Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo totalmente reflejada jajaja
    He cogido 7kg, solo puedo cenar un vaso de leche con cola cao porque sino muero de ardor...
    Eso sí, yo sí estoy comiendo turrón y mantecaos jajaja No me estoy privando... si veo q empiezo a coger peso más rápido, pues me controlaré pero de momento... aprovecho! 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas 😍😍
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hizo una tarde espectacular por aquí. 21 graditos! Así que no, nada de frío. Tuvimos suerte la verdad 😊
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero que guapa !!!!!!!!!! Yo tengo cita hoy con la fotógrafa para ir a hablar y lo haremos el 30; madre mía pero ni me he planteado hacerlo al exterior ; no tenías frío??
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no tenemos ya bastante con lo que tenemos....como para que se pongan a meter presión con el dichoso peso. Y la mitad serán líquidos retenidos.....y más sabiendo que estás activa y te alimentas bien. En fin. Ese miedo lo tenemos todas, al no poderte controlar. Y más en estas fechas. Además que yo he notado un aumento de apetito en estas semanas, que supongo que es muy normal. Yo tengo la revisión la semana que viene....verás!!!!! 😅😅😅😅😅. Y te juro por lo que más quiera, que es mi hija, que lo que menos como, o sea, poco, es mantecados y bombones. Pero si es verdad que una vez a la semana me gusta coger turrón de chocolate y lo hacemos en el finde. Por las noches lo paso muy mal con el tema del reflujo así que la única comida comprobada científicamente que me cae bien es un vaso de colacao y una magdalena. Duermo como las princesas. Si ceno comida tengo que tomar Almax. Con que prefiero un colacao. Aunque suene mal. Llevo 7 kilos y faltan dos meses. Conociéndome, tengo que pasar hambre para no comer, con que lo siento. Si me planto en 10 u 11 kilos, ya los perderé después.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una pregunta
    Hace alrededor de una semana siento como especie de una burbuja q me baja hacia la vagina .Podria decir q asi lo siento .
    A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! Son preciosas y muy elegantes
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas las fotos!Yo todavía no me he hecho ninguna😒
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad que no le habia dado mucha importancia porque lo que me importa es que la nena vaya cogiendo el peso que necesita ya que está bajita, aunque cuando te lo dicen asi te acaba afectando.
    Que maravilla coincidir en un grupo asi y apoyarnos entre todas😍🥰❤️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!!!!! Salís muy guapos, enhorabuena 😁
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a hacernos las fotitos de embarazo. Os dejo un par. Me han encantado 🥰
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Futuras mamis Febrero 2021 3


    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, de hecho hay cosas que he dejado de comprar porque antes me duraban 1 mes y ahora como me ponga... no paro!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Vosotras me entendéis mejor que nadie, hoy iba asustada total, de hecho al mirar las arterias me ha dicho que estaba taquicardica 🤣🤣🤣


    Y muchos ánimos seguro que mañana te dan buenas noticias a ti también.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ilusion me ha dado leerte de que esta vez está todo bien, que alegría, y más cuando ya has experimentado el miedo que provoca esto, ayyyy lloro de alegría de verdad, y viendo la carita de la nena se pone el corazón a 1000.
    Saldra todo perfecto esta vez ya lo verás, te lo mereces
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 💪💪💪💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo del aumento del apetito también me ha pasado a mí igual que el principio del embarazo como de mucho picoteo, aunque intento controlarlo para no coger demasiado peso pero me da más ansia la comida
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies lo primero porque empezaste con un peso bastante bajito entonces es normal coger tanto peso porque necesitabas grasa aparte de todo lo que contempla el bebé de líquido placenta otros líquidos en el cuerpo el propio bebé.
    De todos modos de la semana 20 en adelante es cuándo se empieza a coger yo hasta entonces había cogido muy poquito también 1 o 2 kg y las dos últimas veces que he ido a la matrona con 15 días de diferencia fueron 3 kg y medio y lo mismo que tú dices sin excesos ni nada, así que que sea lo que Dios quiera porque yo ya venía sobrada y ahora voy a quedar mucho más sobrada todavía en total llevo cogidos 9.
    Creo que ya bastantes agobios tenemos encima como para coger uno mas
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Hoy he tenido la eco del 3r trimestre en el privado y hemos salido súper contentos. La enana está perfecta aunque es un poco pequeña pesa casi 1800, pero es verdad que me atrasaron la fpp 8 días así que yo creo que en realidad estoy de menos días. Me ha dicho que si sigue así pesaría unos 3 kg al nacer, que ya me parece perfecto, su hermano mayor pobre sólo pesó 2,2 kg. Y lo mejor de todo que mis arterias uterinas y la placenta están a tope, no hay rastro de alteraciones y que incluso el flujo está por encima de la media. Por estas semanas fue cuando apareció el problema en mi anterior embarazo así que la verdad es que me he quitado un peso y un miedo de encima enorme.
    Os dejo una foto de Carlota, que la verdad es que no se ha dejado ver muy bien 🤣🤣🤣 es rebelde la muchacha!
    Futuras mamis Febrero 2021 4

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia guapa! Me quedo mucho más tranquila
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el miércoles va todo genial, a ver si van pasando las semanas y los peques siguen fenomenal!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Pues si, a ver si va cogiendobpeso poco a poco...
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poca empatía y delicadeza tienen algunas... en fin, si la analítica está correcta y el bebé también no deberían meterse tanto... es más importante la calidad de lo que se come y mantenerse activa en la medida de lo que se puede que los kgs ganados.


    Yo llevo 2 semanas que tengo un hambre que me muero, vamos desatada... pero intento comer sano, aunque también me permito caprichitos que tampoco es cuestión de vivir amargadas estas fechas.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del IMC de inicio. Si pesabas poco es normal que subas más. Qué obsesión algunas matronas!! Yo tb pesaba 53 y ahora estoy en 65 (semana 34)...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lo del peso yo también estoy algo preocupada pero bueno, tampoco tengo una dieta q sea rica en grasas, yo tb parto de delgadez o IMC en el límite así que supongo que es normal coger más kilos... llevaba 14 en la semana 29 . A ver cómo voy evolucionando, estoy intentando controlarme más aunque sinceramente me cuesta.


    Cómo lleváis el embarazo estas semanas?? Yo a veces me noto pinchazitos en la zona de los ovarios(el izquierdo sobre todo), me pasa sobre todo por las noches . No siempre.. ¿ a alguna más?. No se si son contracciones porque no me noto la barriga dura, es algo q dura un segundo... Luego también tengo el costado izquierdo machacado....supongo q es lo q toca. Me cuesta coger la postura para dormir . Yo estoy ahora supuestamente de 30+4 , a la espera de que la gine me diga si ajustamos fpp... y la semana q viene tenemos eco 5d q por fin podrá venir mi marido conmigo a otra clínica distinta . Tengo ganas de volver a ver a mi niño 🥰
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dices que comes sano no te compliques. Es verdad que ahora en navidad todas nos vamos a pasar un poquito aunque no nos juntemos con la familia pero aunque sea en casa comeremos algo más. Yo creo que a las matronas les pagan por echarnos broncas con el peso. Pero como dice Marypuri cuando todo pase ya habrá tiempo de bajar peso.
    Feliz Navidad a todas!! 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Es normal si eres delgada que cojas más peso. Si el bebé está bien, eso es lo importante. Ya lo bajarás cuando nazca. A algunas matronas les encanta echar broncas...
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo ayer estuve en la matrona y también me mandaron análisis y exudado para la 35-36😅.
    Por otro lado, salí bastante rallada con el tema peso. Soy delgada, antes del embarazo estaba en 53-54kg y hasta la semana 20 solo habia cogido 1-2kg pero me dijeron que la bebe venia pequeña y que tenia que comer más y obviamente baja y reposo.
    Ayer me pesó y estoy en 69 (llevo 17 kg ya...) y como sano quitando de algún capricho y hago yoga y ando también... pero me acribilló mucho con el peso, con las navidades y con los dos meses que me quedan aún que me falto nada para llorar...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para el exudado y monitores está bien, pero para analítica no lo sé. Yo lo veo tardío porque al final te has comido el tercer trimestre entero. Pero del exudado está bien, se suele hacer en esas semanas. Si saliera positivo, pues nada, es reciente, y antes del parto te pondrían antibiótico y ya está.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quede en estado de mi hija tenía ciclos de 40 días. Y cuando me pregunto la fur, le dije la última. A mi lo que no me cuadro fue que tuve un dolor de pecho que no era normal en mi, que no me podía ni tocar. Y estando en el día 35 del ciclo me hice un test y salió +. Yo sé lo comenté, que mis ciclos no eran de 28. Pero ellos siguieron ese modelo. Me dijeron que saldría de cuentas el 14/07 y nació un 13/07.
    Yo pienso, que días arriba y/o días abajo, no tienes que preocuparte. Porque ellos van a nacer cuando quieran, y en algunos casos se retrasan y tenemos que ir a inducción. Con que, tranquila Rocio.❤️❤️❤️Si se dijera que a ciencia cierta el día que nos dicen es el que nos ponemos de parto y nacen jeje pues si le daría importancia, pero es que no se sabe. Yo según las medidas, es dos dias menos de media, pero claro, es que cada uno lleva un ritmo de crecimiento distinto, mientras esté dentro de los parámetros normales y estén sanitos, no me importa si nace el 24 o el 28 de febrero. Saludos!!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo detectaron en mi primer embarazo, es un sustazo, pero ahora mi peque tiene 2 añitos y es un niño en percentil 70-80 de peso y altura y más listo que el hambre. A mi me lo aguantaron justo hasta la semana 37, y el día que la cumplía me provocaron el parto. Nació chiquitín pero todo ok. Cuando te lo cuentan es un jarro de agua fría pero pensad que en la mayoría de casos no tiene consecuencias y en cuanto salen empiezan a ganar peso normalmente y recuperan percentiles a toda pastilla.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente, me las revisan todos los meses porque al parecer el flujo de mis arterias es más pequeño del que debería ser, por el momento el peque se ha estado "alimentando" bien entonces ha ido creciendo al ritmo de un bebé normal, en la uitima revisión estaba en percentil 44, pero que a partir de la semana 32 o 34 tendrían que verme más amenudo porque es cuando más flujo empiezan a necesitar y que yo probablemente no le de lo suficiente, de hecho este miércoles me vuelven a mirar y me dijeron lo que a ti, que en cuanto vean que el peque ralentiza crecimiento y empieza a bajar en percentil provocarían el parto, pero siempre apurando todo lo que puedan para que los órganos estén más preparados para salir.
    Tu estate tranquila, si lo han visto mejor así te lo controlan
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que vaya cogiendo peso poco a poco. Intenta estar tranquila, come y reposo si puedes después de las comidas. Vas a estar muy controlada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración