Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues es muy buena idea no me había planteado yo eso de la plancha vertical incluso más cómoda yo es que en tabla creo que planchado dos veces en toda mi vida
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole, yo estoy de baja ya tambien aunque iré un par de días a la ofi un ratito para ayudarles a preparar el final del año, como llevo medio año solo trabajando con ellos y soy la única en ofi para no dejarles tirados, pero ya liberando preocupaciones y pasando funciones.
    Yo tampoco he planchado nunca nuestra ropa y tengo un par de cositas del niño que si que las voy a planchar jajajajaja estamos chaladas eh 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no soy una experta y no puedo ayudarte en cómo hacerlo pero yo por lo que he leído y comentado algunas amigas, cobras el paro hasta el día de nacimiento. El día que nace tienes que tramitar la baja por maternidad y esas 16 semanas te las pagan al 100% y no te restan tiempo del que te queda de paro.
    Una vez que pasan las 16 semanas vuelves a cobrar el paro y empieza de nuevo a correr el tiempo con los meses que te quedan.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacer un poco de ejercicio comentan que va bien porque ayuda a que la sangre circule mejor, así que por eso no te preocupes.. igualmente a veces no hay nada que podamos hacer, y no hay que sentirse culpable! El sistema placentario es muy complejo y cualquier pequeña alteración puede alterar su funcionamiento y está fuera de nuestras posibilidades tanto evitarlo como poder contrarrestarlo.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, como te entiendo, yo me libro de quedar con la familia del Mr. pk viven a 800 kms y vamos, ni de coña me meto ese viajazo con un embarazo de riesgo, con el mayor y los perros... pero vamos que aún así, cada vez que hablamos se hacen las víctimas... la suerte es que tampoco dicen de venir.

    Con mis padres sí que quedaremos, pero es que los vemos cada día pk se quedan al mayor, en lugar de llevarlo a la guardería está con los abus, y nos sentimos más seguros todos y a parte de con nosotros y el ir a comprar, lo que dices, no quedan con nadie y mi madre es una obsesa de la limpieza y la desinfección... así que quedaremos con ellos y ya está. NI tíos, ni hermanos, grupo burbuja.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una y para la tela sintética genial, pero en el algodón es como si no pasaras nada...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Qué poquito nos quedaaaa! Nosotros también hemos decidido pasar las navidades solos, me da mucha pena, pero después de darle muchas vueltas hemos pensado que es lo mejor...

    Ahora estoy hecha un lío, yo estoy cobrando el paro que mi contrato terminó estando embarazada y ya no he podido coger ningún curro porque mi profesión desde las 20 semanas ya no puedo desempeñarla... y tengo entendido que tengo que paralizar en el SEPE la prestación por desempleo y el INSS pasa a pagar las 16 semanas de maternidad, pudiendo después retomar de nuevo la prestación por desempleo hasta que ya pueda volver al mundo laboral. Pero tal y como están las cosas para que te atiendan y te resuelvan dudas por teléfono.. es una odisea, para colmo lo consigo y no saben decirme o me tratan de malas formas o no me explican nada bien, vuelvo a llamar y me dicen otra cosa distinta.. vaya que no tengo ni idea de que tengo que hacer o como lo tengo que hacer, si necesito baja médica si no hace falta... Alguna en mi situación o que sepa sobre este tema? estoy suuuper perdida y me estoy agobiando un poco con esto..

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego 😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco plancho... Y me estoy planteando unas planchas de vapor que hay, que se "plancha" en vertical y con el vapor además desinfecta. Para la ropa del bebé sería más que suficiente. He mirado em Rowenta el access steam y está por 50 euros o así, por si te sirve la idea!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa parecido, yo solo me juntaría con mis padres, no tengo hermanos. Pero la familia de mi Mr es familia numerosa y él se quiere juntar... Pero están mucho más relajados con el tema del virus y no van a tener tanto cuidado. Así que ahí andamos en un tira y afloja todos los días...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por compartir tu experiencia... tomare nota de tus consejos 👶🏻 Lo del reposo lo estoy cumpliendo llevo tiempo de baja, pero claro yo quiero hacer ejercicio porq tb estoy ganando bastante peso y por eso pensaba q me dirían q el bebé estaría grandote y claro me quedé chof. Así que bueno veremos la evolución y voy a intentar comer más proteína , a ver si así conseguimos q suba rápido. Un besote guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío , lo primero....que preciosidad !!! Q bien se ve....que guay!! 😍
    Sobre el tema del peso, a mi n la eco q m hicieron n la semana 20 ya m dijeron q tenia poco perímetro abdominal pero q no le diera importancia, q simplemente era delgadita (estaba n percentil 18).
    En la semana 28, ahí si le dieron importancia...según perímetro abdominal y peso estaba en percentil 5, me mandaron reposo y me dijeron q m verían cada dos semanas para vigilar. Salimos preocupados , xq aunque nosotros somos delgados y tiene lógica q x genética ella tb lo sea...por debajo d percentil 10 hay q vigilarlo. De hecho nos hablaron hasta d adelantar el parto si no cambiaba la cosa...Si t dijeron que no te preocuparas...es xq vieron q todo lo demás esta bien (placenta, cordón, liquido...le pasa bien oxigeno y alimento...) y q aunque tenga poco peso esta dentro d ciertos parámetros (por encima d percentil 10)Te digo lo q estoy haciendo yo....reposo , tal y como m dijeron (relativo, no absoluto ), estoy comiendo mas cantidad (sobretodo de proteínas), y me recuesto del lado izquierdo media hora después d todas las comidas. Con esto, en la siguiente eco, la niña había cogido casi medio kilo d golpe en dos semanas y pasó d percentil 5 al 24!!! Una pasada...M han vuelto a recomendar reposo, q siga así....y que aunque sigue siendo pequeña...la preocupación ha volado. Así que tranquila, cuidate mucho, y como t han dicho....si es peque...mejor saldrá!!! Ya cogerán michelines fuera 😉 Un abrazo
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, por fin ya de baja!


    Os he leído y me he tenido que reir...
    Ayer mi síndrome del nido estaba a tope... Me puse a poner lavadoras con la ropita del bebé y cuando fui a plancharla... Duré 15 min, me dolía la espalda me puse triste porque no daba más de mi y vaya llorera me entró 😂, para que os hagáis una idea yo no suelo planchar ni mi ropa ni la de mi novio, no sé porque se me ha metido en el chichi ahora tener que planchar la del niño 😂😂😂.
    Por otro lado también tengo dos gatos y la que es ahora la habitación del bebé antes era el despacho, ahí entraban poco los gatos... Lo que me preocupa es cuando la cuna esté en mi habitación si serán capaces de subirse y acostarse allí con el niño 🧐
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aquí nadie te va a lapidar al final cada una tenemos una idea y podemos tener igual cuidado e intentar protegernos todo lo que podamos, eso sí y si sales con gente que sabéis que tiene poco cuidado intentar alejaros de la mesa lo más que podáis y tener la mascarilla cerquita de la boca para terminar el plato y para arriba otra vez.
    Yo la verdad en ese sentido no tenemos ningún problema con ninguna de las dos familias lo único que la de el está en un pueblo sí ya nos molestan mucho los viajes y mis padres al ladito pero no vamos a cenar con ninguno
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los 2 solos, de hecho a mi suegra y cuñados quizá los vayamos a ver al pueblo un día pero separaditos y con mascarilla por felicitarle las fiestas en persona será la primera vez que estemos separados de todos como todo el mundo, y por "despedirnos" que el coche aunque conduzca el se me hace cada vez más pesado y es algo más de 1h de viaje, y con respecto a mis padres igual viven al lado nuestro pero daremos un paseo con ellos por la calle y ya. Este año toca así pero nosotros ya estamos superaislados unos de otros yo voy mucho al hospital por el alto riesgo y por si lo pillo no quiero pegarlo a ninguno y aunque ellos (todos) están también superaislados pues tampoco quieren "pegarnos" nada por si acaso un descuido en el súper o algo.
    Mucho ánimo chicas es duro y lo vamos a pasar mal, estando en las circunstancias que estamos porque es un momento precioso para compartir, pero tenemos que pensar que si nos cuidamos pues el año que viene podemos celebrarlo todavía mucho más bonita con esos bollitos ya más grandes
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, eso voy a hacer. Les he cogido un árbol nuevo y se lo pondré en el salón aunque ya tienen otro allí. Y compraré uno más pequeño para la nuestra. Los míos realmente no son curiosos sino más bien asustadizos. El macho sí que se suele subir a dormir conmigo, pero tengo que estar muy quieta porque en cuanto me muevo un poco se pira. Por eso usaban bastante la habitación extra, porque nadie entraba allí y era la más alejada y silenciosa. Si viene alguien a casa se esconden automáticamente. Vamos, que imagino que tardarán mucho a acostumbrarse a un bebé que llora.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , eso es. Si ella dice q esta todo bien no tenemos q preocuparnos porq es peor. A ver cómo evoluciona mi niño 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado en un mes justo peroné Antes tenemos una ecografía 5d (en dos semanas) y me dijo que ahí le llevara la cartilla y q le hagan la medida del peso . Mi ginecóloga me quiso tranquilizar porq desde la primera eco parece q estoy de 5 días menos, cosa q a mi no me cuadraba mucho porque usé test de ovulación para quedarme embarazada, pero ella dice q eso no es siempre exacto . En la economía 20 q yo iba de 20+1 ella me dio el informe diciendo q las medidas que había tomado correspondían a semana 19+3, así que puede ser que ella tenga razón y en realidad no esté yo de 30+3 si no que esté de 29+5 y con eso se arreglaría el tema . Pero bueno dice q el Doppler salió bien , q me va a controlar como dices q vaya cogiendo peso y es lo importante
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad 😍, en cuanto al peso si te ha dicho que no hay que preocuparse, es porque así tiene que ser (y se por experiencia que es dificil pero los nervios influyen mucho en este tema). Te lo dice una que está de baja desde la semana 20 por este tema. Mi niña está bajita de peso (empezó en percentil 9 y en la última revisión ya alcanzaba el 25) pero dentro de los parámetros que se consideran normales. La gine me tranquilizó mucho con una frase que tiene toda la razón y es que igual que cada adulto es diferente a pesar de su mismo peso o estatura , un bebé también. Lo importante es que estéis sanos.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está quedando preciosa 😍. Yo creo que todo eso que dices de ponerle a los gatetes lo haria pero en otro sitio de la casa... a mi me ha pasado igual y antes de empezar con la habitación de la peque empecé a ubicar sus cosas en otro sitio. Ahora el cuarto está abierto y entra cuando quiere pero también es verdad que la cuna irá en el nuestro y acabará entrando porque es un bichete y siempre duerme con nosotros o en la cama si no estamos😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso!! 💙
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre las hormonas y el estrés, un cóctel interesante. Paciencia 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos optado por no juntarnos, con el embarazo da más miedo aún. Mi abuela está muy malita y tampoco hay muchos ánimos de celebración, a eso súmale que tenemos pendiente una mudanza, ... Creo que aprovecharemos para organizarlo todo antes del parto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, qué bonito tu niño!! Qué bien se le ve!
    El mío también me han dicho que está cortito de peso, en la semana 28 casi para 29 pesaba 1100g. El lunes le vuelven a medir a ver si está creciendo bien, aunque sea pequeñin al menos que vaya creciendo... Cuándo vuelves tú al médico a que le midan?
    Y si es pequeño mejor para el parto, ya crecerá fuera!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a juntar con las dos familias. No me lapidéis. Si por mí fuera no quedaríamos con la familia de mi Mr, porque nunca les vemos y además sé que pasan totalmente de las normas. Mi cuñado ya lo pilló hace un tiempo y ahora mismo está venga a saltarse el confinamiento provincial cuando le da la gana, etc. Pero claro, mi Mr quiere quedar con ellos y como nuestras únicas discusiones son a cuenta de su familia, no quiero meterme.
    Con mis padres ya quedo normalmente. De echo en enero se mudan a un piso que tienen en mi mismo edificio para poder echarnos una mano. Y ellos no quedan con nadie ni trabajan así que le veo menos riesgo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otro tema que tengo en la cabeza... Qué vais a hacer en Navidades?? Os juntais con familiares de las dos familias o vais a estar solas con el Mr? Yo he pensado que hacia enero haremos una especie de auto confinamiento mi Mr y yo hasta el parto. Pero las Navidades también me asustan...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas sobre los pinchazos y los golpes, veo que estamos varias igual... me quedo más tranquila al menos. Nos esperan dos meses incómodos. Lo de dormir mal también es durillo... Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bonito, se ve supernitido, y carga unos buenos morritos como el mío 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices lo de muy arriba eso me pasa a mi lo noto en el estómago y pulmones todo el día pero a la vez lo noto en el pubis también aunque la barriga la tengo super alta me lo dicen mis padres y mi chico quizá por eso también me ahogo si me pongo boca arriba, puffff que 2 meses quedan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había contestado y se ve que se ha borrado...
    La habitación de mi peque era la habitación de mis peludos. Sólo tenemos dos dormitorios y ahí ellos tenían sus camas, rascadores, área de recreo...
    yo lo que he hecho ha sido “quitarles” esa habitación mucho antes de q llegara la nena para que no lo relacionen con ella, sino que yo sea la “culpable”.A cambio les he puesto muebles/guarida en el salón, rascador nuevo en la terraza de la cocina... yo no les he puesto nada en la habitación porque quiero q sea solo de ella... más q nada por la cantidad de pelo q sueltan, pero eso es una decisión personal. Tienes q ver si quieres q ellos tengan su rinconcito en esa habitación o no.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, las hormonas nos pasan factura a todas.
    Yo tengo muchos altibajos y lloro enseguida por todo... lo peor es q muchas veces directamente sé que estoy llorando por esos niveles hormonales... pero no lo puedo evitar.
    El estrés en el trabajo no ayuda nada, ya verás como cuando te den la baja y al menos tengas una preocupación menos, verás las cosas mejor. Lo de dormir... que te voy a contar, yo no recuerdo la última noche que dormí bien. Encima esta madrugada se subió mucho la niña y me desperté sin aire, me asfixiaba... voy a tener q empezar a dormir incorporada para q no pueda ponerse sobre mi diafragma...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He salido de mi gine hace un poquito la eco de mi niño todo bien excepto que me ha dicho q parece q está bajo de peso para el tiempo q tengo (30 semanas) pero q el
    Doppler y todo está bien así q que piensa que estoy de algo menos porque dice q todas lasEcos siempre me ha salido algo por debajo de lo q debería.... me ha dicho pero entonces 10 (1387g) . Aunque me ha dicho q no Me Preocupara pues algo rallada me quedo . Alguna en mi situación??! Os dejo foto de mi baby Futuras mamis Febrero 2021 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración