Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han dado en la seguridad social para la semana 32. El 17 de diciembre
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en la SS es así. La siguiente eco oficial sería sobre la semana 32.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He cogido para cuando estoy de 25+4. El chico de las ecos me dijo que tenía que ser entre la 24 y la 27 o algo así. Yo en internet había leído que cerca de la semana 26 es cuando mejor se les ve, que están más formados y aún hay espacio suficiente para que se muevan bien.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para cuando os han dado la eco del tercer trimestre?
    Es que ahora revisando la cita que me han dado me he dado cuenta que es para las 35 semanas... el 14/01/2021.
    Yo me haré alguna por mi cuenta, pero no tener ningún otro control hasta la 35... me parece como demasiado no?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, el papi aun no la ha visto ni una vez y queremos coger cita para la 5D. En qué semana tienes pensado hacértela?
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maja, ais ya, hablando con una amiga que ha ido a esa gine dice que a todas las que conoce les ha regañado en algún momento, que el peso lo controla bastante pero bueno, hay que seguir cuidándose y andando mucho 🙄
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo 15 días sin pesarme. Con el último dato que tengo he cogido 2 kilos. Aunque me vovleré a pesar mañana y ya seguro que son más. La matrona no me ha pesado, porque me están haciendo el seguimiento telefónico, así que me libro de las broncas, jejejeje! Pero si todo está bien tampoco te agobies. Intenta no comer hidratos como te han dicho y a seguir adelante!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la gine de que revise la eco de las 20 semanas y que todo está genial, pero me ha regañado por el peso, que cogido 7 kilos... Estoy en 93... Mido 1. 65 y me ha dicho que no puedo coger otros 7 hasta el final que uno al mes, que me olvide de harinas e hidratos de carbono, aún así voy a andar todos los días una hora y media aproximadamente...


    Así que vengo un poco de bajón, por lo demás me ha dicho que está todo bien tensión perfecta y el bebé también, a alguna le ha regañado ya la gine o matrona? 😭
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien todas estas ecos 😍
    Yo ayer cumplí las 20 semanas pero sido sin notarla 🥺😟me estoy empezando a rallar y me falta una semana para la ecografía
    Alguien más que aún no lo/la nota ? 😓
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en la 4d los dejan pasar seguro, yo voy por privado, lo mismo son más permisivos, a saber
    Pero ya verás que maravilla 😁
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Me alegro mucho. Y es una suerte que haya podido pasar tu chico. A mí ni una vez me han dejado entrar acompañada y tampoco grabar ni sacar fotos. Pero bueno, en unas semanas he cogido cita para ir a hacer una 4D y ahí sí le van a dejar pasar Smiley smile

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial, ya lo verás, yo iba igual nerviosa pero si han dejado entrar a mi novio.


    La primera consulta que no le dejaron grabé el monitor 🙂, pregunta si puedes hacer eso, no creo que te pongan problemas.
    Tu ve tranquila y ya verás que guay volverle a ver 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Yo estoy deseando ver a mi peque el lunes 🥰🥰 lo afronto con nervios e ilusión a partes iguales .. encima tendré q ir sola como siempre, en la clínica donde me llevan el embarazo no dejan entrar a mi marido. En fin, es lo que tenemos ... yo solo espero que esté todo bien 🤞🏻🙏
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy he tenido la eco de las 20 semanas, Gabriel ya pesa 423 gr aproximadamente y mide unos 23 cm, nos ha salido tímido porque se tapaba la carita con las manos 😂, lo ha mirado todo detalladamente y a mi me ha faltado preguntarle al señor de que
    color llevaba los calzoncillos 😂, porque le he preguntado de todo, le ha mirado los riñones, el estómago, la placenta bien y el líquido amniótico también, su corazón late muy bien, y hemos contado los deditos de los pies 😅.

    En fin que salgo muy contenta y tranquila y ya deseando que sea la eco de las 28 o 29 creo que también es de alta definición, o como se diga 😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me vendrían nada mal...ya estoy con principio de ciática y con el pubis liada. Y esta vez más pronto que en el embarazo de mi niña. Y todavía me queda la otra mitad del embarazo.....😥. He pensado comprarme una faja, pero en unos sitios recomiendan, en otros no....yo que se. Tampoco paro en todo el día con una niña pequeña, estoy más agachada y sentada en el suelo que de pie o sentada. Fatal.
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he tenido la eco de las 20 semanas esta semana, ya estando de 21. Me han dicho que está todo bien, y el niño va creciendo bien ya pesa 450gr. Lo único q me han comentado que tengo la placenta previa marginal, y que me tienen que ir controlando a ver si va subiendo para arriba de lo contrario el parto tendría q ser x cesárea... Por lo q me han dicho es algo q ocurre xo lo he oído por primera vez. La semana q viene me tienen q hacer una ecocardio pq en la semana 12 me salió el pliegue bucal por encima de 3 y x descartar cardiopatias aunque lo ven todo bien. Espero que siga así!! Y lo de entrar solas a las revisiones es una faenon cada vez q tengo revisiones salgo con la cabeza como un bombo de los nervios y tensión. Que mal rato joe!!
    Espero que vuestras ecos vayan bien, ánimos a todas!!!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, lo importante es que la nena esté bien Smiley smile Es que en la pública la verdad últimamente es horrible... a mi mr no le dejan ni estar en la sala de espera... yo cuando voy a la pública la verdad es que tb son muy rancios, vamos te dicen está bien y nada más... y si preguntas algo se lo tienes que sacar con calzador... que la placenta esté subiendo también es genial Smiley smile

    Y las compritas hacen mucha ilusión, parece que ya todo es más real!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero y de lo que más me alegro es de que tu nena esté bien! Me entristece que no le hayan dejado entrar a tu marido. Y tranquila, en mi eco también acompañaba a la gine una estudiante y sólo hablaba con palabras técnicas y diciendo que cada cosa estaba correcta. Pero bueno,así tenemos una clase magistral!😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me huele raro pero si lo dicen los expertos pues no se!!! Creo que voy a mirar entonces algo para grupo 0-1 que es hasta los 4 años, he visto la marca römmer creo q es de las mejores
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo pilates la semana que viene. Hasta ahora lo único que hago es salir a caminar todos los días
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo vaya bien Smiley smile y que la placenta ya no obstruya el cuello del útero es muy buena noticia también!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es por los materiales del interior de la silla. Algunas tienen el mismo material que los cascos de moto y estos también tienen una vida útil de entre cinco y ocho años... yo me supongo que por ahí irán los tiros, pero no sé.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, esta mañana he tenido la eco de las 20 semanas.
    No he tenido mucha suerte con el ginecólogo para variar, al menos estaba una residente y al ir explicándole a ella todas las cosas pues así me he ido enterando yo también.
    A mi pareja no le han dejado entrar, aún trabajando en el mismo hospital e ir con el uniforme, así que nada...
    Todo está bien, me han confirmado que es una nena, pesa 310g, no es muy grande, pero todo está perfecto que es lo importante. No os pongo foto porque la calidad es horrible, no se ve apenas nada.
    La placenta me ha subido un poco, aunque sigue estando baja, pero ahora ya no tapona el cuello uterino y me está subiendo por la cara anterior, por eso la noto tan suavemente.
    Y nada, ya hemos encargado el carrito y la sillita del coche, que al final nos hemos decidido por una promoción que hay para comprar el uppababy vista y el modular de be safe conjunto.
    También hemos encargado la cómoda bañera, que hemos elegido el modelo sabana de micuna y cogeremos la misma cuna cuando sea más grandecita, y este finde pintaremos la habitación y colocaremos los vinilos que ya nos han llegado.
    Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
    Todavía no me creo que ya hayamos llegado a la mitad de embarazo!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí sinceramente me huele "raro" que una silla de bebé se caduque y una silla de coche (de adulto me refiero), un cinturón de seguridad o un airbag no.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un facebook que se llama "a contramarcha comunidad". El administrador es un asesor experto en seguridad vial sobre las sillitas y eso... no mira por lo económico sino por lo seguro.

    Allí he leído que los "huevitos" tienen una vida de 5 años. Después no se aconseja seguir usándolos.
    Para las que tenéis Facebook os lo recomiendo, siempre está bien investigar y que te ayuden cuando se está perdida (como yo lo estaba jajaj)

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, perdona que me cuele desde enero. Pero hasta lo que yo sé, las sillas de coche ahora "caducan" a los 5 años después de su fabricación. Aunque he encontrado este blog en el que indican que los fabricantes deben indicarlo en su manual de instrucciones -> https://www.unamamadeotroplaneta.com/si-las-sillas-tambien-caducan/

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yo lo que he leído es lo que te han dicho en la tienda, que las sillas de coche tienen unos años de uso y que es mejor no reutilizarlas independientemente del modelo que sean.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os vengo a pedir consejo. Me han ofrecido (un familiar cercano) la silla huevo coche maxicosi. Ha tenido un uso de varios años ya que ha ido pasando a varios bebés de la familia (total 3 bebés que la han usado). El caso es que hoy he ido a mirar cosas a una tienda y me recomiendan que si la silla tiene más de 7 años que lo mejor es comprar otra por el tema de espumas duras ...no se q hacer. Ya no se si es todo estrategia de ventas o que realmente es así. Ya tenía eso más o menos decidido, de hecho iba a mirar una funda pra la maxicosi Porque claro
    La tela está deteriorada del uso ... pero el mecanismo y eso no!!! y nos ahorrábamos casi 300€ q puede valer nueva... pero ahora no se que hacer! ¿Qué haríais vosotras?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo de las clases de pilates, pero todavía estoy mirando dónde. Lo que no sé vosotras, pero la preparación al parto en mi caso no será presencial, con lo útil que debe ser ...😔
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijo la matrona que empezase con los ejercicios de kegel, pero la verdad es que no he hecho nada.

    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Chicas, vosotras estáis yendo a clases de pilates para embarazadas? Estáis haciendo ejercicios de suelo pélvico por vuestra cuenta? Habéis empezado ya??
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La anti D es cuando tu grupo sanguíneo es Rr-
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración