Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da un poco de miedo el tema de las visitas. Porque al final todas tenemos los típicos compromisos que vienen a hacerte regalitos. Lo que si tengo claro es que al menos el primer mes... que vengan los menos. Mi círculo más cercano de familia (que no somos muy grande) y dos o tres amigos ( los más íntimos) y eso si, mascarillas, manos limpias y hasta que el bebé no se despierte no lo coge ni Dios jaajja.
    Mi amiga dio a luz en mayo y no sabéis el niño lo buenísimo que es, será su personalidad pero también influye que haya tenido muy muy pocas visitas con el tema del COVID.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Lo comparto al 100%.

    El domingo, hablando con el jefe de mi Mr, que es amigo nuestro tb, nos decía cosas como que el bebé tiene que acostumbrarse a estar con más gente, a dormir en otros brazos, que no le deje usar mi teta como si fuera un chupete, que no se nos ocurra hacer colecho y bla, bla... Hablaba desde su propia experiencia con su hijo. Tiene 4 años y acaba de empezar a dormir sólo y creo que a él le ha sobrepasado que su hijo sólo quiera estar con su madre, pero a ella nunca la he escuchado quejarse. El tema es que mi Mr le decía a todo que sí. Cuando estuvimos solos ya le dije que todo eso me parecía perfecto, pero que no para los primeros días. Que es muy importante que nosotros dos creemos vínculo con el bebé y yo no voy a estar dejándoselo a nadie para que lo cuide. Me dijo que claro, que él entendía que lo que nos estaba diciendo era para cuando ya tuviera unos meses.

    Me creó un poco de angustia, la verdad. Como que aún no ha nacido y ya tenemos que dejarle a su aire.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, hay gente para todo. Ni te sofoques, es gente maleducada y retorcida. Y si tienes que darle un corte, dáselo y que se quede con eso. Hay gente que se lo tiene merecido. Mucho ánimo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Futuras mamis Febrero 2021 1

    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Futuras mamis Febrero 2021 3
    Futuras mamis Febrero 2021 4
    No se había colgado, ahora sí 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hablando del tema de las opiniones, visitas y demás, ayer mi matrona compartió un texto de una comadrona. Me vino al pelo para que la gente se empezara a dar por aludida. Os lo dejo por aquí:



    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tranquila porque anda que no hemos comido toda la vida embutidos, jamón ...carne poco hecha etc... y yo personalmente no tengo toxoplasmosis no la he psado, me la hicieron la
    Prueba por tener gatos y fíjate es lo q t digo.. toda la vida hemos comido sin cuidado este tipo de cosas y mira, yo pensando que ya la había psado y no.... así que tranquila . A mi me pasó tb que me rallé mucho la cabeza hace unas semanas porque me comí una tortilla que noté que no estaba bien cuajada, pero no me noté nada raro y en el momento te preocupas y eso pero luego te das cuenta que hemos comido toda la vida ese tipo de cosas ... y es verdad que ahora tenemos q tener cuidado pero no tienes que obsesionarte por una vez q te haya pasado
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo no sé si nos acostumbraremos a la tontería de la gente. Entre los comentarios y que les da igual si algo te parece bien o mal... Además, lo de que no se pueden hacer visitas por el tema Covid, muchos se van a llevar las manos a la cabeza. Pero lo primero es el bebé, lo siento por quienes no lo entiendan.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy preocupada, ayer hicimos hamburguesas en casa para cenar con la intención de hacerlas bastante, pero al ir a comerla me di cuenta de que por dentro estaba un poco rojita pero me la comí y ahora tengo unos remordimientos (no estaba previamente congelada)... no paro de buscar cosas por internet de la toxoplasmosis... qué angustia...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me cielo del grupo de enero! Lo de manchar , si el ginecólogo dice que está bien genial. Y sí a mí me ha vuelto el flujo vaginal diferente pero ahí está.
    A pesar del panorama del Covid , cualquier cosa rara que sospechéis , volad a urgencias. Ya sea con coronavirus o sin él, una infección pillada a tiempo no pasa nada pero si nos confiamos , el embarazo se puede ir al cuerno, a una amiga mía le pasó una infección en el útero en la semana 26-27 y perdió a la niña. Esa pesadilla no se la deseo ni a mí peor enemigo.
    En breve comenzareis a notar a los bebés. Tranquilas si a alguna tarda más de la semana 20 o 21. Es posible que tengáis la placenta anterior. No es nada malo, lo único que el bebé se dedica a patear la placenta y esta os amortiza los golpes. Aaa y lo de la sensación agradable de notarlo ... Jejeje! Olvidaros no son caricias precisamente! Así que tranquilas y lo que os digan los médicos.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, la teoría me la sé. Pero creo que las únicas discusiones que he tenido con el Mr han sido a cuenta de ella, así que intento que las visitas a su casa pasen sin pena ni gloria. Al menos él intenta que no vayamos mucho, ha rechazado alguna invitación porque sabe que a mí no me apetece ir y si hay que ir, lo junta con otras cosas para que no tengamos demasiado tiempo de estar allí.

    Yo no soy precisamente amable con nadie con quien no quiero, pero por no provocar la tercera guerra mundial, prefiero no decir nada. En estos años ya me ha demostrado que educación cero. ¿Cómo me dice "no te gusta, pues te jodes"? ¿Qué clase de persona te habla así? En fin...

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara me dejas más tranquila ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Si mi suegra tb se empeña en sacar cosas de hace 38 años.... la cuna la aprovecharemos porque la quiero yo restaurar que me hace ilusión. Por parte de la otra familia tb intentan darte cosas pero claro yo soy de decir las cosas claras y cuando algo no me parece bien o no me gusta lo digo. Nosotros hemos comprado ya la minicuna de colecho q la tengo encargada y nos han regalado una bañera cambiador q es precioso y esta como nuevo ... así q eso es loq. Tenemos por el momento
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff lo de las Suegras es un mundo aparte... La mía menos mal que tiene claro que no me gusta que me soben, pero meterse y opinar en lo que no le incumbe lo hace a diario😑😑
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Lo de tocar la tripa será si tú quieres! Hay que intentar hacerse respetar. Ya tendremos bastante cuando nazcan con los comentarios y opiniones no pedidas.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por el nene! Ya te he actualizado. Seguro que lo del riñón no es nada. He oído muchas veces que en las ecos ven cosas del estilo, órganos más grandes o más pequeños de lo que corresponde, y luego se va normalizando todo. Aunque el susto te lo llevas, claro. Pero debe ser algo bastante normal.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he manchado, pero en mi última revisión telefónica con la matrona hace unos días me recordó que sólo debía ir a urgencias si tenía un sangrado rojo y abundante, que manchados flojitos no eran una señal de alarma. Así que si me lo dijo ella sin yo preguntar, me imagino que será algo que entra dentro de lo común.

    Ayer ya me llevé al garaje la cuna (con colchón, sábanas y de todo), la hamaca y una mantita de actividades que me ha dejado mi amiga. El trío lo cogeré otro día, porque ya no cabía en el maletero todo.

    Luego pasamos por casa de mi suegra, que nos quería dar unas ropitas que le habían regalado para la nena. No me gustan nada, todo lo que nos está dando es muy muy clásico (faldones, chaquetitas de punto con capotas a juego...). Yo por mi cuenta ya he comprado cosas "normales" de algodón en h&m y será lo que le ponga, le pese a quien le pese.

    Me empezó a sobar la tripa y al notar mi cara incómoda me dijo "qué, no te gusta que te toquen la tripa? pues te jodes" Me quedé blanca, pero ella es así, cero educación. Menos mal que no la vemos mucho, porque me amarga el día.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo también cumplí ayer 16 semanas. Manché hace un par de semanas y me dijeron que no era nada, que estaba todo genial. Mientras sea poco y marroncito no pasa nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal estáis? Os voy leyendo aunque últimamente no estoy muy activa . He ido leyendo que muchas ya tenéis cositas compradas y otras os queréis esperar un poco. Nosotors personalmente ya tenemos algunas cosas que nos han regalado la familia , todo lo que nos podamos ahorrar es bienvenido siempre que nos guste y esté en buenas condiciones.


    Por otro lado, hoy me he notado un poco de flujo marrón oscuro. Ha sido al limpiarme, y me he Preocupdo, pero ha sido solo eso y por ahora no ha vuelto a pasar. Quiero estar tranquila y pensar que ha sido cualquier cosa , q como he leído a partir del segundo trimestre el cuello del utero está sensible ... pero ya sabéis chicas... con lo tranquila q está una pues de repente se empieza a comer la cabeza . Estoy de 16 semanas (justo las cumplí ayer) y el día 15 tengo visita a mi ginecóloga. A alguna le ha pasado que haya manchado a estas alturas? 😪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te haga efecto y no tengas que ir a urgencias es verdad que ahora da miedo pero si hay que ir se va no queda otra bien protegidas y litros de gel y alcohol
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy los nombres, a mi me gustan mucho kilian, Axel, nombres poco tradicionales y al papi todo lo contrario Daniel y así, así que a ver en que nos quedamos
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo que pasa que me da miedo ir a urgencias tal y como está el patio 😔.
    Aguantaré y sino iré en estos días, ando caminando diariamente una hora y media a ritmo de tortuga, eso sí 😂 y bebo mucha agua, antes de dormir me tomo una manzanilla y a ver si así... 😊
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por es muchachote! Hace una ilusión cuando te confirman lo que es! ❤️


    Ya habéis pensado nombres?
    Sobre lo del riñón, seguro que no es nada, al estar creciendo es fácil que vean alguna cosilla que una semana después se ha normalizado.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jajaja es que no os identifico a todas, los nombres más o menos me suenan pero para conocerme vuestros datos me lío, pues aprovecha a darte el caprichito de las bolitas y cuando te den esos dolores te comes una cada hora por no pegar subidón de azúcar hasta que se quite.
    A mi si me las dicen las pulsaciones, y si no pregunta no creo que te vayan a decir que no te dan el dato, pensaba que habías visto el corazón te iba a decir señalamelo porfis jajaajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! 🥰
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋‍♀️A mi me diste en consejo de las bolitas de anís solo que lo leí hace un rato. A ver si luego puedo escaparme a coger alguna. Además... Mmmm me encantan y eso que no soy golosa.


    Yo tmb creo q son gases... Pero como ahora el dolor es más del ombligo hacia la derecha incluyendo el ovario... Pues nose. Igual al irse desplazando el utero a la derecha... Todo influye.
    Ya yo tmb pienso en subir a urgencias solo si me duele mucho, pero no es el caso y no creo que este dolor pueda hacer daño a mi chiquitina, aunque entran dudas y me da el caguele y ganas de que me miren corriendo pero intento relajarme.
    Noooo!! En la eco no he visto el corazón, te lo decía por las pulsaciones🤗. A mi me dejan oirlo pero nunca me han dicho cuantas tiene.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio los pinchazos y esas presiones son normales si en un momento dado me diera un dolor muy fuerte pues a urgencias.
    De tus dolores de costado diría que son gases a mí me paso es bastante doloroso y molesto prueba cuando te notas esos pinchazos a comer bolitas de anís que ya se lo he puesto por ahí a otra mami a mí para los gases me viene fenomenal y no me ha vuelto a dar ese dolor por probar una bolita de anís no hacer daño a nadie.
    Le has visto el corazón en mi ecografía???? porque yo no soy capaz de interpretar nada más que bultos esa es la única ecografía que identifico al bebé soy una inútil 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi me hace mucha ilu que pueda pasar el papi. Que sino con el tema covid el pobre solo me ve a mi crecer a lo ancho y ponerme gorda😂
    Bueno, si el gine no le ha dado mayor importancia intenta no darsela... Además en 15 días le vuelves a ver y lo tendran controladito y no quedará en nada.

    Te resolvió a ti las dudas que tenias sobre los pinchazos y demás?
    Yo estoy mejor pero sigo molesta al agacharme o al llevar las rodillas al pecho para atarme y demás... Asi q si mñn no estoy como nueva no sé que haré. Si llamar a la matrona, al gine o subir directamente a urgencias. La cosa es q solo me duele al agacharme o tocar y me dirán "pues no te toques" jaja. Pero es que hará como 3 semanas tuve que ir a urgencias por un dolor en el costado derecho y me hicieron pruebas por sospecha deapendicitis pero no consiguieron verme el apendice así que como se me paso y no tenias más sintomas me mandaron a casa... Y ahora donde me duele tmb es el lado derecho, más abajo y la otra vez me tuvieron 12 horas en urgencias... Y bufff si puedo evitar ir al hospital...
    Enohrabuena por ese niño!! Que menudo corazón tiene!!! 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno al club hoy se lo dije a la ginecóloga qué me duelen los riñones y abajo a los ovarios como si tuviera una faja pero dijo que ya todo se va ajustando más en el espacio que q
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues está súper bien de tamaño nadie diría que hay una cuna con ese paquete tan pequeño
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pide cita y que te ven de forma presencial que te tomen tensión te revisan análisis o lo que tengan que hacer y si se te vuelven a hinchar los pies a urgencias directamente que estás embarazada y que no puedes estar así porque si no nos quejamos pasan de todo llega un momento que para curarnos en salud si hay que echarle morro se le echa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes aprovechar préstamo espérate un poquito aunque las ansias a veces nos pueden pero es verdad que si no es mucho gasto y muchos trastos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa bañera quiero yo, nueva me resulta cara y de segunda que me caiga relativamente cerca no hay, seguiré esperando a ver si cuadra alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración