Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja el mío dice que si no me lo puedo hacer yo alguna vez que se pone malito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la verdad por poder si pero yo creo que mejor otra persona más que nada porque a ti misma no te tiras y en el momento que notas "molestia o dolor" paras, ellos a ver intentan no hacer daño pero cuando han apretado o han insistido en un punto y te has quejado ya el punto esta apretado, no se si me explico.
    La explicación que me dio a mí la matrona es pensar que la vagina es un reloj y con la primera falange del dedo índice ponerlo en la entrada que no hace falta meter el dedo completo, presionar como si estuviéramos abriendo la vagina del 3 al 6 cinco veces y luego del 3 al 9 otras cinco veces repetir lo mismo pero en sentido contrario de 9 a 6 cinco veces y de 9 a 3 cinco veces, como intentando hacer más grande la vagina en esa mitad porque es donde se hacen las episiotomias y desgarros más frecuentes, y luego con el dedo gordo en el 6 la parte más cerca de periné de la vagina meterlo un poquito también y tirar un poco o hacer presión como hacia el ano y aguantar 5 segundos repetir 5 veces, conforme se vaya repitiendo hacer más series.
    Recomendable empezar en la semana 32 que más o menos estamos todas o casi todas unas llegando y otras acabadas 2 veces por semana y a partir de la 35 un día si un día no
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo acabas de recordar. Le he puesto un vídeo de YouTube al Mr para que vea cómo se hace y dice que esta noche empezamos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te pasa como a mí a mí el aceite eso de que quede la piel pringosa tampoco me gusta por eso te digo que a veces uso la de rosa mosqueta cuando me la noto ya muy tirante o que me pica mucho, digamos que es para momentos peores de la piel, yo como crema antiestrés uso la "xhekem cream".
    Por cierto hablando de la Rosa Mosqueta algunos estáis haciendo ya el masaje perineal a mí me lo ha recomendado tanto la gine de alto riesgo como la matrona y yo estoy utilizamos el aceite de rosa mosqueta aunque también me dijo la matrona que cualquier otro aceite valía incluso la de oliva porque tiene vitamina E y es muy buena para los tejidos que no me anduviera comprando esa especial de periné porque no la iba a acabar y es más cara
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te gusta la sensación del aceite en la piel, es mejor que compres un aceite seco en cualquier super o perfumería. No tienen una textura tan grasa y te hidratan igual.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅a mi lo que no me gusta es el aceite en él piel..me da asquéate .pero probaré con aceite de oliva, a ver si mejora..... ayer la volví a tener otra vez descamada entera. Como cuando te quemas y se te cae la piel, pues igual. Todo el pantalón lleno de pellejitos.....
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar, me tiro un rato con la barriga al aire viendo sus movimientos es pensar voy a grabarle y para 😂
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Yo también he intentado grabarlo con el móvil pero no hay manera de pillarla en acción 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves feliz encima esta como una moto lleva 2 días puffff menudos golpazos se me ve el movimiento de la tripa desde encima de la ropa que pena no pillarle con el movil son esporádicos si no lo grababa que tengo ganas, y eso que tengo placenta previa que se supone que afecta a que se vea menos por fuera y te lo sientan menos al poner la mano si no se me sale 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad suje de lactancia y discos que no lo había puesto en mi lista.
    A mi me iran a buscar hasta la habitacion con el maxicosi por eso lo de no llevar la mantita en la maleta, pero si tengo que salir con el en brazos claro mantita, arrullo, saco o lo que cada una tenga preparado
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Os comento mi experiencia con el mayor en el hospital para el bebé, aquí normalmente les ponen unos bodys horribles, así que yo me llevo ropa sencillita para ponérsela el día o días que pasemos allí, y así poder hacerle fotitos monas. Además también me gusta cambiarle la ropa para dormir. Con el mayor no me pusieron pegas, lo único que me dijeron que fuera ropa sencillita, que se pudiera quitar fácil ante una urgencia médica. Como hace calor en el hospital no hace falta ponerle body debajo de la ropita.

    Tb son útiles muselinas para cogerlo o por si tiene reflujo que no os manche tanto. Y el saquito o mantita para sacarlo, depende de la situación, nosotros para ir al parking tenemos que salir del hospital así que también lo necesitamos para que no coja frío por los pasillos, parking, etc.. que no se está tan caliente como en la habitación, yo por si acaso lo cogería.

    Nosotros vamos a llevar una bolsita para Carlota, y una maleta de cabina compartida para nosotros.

    Respecto al hospital yo soy mucho más fan de pijamas que de camisones siempre, pero por si hay molestias o lo que sea me llevo un par de camisones y un par de pijamas, me llevo de más, pero es que como la última vez me pilló el toro, y tuvimos que estar más días de la cuenta y fue un follón, prefiero que sobre y no que falte. Los camisones de lactancia del hospital a mi personalmente no me gustaban ni me eran cómodos, así que si puedo prefiero llevar los míos. También he puesto en la maleta un par de sujetadores de lactancia.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que todo vaya bien! Vaya regalazo de Navidad ese peque que crece como un campeoncito!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en poder salir, aquí según la temporada si el papi sale ya no vuelve a entrar, incluso le daban la comida al acompañante para evitar salidas, ya te digo que ha ido por temporadas, entonces es mejor que lleves las cosas preparadas y dejes encargadas las mascotas por si acaso, si luego puede salir genial
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto q para el tema barriga, yo estoy usando Isdin woman anti estrías, es muy hidratante y me va muy bien, aunque reconozco que soy un desastre y no lo estoy usando regularmente, veremos a ver ... por ahora no he tenido picores excesivos ni estrías pero dicen q suelen salir más bien al final.... tb mi bebé es más bien pequeño de peso así que quizás por eso no se me ha estirado tanto la panza ...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuantos mensajes!!! Yo también estoy pez con el tema de la maleta hospital ... aunque ya la tengo, me la regaló mi hermana y metí algunas cosas, pero ahora quería empezar a ponerme en serio con el tema. Mío no tengo nada preparado aunque lo haré en breve, ¿donde estáis mirando los camisones? Yo pensaba llevarme un pijama q tenía de lactancia q se abre la zona del pecho solo pero sigues vestida. Lo de los camisones no lo había pensado. También tengo que comprarme las braguitas desechables y discos de lactancia . Y bueno no se, nosotros como vivimos al lado del
    Hospital, 5 minutos en coche, no le daba mucha importancia a mis cosas porque a unas malas le digo a Mr q si me faltara algo que se acerque en un momento. Para el supongo que no prepararé mucho, si acaso el
    Pijama y una muda, porque tendrá q pasarse por cada una vez al día para echar de comer a los gatos y dejarlos salir... así que ya aprovecha y coge cosas... si nos faltara algo , dependiendo del tiempo q echemos en el hospital. Se q mi madre tb estará disponible para quedarse conmigo, lo q no se es como irá el protocolo Covid si pueden cambiar las personas q se quedan conmigo ... yo iré a hospi privado por ser de Muface . La próxima que vaya a la ginecóloga le preguntaré . La semana q viene tendremos cita con otro gine q deja entrar a mi Mr por fin para q comparáramos ese momentoMágico de ver al bebé juntos ❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi descamarse no pero picarme si a veces me hecho aceite de rosa mosqueta además de la que uso para las estrías, a mi es que la nivea nunca me ha gustado te soy sincera ni olor, ni textura, ni como queda la piel, a mi no me hidrata me hace una capa rara en la piel, prueba con algo que sea aceitoso una aceite de almendras o algo así una normalita del mercadona o carrefour que no son caras
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo estoy leyendo decir y me están entramdo ganas de comprarme uno para casa porque yo para el hospital no necesito, tiene que quedar bonito la verdad
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si un bolso de viaje o una maleta de cabina para los 3 y listo, lo del niño lo meto en una bolsita como es tan pequeñito para que se mueva menos y no se arrugue y listo.

    - Para mi lo del aseo esponja, gel, champú, cacao labial, chanclas, zapatillas de casa, cepillo pelo, cepillo y crema dientes ropa interior para la salida y un par de braguitas desechables por si acaso. Ni desodorante ni colonia ni cremas que den olor por el bebe
    - Para el papi un cambio de ropa interior y exterior, cepillo dental y desodorante.- Para el bebé body, ropita primera puesta, calcetines, 2 gorritos recién nacido, set de baño que tengo que preguntar si se le baña por llevar sus productos (la mantita o arrullo quedara en el coche en el maxicosi porque sin querer ocupa en la maleta)
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenéis razón... es que recuerdo hace un año que me operé y me congelé de frío. Y mi marido igual. Sé que es efecto de la anestesia, pero también con los nervios me da por temblar y es muy desagradable...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el frío piensa que en general en los hospitales ponen la calefacción a todo trapo porque hay enfermos con poca ropa, por lo menos en el de aquí crías pollos vaya, excepto quirófanos que piensa que son lugares diferentes pero las habitaciones no creo que pases frio
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cierto! ¡Qué ganas de constatarlo! Hay partes que parecen más aplastaditas aunque por lo que vi antes de capturar la foto intentan quitarle ese efecto. Mañana tengo eco en el público y la volveré a ver... a ver si se parece Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los productos del bebé y la lanolina que me ha recomendado la matrona del privado para el pezon estoy mirando pero no lo tengo, para mi no tengo que coger camisones para el hospital si acaso las braguitas desechables, la matrona del publico me dijo que me llamarían para clases preparacion al parto que explican entre otras cosas lo que hay que llevar pero vamos no se si me llamaran de entrada me dijo que solo ropita para salir el bebe y las cosas de higiene
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora lo veo demasiado rápido pero hay que pasarlo en julio lo veia todo súper lejos, aunque es verdad que el día a día no para
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Olivia que linda es, y para estar ya de 33 semanas se la ve muy bien porque tienen menos hueco, ayer me dijeron que salen tan cual se les ve en la eco 5D la hija de una amiga de mi madre que me la 3ncontre ayer que acaba de ser mami por segunda vez
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias😍
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Campanilla!!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen yo la tengo peladisimay por lo visto es de los picores pero lo cierto es q me aguanto cuando me pica .Se la enseñé al tocologo y no le dio importancia. Mi barriga está mulata 🤣 como mis senos , mi frente . Parezco un mapa .
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué susto Elena! 😔 Para el hospital no quiero complicarme, llevaremos maleta normal y una bolsa de mano para el bebé. Ay, mucho ánimo!!😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he utilizado el aceite Golden de Freshly y crema antiestrias de Lierac 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A todas!!! A mi por el tema de las estrías me da igual porque de mi hija ya me salieron. Usaba velastisa de Isdin + aceite de Almendras. Todo el embarazo genial, y en las 3 últimas semanas salieron del tiron del crecimiento de la panza tan brusco. Pero es que me pica muchísimo. Voy a probar con aceite de oliva a ver qué tal más la crema. Gracias de nuevo❤️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo combino la crema hidratante de Trofolastin con un aceite de almendras y rosa mosqueta que compré en la parafarmacia de Carrefour, pero cualquier aceite hidratante te puede servir Smiley smile

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 34 semanas, he usado todo el embarazo la golden radiance de freshly y de momento nada de picores, ni estrías ni nada de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración