Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío fue de traca en 15 días subí 3 kilos y medio, pero no he vuelto a subir nada en los últimos 15 días, yo creo que también nos oscilan mucho los líquidos retenidos, no te agobies
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira, Roció, estoy tomando este. Vale bastante caro, pero la he aplacado. Tienes para 90 días, también hay formatos más pequeños, pero por precio me salía este mejor. 27€, creo recordar.Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a hacer caso reposo, descansar y cuidarse mucho, yo estoy intentando beber más agua porque me dijo la matrona que con la hormona relaxina que hace aparición sobre la semana 34 que se produce estreñimiento o se agrava y para algo que llevo bastante controlado no quiero fastidiar la que ya bastante estreñida soy como para perder el control, y así ayuda para más cosas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy fui a la revisión con la matrona. Como ya sabéis, me ha puesto la vacuna de la tosfe y me ha tomado tensión, peso y demás. El peso me ha dejado trastocada 😂😂😂. Me dice, a ver, en general, el peso genial. Mirando todo el embarazo, pero es que si miro desde la última revisión en noviembre a ahora, has cogido 3 kilos. Dice eso es mucho. Por favor, intenta controlarte al menos, coger 1 kilo por mes en lo que te queda. (Se lo dije a mi mr, y me dice pero si es que comes muy bien) y mi madre dice que igual. Que siga como voy que tendré retención de líquidos. Y es que yo me veo en fotos de cuando me casé que pesaba igual que ahora, y estoy mucho más rellena que ahora (estando embarazada). El caso es que me ha dado algunos típs también. Yo, por ejemplo, no voy a dar lactancia materna por decisión propia, y me ha dicho que me lleve sujetador deportivo que me este ajustado. Para cuando dé a luz (por si alguna está en mi situación) para evitar la subida de leche.
    Espero que estéis todas bien y disfrutéis de las fiestas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo también la matrona que lubricantes también valían se me había olvidado ponerlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día lo puse por aquí que yo le pregunté a la matrona del privado con la que estoy haciendo la preparación al parto y me dijo que cualquier tipo de aceite es válido pero tiene que ser algo de base aceitosa ya sea de almendras de rosa mosqueta incluso aceite de oliva qué no me gastara dinero en un aceite perineal especial porque no merecía la pena, lo único intentar que no tenga demasiados perfumes y cosas de esas, pero vaya el aceite de rosa mosqueta, la aceite de almendras que puedes encontrar en cualquier supermercado son aceites naturales incluso muchas las estamos utilizando para las estrías yo estoy con una de rosa mosqueta que uso a veces para el cuerpo y estrias, si quieres una específica porque en casa no tengas de las otras hablan muy bien del aceite perineal de la marca Weleda en MiFarma vale unos 9 € me parece por si te interesa mirarla pero vaya ya te digo que dicho por una matrona que cualquiera de las otras te valdría sin problema incluso la de oliva porque tiene vitamina E y debe de ser bueno para los tejidos
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa ya me dieron el
    Alta esta mañana ya n tenía contracciones . Así q ahora reposo y mucha hidratación....y seguir con antibiotico
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es peligrosa si no se detecta... q complementos te han mandado??? Yo quiero tomarme algo para prevenir
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jummm la infección de orina parece una tontería pero cuando se está en estado es un enemigo. Yo, como sabéis, también estuve muy malita. De hecho, tengo prescrito antibiótico fuerte por si me vuelve a dar la pielonefritis. Y en las ecografías el riñón está más dilatado 😶. Así que te comprendo. El ginecólogo me dijo que había que controlar la infección de orina a toda costa al menos en el tercer trimestre, por eso mismo que te ha pasado a ti y a Elena. Y aquí estoy con suplementos y demás desde las 17 semanas. Ánimo, eso te lo controlan y ya mismo a casa❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre esto va a ser ya el pan nuestro de cada día, una inflamación, un dolor, un pico de tensión, un manchado, puffff, siempre que esté dentro de lo normal y no pase nada pues mejor, pero ya sabemos que cualquier cosilla ante la duda al hospital además yo ya lo veo de forma más positiva que estos bebotes están ya granditos y el mundo exterior ya no es tan peligroso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy y sigues ingresada??? Bueno tu tranquila probablemente lo que dices de la propia infección, pero que te controlen
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi me dice que no llego a roncar solo alguna vez pero que respiro superfuerte como si tuviera que llenar un tanque en vez de un pulmón 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si me siento cansada y muy desconectada en plan que me pongo a hacer algo y se me va la pinza y de repente estoy haciendo otra cosa y otra y dejo todo a medias 😣😣😣 aunque por otro lado con ganas de hacer y preparar sobre todo las cosas del nene que ya tengo casi todo lavado, en unos días vamos a por el carrito y silla del coche y el dia de reyes queremos montar la cunita me parece un día súper especial para hacerlo.
    Ya no queda nada pero después de navidad creo que debemos relajarnos también y pensar en nosotras como mujeres y personas tambiem ya vendrá la marabunta de hormonas dando guerra en cualquier momento
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris a mi me regalaron uno de weleda que estoy utilizando pero en realidad es aceite de almendra así que puedes usar eso (yo lo tenia que me lo pongo en la barriga para las estrías porque no estoy usando cremas) o aceite de oliva nos dijeron en el curso preparto
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer y estoy usando el lubricante conceive que compré para preñarme el tubo grande y lo tengo muerto de la risa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que aceite perineal vais a utilizar? No se si hay tipos o marcas específicas o mejores, y cuando se suele utilizar 🤔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando llegué tampoco notaba absolutamente nada, de hecho no había sentido nunca l tripa dura ni las de braxton ni nada... pero dejando allí enganchada a monitores, pasaban las horas y me iban a más y eran más intensas y ya empecé a notar la tripa dura muy molesta y me llegaron a molestar bastante algunas también con pinchacitos y la espalda...
    tú tranquila, q eso lo controlan enseguida y ya verás que te vas para casa pronto. Un beso y mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Yo es que no noto la tripa dura, solo son como pinchacitos en la Zona baja... no se si es eso por la infección o que .... me han puesto tratamiento antibiótico y a ver cómo va la cosa... ojalá hoy pueda dormir en casa .🙏
    Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que es un susto cuando te dicen q te tienes q quedar ingresada pero así más tranquila para tenerme controlada y eso.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto! 😔 Yo anoche también pasé por urgencias pero por la tensión, me salió 14 y 9.5 y me asusté. Allí me hicieron todas las pruebas, incluida eco y monitores, y todo estaba en orden. Lo achacan al cansancio, pero por lo menos no parecía preocupante porque me bajó en la primera toma que me hicieron. Nos pegan cada susto... Mucho mucho ánimo Rocío! ❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Mucho ánimo.
    Hace 3 semanas estuve yo ingresada por lo mismo, fui por dolor en el riñón y vieron en los monitores que estaba teniendo contracciones con dinámica de parto (las tenía cada 3 min) pero no había modificado cuello ni nada... estuve 5 días ingresada con antibiótico porque dijeron q lo más probable es que fueran provocadas por una infección de orina... a los 5 días ya no tenía.
    La semana pasada fui otra vez a urgencias por la tensión y volvieron a ver que estaba con contracciones, esta vez cada dos minutos... pero esta vez me mandaron a casa (les di pena con la navidad de por medio jajaja) me mandaron monurol otra vez y a casa... sigo sintiendo contracciones, hay días que bastante constantes y otros más esporádicas... pero bueno, mientras q sean solo de poner la tripa muy dura pero sin dolor se supone q no son efectivas... mucho ánimo y ya verás como con el antibiótico se pasan!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te pase pronto y puedas volver a casa tranquila. Hiciste muy bien en ir a urgencias. Cuídate!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto! Hace poco le pasó a otra, no recuerdo quién fue, que por una infección de orina le dieron contracciones. Espero que pronto te lo puedan parar y que pronto te dejen ir para casa. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo desde el hospital, todo bien pero esta mañana me vi sangre con flujo al limpiarme y me asusté mucho, me fui a urgencias , me hicieron análisis de orina y tengo infección parece... al ponerme monitores les salían contracciones rítmicas y por protocolo me han puesto valium por vía y luego suero, a ver si bajaban... parece q han ido a menos pero no me ha quedado claro q se haya quitado del todo... el caso es que estaba todo bien en la exploración, cuello alto y nada de dilatación después de controlarlo varias horas. Dicen que puede ser de la propia infección las contracciones. Espero que se quede en un susto o inocentada del bebé porque menudo mal día he psado 😫
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas molestias... y también parezco un oso por las noches últimamente 🙈 llevo a mi chico frito pobrecito😂.
    Y en cuanto a retención empiezo a ver que mis tobillos van desapareciendo y por las mañanas las manos parecen de elefante jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también igual y después de salir a andar llego bastante cansada y con molestias como las que dices bastante abajo en la tripa. Y me siento súper pesada e hinchada! Y aún nos queda más de un mes... Bueno o más o menos
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento caminar todos los días un ratito... (Vivo en un segundo sin ascensor 🥵) y voy andando por la calle con un pataje... Que parece que me he dejado el caballo aparcado 😂 y también duermo fatal, ronco mucho se ve y a mi novio lo despierto, angelito 😅.


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo a caminar todos los días, pero luego estoy fatal. Será verdad eso que dicen que la recta final es agotadora....
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Encima cada vez duermo peor y sólo caminar se me hace un mundo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras también os sentís súper cansadas? Noto que ha crecido un montón, se mueve más, y tengo como tirones o pinchazos en la zona baja e la tripa. Me siento un poco como al principio, con alguna angustia, sueño, pesadez, ... Y el otro día me dió como un bajón repentino en la calle y tuve que sentarme. Por no hablar de la retención de líquidos en las extremidades. Os sentís igual? Y aún nos quedan unas poquitas semanas 🙌
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, yo fui la semana pasada a ver el hospital al que le correspondo mi gine, pregunta en el tuyo porque seguramente hagan visita guiada tanto para contaros protocolos covid, protocolos normales, como será y donde ir el día del ingreso,enseñar habitaciones.. es muy interesante. En nuestro caso aunque queda bastante nos comentaron que no esperan cambios, que solo puede estar un acompañante y siempre el mismo, en caso de dar pcr negtiva puede entrar y salir del hopital pero yo me debería de quedar sola, en caso de dar positivo, los dos estaríamos ingresados sin poder salir de la habitación.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que yo tampoco le he dado mucha opción me lo dice de broma el pobre sabe que ando mal incluso para levantarme o incorporarme del sofá como para andar ahí echada hacia adelante pero tumbada, nada lo que tu dices que para ellos es más cómodo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le he dado opción. J*****, para una cosa que pueden hacer ellos más cómodamente...porque al menos yo no me llego muy bien ya con la tripota. Más o menos lo mismo que dices es lo que explicaban en el vídeo que hemos visto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración