Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy mami de enero. No os desesperéis si no notáis nada de nada, alegraros de hecho . En mi caso solo note tres horas de contracciones después de romper la bolsa y llegué al hospital dilatada de 5 cm y a la dos horas había parido (primeriza). Me ayudó mucho ese día hacer por la mañana una clase de gimnasia (sentadillas, movilidad... Así que os animo a no parar las dos últimas semanas aunque os duela todo, vale la pena).
    Para el hospital llevaros comida, tanto para vosotras como para el acompañante. Si el parto va bien podréis comer lo que queráis cuando os suban a la habitación. El hospital no está para ir por cafeterías a por comida, esta plagado de covid, a parte de que es malísima. Nosotros llevamos bocatas y fruta para dos días (llevaros kiwis para poder ir bien al baño), chocolate y mucha agua (la lactancia da Mucha sed). No salimos de la habitación nada más que para hacer papeleos y vamos ni nos enteramos del caos covid que había. Así que ni tan mal 😎
    Que os vaya genial a todas
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues el peque en una semana no ha engordado nada, sigue en 2650, eso si, el flujo del cordón está perfecto y los monitores también, aunque tiene poco líquido amniótico (siempre lo tuvo bien) ,así que me ha dicho que me da de margen una semana, si el miércoles no me he puesto de parto me lo inducen 😳.
    Aún no he asimilado que el miércoles que viene lo tenga entre mis brazos 🥰.

    Y nada sigo algo preocupada por no saber porque no engorda el peque, pero bueno, a ver si esta semana me pongo de parto yo solita, de todas formas me lo inducirian el 10 y mi fecha es el 11 así que 😅
    Ah! El sábado tengo monitores por la mañana 🙂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! 😅
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sale feo😒? Pero si tiene una boquita preciosa y unos mofletitos para comersele!! De verdad que ya le vale, tu ni caso, aunq es cierto que molesta que digan esas tonterias, pero vamos que no le eches ni cuenta, pasa de ella... con lo guapas que están calladitas...🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desquiciante, por lo menos para mi. Encima es lo que dices, gente con la que no tienes relación, o que lo hacen por cotillear. No sé, yo hay cosas que nunca se me ocurriría preguntar, ya dirán los padres algo cuando quieran! Uf.... Santa paciencia.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué comentario más desafortunado el de tu suegra. En fin...a la mía le pegaría decir algo así también.
    A estas alturas con el poco hueco que tienen, yo creo que bastante bien se le ve. Pero no dejan de ser ecos y siempre se ven cosas raras. No es una foto! Tú tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aquí tambien 41+5 me suena, asique yo soy de febrero si o si 😁😁
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf! En el mío 41, a no ser que haya muchos partos o algo, pero me parece poquísimo...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya empiezan y eso que dije que para San Valentín pero bueno de momento no me molestan mucho
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay por favor que desagradable, pues hija no le mandes más ni fotos ni nada y cuando diga algo le dices como sale feo no te lo enseño, al mío también le salen como manchas de la placenta y el líquido pero vamos es que las ecos son ecos, no son fotos de un bebé como tal, tiene la inteligencia en el culo la señora
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probablemente sea tu placenta que esta muy pegadito claro y le salen esos bollitos.
    Esta precioso, y tiene los morretes como el mio, es que son más lindos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso ayer, la última clase de preparación al parto, y como yo era la que estaba de más semanas las otras 2 chicas y la matrona diciéndome que mucha suerte que ya nos veríamos con el bebé, que nostalgia me da, queríamos que pasara el tiempo, que despacio hasta la siguiente prueba y ahora ya está ya aquí, encima queriendo que pase rápido también por la incertidumbre, pero sean horas, días o semanas tenemos que "disfrutarlo" en la medida de lo posible, y como podamos porque ya se acaba chicas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestras comunidades o en vuestros hospitales cuál es la fecha tope de inducción? A mí me han dicho 41+5
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno! Estoy harta ya. Gente que me ve todos los días y me dice: “qué, todavía nada?”. Pues no ves que no???
    Personas del trabajo con las q no hablo nunca, mandándome whatsapps...hola?
    Ahora mismo, mientras escribo esto...me lo acaba de preguntar la cajera del super 🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, soy la única que está un poco harta de la gente y sus "¿para cuándo?". ¿Soy yo o la gente es un poco pesada? 🙄
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo!!! 😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso!!! Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo q voy a decir !! Pero me he cabreado bastante al
    Mandarle la foto a mi suegra dice q no le gusta la foto, q sale feo y con bultos. Y yo digo... pues gracias mujer.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero, para mi es la única pega que puedo poner.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rocío! Ya están listos para salir del horno! La mia tb es pequeña, pero mientras le lleguen los nutrientes no hay problema!
    Los bultos y deformaciones en las ecos son una constante... yo tengo varias ecografías con zonas aplastadas, estiradas, bultos... Además con el líquido y el poco espacio que tienen no salen nada favorecidos jejej. No te preocupes. Si fuera algo raro te lo habrían dicho...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más bonita!!!! Me alegro!!!! Mi niño a la par que el tuyo en línea de crecimiento y semanas más o menos jiji. Yo supongo que a lo que te refieres es al movimiento del líquido captado en la imagen!!!! Que sale a veces distorsionado y con formas raras. ❤️❤️❤️Me alegro!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass recién salida de consulta . Os cuento😇 mi bollito sigue en su línea de pequeñito con 37+3 (aunq sospechamos unos 4 días menos) me pesa 2630g, ha engordado en 3 semanas unos 500 g y pico y la gine dice q está perfecto el doppler así q Bueno, me ha dejado tranquila de q está dentro de los percentiles, a pesar de q no viene gordito. Pues ya engordará fuera . Tiene unos buenos morritos y mofletes🥰 y no se deja ya ver muy bien porque está encajado en cefalica y cuesta q salga nítido .. lo q no entiendo mucho son algunos bultos q salen siempre en las ecos... como si tuviera la oreja rara... os pongo foto, a ver si vosotras sabéis diferenciar q podría ser ??? A la derecha de la foto es lo q digo . Ánimo q ya nos
    Falta nada! La ginecóloga ya me ha dicho q puede nacer ya cuando quiera!👶🏻💪🏼Futuras mamis Febrero 2021 1


    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo, la cara de papa que llevo es de los kilos de más 🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Me dijo la gine q mientras que no fuera todo el cuerpo en general con cara incluida, q era normal y no había q preocuparse.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hoy me he despedido de mi gine del privado. Qué penita me ha dado. Ha sido maravillosa estos meses... Los próximos monitores ya me los hacen en el hospital público. Los monitores de hoy y la eco han salido perfectos. Tengo un 40% de cuello borrado y 1 cm de dilatación. 39+3. Deseando que se anime para no ir a inducción... Aquí solo nos dejan hasta la 41 Smiley sad
    Llevo todo el día mareada y con nauseas. Lo que no me ha pasado en todo el embarazo llega ahora!
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo si tengo los pies hinchados, tobillos y manos 🤔
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo ya todo listo, la minicuna vestida, la sillita grupo 0 en el coche, la bolsa del peque, mia y de mi novio lista, (me falta comprar agua y guarrerias y meterlas) esta tarde tengo monitores y revisión a ver como está la cosa, pero desde anoche noto dolorcillos 🤨
    Hoy estoy de 38+6
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre pues lo suyo es que separen a la mamá que está de parto de las que están por otras circunstancias del embarazo porque fue una p***** para ti encima estarte cohibiendo de malestares y todo

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces dependerá del hospital, y de lo que se alargue, a una amiga mía la tuvieron casi 24 horas sin nada de nada, mejor que te den cosillas porque si encima te da hambre
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, madre, yo fui a inducción no se sabía cómo iba a pasar la cosa. Y a mi me pusieron de todo. Desayuno, media mañana y la comida. Y cuando ya me pusieron la epidural nada. Y luego a las 1 de la madrugada recién llegada a planta me trajeron zumo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😂😂😂😂 no me quedo tranquila, mañana lavaré las vestiduras de la minicuna, aunque sábanas y mantitas si las he lavado. Y el carrito a ver si entre esta semana y la siguiente nos llegamos a por él o nos lo traen, a ver qué nos dicen. Me siento hasta mal, por no haber preparado ni una botella de agua o algo 😂😂😂😂 yo lo pasé de noche pero mi marido estaba durmiendo y a mi no me dio por comer...y durante el día, mientras no tengas anestesia si puedes comer ni beber, claro. Al menos en mi caso. No sé ya en otros hospitales. Pero no está demás, la verdad, llevar una botella de agua y algún picoteo.
    Lo que si vi mal, fue por ejemplo, que cuando me ingresaron me pusieron con una muchacha que estaba embarazada pero era por la tensión alta, y no de parto, entonces imaginaros el plan. Yo aguantando toda la noche, a oscuras, porque ella estaba durmiendo, y yo encogida en una cama....sin querer hacer ruido y levantarme a andar.....eso es lo peor que yo lo pase. Y me dijeron las enfermeras que eso no era un hotel, que al hospital se iba y cada uno tenía sus circunstancias y que si a ella le hubiese molestado pues se le habría puesto otra habitación o otra solución, pero la cosa no me pareció bien, la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se hará cama de rey más que cuna, porque le doy como masajito con la mano a ver si se mueve hacia el centr, el sabadl por ejemplo me hizo daño y todo, y empuja más con el culo, yo es que lo flipo es un animalito de vedad, como sea así cuando nazca 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración