Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja! Si viene a cuento os iré soltando perlitas, porque efectivamente da para un libro Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices??? Madre mía donde habéis comprado esos especímenes??? Da para que escribais un libro
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no tengo queja de suegra vive en un pueblo a una hora de coche vamos un finde si uno no a verla pero es muy independiente la mujer es viuda, incluso cuando viene a Salamanca se va a dormir donde las amigas y ni la vemos, bueno ahora no viene nada, desde que supo que iba a ser abuela, me daba miedo pero de momento sigue bien ya vacio todo lo que tiene de sabanas, ropita y todo de mi pareja y mis cuñados para darmelo, hay bastantes cosas aprovechables, otras no tanto pero yo le cogeré todo para no hacerle el feo, siempre que llama pregunta por mi o me llama a mi directamente, la verdad no me puedo quejar, y en mi relación nunca jamás se ha metido que las hay de traca, espero que siga así, incluso yo quiero involucrarla más no tiene whatsapp pero yo cuando voy le enseño las ecos, cosas que veo en las tiendas, y se que le hace mucha ilusión, ojalá que no cambie al convertirse en abuela
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi a veces noto como presión o así y me quedo quieta a ver si noto movimiento pero nada, creo que es más obsesión ya jajaja, estoy de 17+2 hasta las 20 estaré con ansia de sentirlo
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, que la comodidad se mide en el tamaño del pecho, que teoría tan novedosa, en fin... a palabras necias, oídos sordos
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero en el hospital no quise que viniera nadie, mis padres y casi que ni eso... también es verdad que con la cesárea de urgencias y tal, no estaba yo en una situación de postparto normal ideal, pero que si no os apetece creo que es totalmente lícito decirlo y pedir que no vayan.


    Y una vez en casa lo mismo, pk encima hay gente que va para que le sirvan y muchas veces estás para que te cuiden a ti y no para el resto... y si encima estás intentando dar el pecho y tienes las típicas molestias de los primeros días pues menos ganas de vestirte y arreglarte para ver a gente... Vamos mi recomendación es que hagáis lo que os apetezca y si no os apetece que vaya alguien o nadie a casa, se dice y si les sienta mal 2 problemas tienen. Y ya con el tema Covid y la manía que tiene la gente de tocar y oler y besar a los bebés, tengo claro que yo no dejaré que la toque nadie hasta bien pasadito el mes. 😂😂😂
    Y lo mismo oye que si estás como una rosa y te apetece que vayan a casa y al hospital pues genial, pero vamos, que no os preocupe el que dirán, porque luego te reconcome el no imponerte y ceder y si pasa algo todavía más!
    En nuestro caso vino la familia de mi marido cuando el niño tenía un mes y empezaba a coger los horarios para dormir, pues mi suegro emperrado en cogerlo y despertarlo cuando llegaban, y me tuve que plantar, que a no ser que luego le dieron ellos la teta y se quedaran toda la noche despiertos al niño no se le tocaba hasta que se despertara por sí mismo. Que hasta mi Mr me decía que ya me valía, pero oye que luego la que pasaba un mal rato con el niño era yo y la que no dormía era yo. Y estoy súper contenta de haberlo hecho pk el niño siguió con sus rutinas sin alterarse por nadie y empezó a dormir como un bendito 😂😂😂 y en consecuencia su madre también!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo dos días que después de comer me pongo fatal de los gases. Lo de las bolitas de anís, dónde se compra? Por probar a ver si hace efecto. Es que tengo la sensación de que voy a reventar.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ni caso, normalmente los animales se dan cuentan que es un bebé y reaccionan súperbien. Yo sólo conozco un caso en que haya habido problemas y era con un perro que ya tenía un carácter un poco especial antes, y conozco muchísimos casos. Y luego pues es lógica aunque el niño sea pequeño también hay que buscar huequitos para los peludos, pero es que es lo normal, a mi aunque el niño tenía 15 días me apetecía tb achuchar y pasar tiempo con ellos.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito escuchar esas cosas! A mí hay mucha gente que me está venga a decir que deje de darle mimos a mi perra, para que se vaya acostumbrando. Siempre es gente sin perro, así que no les hago ningún caso. Cuando me toca peinar a los gatos o acariciarles, la perra no dice ni mu. Vamos, que tengo todas las esperanzas del mundo de que la cosa vaya a fluir con la heredera y que los bichos reaccionen bien.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, aix, a mi me suena un poco a celitos. Nosotros tenemos 2 perros, hembra y macho, y bueno los primeros meses son complicados, pero luego todo vuelve a su sitio. Mi Cloe sigue siendo mi princesa mimada aunque tiene que compartir espacio con su hermanito humano. Pero se adoran mutuamente y de verdad no hay nada más bonito que ver a un bebé crecer con sus perritos y disfrutar de cómo se quieren. Vamos mi hijo les da más besos a los perros (en el lomo) que a nosotros 😂😂😂
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un concepto raro. Nunca había escuchado que una embarazada pudiera amargarle a otra persona su propio embarazo....

    La mí me ha llegado a decir que como ella tiene las tetas mucho más grandes que yo, el bebé va a estar mucho más a gusto con ella. WTF? Se avecina tormenta con ella fijo. Intentaré mantener la calma.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, es que es verdad que aunke digan, con la castración lo de marcar funciona muy bien. Mi perro era muy marcador, eso sí fuera de casa, y al castrarlo tb se le pasó al 90%. Hasta pena me daba al principio porque había perdido una de sus ilusiones vitales 😂😂😂
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, si no hay buen rollo eso de tenerla cerca que sea útil ni de coña... si yo con mi madre ya tenemos encontronazos, imagínate con una suegra conflictiva. Vamos, no lo veo ni de coña... la última vez que fuimos a casa de mis suegros a pasar unos días cuando el niño me llamaba contestaba ella y salía corriendo para meterse en medio... en fin, a partir de ahí suma y sigue. Ya empezó cuando estaba embarazada que claro que cómo no les mandábamos suficientes fotos y ves a saber que más cosas pasaban x su cabeza que le estaba amargando (yo a ella) el embarazo. Después de que ni preguntaba nunca como me encontraba ni nada... sólo preguntaba por el bebé. Vamos... es que es de chiste. Ya le dije a mi Mr. mira la única a la que le pueden amargar un embarazo es a la que lo está, el resto con la boquita cerrada y en este segundo cómo alguien diga algo me lo como.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂😂 Me ha gustado lo de los c*******, me lo apunto

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión lo de notar a los bebés 😁, yo el sábado hago 18 semanas y sigo sin notarle como tal, noto cosas raras pero no sé si es él 😁😂


    Gracias por el consejo de acudir a urgencias 😊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos unas "especialitas" jajajajaja!

    Qué suerte tener a la tuya tan lejos. A mí me dicen que tengo suerte de tenerla cerca, que luego la voy a necesitar, pero mucho me temo que va a crear más conflictos de los que va a solucionar.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix las suegras y suegros... yo me alegro mil de vivir a 700 kms de distancia. La mía va siempre de víctima y pobrecita, porque claro, yo es que no le dejo comprarle cosas al nieto, pk clar mi gusto es muy especial, en fin. Es alucinante como son... cómo dices, cuanto menos contacto mejor.

    Y el tema de la ropa regalada... yo mucha ni se la puse... mi madre se hartó de comprarle conjuntos de estos antiguos como dices tú, y alguno le puse un día para lo viera, pero el resto... tal cual al trastero, y ahora como viene una niña, pues no los voy ni a sacar y directamente los donaré o si alguien quiere ropita de niño se la daré.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, tema GATO: le castramos hace ya casi un mes y ha dejado de mearse por toda la casa. Sigue haciendo cacas en la bañera de vez en cuando, pero eso lo limpio fácil. Así que, aunque la veterinaria me dijo que no iba a funcionar porque el gato ya tenía unos años, tengo que decir que SÍ ha funcionado.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es. Pero parece que a la gente lo de dar consejos y creerse con la verdad absoluta, les encanta.

    He de decir que mi Mr está preocupado porque nuestra perra me adora y sólo quiere estar conmigo. Y dice que voy a hacer lo mismo con la niña y que no voy a poder con las dos. Yo le digo que tengo amor para dar y regalar, que no se preocupe por eso, ajajajaja!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaja!!! Me ha encantado!!!

    A mí no me importa que la gente que me cae bien me toque la tripa, pero mi suegra no está dentro de esa lista.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo aceptaré solo opiniones de gente que considere que con sus hijos lo ha hecho muy muy bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se andará no se puede uno anticipar a nada cada niño incluso hermanos son diferentes
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Me dejáis más tranquila! 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las visitas que me hagan a mí van a ser las justas ahora mismo nadie está entrando en mi casa así que mis padres mi suegra y mis cuñados se acabó y nada de besitos ni caricias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila aunque intenta no repetir piensa que llevamos toda la vida comiendo ensaladas fuera a veces mal lavadas carne poco hecha pescado poco hecho y la mayor parte de la gente no somos positivos en toxoplasmosis lo que quiere decir que es una infección muy muy poco común aún así hay que tener cuidado por si acaso pero tampoco es que te pase sí o sí
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego educación tiene poco la verdad pero si tu chico se da cuenta y cuida que vuestras estancias allí sean pocas y cortas es un detallazo para contigo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar la cuna en la que me crié, la tiene mi madre envueltita y cuidada como el primer día, no es la más moderna (es de niquel) pero me hace una ilusión que mi pollito duerma ahí que no quiero otra ni nueva, ni comprada, ni moderna, ni nada, quiero la miaaaaa jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por actualizar ya os diré nombre cuando acabemos la guerra jajajaja espero para la eco de la semana 20 tenerlo y hacer presentación oficial con una eco a los mas allegados, y ya me fijarán la FPP.
    Del riñón estoy relativamente tranquila ahora cambia todo mucho están en plena formación y crecimiento entonces puede cambiar todo esperemos que para bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre si es algún compromiso le puedes poner un traje hacer foto mandarla y cambiarla de ropa, mi suegra ha sacado el baúl fé los.recuerdos de cuando mi chico y mis cuñados eran bebés, hay cosas que me gustan pero otras no se ven demasiado antiguas tipo peleles con el pantalón bombachos, haré el paripé con una foto y hasta luego o le pongo solo lo que me gusta y le digo que no me ha dado tiempo a ponerle todo, entiendo que también le hará ilusión.
    Yo lo de que me toquen la barriga no se de momento no me ha pasado pero no creo que me importe salvo por el virus aún con ropa estoy paranoica, si ves que no te gusta y encima se te ponen así de chulos le dices porque no le tocas los c********* tu hijo que.de ahí salió??? Y se le quita la tontería seguro
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final es imposible pasarse 9 meses sin que en algún momento comas algo que no se debe... pero las posibilidades que justo ese trocito pueda provocar una enfermedad es muy improbable, lo mejor en estos casos es no buscar por internet, porque lo que encuentres será lo peor de lo peor y simplemente vigila que no tengas fiebre ni ningún otro síntoma de toxiinfección alimentaria los 2 días siguientes, pero eso sí, a la mínima fiebre o diarrea corriendo a urgencias.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como que ya te pautan lo que tienes que hacer, lo que no y cómo. A nosotros sólo nos dicen lo de dormir mucho, pero no nos dan mucho la brasa. Además, estamos cerrados a recomendaciones o críticas puesto que queremos crear nuestra familia bajo nuestro propio criterio e instinto. Sólo aceptaremos información de gente que entienda de verdad del tema. Lo que no entiendo es que a los que fueron papás en su momento, no les molestaban esos comentarios? Y si es así, porqué lo hacen ellos también? Es curioso 😅 Lo mejor es quedarnos sordas una temporada!🤭
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, pues nada, toca negociar, aún tienes tiempo para convencerlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración