Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me hice TO, lo supongo yo..
    Si eso haré pero que rabia me da, porque entonces el positivo del TE no lo entiendo
    Ya les contaré....💖🍀
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que envidia sana!!! Yo también quiero "no enterarme". Muchas confunden el no tener síntomas con que algo no va bien, y para nada... yo la verdad es que lo estoy pasando fatal, por eso me veis tan poco por aquí....

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sabes que ovulaste el 22? Hiciste TO? Puede ser que fuera más tarde... Conozco a chicas que les paso algo parecido y claro no se veía embrión cuando fueron... Desconozco si por el quiste no se vería el saco tampoco... Pero yo me haría beta por descartar una cosa u otra y así la espera se te hará mejor🍀.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer os dejé una especie de guía para primerizas... Espero que os guste 😊❤️
    Seguramente, en vez de ponerla aquí en el plato, pondré un enlace a Dropbox, o lo que sea, para que ocupe menos visualmente ...
    Hoy fui a la matrona y me dio algunos planfletillos y un librito de natalben que aún tengo que leer...

Futuras mamis Enero 2022 1
    Futuras mamis Enero 2022 2
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!! Eso intento 💖😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que tuviera paciencia pero que si quería quedarme más tranquila que me hiciera en un laboratorio privado el análisis de la beta, claro mi gine es privado y no hace análisis.
    Me dijo que si salía positivo pues en dos semanas nos veíamos y que si no que lo llamara.
    También me lo dijo a último remedio porque yo le pregunté que si el TE ponía que si como lo podía asegurar y entonces me dijo esto si yo quería, pero que él esperaría...Yo quiero confiar en que si, y que fue por ser muy pronto, porque yo síntomas tengo, no seMi Mr, confía en que si y que nos precipitamos, a ver con que ánimos me levanto mañana y voy al laboratorioMuchas gracias por tu explicación!!! Eres una experta💖😘
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Conce, es muy pronto, puede que ovulases incluso mas tarde de lo que crees. Tendrás que tener paciencia y esperar. Intenta ser positiva, desde el grupo te mandamos toda la fuerza para la espera!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, yo ya avisé de que esto podía pasar y por eso no hay que ir tan pronto... Lo más probable sea que estés de menos días y por eso aún no se vea nada. Lo del quiste, hay muchas compañeras que tienen alguno y hay que controlarlo pero depende donde esté no tiene por qué afectar al embarazo. Él sabrá más que yo, pero a mi me parece raro que un quiste produzca betaHCG (la hormona del embarazo) como para dar positivo en orina...
    Lo que me extraña es que no te haya pedido una beta en sangre para ver cuánta hormona tienes y descartar el ectópico, pero imagino que será porque ha visto que lo más probable era que simplemente estés de menos. Intenta estar tranquila hasta la siguiente eco que seguro que todo está bien. No eres la primera que va muy pronto y se queda chafada y luego todo sale bien. Mucho ánimo!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Carmen!!👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que todo irá genial💖
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy un poco triste...
    Salí del gine y no vio nada, me dio tres opciones:
    1. Que fue muy pronto para ir y que todavía no se ve nada2. Que tengo un quiste en el útero (que puede ser propio de embarazadas me dijo) y que ese sea el culpable de que no venga la regla y que me produzca hormonas de embarazo por eso el test lo detecta.3. Que haya embarazo pero que no esté produciendo en el útero (embarazo ectópico)Me aconsejó que fuera en dos semanas y que tuviera paciencia porque encima le dije que creía que había ovulado el 22 de abril y me dijo que era muy pronto y que no estaría ni de 5 semanas...Total que no se ni que pensar, estoy un poco desgastada psicológicamente, al final me dijo que siguiera como hasta ahora porque los síntomas y lo que veía en el endometrio o algo así eran de embarazo...Pero claro yo pienso es que me hice el TE salió positivo y lo primero que pienso es en el ginecólogo, no se la verdad, estoy saturada...
    • Responder
  • Alessandra
    Alicante
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen!! Tiene que ser super emocionante🤗🤗 Yo estoy deseando escucharlo también para quedarme mas tranquila.
    Por curiosidad donde guardais la ecos? Sabeis si con el tiempo se estropea si le da la luz?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen ! 🥰🥰🥰🥰 Disfruta del momento , seguro que va todo bien !
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Carmen y que emocionante!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Bueno no comere más veces ya sabiéndolo 🙂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cogí la que es en forma de C, no la de U por cuestión de espacio y peso y bueno, en la tripa si me ayuda pero el cuello la verdad es que me lo deja un poco contracturado. Ando adaptándome aún pero yo creo que con una normal también se puede bien, lo importante es ponerla entre las piernas y un poco en la tripa para que sujete.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de dormir boca abajo, de momento estoy durmiendo bien así, ya veremos cuando vaya creciendo...jaja Te ayuda mucho la almohada esa o con alguna normal alrededor del cuerpo valdría también? Yo dudo si cogerme alguna de esas en forma de herradura...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass eso espero Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Booo qué alegría entonces!!!! 😄 Pues ahora a relajarse y a disfrutar de qué va todo bien, y de los no síntomas, jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te tengamos pronto por aquí! Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!!
    Vengo súper contenta, acabamos de escuchar latido 138ppm!!Estoy de 7+1 y el embrión ha crecido mucho en 6 días, de 4.4 ha pasado a 10.8 mm.
    Sigo nerviosa, pero bueno cada ecografia es un pasito más...😇 Confío en que todo vaya bien, es que encima no tengo ningún síntoma... Alguno, pero muy muy débil, así que todo bien de momento🙏.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, yo también me acuerdo de ti!!!! Felicicidades a ti también❤
    Yo creo que el brie se elabora con leche cruda, pero quizás el brie al horno o asi si que se pueda comer! Y por una vez tanpoco creo que pase nada 😊
    A mi me dijeron que por lo general todos los quesos más cremosos, no se pueden comer
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo estoy al revés ... no tengo ganas de guarrerías ... mira que me encantaban los pasteles ... pues no puedo con ellos ... y el olor de la carne de cerdo uf! No puedo. El cuerpo me pide agua y frutas sobretodo. Yo si pasé la toxo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y enhorabuena por tu embarazo, me acuerdo de ti de grupos de buscadoras. Yo estoy en el de mamis de octubre. El brie no es pasteurizado?? El otro día en un restaurante me pedi una tosta de solomillo con brie 🤦🤦
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajajajaajajja pero ya verás lo bien que te entrará un buen jamón cuando tengás a tu baby (y a mi, mi camembert) hahahhahahah

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sin embargo yo que he estado toda mi vida rodeada de animales de todo tipo, en el campo... Nada que no lo pasé 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué envidia Smiley cry

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi con lo de los embutidos me dieron una alegría, que soy toxo+, no sé ni en qué momento la pasé!Smiley xd

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan los quesos pero no lo llevo tan mal , porque hay muchos que son pasteurizados ... Eso sí , el embutido también lo llevo mal jajaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podéis dormir como queráis, ahora, en el segundo y en el tercero. No os preocupéis que ya os despertaréis e iréis cambiando a todas las posturas posibles, dicen que no se duerma boca arriba porque aplasta la vejiga y vas a ir a mear más y duelen los riñones. Pero es que de lado también duelen como no vayas cambiando.
    Yo estoy en el segundo ahora, me he comprado una almohada de esas de embarazo y aún así a veces me pongo boca arriba o boca abajo (aguanto 1min jaja pero al menos estiro un poco) porque si no acabo anquilosada. Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve 2 semanas alimentándome a base de bolsas de mierdecillas porque todo lo demás era vómito seguro jaja Al final nuestro cuerpo quiere hidratos y si no huelen mejor, así que eso y las galletas entran como la seda... Porque comas algo "guarro" no pasa nada, no te tortures jaja

Lo del olor de las comidas también es normal, a mi me encantaba cocinar y ahora no puedo hacer nada. Hasta he tenido que tirar muchas plantas aromáticas que tenía en casa porque me daban arcadas (me quedan unos tomates que también huelen fuerte pero es que están a punto de dar fruto y me da pena xD)

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buffff yo lo llevo mal con los quesos jajajajajja soy una fan del brie, camembert..... y son no pasteurizados! con los dulces me tengo que resistir también!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en el grupo de buscadoras de mayo y ojalá esté pronto por aquí. Me paso para felicitaros por vuestros positivos y en especial a Noemí por el pedazo de resumen que ha puesto en el grupo, me parece estupendo! Gracias a todas las que vais comentando cada día, se aprende muchísimo de vosotras y se agradece aún más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración