Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente optemos por la minicuna para tenerlo con nosotros en la habitación 💙
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual !
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de ver la planilla de citas q me dio la matrona y me pone que la eco del tercer trimestre es a la 34, pone q desde la semana 33 hasta 34+6, de hecho pone q mi fecha límite para esa eco es el 13 de enero y me la han dado el 14 de enero que hago las 35 justas.
    Yo le preguntaré a mi matrona (si me llama algún día jajaja)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nosotros pondremos mini cuna en nuestra habitación y la cuna grande en la del bebé... si nos cupiese en nuestro dormitorio una cuna normal nos ahorraríamos la mini cuna pero nos entra la mini y con suerte...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minicuna en la habitación nuestra
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy un poco perdida con las opciones para dormir al bebé. Vais a poner en vuestra habitación mini cuna o moisés? Y después en la habitación del bebé la cuna grande?
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi la cesta del priam me parece grandota jajaja, tiene imantación para cerrarla o dejarla grande.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me la han dado en la 35 ! Y por más que he insistido a la matrona: pero seguro que no es la 32 ? Ella me a dicho que no, que siempre ha sido la 35. Y en la 32 me ve ella, la matrona, además presencial me dijo. Así que yo tampoco entiendo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo Elena porque es como si siendo de Muface solo puedes elegir un. Tipo de sanidad, o pública o privada, y pagas en tu nómina para eso. Gracias a todas por contestar sois unos soletes y maravillosas todas❤️❤️ Gracias por estar ahí! Os cuento de todas formas q al final pude hablar con una matrona online que puedo hacer uso por mi seguro! Me quede más tranquila , me dijo q no me preocupara si no tenía dolor ni sangrado tipo regla, os lo transmito a todas por aquí por si os pasara igual q A mi o tuvierais manchados esporádicos, según me dice es relativamente normal al estar el cuello del utero muy vascularizado , supongo que unas lo tendremos más que otras y de ahí q unasanchemos y otras no. Mañana tengo la eco de 20 semanas, estoy deseando verle la carita a mi bebé 🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque tengas privado, tendrás tarjeta de seguridad social no? No te pueden ver en las urgencias de lo público? Las urgencias son universales y te deberían atender no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo he ido a servicio de urgencias de hospital... y he pedido ginecólogo y me han dicho que no... que no tenia pinta de nada malo, como dando a entender q no era nada urgente y que podía esperar al lunes... por eso me he puesto tan indignada !
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría hacerlo pero no he vuelto a tener señales de nada malo... si mañana vuelvo a notar algo me acerco a otra clínica a ver si hay suerte . Gracias por contestar guapa, estoy algo más tranquila porque no he vuelto a tener señales de nada... de verdad qué misterio todo .
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, y si pruebas a ir a urgencias a otra clínica? A ver si consigues que te hagan eco y te quedas más tranquila. Yo voy al HM Cruz Verde en Alcalá y una de las veces que manché fui y no había gine, me mandaron a la clínica Belén y allí me hicieron eco. Mientras estate tranquila que seguro que no es nada!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Rocío!
    Los hospitales privados tienen servicio de urgencias! Aunque sea un coágulo mejor ve y quítate las dudas. La semana pasada me tocó ir (porque el flujo ahora lo tengo blanco o una micra amarillento pero muy abundante) no obstante lo tuve más rosita, no me la jugué y fui a urgencias. Así de paso te miran que no pierdas el líquido amniótico. No apuremos en cosas tontas! En mi caso no pasó nada pero la verdad me quedé tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunas ciudades hay consultas de urgencias porque te miren, de todos modos si ha sido solo un coagulito intenta estar tranquila y en reposo hasta el lunes por si acaso, seguro que no es nada pero mejor tener cuidado y prevenir, descansa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por contestarme . Ojalá pudiera ir, pero no tengo asistencia porque soy de Muface por privado (al ser funcionaria elegí esta opción). Así que solo me queda esperar a la consulta deL lunes Con mi ginecóloga y consultarlo con ella.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi sobre la semana 10 que tenía un dolor fuerte al lado derecho y como podía ir al hospital privado prefería por menos afluencia de pacientes y me miraron orina y ni infección ni nada pero no me miró ningin ginecólogo y se lo dije porque claro por entonces había mucho riesgo aún de aborto y con mis antecedentes y dijo nada eso nada incluso me dijo que fuera el lunes a un ginecólogo para que me viera y le dije es que para ir el lunes a uno que no conozco voy al mío, vengo a urgencias por que estoy mal no he podido dormir del dolor, no puedo esperar al lunes, asique al final me fui al público para quedar tranquila y allí me dijeron que todo bien que eran gases, le puse una queja a la otra doctora y ha quedado todo en nada me respondieron que estaba bien la decisión de la doctora aunque me mando para asa sin saber que tenia.
    No se si puedes ir a la seg social o buscate un gine que tenga urgencias para que quedes tranquila
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto 350 400 y digo que chiquitin mi niño, pero si esta todo bien no tenemos que preocuparnos.
    La verdad me lo ofreció ella, primero me enseñó todo detallado y después me dice si quieres grabar un poco que entiendo que esto es por seguridad de todos y que no esté el papá, y me alcanzo el bolso para que cogiera el movil y todo porque ya estaba yo toda pringada.
    Ojalá nos lo dejaran hacer a todas, además es un derecho de los pacientes a estar acompañados y recibir información acompañados sobre tratamientos, procesos, etc,
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por todas las respuestas! Veo que a todas os han dado la eco del tercer trimestre en la semana 32 que era lo que yo pensaba y no a la 35 que es cuando me han dado a mí.
    Preguntaré a la matrona y al obstetra cuando me toque, a ver qué me dicen.
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos ya convencido del cybex priam, que la verdad que nos encantaba pero a última hora hemos cambiado y hemos cogido el
    Uppababy vista, nos gusta mucho y como queremos tener más peques se pueden poner dos sillas, dos capazos o capazo y silla en el mismo chasis, así que lo hemos cogido también con vistas al futuro.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte y que envidia (sana) me das.
    A mí no me enseñaron nada de nada y lo primero que te recibía en la consulta era un cartel de prohibido grabar en mayúscula... el trato dejó mucho que desear y eso siendo de “la casa” tanto mi pareja como yo.
    Y mi niña pesó solo 309g. La verdad que viendo los pesos por aquí, me dejó pensando un poco, pero bueno... mientras esté todo bien, es lo importante.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Aquí vengo otra vez con mis comeduras de olla ... estoy súper indignada y vengo a desahogarme. Resulta q he tenido que volver a urgencias porque después de lo q os conté del manchado de hace dos semanas, (q me miraron y me quedé más tranquila , pues me hizo la ginecóloga de urgencias una eco y todo bien. ) hoy de nuevo sin venir a cuento al limpiarme me vuelvo a ver pero esta vez un mini coágulo de sangre. Os imagináis mi cara , pues eso. Y lo único q me hacen al llegar es análisis de orina, que por cierto, sale otra vez como si tuviera infección , cuando este mismo lunes me dieron el resultado del cultivo y negativo, todo perfecto. Vale pues me coge la médica y me dice q no me va a ver ninguna ginecóloga , q lo único q me recomienda es q me espere al lunes . Que no me duele y que no hay síntomas de nada malo... claro yo estoy bien , no me duele nada y siento al bebé , o eso creo. Pero no me parece normal q no me vea un ginecologo,(urgencias de un hospital privado , ojo) me quería quedar tranquila y claro así evidentemente pues no he podido. Así q nada, para la supuesta infección q tampoco me saben decir si es real (xq no tenia cultivo) pues no me quiere mandar antibiótico porq dice que lo tome hace poco. En fin todo patético como podéis ver. Estoy tranquila porque no he tenido ningún signo más de nada, ni sangrado y como os digo creo q noto a mi bebé, pero me parece indignante todo lo que me ha pasado ! Lo único que pienso es que pueda tener hongos vaginales (porque tengo como leves molestias, no es mucho pero a veces me noto como incómoda ahí) y q por eso haya tenido ese minicoagulo, se lo consulto a la médica y me dice q ella no sabe decirme, q puede ser algún resto del último manchad q tuve... en fin. Aquí estoy comiendome la olla chicas, vaya tarde de sábado 😢
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Camaleon que también nos lo dio una amiga para el mayor y estamos muy contentos con él, la verdad, es un coche grande pero muy cómodo de llevar. Para la peke lo único que he hecho ha sido comprarle una capota rosa para personalizárselo un poco, como casi todo le toca reutilizarlo, que al menos tenga alguna cosilla diferente Smiley smile

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Corte seguro que lo hacen, pero además al menos en mi barrio las tiendas de arreglos de ropa también lo hacen, en septiembre están a tope siempre bordando las batas y ropita para el cole de los peques Smiley smile seguro que si preguntas alguna lo hace.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos echado el ojo al jane muum sale bien de calidad precio, con buen plegado y todo, salvo que se atraviese otro ese sera el elegido
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que como aspecto y materiales una pasada ; he de decir pero que el bugaboo bee es mucho mas maniobrable ; ahora sale el bee6 pero no tenían el 15% sobre el nuevo ; además como mi marido es medio alemán ganó el cybex jeje
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el míos; yo vivo en Bcn y quería algo compacto con ruedas pequeñas para el piso y todo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! No es el Priam no?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Jane hemos visto el Mum y también el Kawai y también nos gustan. Y están muy bien de precio!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es precioso! Tiene un diseño elegante y diferente al resto. Nos echa para atrás la cesta que la vemos pequeña y el sistema de plegarlo que no nos parecía tan cómodo como otros
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, habemus carrito ! Al final nos hemos decantado por el cybex (la otra opción era bugaboo); hemos dado un anticipo porque quería esperar a la eco que tendré el viernes
    La verdad que esto de la semana del bebé súper bien para comprar algo tan caro; nos aplicaron el 15% a cada pieza
    Este es el color que hemos elegido Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tiene pensado bordar las iniciales del bebé en su ropita o sábanas? Estoy buscando sitios en Valencia dónde puedan hacerlo. Sugerencias? Creo que El Corte Inglés suelen hacerlo, pero no estoy segura 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración