Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio pasas toda la noche del lado izquierdo? No creo, no? Ya verás como todo va genial❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se suelen espantar jajajaja no es que lo vaya a llevar angelito mío en bañador..... pero es que con sabanitas de coralina, mantita, toquilla, y el cubre capazos, creo que suficiente. Si por ejemplo, hubiese nacido en diciembre si hubiese comprado un saco. Pero no, como dices, me pilla en un pleno cambio de estación..... y pasaremos de estar a 7 grados a 23 grados....buena época!!! Y que conste que es lo primero que mire para comprarle, porque hay monerías pero no lo voy a amortizar.



    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!! Que cara más redondita y que bien está de peso, mi niña va por 1,500kg le lleva ventaja baby morritos!!! Me alegro mucho por vosotros, es todo un muñeco. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de Navarra y estoy igual que tú! mirando sacos y buzos y todo lo que pille bien abrigadito...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee me alegro mucho de que vaya bien de peso por lo de la tensión! qué preciosidad, qué bien se le ve!! yo a la mía no le pude ver bien. Solo por eso podemos decir que compensan un poquito todas las molestias que sufrimos... Lo de verle la carita no os ha inspirado para poneros de acuerdo en el nombre? jeje

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he leído que naciendo en febrero no vas a comprar ni saco ni nada me he asustado un poco pero claro acabo de leer que eres de Córdoba y allí ya la primavera la tenéis en marzo, yo ni me lo planteo de hecho ando detrás de buzo saco y casi hasta calefacción en el carrito soy de Salamanca, y aquí el invierno se te puede meter hasta casi junio de hecho este año en junio yo salía con abrigo cuando se podrá salir, aunque haya días buenos por medio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay q carita baby morritos! 1,700kg ya... madre mía, q bien! Tú no te preocupes que ya verás como esas arterias uterinas riegan bien hasta el final 😊.
    Bueno, piensa que igual que se ha cambiado de posición ahora se puede volver a cambiar... yo también temo que después de tanto tiempo colocada se de la vuelta, pero bueno, esta mañana me han dicho q seguía en cefálica y cada vez q me siento me sale un bulto debajo de mi teta derecha que es un pie suyo... así la tengo controlada 🤣🤣
    Lo de dormir yo ya doy por imposible el poder dormir bien, la verdad que ni me acuerdo de la última noche que dormí bien. Entre el dolor de lumbares, de cadera de estar siempre del lado izquierdo, el ardor y desde hace 3 días unos pinchazos en la parte del pubis que me dan... y aunque lleva en cefálica semanas, ayer fue cuando empecé a notar una presión enorme en mi pelvis, q supongo q será su cabeza... pero estoy súper incomoda todo el día con esa presión ahí. (Luego cuando estén fuera nos quejaremos porque no nos dejan dormir tampoco jajaj)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido bodys y pijamitas de la talla 0, también algún pelele y conjunto de recién nacido. El resto de peleles, pijamitas y eso de 1-3 meses.
    De cantidad no sabría decirte porque hay días q pienso que tenemos bastante de todo y otros que pienso que me falta de todo 🤦🏼‍♀️.
    Me faltan muchas cosillas como muselinas, toallas de baño... todavía no tenemos nada.Lo que sí es la ropita que he ido lavándola ya toda con Norit bebé para ir organizando su armario e ir guardando la más grande q me han ido dando.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Es que como realmente no sabemos cómo serán.... es tener de media entre la primera talla 0-1/ y la 1-3 meses. Por si acaso. Tener previsto eso, bodies, pijamitas, péleles y gasas/muselinas. Para mi es lo importante. Yo en si no tengo nada preparado. Y me faltan cosas. Tampoco estamos muy bien económicamente. Así que lo poco que ahorramos, pues compramos lo más más necesario. No comprar por comprar. Entonces en ese aspecto vamos con cabeza, al menos tener algo básico, y cuando lo tengamos pues ya hacemos una cosa u otra. Mi hermano y mi cuñada les regaló un conjuntito precioso y sé que lo pondré para cuando salga del hospital. A parte de eso, tengo Un paquete de bodies y 3 péleles. Y la toquilla creo, que no me hará falta nada más, al menos en los primeros 15 días. Y ya voy viendo. Otra cosa a tener cuenta es cuando va a nacer. Mi previsión a finales de febrero......pues como que ni voy a comprar saco para capazo, ni buzo, ni nada de ese estilo. Si acaso cualquier chaquetita, por si acaso. Ains espero que salga todo bien. Cuando pase navidad, y entre en enero me pondré a lavar y eso. El día 15 voy a la eco y ya me dirán que pesa, y ya estímanos. Y lo dejaré preparado. Tampoco sé cómo va a suceder todo, porque si no ha cambiado de posición y sigue en podalica, se a lo que me enfrentare. Ains, intentó pensar en lo menos posible y ya voy viendo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que ya os he medio respondido os cuento la verdad que yo para dormir últimamente fatal la otra noche se me puso un dolor en el pecho que acabe durmiendo en el sofá 3 horas pero algo fue porque en la cámara imposible.
    Hoy hemos ido al privado para hacer la eco 5D al final nos decidimos a hacerla 115 €, madre mía, pero hemos salido enamoraditos de nuestro baby morritos, es precioso, y debe tener los pies y las manos ricas porque quitaba el pie de la cara y ponía la mano, para nuestra sorpresa llevaba desde la semana 20 encefálica y así me confirmaron la semana pasada, pues ahora en la 30 le ha dado al señorito por ponerse en podalica, muy guay 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ se habrá aburrido de estar para abajo.
    Nos ha dicho que pesa ya 1700 (estoy feliz por si al final ralentiza el crecimiento por mi problema arterial) y que parece que tiene pelito que no se sabe si mucho o poco pero que peloncete del todo no saldrá 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Os presento al baby morritos, a falta de nombre eso o pollito 🤣🤣🤣🤣🤣Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso tampoco estoy abusando de comprar mucha ropa porque al final con los buzos no se le va a ver nada aunque lo lleves un pijama por la calle, luego ya cuando tengan 4 o 5 mesecitos en junio ya enseñan los modelitos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que hacer inventario porque me da la sensación que hay cosas de las que tengo mucho y cosas de las que tengo poco pero yo prefiero de un mes 3 meses aunque flohe y tener que coger alguna cosilla más pequeña a coger todo pequeño y que a los 10 días ya no le valga nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad con la ropa me estoy volviendo un poco loca estoy intentando coger un mes 3 meses un poquito de cada y tan solo dos piezas de talla 0 por si acaso venía pequeñito y si aún así necesito más pequeñito pues ya compro en esa semana y si no pues aunque le quede un poco flojo tampoco pasa nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que este todo bien y que grande va,
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ver como lo dobla esa señora 😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí estoy lavando ya todo con Norit bebé y dejándolo preparado. Intentando doblarlo al estilo Marie Kondo 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, todo el mundo dice que luego te sobra la mitad, como cuando te vas de viaje 😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy comprando mucho. De 3-6 nada, solo si me han dejado algo. De 0-3 sobre todo bodies y pijamas, conjuntos de salir no porque no sé cuánto saldremos al principio por el Covid y tengo claro que a casas de gente no voy a ir, así que si la saco a la calle me han dicho que lo más cómodo es con algún pijama mono y al saco o buzo. Y luego tengo debajo de casa la tienda Prenatal que está bien de precio si te haces la tarjeta así que pienso que lo que necesite ya bajaré a comprar. Voy a intentar ser práctica aunque es difícil no comprar porque es todo tan mono...
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, para el mayor tenía un buzo de ovejita y sólo se le veía la nariz y la boca, pobre Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será como Maggie Simpson con el abrigo de estrella, sólo se le verán los ojitos 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, es que es todo taaan mono 😍 Nosotros para dejarlo a punto estamos apurando porque tenemos mudanza de por medio, pero qué ganas!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de bodys de 0-3 tengo bastanted y de 3-6 también, me dijeron que comprase muchos que se manchan y creo que se me ha ido la mano 😆.


    Pijamas tendré unos 7 u 8 pero como he ido comprando a lo largo del embarazo más la ropa que me han ido dando tengo que hacer "inventario" Pero los cajones de la cómoda los tengo ya llenos.
    Lo que no he empezado es a lavar la ropa, sábanas de cuna y minicuna, protectores del carrito, del columpio...
    Alguna ha empezado ya a lavarlo todo?? 😅 compré por recomendación de una amiga que fue mamá el año pasado la crema prendas delicadas del Mercadona, que pone que es apto para la ropa de bebé y huele muy bien 😁
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, cómoda está, pero su madre no tanto!

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso siempre es un lío, yo de lo que he comprado más o menos la mitad es de 1 mes y la mitad de 3 meses. En función de si os dicen si viene grande o pequeña-normal podéis ajustar. También la cantidad depende de lo que quieras lavar cada día Yo prefiero tener 15 bodys y 7-8 pijamitas aunque no los usen muchísimo pero no tener que lavarlos a mano ni estar poniendo lavadoras/secadoras con agobio, pero hay gente que prefiere tener menos y lavarlos cada día. Al final es un poco lo que os encaje mejor.

    Nosotros bodys y pijamitas para el mayor y para la peke ahora también, hemos comprado mucho en el Primark y Kiabi, la relación calidad precio es muy buena y hay packs de 5 o 7 bodys para recién nacido que están genial y packs de 3 pijamas que también. Luego ya ropa más de calle pues depende de lo que penséis salir y os apetezca, la verdad es que yo le he comprado unos cuantos conjuntitos porque al final, me apetece ponerla mona en casa y hacerle fotos, porque al salir a la calle normalmente van en buzo o en saco y dentro del cuco o del fular de porteo y verse no se verá mucho hasta que pase el frío Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras cuánta ropa estáis organizando para el bebé? Nosotros estamos haciendo fondo de armario, pero no sabemos si es mejor coger de varios meses (desconocemos lo largo o gordito que estará cuando nazca) o principalmente de recién nacido, cuánta ropa tener prevista para el hospital, .... Qué cacao 🙄 Por cierto, los buzos polares de Dulces son maravillosos (y muy bonitos), además de abrigados porque lo cubren entero, por si a alguna le interesa. Nos hicimos con algunos y son ... 🥰 Ya estamos de 30 semanas!! 😳
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja déjala, estará comodisima!!! Cuando acuerdes se ha posicionado jeje!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo empiezo a ponerme un poco nerviosa. Tengo ganas de tener a la niña ya y que todo salga bien, se me está haciendo el embarazo eterno, jejejeje! Sobretodo esta recta final, que ya el tripón pesa lo suyo.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí al salir de la eco del segundo trimestre ya te dicen que cojas cita para la del tercer, así que hace como como 10 semanas que la tenía citada
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento no tengo ni cita para la eco. La semana que viene tengo analítica y vacuna de tosferina y ya estaré de 32. Me imagino que ya me darán la cita para la eco...pero como pronto va a ser en la 33.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la piden un poco antes, sobre la 32 no sé porqué... en el otro embarazo me la hicieron incluso creo que un poco antes.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sí eso seguro, a ver si se decide a darse la vuelta, de momento yo la sigo notando atravesada. Más que nada me llama la atención pk casi todos están en podáloca o cefálica ya con 29 semanas y esta sigue atravesada 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hacen de 35 semanas, lo ideal sería a las 34 así q vas bien de tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración