Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que esté todo bien que gordis van estos bebés ya madre mía el mío estaba en 2 300 hace una semana no quiero saber en cuánto está ya
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio ropa se supone que te vale la misma aunque yo metería al menos un pantalón no siendo que cuando vayas camino del hospital o bien por la bolsa el líquido o algo te lo manches y ya esté sucio para luego salir
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón mucoso puede salir limpio, con hebras de sangre y oscuro. Un pegote tal y como lo describes. Puede serlo? Si. ¿Indica algo? No, puede haber salido un poco y faltarte un mes para parir. Se regenera. Pienso, que como estas con contracciones has podido perder algo. Ya he leído lo anterior. ¿Fuiste al hospital al final por lo de las contracciones? Eso es lo que más preocupa. Aunque ya te digo en este momento mejor estar tranquila, en reposo lo más que se pueda y no hacer muchos esfuerzos que impliquen que el utero esté activo. Y en nada que notemos algo pues nos tumbamos y si cesan pues nos quedamos tranquilas.


    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita jajaja según te leído me ha recordado a mí el mío también de cambia de posición a podalico cuando la eco 5D y luego volvió otra vez cefálico desde luego tiene que dar muchas vueltas porque me ha acabado el paso y hace porque me da cada gol pazo y hace cada movimiento increíble
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😁
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso lo que me ha pasado mi matrona. Lo del bebé ocupa tan poquito que he metido más, por si se mancha o por si no acierto con la talla 😅Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Yo hoy he tenido eco y consulta con AR todo bien el nene está en cefálica y ya pesa 2368kg está en percentil 95 estoy de 32 semanas!! Todo lo de mi hígado bien así que he salido super contenta!! Espero que todas sigáis bien,en nada yo también empezaré con la maleta!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy completa la maleta 😁.
    De bodies y pijamas del bebé cuantos llevas aprox?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que bonita! Yo la repetí hasta 3 veces y nos fue imposible verla porque tenía la cara siempre pegada a la placenta y no había hueco para verla
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he metido: camisones, bata, zapatillas, chanclas, bragas posparto, neceser con lo básico, secador, cargador móvil, ropa para salir del hospital (aunque estoy dudando si valdría la misma con la que entro). Dicen que para el Mr recomiendan meter algo de picoteo y agua aparte de su muda y su ropa.
    Y la ropa del bebé, bodies, pijamas, conjunto para salir del hospital, arrullo y muselina.
    Creo que ya no he metido más
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la última ecografía por la SS de 34 semanas. La tensión me ha salido muy alta y me ha mandado análisis de orina para controlar algo de las proteínas y posible infección. Por lo demás, la nena está en cefálica y ya pesa 2,400, percentil 90 me ha dicho, madre mía!!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!! 🥰.
    Mi niño también pone las manos en la boca, juega con el cordón o se da la vuelta y no hay manera 😂.

    Pues nada esta mañana me he comprado un camisón, las zapatillas para el hospital, toallitas para pieles sensibles y voy a ir montando la maleta del hospi, ya estoy de 33+4
    Que vais a poner vosotras en la maleta? 😁
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por cierto no os había comentado que de regalo de Navidad a mis padres finalmente les regalamos una ecografía emocional para que vieran a gusto a Carlota. La verdad es que les encantó, no fue una sorpresa porque mi madre es especialita y le pregunté si le gustaría antes de organizarlo... pero vamos, que al final salieron encantados, si se les regala de sorpresa total me imagino que el impacto puede ser enorme. Fuimos a Ecodadys, pk es la que encontré en nuestra ciudad, el paquete sensaciones, que son unos 40 minutos de eco viendo a la enana y te da un cd como con unas 80 fotos y un vídeo de la eco, que incluye el latido del corazoncito para el recuerdo. Carlota está pegada a la placenta y siempre se pone las manos y pies en la cara así que es una chica difícil, pero aún así la consiguieron sacar muy bien, vamos un bebé menos complicado tiene que ser de impresión cómo se vea. Os lo comento porque si alguien no sabe que regalar a los abus por Reyes creo que es una buenísima opción Smiley winking

    A todo esto, la señorita se mueve como una peonza, en la eco del gine estaba en cefálica, en esta en podálica y ahora creo que vuelve a estar en cefálica, pero vamos, es que no para de girar, de verdad es sentir un alien en tu interior dando tumbos, con el mayor ni de coña notaba estas volteretas...a ver cuando vaya el día 5 a la SS cómo está y qué me dicen!

    Os dejo algunas fotos:

    Futuras mamis Febrero 2021 2


    Futuras mamis Febrero 2021 3

    Futuras mamis Febrero 2021 4


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que podría ser, pero tampoco te sabría decir. Mejor si vas a urgencias y te quedas más tranquila. Te ha vuelto a pasar?
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser el tapón, pero bueno, si no pierdes líquido de la bolsa tampoco implica que te tengas que poner de parto, muchas veces se regenera, lo único que es mejor que revisen que todo esté ok por si acaso!

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos! La verdad es que estas cosillas es normal que nos preocupen, pero seguro que consiguen frenarlo Muchos ánimos y paciencia que las infecciones de orina siempre dan mucho la murga hasta que se curan del todo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo también me preocupo por eso, porque las dos veces q he ido a urgencias y tenía contracciones yo no notaba nada de nada... de hecho la primera vez es q no había sentido nunca ni una vez la tripa dura ni las de braxton ni nada... luego sí que es verdad q estando conectada al monitor, al rato las sentía por la tripa dura y esta semana en mi casa he estado notando la tripa dura continuamente... así q sé q me han estado dando pero tampoco sé si cuando no siento nada tengo también o no...
    anoche si me morsqueé porque me dolieron las lumbares en plan, dolor de contracciones... esta mañana me dolía la tripa en general y luego estando en el hospital me han empezado a dar bastantes pinchazos y dolorosos ahí abajo y claro, al llegar a casa veo eso... y ya... pues te pones a dar vueltas a la cabeza pero es q al final voy a ir más al hospital q cuando estaba trabajando 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema que tengo es que no noto las
    Contracciones porque cuando me tenían monitorizada y le salian me preguntaban si yo me notaba algo y yo... nada de nada. Lo único esos pinchacitos a veces pero según me dijo el médico cuando vino a darme el alta q eso era de la infección. Así que a saber
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas tomando algo de suplemento? Dijo por aquí una mami q ella le recomendaron uromil. Yo tenia por casa cistitus que me quedaba de otra ocasión y me lo voy a tomar... de hecho me acabo de tomar la pastilla . No quiero mas sustos ... y he leído que se puede tomar en el embarazo es concertado de arándano rojo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no te preocupes, yo estuve 5 días con el antibiótico y al 5 día ya no tenía ni una sola contracción... lo q no sé es si la semana pasada las volví a tener porque cogí otra infección o qué... pero bueno, mientras que sea por infección tiene fácil solución.
    A descansar y reposo relativo.
    Yo estoy de 32+6... y la verdad que con estos sustos y las prisas que se ve que tiene me conformo también con llegar a las 35-36...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy bien, guardando reposo todo lo q puedo, aunque no estoy en cama, me muevo algo por casa, es inevitable... pero no me noto contracciones. A veces me noto leves pinchazos zona baja , y sigo con mi antibiótico... en mi caso se confirmó la infección de Orina y estoy esperando el resultado del cultivo así que supongo q cuando el antibiótico mate al bicho pasará el peligro o eso espero...
    de todas formas tú estate tranquila u lo que dices si notas contracciones pues te acercas . De cuantas semanas estás? Yo en teoría de 32 +3 ... pero quizás algo menos como os comenté .... solo espero que este niño se quede conmigo al menos hasta la 35
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias!
    Esperaré que llegue mi chico del curro y estaré atenta a las contracciones y esta tarde nos acercamos... gracias!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo vengo del hospital que tenía la analítica esta mañana... esperaré al míster que venga de trabajar y me vigilaré si noto más contracciones y nos acercaremos.
    Tú como te encuentras? Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, por lo que dices puede ser parte del Tapón mucoso, acércate a urgencias y que te revisen porque si lo has expulsado ya el parto está próximo y hay que vigilar por riesgo de infecciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ante la duda acércate... yo no se si lo que yo expulsé fue el tapón debido a las contracciones, pero lo mío era con sangre... me exploraron y me dijeron q estaba todo bien y q eso se regenera .... así q no se, tb tengo entendido q puede tener o no sangre
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta... sabéis más o menos como es el tapón mucoso?
    Es que hoy he sentido pinchazos ahí abajo, como sabéis estoy con contracciones desde la semana 29 así q me vigilo un poco... y al llegar a casa tenía flujo pero casi sólido, un buen trozo... ya me había pasado otras veces pero con trocitos más pequeños, hoy ha sido un buen trozo y más denso q la gelatina, ya os digo casi sólido, pero no era con sangre ni nada de eso, era como amarillo... no sé.
    Como me dijeron en urgencias q estuviera pendiente por si expulsaba el tapón mucoso... ya me rayo. Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂puede ser que sea eso que dices!!! De todas formas iré controlando!!!! Gracias❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta yo me asusté que en 15 días fueran 3 kg y medio me decía mi madre la pobre hija a ver si estás comiendo demasiado me preguntaban cada dos o tres días si seguía cogiendo peso, que me pesara en casa y cuando les digo que no he vuelto a coger nada se han quedado más tranquilos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, es que se pasa mal, yo solo tuve que ir a urgencias 2 veces una cuando el famoso dolor del pecho que crei que me estaba dando un infarto del dolor y las pobres emfermeraz allí en el consultorio del pueblo corriendo conmigo ayudándome a quitar la camisa para hacer un electro pufff, y mi chico fuera que no sabía si entrar o no acojonado y la vez del pico de tension que me dolia la cabeza que me la habría arrancado, y fatal las 2 asique las que lleváis más sustos es que es horroroso
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que entre que ya tienen un peso, el cansancio acumulado, dormir mal, el estrés, ... Al final el cuerpo se resiente. A mi otro susto no me ha dado, pero con la tensión me lleva loca. Igual me sale súper bajita que me muero que un día duermo mal y me pega ese picazo. A mi ya me reconocen por mi cara de agobio cuando entro por la puerta 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho. Y es cierto, ahora que lo dices, porque desde que los subí, ya llevo casi 3 semanas en el peso actual, vamos varían los gramos arriba o abajo. Pero de todas formas te lo dicen así, y parece que te imaginan comiendo mantecados como una posesa jajajajaja😂😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Alguna de vosotras me ha recomendado Weleda también. Gracias!! 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración