Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La idea es no agobiarse, pero también saber que hay que estar pendiente. Lo de comer algo y tumbarse tb me lo dijo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q estamos casi que todas igual.
    Yo a la mía hace dos semanas le notaba que me
    Daba más patadas que ahora... ahora la sigo notando y todos los días, pero con movimientos más sutiles y patadas menos fuertes (cuando se supone que debería ser al contrario).Yo a veces pienso que como tengo placenta anterior baja, pues si me ha subido un poco por eso la noto menos, pero bueno, tampoco lo pienso mucho... hubo un día y medio q sí que no la notaba y ahí usé el doppler, escuché su corazoncito y ya me quedé más tranquila. Hoy me he puesto ya la vacuna de la gripe, tiene un año de protección así que genial. Y la de la tosferina para el 26 de noviembre. A mí la analítica me la mandó la obstetra cuando fui a la revisión de la primera eco, me la tengo q hacer entre el 5-11 de noviembre.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo el viernes que viene ya que hago las 24 semanas me los mando la matrona en la revisión de las 20 semanas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante no sabía eso del conteo de movimientos hasta llegar a 10 en 2 horas, el mío ya si lo pillas de fiesta te hace los 10 en media hora 😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a,ti te hace estar tranquila pues lo que necesites pero no te obsesiones que te puede generar estrés y tampoco es bueno, ya para el tercer trimestre si pasas mucho rato sin sentirlo un par de cuadros de chocolate, tumbarte del lado izquierdo y si en una hora nada entonces si al médico, pero en serio dentro de hacer lo que te haga estar tranquila no te obsesiones
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es un poco estricto ese horario los bebes también duermen en la barriga, no creo que tengan qu despertarse y moverse cada 2 horas habrá momentos que pase 1 entre movimiento y movimiento y otras que pasen 8, otra cosa será si te has levantado en la mañana y es por la tarde o noche y no lo has sentido , ahí ya si son muchas horas, o entre la noche si son bebés poco activos quizá se muevan y no los sientes no nos vamos a poner un despertador, no se, creo que también hay que tirar de sentido comun
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi con placenta anterior y le siento un montón, no se que seria si no fuera por la placenta se me sale, es que no se que hace a parte de Algún golpe es como si se girara un sensacion rara quizá se estira no se
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes tendrás días y ratos imagino y como bien dices cada embarazo es un mundo quizá la nena era muy activa y ahora pues es más tranquilito
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he puesto a mirar minicunas con sus correspondientes accesorios y menudo lío. Lo que me ha quedado claro es que se necesita: minicuna, colchón y protector de colchón impermeable. Y luego aparte se puede usar: un juego de sábanas normal con manta, un nórdico con su funda, un saco para dormir donde metes al bebé. ¿Vosotras cómo vais a hacer? ¿Y habéis comprado un colchón de mejor calidad que el que viene con la minicuna?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que estando embarazadas tenemos todos los síntomas que existen de todas las partes del cuerpo! Smiley laugh

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he ido ahora a hacer la eco de la semana 20 la gine me preguntó si había empezado a notarla y me dijo: de aquí al mes que viene no te preocupes sino la sientes aún mucho y cada día porque aún tiene mucho espacio y es pequeña; te lo digo porque muchas os asustáis y no es necesario
    A ver el mes que viene que dice
    Total que yo no creo que contaré ni horas ni movimientos ni nada de nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Yo tengo cita telefónica el viernes que viene y ahí ya me dirá que me los haga a partir de la semana 24 tb yo creo. Gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Bueno, entonces vigílalo pero seguramente es que es más tranquilo 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo espero que por la noche esté se mueva, no duermo yo esperando.... recuerdo en mi anterior embarazo que sobre los 6 meses estuvo un tiempo de inactividad total. Me asustaba, pero me tumbaba hacia un lado, respiraba hondo y cuando empezaba a moverse me quedaba más tranquila. Y aún así mi niña se movía más que este peque. Que me tiene preocupada. Pero bueno, observando días atrás, como comentan las demás, cumple un patrón. Durante el día está más activo y por la noche no. Supongo que será su tiempo de relajación y descanso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia!! A mi aún no, la matrona me cito el 4 de noviembre que hago las 24 semanas, y supongo que aparte del control, me mandará hacer los análisis y pruebas y me dirá lo de la vacuna de la gripe. Supongo que ya, dará cita para la vacuna de la tos ferina que es sobre las semana 28 si aun no recuerdo mal.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, notarlo, lo noto. Exceptuando por la noche. En la noche. A parte de que dormimos, obviamente, pero el rato que estoy tumbada viendo alguna serie no. O cuando me despierto a hacer el pipí y me acuesto otra vez, ese ratito hasta dormir, nada. Cuando ya me levanto para llevar a la peque al cole y demás empieza a activarse. Incluso hay veces que lo noto hasta de pie, por ejemplo esperando en la puerta del cole y cocinando. Cuando me siento a desayunar y a comer también; en la siesta también. Pero a partir de las 8 en adelante, baja la intensidad. Aún así son movimientos sueltos y con intervalos de tiempo. Gracias por contestar, veré estos días y si más o menos observo el mismo patrón pues seguiré observando, si veo que cada vez es menos, pego un salto a urgencias. Mi niña se movía muchísimo más..... mi entorno intenta tranquilizarme, me dice que cada bebé es un mundo....así que mientras dentro de lo poquito vea que siempre cumple la misma rutina, intentaré tranquilizarme ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, os han mandado ya los análisis de segundo trimestre? Que se hacen a partir de la semana 24 mas o menos?
    Gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas estoy buscando info al respecto, he encontrado un artículo y en el lo que dice es que tenemos q contar los movimientos que hace en 2 horas, supuestamente contar 10 movimientos, siempre comprobarlo a la misma hora. Por ejemplo por la noche cuando estemos tumbadas. Y llevar ese patrón. Creo que eso tiene más sentido que mirar si el bebé se mueve cada dos horas. Pero no se, a lo mejor soy yo la que lo he entendido mal, aquí os dejo el artículo . https://www.google.es/amp/s/www.bebesymas.com/embarazo/como-contar-los-movimientos-del-bebe-en-tu-vientre/amp
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Yo creo que depende también mucho del carácter. Hay nenes que son más activos y otros más tranquilos, eso también hay que tenerlo en cuenta. En mi caso, estoy de 23 semanas y se mueve mucho a ciertas horas del día, cuando tengo hambre, cuando me despierto, tumbada viendo la TV,... Incluso, se ve dese fuera. Pero todos los días lo noto. Intenta moverte y sentarte, comer algo, ... y si ves que no reacciona, acércate a urgencias en un momento. A mi la ginecóloga me comentó que sobre la 20, los moviendo no son regulares, pero luego sí deberías notarlo más veces. Ay, qué sustos nos dan 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que hay que llevar una cuenta , pero eso de cada dos horas mirar si se mueve no sé ... le preguntaré a mi ginecóloga y a ver qué opina
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos artículos que recomiendan llevar la cuenta de los movimientos del bebé en el tercer trimestre para evitar un desenlace fatal. Cada una que valore y tome su decisión. Yo le intentaré hacer caso a mi gine sin llegar a obsesionarme.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho en el libro de “ que se puede esperar cuando estas esperando” hablan de ese tema,de que nos preocupamos de más con el tema de movimientos, que es normal que los niños estén activos un día y también es normal que no lo estén tanto otros... y que no es nada malo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo de hecho pregunté algo así hace unos días.... tengo la sensación de sentirlo Mucho un día, luego otro casi nada ... después al día siguiente lo noto otra vez... intento no comerme la cabeza porque si no vaya obsesión... y lo de que tengamos que sentirlo cada 2 horas a partir de la 28 me parece raro, eso dependerá de cada bebé y de la marcha que tengan 😂 a ver, que yo sinceramente no me veo capacitada de estar tan pendiente de si se mueve cada dos horas y si no lo hace agobiarme en plan algo malo pasa... creo que lo normal será sentirlo todos los días pero ya que tengamos que estar pendientes deL reloj para ver si es que hay algún problema me parece algo obsesivo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que dicen todos que los segundos son más todo que los primeros. Y, en mi caso, al contrario, no se cumple nada a día de hoy. De todas formas, iré observando estos días, si veo que no me cuadra o que cada vez es menos. Iré a urgencias a que le echen un vistazo. Y asegurarme. Mi padre dice que está muy a gusto, pero no sé, ni me tranquiliza del todo. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me fijo en las horas, pero llevo días que noto menos actividad! Y me da miedo, por eso me quedo con la última hora en que lo note, sobre todo cuando estoy atenta. Gracias
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una semana después he vuelto al público ha revisar el peso de la bebé.
    Semana 21 y pesa 380gr. En una semana ha engordado 100gr y aún así me dicen que sigue bajita, en percentil 10.
    Me han dicho que tengo que coger la baja (soy maestra) ya que puede influir.Eso si, de muy malas maneras, y sin darme más explicaciones.Ya no se que pensar...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo preguntaré! Tengo cita la semana que viene
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo esta semana, una noche no la sentía desde hacía bastante tiempo pero tampoco sabía exactamente cuánto porque tampoco me voy fijando aún las horas en las que se mueve...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sorprendió pero me lo recalcó. Cada dos horas! De todas formas, preguntad a vuestros gines o matronas a ver si opinan igual...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?? O sea que hay mas adelante hay que sentirlos casi constantemente! 2 horas sin sentirlos no me parece mucho la verdad, pero si te lo han dicho será por algo, está bien saberlo!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al revés esta niña se mueve más que su hermano mayor, la siento más a lo largo del día vamos. Justo ayer se lo comentaba a su padre, que esta peque va a ser guerrera 😂😂😂 pk encima tengo placenta anterior... k lo normal sería notarla menos.


    Yo creo que cada niño es diferente y se nota ya dese el útero. A parte que como estén colocados pues tb influye y supongo que mil cosas más.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual... yo siempre tengo miedo de que pase algo y no enterarme... pero tendremos que confiar! Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración