Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje No !!pero me muero por saber , pienso hacer el baby shower el día 5 el diciembre , me muero por saber cuál tengo en cada lado, el o la q tengo en el lado izquierdo es un terremoto , los dos son muy revoltosos la verdad , no se q será de mi cuando tenga el tipo de ustedes💚
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que estaba en forma de L y encefálico porque me lo dijo el gine claro, no sabes que son ninguno de los 2???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es que tu lo tienes más difícil al ser 2, a mi me encanta palparme los bordes del útero es una sensación rara, la zona del útero la noto como con menos sensibilidad y más dura, y la zona de fuera más blanda y como la chicha de siempre
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tira reactiva te da negativo y sigues igual , acude al materno p ara q te hagan un urocultivo ya q el test pued dar falso negativo.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no tienes por q saber , tu pregúntale al médico. El o la que tengo en cefalica tiene la cabeza por encima del monte Venus, y el otro/a por enci mms del ombligo, pero todo eso lo sé porque me lo dijo la gine .
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no me atrevo a palparme , me da miedo.Pero si le preguntas a ka tocologa/o te lo dice, yo tengo el primero en cefalica y en el
    lado derecho, placenta anterior.El segundo en podalica , lado izquierdo, placenta posterior.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos en el abdomen pueden ser de actividad, los de hacer pipí no claro, acércate al centro de salud que te hagan una tira por si acaso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa también que al final del día tengo pinchazos, a veces más en el centro y otros más en los laterales. Me lo noto si he salido a caminar y he estado más activa ese día. Estoy pensando que igual me estoy pasando con el ritmo de las caminatas y tengo que estar más tranquila. Pero como te meten tanta presión con no engordar y estar activa...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que todo bien, yo escucho arterias uterinas y me pongo mala 😣😣 me alegro que tu estés perfecta y el peque si es grande pues nada que le vamos a hacer estando todo bien el resto da igual
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he notado aunque imagino que puede haberlo tenido ya, pero me han dicho que es "divertido" por los movimientos repetidos y los espasmos que dan, que es un buen momento si queréis grabaros la tripa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea! Hoy me ha pasado que notaba unos movimientos suaves y rítmicos constantes y he pensado que igual era hipo. Pero también me descuadra que tenga la cabeza en ese sitio así que ni idea! Alguna habéis notado hipo? Cuánto dura?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo ni idea, si es verdad que le noto muchísimo, sobretodo por la noche cuando ya estoy más tranquila es cuando él más se mueve, pero imposible saber si lo que noto es la cabeza, los pies, el culete...
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces noto como se pone de lado porque deja la parte de abajo de la tripa colo "vacía" y a veces noto un bulto debajo de la boca del estómago y me dijo la gine que es el culete 😬😂.


    Por cierto ando un poco mosca... He ido a pasear y me daban muchos pinchazos en la vejiga, como cuando tienes gases pero no los puedes echar y son pinchazos...pues me han dado todo el camino, ahora ando sentada en el sofá y no me dan, pero en cuanto me levanto y ando me vuelve a doler 😔.
    Nunca he tenido infección de orina no sé los síntomas, pero cuando hago pis me sale poco y me pincha también, no sé si tendré, me pasa desde esta tarde porque esta mañana he estado perfectamente...
    Otro dato curioso... La barriga de hace un par de días no tiene nada que ver con la de hoy, hoy está más "caída" y más grande 😳
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido eco,al ir por alto riesgo, todo está genial el peque muy bien y me han echo una eco doppler de las arterias uterinas y todo bien,lo único que estoy de 25 semanas y Bruno tiene un percentil 97 está como de unas 27 semanas 🤦🤦🤦 corriendo ha ido a mirar la prueba de la glucosa que me hicieron el viernes y ha dado negativa osea que no tengo diabetes,esto ya me pasó con mi hijo mayor pero no tan tan grande...alguna en la misma situación???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ni si quiera si esta en horizontal quiza en algún momento puntual por los golpes a ambos lados o arriba y abajo, porque en la última eco tenía la cabeza para abajo y las piernas hacia el lado derecho estaba hecho una L dejaba todo el lado izquierdo libre y lo de arriba, aunque bueno ya se irá arrugando que le va quedando menos espacio al jodio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea tampoco de dónde está la cabeza o el culo pero sí hay veces que noto si está en horizontal ocupando la barriga de izquierda a derecha o si está como de pie de arriba a abajo...
    yo últimamente las patadas me las da justo debajo del pecho... hoy se ha marcado un partido de fútbol ella sola donde acaba la tripa y empieza el pecho... yo creo q como soy tan bajita pues ha subido antes porque hay menos espacio... 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preocuparme no me preocupa, yo sintiéndolo y sabiendo que esta activo y aparentemente bien me da igual, pero me quede así rayada en plan, seré yo torpe o tengo que hacer algo o que, porque yo no se donde esta la cabeza o el culo vaya
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No qué va, yo ni idea de cómo está puesta. Tengo placenta previa también. Pero vamos, no es algo que me preocupe. Sé que está dentro y con eso me vale.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino, pero entonces tu más omenos también identificas tambien, donde esta el culo o la cabeza, yo es que nada.
    Tendrá que ver algo la placenta previa???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que bajar bajará, lo mismo de un día para otro te pega el cambio
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y diferencia la cabeza del culo??? Jejejeje! Yo incapaz de saber cómo está colocada, qué quieres que te diga...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto desde ayer estoy un poco rayada, estuve dando un paseo con una amiga que esta embarazada también de menos que nosotras 18 semanas y viene su segunda niña, y me dijo que ella sabe donde tiene la niña colocada si esta más hacia la izquierda o la derecha y donde tiene la cabeza, que si se aprieta los riñones le sale el huevo de la cabecita, le digo pues yo nada, le digo yo me noto todo el borde del útero pero de dentro solo los movimientos y ya, digo voy a preguntar a las chicas a ver si ellas también saben o que hacen para saberlo, porque yo no
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me da muy alto, tengo la barriga muy alta, me dijo que tengo la placenta alta también, yo todo alto 😂, veremos a ver para bajar todo eso 😬🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan arriba te da ya??? Uyyy que bichito, A mi no aunque le queda poco ya porque ya me noto el útero muy alto
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi depende, si el bebé se mueve muy fuerte me entra como una especia de taquicardia muy rara, nunca me habían dado taquicardias 😳
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y me quedo sin aire literalmente!! Y cuando el niño me pega un leñazo en la costilla ni te cuento, últimamente le ha dado por esa zona... A ver si cambia 😆😳
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido cita con la obstetra y efectivamente me mandan hacerme la curva larga, que iré el viernes.
    También tengo bajo el hierro, así que una pastillita todos los días y me toca registro de tensión todos los días porque la tengo alta...
    por cierto, esta semana estuve un poco preocupada porque durante dos días seguidos no sentí ninguna patada... notaba los movimientos de ella pero menos de lo normal y ninguna patada, pero nada, ayer y hoy ya está como siempre, así q supongo que tendrá sus ciclos también, pero por si os pasa que no os preocupéis! Y nada, hasta 14 de enero que tengo la siguiente eco (desde el 1 de octubre la última) ya no tengo más control que una cita con la matrona, así que el sábado q viene vamos a hacer una eco 5d que tengo ganas de verla 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nosotros estamos acostumbrados a caminar y ahora me siento como un caracol 😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total jajajaa nosotros estamos acostumbrados a caminar rápido incluso mi chico más, y si vamos juntos ya le agarro y tiro para atrás y digo que me ahogo 🥵 porque no doy para más jajajajaja, alguna vez si veo que no hay nadie cerca levanto un poco la mascarilla que entre oxigeno ahi a lo bruto al respirar fuerte
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J eje A mi me dan unas taquicardias horribles y digo en cualquier momento la palmo😂 lo q hago es que me quedo tranquilita por si va a más pero es normal , ahora mismo demandamos más oxígeno y tenemos ahí al corazón bombeando a tope💚
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me pasa cómo que hay veces que no se terminan de llenar los pulmones, y ya si estoy en la calle caminando rápido entre eso y la mascarilla me ahogo toda, noto hasta que se me suben las pulsaciones como si me fuera a dar algo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale es que yo la de las 20 semanas la tuve en septiembre vas un poquito después que yo, pero sí claro yo de septiembre a diciembre y tú pues de octubre a enero, son 3 oficiales solo, si puedes y así le ves mejor y si no pues a esperar, si no te han mandado antes es porque esta todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración