Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que duermo como 10 horas al día entre lo de la noche y las siestitas... y porque trabajo, que si no trabajase y mi vida me lo "permitiera" seguro que dormía más jajajajjaja

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja pues yo estoy usando el Koala Hugs que es una almohada de embarazo, que después se transforma en cojín de lactancia o en cojín para tumbar al bebé. Tenía muy buenas críticas y era poco pesado (1,5kg) pero ya os digo que a mi en el tema cuello se me queda bajito. También es verdad que soy muy dada a las contracturas porque me paso el día en el ordenador por trabajo y necesito almohadas gordas. Así que si utilizáis almohadas normales o bajitas está bien xD

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale Anna.

Gracias por aclararme... que bien nos viene tenerte por aquí para aclararnos dudas a las novatas jejeje

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, podemos poner carpetas, tipo pues alimentación, libros, lo que vayamos viendo entre todas... Ya se sabe, la información es poder...

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya panorama he tenido en casa 🤣, se han presentado para darme una sorpresa mis padres mis tíos y mi prima, porque se aburrían en sus casas 😅 y les he tenido que sacar pues embutidos, quesos etc , y claro , me dice mi tía oye Laura ! Tómate una cervecita con nosotros ya que hemos venido! Pues mira , fui a la cocina , vacíe una lata y la llene de agua sin que me vieran jajajajajajajaja

No saben nada y claro quiero esperar al latido por lo menos ... Y yo no perdonó una caña cuando quedo con ellos ... y llevo varias semanas poniendo excusas para no ir a comidas .... Etc 🤣 Si no llego a hacer lo que he hecho , me pillan seguro !
    En fin , cómo lleváis vosotras lo de decirlo a vuestras familias? Yo en cuanto haya latido se lo digo a mis padres y mis tíos ( están todo el día juntos , comen juntos etc) , confío en que no se lo dirán a nadie ... Y luego si sale algo mal pues mira , hay que normalizar que pasan cosas y que no todo el mundo se queda embarazada a la primera y que encima va todo genial....
    Que pensáis?
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no lo confirmaste con TO intería no darle más vueltas.... yo tenía que ovular el 14 de abril y el TO me confirmó que ovulé el 19, claro, sino supiera eso yo también me hubiera llevado un disgusto jajajjaa

Como te dicen las compis, igual ovulaste el 26, por decir una fecha, y entonces es casi imposible que de 4 semanas se vea nada....

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De cuantas semanas fuiste al gine?

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si lo confirmó con TO... yo es que tengo clarísimo el día que ovulé, y aún yendo de 5+3 no se veía embrión, aunque en mi caso al menos si se veía el saquito...

Ánimo Conce Smiley heart

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he tenido quistes y nunca me dieron positivo en embarazo.... he mirado en San Google, y pone: "En algunos casos raros, algunos estados de salud pueden provocar un aumento de los niveles de hCG, incluso cuando no está embarazada. Estos incluyen los siguientes: Quistes ováricos."

Entiendo que como médicos no puedan descartar esa posibilidad, pero a mi me parece lo más probable me parece:

1. Que no estés de suficientes días

2. Embarazo ectópico

3. Quiste

En ese orden, lo del quiste primero yo no lo veo, la verdad, aunque bueno, ellos son los profesionales... si él ve indicios de embarazo intenta quedarte tranquila, aunque entiendo que sea dificil....

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre paso yo sola al principio, y cuando ya coloca todo y me explica, le llama a él para que entre y está un minuto dentro sólo, pero algo es algo... Ha podido oír el latido conmigo, incluso le hemos visto moviéndose 🤭.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Conce...

Mira, te comento... Yo ovulé el día 19 de abril, y fui al ginecólogo el pasado viernes 7. Estaba de 5+3 y me dijo que era demasiado pronto pa ir (no aconsejan ir antes de la semana 6 precisamente para evitar sustos)

Me dijo que efectivamente, no se veía nada, pero en mi caso al menos si pudo ver saco, no el embrión... ¿En tu caso no se vio ni el saquito?

Espero que realmente todo esto se quede en un "susto" y que simplemente todavia no hayas desarrollado bolsita/embrión.... ¿Cuándo repites la eco?

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tsmbien dudo que por un quiste te de positivo en la hormona... Es un poco raro... A qué dpo estabas cuando viste el positivo?
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que solo hice una y no me dieron "fotico"

Yo la primera eco seguramente la enmarque, me parece algo muy bonito... supongo que si las plastificamos no se estropean, aunque bueno, quizás no esté demás escanearlas y guardarlas digitalmente en el ordenador, para que nunca perdamos un recuerdo tan bonito!!!!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso Anna, tu que ya vas en un estado más avanzado recomiéndanos cojines de lactancia (supongo que es lo que usas para dormir)

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carmen! Que bonito!!! Pudiste ir con tu pareja????

Yo tengo el Viernes 21 esa cita, pero me dijeron que tenía que ir sola, y buf, que bajón... seguramente grabe un mini video para que mi Mr pueda verlo... sé que le haría mucha ilusión...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí agua muchísima también... soy una persona que le cuesta beberse un litro de agua diario, y ahora mínimo bebo 1,5 o 2... siempre tengo sed.... que pasada!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te martirices por eso... estamos aprendiendo y siempre comemos algo que no debemos sin darnos cuenta.

Yo comí chocolate esta tarde, pues resulta que tiene cafeína, y ya sabéis que no se puede abusar, y metí bien de chocolate.... pues ahora ya lo sé para otra, pero no me puedo martirizar, que le voy a hacer... no sabía...

Cuando comáis fuera nada de ensaladas ni quesos. Os recomendaría incluso que no pidáis carnes / pescados, porque os los pueden traer cruditos y tampoco se puede... Otra cosa es comer churrasco, o pollo asado, o cosas así, que ya sabes que van a venir bien hechitos, pero nada de chuletones al punto jejeejeje Y lo de mojar el pan en la yemita del huevo frito... PROHÍBIDISIMO, la yema debe quedar cuajada... vaya, que nos quitan los grandes placeres de la vida, resumiendo, jajajjajajaj

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! Algo menos de lo que preocuparte!!!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo duermo con un cojín antirreflujo (ya antes del embarazo), y no sé si voy a poder seguir usándolo... no pregunté a mi matrona... se me olvidó por completo...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me estuve alimentando a base de "guarradas" los últimos días, porque prefiero eso que no meter nada al cuerpo... me esta empezando a dar angustia cierto tipo de alimentos, como que empiezo y buf, me satura y le cojo hasta asco.... Me encantan los quesitos (tipo caserio), pues cenando buf, se me puso una bola, y nada, comí uno... Lo que mejor me entran? Hidratos... Pan, cereales, frutos secos, patatas, cosas de "picoteo", pero veo un plato de comida, y ya me empiezo a angustiar jajaja que desastre!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué tranquila me dejas entonces 😃
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estás bien, no te preocupes. A mi me salió 2.98 y tampoco me ha dicho nada. Lo ideal para quedarse embarazada es 2.5, y una vez embarazada en el primer trimestre dicen que menos de 3 (aunque hasta 5 no hay riesgo según mi laboratorio). Así que estás perfecta!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra loca de los quesos metida en problemas.... No sé como lo voy a superar jajajaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari!!!!

Aquí estamos deseando recibirte con los brazos abiertos... Mucha suerte!!!

• Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si me podéis ayudar. Tengo 2.68 en TSH, y mi médico de cabecera no me ha mandado Eutirox. Lo veis alto?

Lo pregunto simplemente porque con mi anterior embarazo estuve con Eutirox 50 todo el primer trimestre, que es cuando existe riesgo de aborto por tenerla alta... Y lo tuve muy controlado, tanto que la TSH la tenía por debajo de 1.
    Si alguna sabe algo al respecto que me diga. Gracias!!
    Pd: qué guay, somos un montón!!
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llego tan cansada a la noche que duermo haciendo el pino puente si hace falta.

Pero en serio, boca abajo mucho, y de lado tb. No pasa nada, y más en estos primeros meses. Lo q es importante es no dormir boca abajo ni boca arriba cuando tienes súper barrigota.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vera!

Si te sirve de consuelo me pasa exactamente igual. Empiezo durmiendo de lado, pero siempre acabo despertándome boca arriba y con unos dolores de espada tremendos jajajaj pero claro, es que durmiendo no me entero... poco se puede hacer, no?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo entendiste bien. Se hace en el primero a las mayores de 35 años o con antecedentes de diabetes! Pero si no es tu caso te lo harán a mediados del segundo así que sin prisa Smiley smile

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensé que el test de O'sullivan se hacía mucho más adelante... a mi me comentaron que era en el segundo trimestre (o eso entendí hoy, porque tengo un cacao de fechas que no os podéis ni imaginar...)

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si me lo mandaste cambiar el otro día!!! uiiiiii como andamos!!!!! os vuelvo a poner entonces como estabais originalmente.... yo te mato!!!! jajjaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dijo Twix que lo cambiara que estaba mal.... a ver, a ver, decidme, porque lo cambié precisamente porque twix me dijo que le había puesto tus datos...

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del Dropbox está genial! Es más así podemos rellenar cosas que vayamos viendo que pueden ser de interés .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración