Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que ya en dilatación verían que la cosa iba bien pero despacito,y no te van a tener horas y horas sin alimentos, pero bueno de todos modos con con el estómago lleno te pueden operar porque tú tienes un accidente cualquier cosa y te operan pero bueno sí que es verdad que sí se puede evitar mejor al menos es lo que tengo entendido
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii???? Pues yo comí tortilla de patatas y salmorejo jajajajaja a las 2 de la tarde en dilatación, y a las 4 me bajaron a paritorio y me pusieron epidural. Eso si, ya durante la anestesia nada de nada. Por lo menos en el hospital de Reina Sofía de Córdoba. No se que protocolos habrán en otros hospitales.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii😊😊 eso espero!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Se hacen cunita y se duermen 😂 jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace eso en el lado derecho, parece mentira como me deforma la barriga, esta mañana hasta un video le he mandado a mis padres que vieran la desproporción del lado izquierdo (que se me hace hasta michelin) al derecho costado incluido todo un huevo duro, me decían eres una exagerada y me llaman después diciendo pero que hace jajajajajaa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, sea lo que sea saldrá todo bien, esta noche hablarle y decirle que se porte bien que estaréis genial
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de vez en cuando pero creo que es normal a las alturas que estamos 🙌
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente! 🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Este meme nos va al pelo a todas 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseñando al peque a delinquir desde recién nacido, que mala madre 🤣🤣🤣🤣 a mi me pasa lo mismo me da yuyu comer allí pero a ver que remedio 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo preparado,el carro y la minicuna aunque tengo todo tapado para que no coja polvo,en la mochila del hospital también voy a poner agua y algo de picoteo yo en principio mañana tengo monitores y nose si me dejaran ya ingresada para la inducción Os iré contando estoy cagadita 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno es verdad hoy es San Blas, vaya que si vamos a ver la cigüeña, estrellarse contra nosotras 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy de un momento a otro nos podemos poner ya cualquiera aunque nos veamos verdes, o no, yo creo que eso no lo sabe nadie.
    Yo los pies hinchados no los veo como tal pero si veo que ya no se marca tanto la bola del tobillo, pero nada vaya, intenta ponerlos en alto, date masajitos y camina un poco
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de casi 39 tengo ya el carrito desde la 35 pero como me venían avisando de que lo mismo había que sacarle antes por el tema arterial no quise apurar, gracias a dios no hizo falta asique el grupo 0 ya en el coche y el capazo con el plástico de lluvia puesto para que no coja polvo 🤣🤣🤣 la cuna la monte en reyes pero la he vestido este finde pasado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo metida una botella de litro y medio de agua por si acaso que ahora hay muchos hospitales que las cafeterías están cerradas y las máquinas de vending pueden estar agotadas, en mi hospital por ejemplo no te dan agua, y también 4 paquetes de kit kat para el papi por si le da gusilla, nosotras creo que no podemos comer hasta que te vean por si tienes que acabar en cesárea mejor estómago vacio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf yo en la bolsa para la dilatación sí que he metido cositas de comer... pero chucherías y frutos secos, solamente. También una botella de agua.
    Las que no tenéis síntomas ni contracciones... no os preocupéis porque en cualquier momento cambia la cosa y empezáis de parto!
    Yo llevo semanas con contracciones, con dolores, con dolor de regla, riñones, contracciones de braxton... calostro me salía ya algo antes de la semana 30 y aquí seguimos... Esta noche me han vuelto a despertar dos contracciones bastaaante dolorosas, estoy con 30% cuello borrado, 1cm dilatación... pero esto no arranca... yo quiero que nazca ya! Jajaj
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo ya el carrito montado, con todas las telas lavadas, puesto su protector de colchón y la minicuna igual. Las sábanas no las tengo puestas pero ya están lavadas también y el grupo 0 ya puesto en el coche...
    Igual nos adelantamos demasiado, pero pensábamos que se iba a adelantar.., y ahora a esperar jajaj
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que llevo notando desde el lunes son mareos... de repente me dan... no se a qué Se puede deber, alguna más con mareos?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi comer en el hospital me da un mal rollete con todo lo del Covid... Me planteé hacer bocadillos de tortilla y meterlos en la maleta, pero como me pillen las enfermeras van a pensar que estamos haciendo contrabando de alimentos 🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos a organizar y a montar cosas hace dos o tres semanas porque parecía que se iba a adelantar y aquí estamos 😅 Hoy parecía que se animaba, pero ya se ha vuelto a quedar parada la cosa... Que ganas de verlos porfavor!🤯
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ellos no les dan menú. Pero bueno, el mío se bajará a l cafetería y se comprará algo. Y si te descuidas cogerá un bocata de jamón para mí, porque la comida del hospi siempre deja mucho que desear jejejeje!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé, pero algo no sano seguro 🤪 En el hospital se incluye comida para los papis? Me refiero al típico menú 🙄
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, tal cual 🙌
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué verdes parece que estamos! No se ha adelantado casi ningún bebé de febrero!
    Yo he metido en la mochila del hospital galletas, frutos secos y agua. En su momento cogeré algún plátano.Y sí que he preparado la minicuna con sus sábanas y el grupo 0 en el coche.
    Por cierto! Por San Blas, la cigüeña verás...? 😂
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he subido nada para la peque tampoco Smiley xd Smiley xd , lo tenemos todo en el trastero, de hecho el otro día le decía al Mr que habría que subir la minicuna para ventilarla y lavarla... por no tener no le hemos cogido ni la silla del coche... que tenemos que ir a tienda e informarnos si nos sale a cuenta cogerle una de más mayor a Álex o otra igual a ella... tengo un lío.... pk además los adaptadores de recién nacido de la silla ves a saber donde los habremos metido, puffff

    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí he salido de monitores y todo bien, como hace una semana sin novedad. Semana q viene salgo de cuentas y ya me han empezado a hablar de si hay q inducir cuando sería... Así q con tranquilidad pq no veo q me vaya a poner de parto derrepente la verdad, aunque también me ha dicho el gine q estas cosas cambian de un momento a otro. En la bolsa del hospi nosotros hemos metido algunas guarradillas tipo bombones y patatas q nos gustan x si se alarga la dilatación xa q nos motive un poco.
    Ah le he preguntado al gine pq desde hace unos días se me han empezado a hinchar los tobillos/empeine, no sé si os ha pasado, la tensión me ha dicho q está bien y q no he ganado peso desde la ultima vez pero q si me entrara dolor de cabeza a urgencias.
    Así q intentaremos estar relax y día a día!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo el carro preparado, con las vestiduras ya lavadas y puestas y con un saquito nuevo puesto tb. Pero el mío es heredado de una amiga, así que tenía que tenerlo en casa sí o sí ya. Y el moisés tb lo tengo ya con las vestiduras y con otro saquito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo lo básico para el bebé 🤪😂. Pero ni para mi ni para el mr. Tengo nada preparado. Osu. Creo que me dará tiempo según lo piense jajaja oye, intuyo una cosa, vosotras tenéis el carrito ya? Al menos las que sois de semana 37 como yo. Yo lo tengo en la tienda aún. Solo tengo el grupo 0 para el coche y la mini cuna pero sin montar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que salgo de cuentas el día 24, voy para marzo, fijaros bien en lo que os digo 😂😂😂😂. Y tengo malestar abajo y de todo. Pero vamos no me veo yo en plan ya ya. El bebé unos días lo noto abajo en plan encajándose, y esta noche estaba tan tranquilamente dándome patadas en las costillas; y digo pero bueno, esto que es ahora? Se está riendo de mi. Eso si, no puedo con mi vida ya. Os lo digo con el corazón en la mano. Me duele de cintura para abajo todo. Todo. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Las madres del colegio dicen, madre mía, y todavía rindiendo....y pensé yo (y lo que me quede jajajajajaja)
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si!! He metido agua, algún zumo y algunas galletillas tipo snacks. El día que me ponga mala supongo que cogeré algún plátano o algo más sano jaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya no sé ni qué más preparar, una pregunta; habéis metido algo de comida o bebida en la maleta del hospital? Me refiero a agua o algo para picar, ya sea para nosotras o para el padre.
    Hay máquinas de vending en el hospital pero no sé qué más hacer en estos días previos 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me uno a las asintomáticas 😂 Estoy de 38+1 y ni dolores tipo regla, ni pinchazos, ni contracciones ni de Braxton Hicks ni d nadie (al menos q yo sea consciente), ni calostro, ni na! Así que a priori creo se retrasará ...no se si tanto como llegar a marzo pero vamos...q creo q finales de febrero fijo , nada d mediados, salvo sorpresa claro! Mañana tengo monitores...a ver q m cuentan !
    Ah! Lo único q noto dsd hace unos días son en ocasiones tirones en la ingle derecha...como q se n queda pillada tipo tirón, pero vamos masajeo un poco y lista.
    Animo chicas...que no nos queda nada !!! Si podéis disfrutar d los últimos días, yo personalmente voy a echar mucho d menos la sensación d tener a mi peque dentro y como m siento ahora...así q a disfrutar el ahora si podéis, dormir y descansar, y ya disfrutaremos d nuestr@s peques cuando vayan llegando. Ánimo y un abrazo a todas !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración