que si salían los resultados más de 2.45 que subiera la dosis, sino con la misma.
    En el bioquimico la otra vez se me descontrolo muchísimo, no tomaba nada y me subió a 11😩. Creo que lo importante es estar medicada antes del positivo y tenerlo regulado para entonces.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Qué ideal! 😂 Yo lo tengo más complicado, porque sólo me gusta el vino y los que me conocen saben que siempre tomo eso jaaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Yo tuve un bioquímico también el año pasado y estoy muy nerviosa, pero positiva! Ya de 7+2 y día a día... Piensa que no tiene porqué volver a pasar 🙂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración