Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy he estado al gine.
    Finalmente es un nenito qué ilusión, sobre todo al papi como hemos ido al privado ha podido entrar, no estaba convencido de que era niño pero yo ya lo tenía asumido, se reía casi a carcajadas, mide ya casi 11 cm y pesa 204 gramos mi pequeño gordi esta hecho un botijo jajajaja y 142 pulsaciones.
    Y para no dejar nada atrás empiezan las preocupaciones le ha visto un riñón un poco inflamado que de momento no tiene importancia, que en la ecografía de las 20 semanas que la haré en el público en 15 días se lo diga para que se lo revisen y se lo miren bien, pero que estemos tranquilos que ahora están en pleno crecimiento y suelen ser detalles que desaparecen.Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unos años trabajaba y pasaba muchas horas sentada delante del ordenador y se me creo una contractura en la espalda que hacia que se durmiese desde el brazo hasta la mano así que imagino que estando embarazada al haber más presión y más riego sanguineo... Peor será.
    A mi me mandaban levantarme cada poco y hacer algun estiramiento en el cuello.
    Si te dice algo más la gine ya nos cuentas, seguro que no es nada😘
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira nunca lo habría pensado, bolitas de anís. Gracias por el consejo.
    Hoy ibas al gine, no?
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya way!! Yo me muero de ganas de poder escucharla.
    Aunque creo que me volvería loca y estaría cada hora intentando escucharla, jajajaja.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q has hecho bien, hay que aprovechar esas oportunidades.
    Yo compré la cuna tmb de segunda mano hará como un mes pero es q sino la iban a vender.

    Esa minicuna me gusta mucho. Nosotros no haremos colecho porque me dejarán una minucuna normal pero si no me la dejasen era una de mis opciones. Aunque no se si me atrevería a hacer colecho porque tengo 2 gatos de raza muy grande y me da cosilla. Aunque luego imagino q la respetarán.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! He conseguido encontrar el latido de la peque con el fonendo en casa por primera vez!! Que ilusión escucharlo por fin en casa.
    Necesitaba compartirlo! 🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he acordado de ti, estoy fatal de los riñones cuando estoy de pie. Supongo que es normal, pero cómo molestan🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las manos a mi me ha pasado varias veces y me dijeron lo mismo, que es por la columna (aunque era pronto). No me ha vuelto a pasar, pero me quedé un poco preocupada. De lo de la circulación no te sabría decir, vigila y si ves que no remite acércate al médico por si fuera algo relacionado con la tensión. Yo tengo la tensión perfecta, pero me dijo la matrona que a todas las embarazadas, a partir de la 20 que es cuando puede cambiar, recomiendan tomársela todos los días y más si hay migrañas. También ten en cuenta que bombeamos mucha más sangre, y el cuerpo va a tope. Intenta poner los pies el alto y que te hagan masajes cada día. Pero yo creo que casi todo lo que nos pasa es más normal de lo que creemos, pero es nuevo y lo desconocido siempre asusta...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien hecho !!!! Te pide más o menos lo mismo o la pague muy cara jejeje ?
    Si exacto; bueno la verdad que es muy compacta esa cunita y se puede guardar fácil, mira así es cerrada; se puede llevar hasta de viaje
    Has hecho bien en decidirte !Futuras mamis Febrero 2021 2

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! 🤞🤞🤞A ver si hay suerte...ya os contaré!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina !! Ya he quedado con una chica para comprarle la cunita 😃 No le doy mas vueltas ! Nos pasa igual...no nos sobra el espacio precisamente y de todas las que he visto sin duda es la que mas m gusta. Mejor ser previsora e ir dejando cositas resueltas. Que ilusión hace la verdad !
    Has hecho fenomenal con la decisión...y si...luego todas digo yo que pondremos nuestras cosas a la venta....para que almacenar cosas que no vas a volver a usar...y si hay un nuevo embarazo ya compraras d nuevo, no? Bueno, cuando no te sobra espacio es que no queda otra !
    Con la bañera tengo aun que darle unas vueltas a ver que hago...ando indecisa. Gracias d nuevo !
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si exacto ; pero supongo que dependa mucho del niño tmb ; si es un gigante pues será Antea si es pequeñito igual después
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que vale hasta los 6 meses aproximadamente. Luego hay que pasarlos a una cuna cuna.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tampoco tengo mucho espacio pero es tan chiquita que va genial ! A ver me parece muy cómoda al verla así lo que si pensé que realmente es para bebé bebé porque en cuanto pese más o se empiece a levantar no me da mucha estabilidad, pero igual es una impresión solo; tampoco acabamos de anclarlo bien a la cama porque solo queríamos ver cómo quedaba de espacio y todo
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con el hormigueo y que se me quedan dormidas las manos por la noche, también esta mañana cuando me he despertado (teletrabajo) y al rato se me ha pasado.


    He llamado a la ginecóloga y me ha atendido la auxiliar me ha dicho que se lo comentaría pero que es porque la columna vertebral cambia 😳 y por el peso.
    También le he comentado que el lunes pasado se me hincharon los tobillos y que es la circulación pero que no debería tan pronto.
    Y no sé qué hacer 😭
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa cunita es la que quiero comprar yo también para mi nena! Qué impresiones te ha dado?? Yo lo que pasa que apenas tengo hueco entre la cama y el armario... tengo que ver las medidas y ver cómo lo podemos hacer porque me da un miedo que no me entre... 🙈
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien que me digas eso de la cunita porque claro las primerizas compramos pero con mi dudas de si servirá o no
    Si la bañera a ver luego intentaré venderla yo tmb y recuperar algo de dinero otra vez .. total todas lo mismo hacemos
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas suerte con la Eco, a ver si hay suerte y ya podéis saber que es Smiley smile


    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo he estado mirando también esa bañera y la verdad es que cuesta mucho encontrar una con patas y el soporte de recién nacido... y las que hay están carísimas en relación al precio de una nueva... si encontráis una que os cuadre cogedla al momento!

    Yo esa cunita de Chicco es la que usé con Álex y estamos encantados con ella la verdad, la peque va a reutilizarla tal cual aunque quiero mirarle alguna sabanita nueva más de nena Smiley heart

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, a mí nunca me habían dolido los riñones. Hoy sigo fatal, no aguanto ni diez minutos de pie. Menos mal que trabajo sentada!

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la cunita la pagamos 90€ y fuimos a prenatal el sábado y costaba creo 220€ con un descuento del 10%; había una Rosita por 155€.
    Si la bañera yo vi lo mismo en wallapop nadie vendía patas; el otro día vendía una chica sólo las patas y al cabo de poco ya estaban vendidas y por eso cuando vi esta chica que vendía todo (patas + bañera) decidí comprarlo. Lo vendía por 80€, lo rebajé a 70€; aún así me parece carísimo (ella lo pago 105€ porque me dio la factura); pero ahora que la veo dobladita en el baño creo que es buena opción porque realmente ocupa poco y al tener baño pequeño las demás son un poco trasto efectivamente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho fenomenal ! Yo estaba mirando también cositas de segunda mano...De hecho compramos ya un bugaboo y ahora estaba justo mirando la misma cunita que has comprado tu!! Me gusta mucho el modelo, lo veo muy completo. Y si no es mucha indiscreción , por ver si estoy haciendo buen trato...cuanto te ha costado a ti?
    La bañera tb es una de mis opciones, aunque todas las que veo publicada son sin patas...

    Que suerte chicas a las que os pueden prestar cositas !! Es un lujo....A mi me va a caer ropa a raudales si es chico....si es niña...algo se podrá apañar igualmente jeje, pero el resto de "cachivaches"...me da que nada
    Mañana tengo eco...a ver si x fin sabemos el sexo !!! Que ya estaré de 16+6....espero que se deje ver!!
    En fin...m alegra leer gente en mi misma situación...ayuda un montón!
    Que os vaya bien la semana a todas !! 😘😘😘
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tenéis! Yo no tengo a nadie que me deje cositas. Solo una amiga que acaba de tener a su primer bebé pero es tan peque que solo puede prestarme muy poquita ropa. Todo lo demás tenemos que comprarlo y son taaaantas cosas...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tmb he pasado a casa de una amiga me ha dado el maxicosi para el coche y una bolsa llena de ropita, mantitas; tengo que mirar porque creo que de bebé no hay nada de 0-3 pero yo como tú, me gustaría comprar vestiditos pero como van a dar cosa pues me aguanto jajaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que aprovechar esas oportunidades, claro que sí! Yo ayer estuve con una amiga que estaba deseosa de deshacerse de sus “trastos”, así que esta semana tengo que pasar por su casa a por una cuna, una hamaca y un trío. Creo que voy a intentar controlar mis ansias de comprar cosas porque tengo tantas amigas madres que no sé si al final necesitaré comprar algo.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos comprado la cunita next to me de segunda mano y la stokke bath; había pensado no comprar nada hasta la eco de la 29 semanas jejee pero al final los vi y como estaban bien de precio pues nada .. jajajaja Futuras mamis Febrero 2021 3
    Futuras mamis Febrero 2021 4

    Futuras mamis Febrero 2021 5


    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues estate tranquila. Ya con todas las pruebas verán si tienes piedras o calcificaciones en el riñón. De momento a curar la pielonefritis. Descansa mucho.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según en el hospital si, podía haber cólicos renales. Por eso, mi médica de cabecera me ha mandado al urólogo y una eco renal. No sé, yo estoy asustada.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los gases yo estoy tomando bolitas de anís de las que se compran en los kioscos y fenomenal de vez en cuando chupo una cuando me noto así presión y listo y se puede tomar manzanilla de anís también ya sé alguna otra medicina mejor pregunta lo a tu médico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice que camino como una embarazada aunque yo creo que lo sigo haciendo igual no sé imagino que el cuerpo se irá modificando
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también me tengo que sentar antes, y todavía caminando aguanto pero de pie si antes lo llevaba mal ahora es un martirio, pero es normal nuestro cuerpo esta cambiando y nos avisa de que nuestro ritmo de vida lo tenemos que ir cambiando también
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento también presión pero como en la zona de los ovarios, ayer incluso más arriba y creo q serán gases porque en su día padecí mucho de ello y siento que es un dolor similar, lo q pasa q ahora hay más presión dentro y lo noto más (o me como más la cabeza😪).
    Sabéis si para el tema gases podemos tomar algo? Aerored o algo? Es q yo no los expulso. Quería probar con algo porque si en un par de dias no se me pasa iré al médico a ver...

    A ver que te dice mñn el gine y ya nos comentas🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración