Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hayan pillado a tiempo la infección de orina, ahora a relajarse y cuidarse mucho que ya nos queda poquito 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dejado entrar 10 minutos, no había nadie en los pasillos, con mascarilla FP2 y alcohol de 96 en mano todo el rato. Sólo por ver su cara y poder verla, ha merecido la pena. Me decía que no fuera y no sabéis cómo se estaba rompiendo mi corazón por dentro 😞 No creo que pueda volver, pero he conseguido que estén cerquita bisabuela y bisnieto 💔
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Elena! Ojalá ya mañana te puedas ir para casa que eso ya es un buen síntoma.
    Chicas como lleváis las contracciones de Braxton Hits? A mi me dan súper a menudo, no se cada hora o dos. Ya me las voy notando mucho. Tengo mucho dolor de ovarios y de regla... y esta tarde ya he notado presión ahí abajo... pero bueno ahí voy. Ya ando como un pato jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien todo se h a quedado en un susto y que ya mismo estás bien. Si ,las infecciones son muy peligrosas,tenemos q estar al tanto, yo misma si no insisto no me entero de que la tenía pero estaba segurisima. Ánimo!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Ya mismo estás en casita y preparando cositas para su llegada! 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá, que como en casa en ningún sitio 🤞🏼
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Elena! Cómo me alegro de que lo hayan podido controlar. Menudo susto... a ver si mañana te dan el alta y ya estás más tranquila.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por preocuparos y preguntar 😊
    Sigo ingresada, las contracciones con dinámica de parto fueron provocadas por la infección de orina, que ni sabía que tenía.
    Tengo que dar gracias que me dio el cólico nefrítico y gracias a eso fui a urgencias, porque yo ni me estaba dando cuenta que tenía contracciones cada 2-3 minutos. No tenía ardor ni dolor al orinar ni nada que me indicara que tuviera infección... así que gracias al dolor de lo otro y venir me han podido controlar todo. Estoy con antibiótico y la verdad que en cuanto empecé con el antibiótico me bajaron las contracciones. Hoy al fin, tras 3 días con antibiótico, tengo 0 contracciones y ni tan siquiera irritabilidad, así que espero que mañana me puedan dar el alta 😊.Si no llego a venir por el cólico... hubiera seguido con las contracciones son darme cuenta y a saber si hubiera terminado en parto prematuro por la infección... así que ya sabéis chicas, hay que estar muy pendientes de cualquier infección que nos pueda provocar estas cosillas... A ver si mañana al fin me puedo ir a casa. Ayer me subieron de expectantes a la planta de obstetricia y solo oigo bebés llorar... q ganas de ver a los nuestros... pero a su tiempo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me quedo mucho más tranquila!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas hace tiempo que no he entrado, os he intentado leer todo pero había muchos mensajes... espero que todas estéis bien y la compañera que ha empezado con contracciones finalmente hayan podido parar la dinámica , a ver si nos cuenta .

    Sara a mí últimamente me pasa todos los días, por las mañanas sobre todo... tengo mucho flujo blquecino-amarillo y me siento húmeda , tengo que cambiarme las braguitas... vigila q no haya picor ni escozor de ser así podrían ser hongos. Creo q es normal lo del flujo, que irá cada vez a más o eso he leído.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces, me suele pasar, que van como pegotes más densos. Y me incomoda porque lo noto caer. Si fuese tapón mucoso, es una cosa irrelevante, porque se vuelve a regenerar. No es determinante de nada. Eso si, si cambia el color, olor, hay escozor o picor...se debe de valorar por el tema de la infección. Saludos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es duro. A veces no nos lo creemos. Vaya añito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna habéis tenido un flujo muy denso blanco tipo gelatina? Me estoy comiendo la cabeza por si es el tapón mucoso, es la primera vez en el embarazo que tengo un flujo así... Os ha pasado?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar qué duro que estamos despidiendo un montón de gente en estas situaciones yo mi tía y mi abuela mi tía por el virus y mi abuela ya porque era mayor pero es que es durísimo así en la distancia sin poder despedirlos como merecen
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen qué guay que escribes qué tal está el peque
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi madre la operaron de la rodilla hace un mes más o menos y en la habitación como solo dejaban estar a un acompañante estaba mi padre con ella, realmente yo hubiera podido entrar porque se dejaban hasta dos visitas aunque de uno en uno pero ni mis padres querían que entrara ni nada así que no me firmaron la autorización, pero hablando de si está ya muy malita piensa que puedes entrar como si fueras a una consulta ginecológica con tus guantes, tú mascarilla FP2, lavándote bien cuando salgas y aunque no puedas hacerle una caricia o darle un beso podrás verla y decirle adiós de cierta manera, sé que es importante porque yo perdí a mi abuela este verano y como no sabíamos todavía si era positivo o no la vi a 3 metros desde el pasillo de su casa la tarde anterior
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui a ver a mi tío, lo veía por videollamada, hace un mes que nos dejo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena:
    Escribe cuando puedas. Lo importante es que has reaccionado a tiempo. No sé si has conseguido parar el parto o no. Cualquier cosa no dudes en escribirme. Estuve en la misma situación y mi hijo (nació con 26 semanas) aún ingresado pero bien , s. No temas que no estás sola y todo requiere sus tiempos para asimilar todo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú eres la primera que tiene que adoptar medidas. Mascarilla, lavado de manos , hidrogel y guantes para tocarla según como. Otra cosa es si os dejan visitarla en el hospital (llama antes de ir) en el embarazo no estuve en esa situación. pero mi hijo está en neonatos y cualquier bacteria es peligrosa, así que tenemos que extremar las medidas. Los guantes no pero si te toca ayudar a la enfermera para algún tema médico , también.
    Te recomiendo que vayas a verla pero que tomes todas las precauciones.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha visitado a un familiar enfermo en el hospital? Mi yaya está ingresada apagándose por momentos y necesito verla, pero me da pánico entrar al hospital con la situación de la pandemia 😔 Es negativo y está aislada en una habitación. Habéis estado en una situación así durante el embarazo?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que la de jané porque la tuve con mi hijo pequeño y la aprovechamos hasta los 18 meses 😅 pero eso ya depende de vuestras necesidades!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que se sabe de Elena? Hace unos días puso por aquí que estaba ingresada con contracciones e infección pero ya no sabemos nada más de ella. Le habrá ido todo bien? Esperemos que si, en cuanto nos lea que nos diga algo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me decanté por la chico next to me, tiene sistema d balancín y el colecho es más cómodo. Yo como más práctica veo la de Jane.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poquito más práctica la de jane pero eso vosotros miradlo bien medidas, peso, si vuestra cama es con canapé o no,...
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece más practica la de Jané..pero eso depende del uso que le queráis dar y vuestros gustos Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estamos dudando entre la minicuna de Cambrass Sky y Jané Baby Side. Os dejo las fotos por aquí. Cuál creéis que es mejor? La de Cambrass es más bonita, pero la de Jané creemos que será más funcional.... Qué lío!😅


    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso foto de la pasta que me dejo unas muestras y el gel para bajar la hinchazon, el de las letras naranjas (izquierda) que pone encias gel topico gingival.
    Si si puedes ve, no lo dejes por lo visto es algo muy común y muy molesto yo lo he pasado mal, quizá te haga limpieza y aligera la presión de las encías como me paso a mi aunque no la tengas mal en ese sentidoFuturas mamis Febrero 2021 3

    Futuras mamis Febrero 2021 4

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jo las tengo fatal, ya me está bajando el dolor como a la garganta... esta tarde intentaré ir a un dentista de urgencias. Miraré esa pasta de dientes!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que ir al dentista hace como mes y medio dice que las matronas deberían de mandarnos al dentista inmediatamente en cuando saben que estamos embarazadas, por lo visto las hormonas afectan un montón.
    A mi se me inflamaron muchísimo y las de abajo me sangraban hasta echar algún coagulo y todo y se me han despegado un poco la encía del diente, asique me hizo limpieza aunque no estaba muy mal y no profundizo demasiado para no irritarlas más, pero me ha ayudado bastante, me mando que usara un cepillo suave y una crema dental de la marca bexident, y hay un gel que se llama bexident que lleva clohexidina para darme en las encías, sin problemas durante el embarazo, lo único no abusar durante mucho tiempo porque debe de dejar mancha en el diente si se abusa, como digo he mejorado mucho, y cuando las notaba hiperhinchadas y doloridas me enjuagaba con agua muy fría o me metía un hielito mano santa, a día de hoy siguen despegadas pero ya no están hinchadas me dijo que después de dar a luz que vuelva para revisión y ver que vuelven a su estado normal y se vuelven a pegar al diente.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de momento me voy escapando pero a principios del segundo trimestre fue al dentista y me puso una pasta con flúor y me mandó la pasta de gingilacer con su enjuague. Estoy usando esa pasta y bueno voy bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Elena, exactamente, me paso a mi con 17 semanas. Y lo pase muy mal, asustada. Con tratamiento y con visitas al urólogo. De hecho tengo el riñón derecho dilatado y se nota bastante. Yo estuve, además con fiebre y vómitos..... ya lo comenté por aquí. Ahora estamos evitando que no se repita, porque puede desencadenar el parto. Ahora a estar tranquila y confiar en los médicos, verás como todo sale bien. Yo nunca he tenido un cólico en el riñón. Y te garantizo que es la Osti..... no es cólico nenfritico, se llama pielonefritis, cuando la infección de orina va subiendo por el ureter y llega al riñón. Fuerza y a recuperarse. ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que estoy leyendo es normal, pero es todo tan nuevo que a veces me cuesta diferenciar las cosas 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración