Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faja para la tripa??? A mi me han dicho que todo lo contrario nada que apriete e impida que los músculos de la espalda pierdan fuerza, a menos que tengas un problema de espalda que ya eso no se
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh me sabe muy mal por tu pérdida 😕😕seguro que desde arriba os cuidan mucho ❤️❤️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que le agradecí en el alma que en el aborto se mantuviese entero. Fueron días muy duros en los que yo sólo podía llorar y tenerle ahí de apoyo me sirvió de mucho. Sí que es verdad que luego cuando ya pasó todo, después del aborto en sí, pudo desahogarse y decirme que aunque lo pasó fatal no quería que yo le viese hundido.

    El tema es que como ahora ni puede entrar a las ecos ni nada, pues al menos que pegue la oreja, si eso le relaja, yo encantada de la vida!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobres a veces no nos damos cuenta pero ellos también lo pasan mal y encima como no lo viven en primera persona se rayan.
    Cuando mi aborto (estaba de poquisimo) esos días me tenía en plan reina hasta que un día le dije y tu estas bien y el pobre llorando que pasó miedo de que me desangrará porque me mandaron a casa con una hemorragia importante y muchos dolores, ni baja laboral ni nada así una semana, por eso me hice seguro privado, la verdad fue un trato malísimo en el hospital.
    Preguntarles como experimento que piensan y que sienten con respecto a vosotras, al bebé, si les gustaría tocaros más la barriga, no se lo que se os ocurra y vereis como os sorprende y os une más en este periodo
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Ayer me compre mi primer suje de lactancia. El ginecólogo me dijo que nos compremos sujetadores de embarazo, que sujeten bien ya que la piel del peso cuando se estira ya.... no tiene solución. Pero si que tengo que comprar alguno más. También me recomendó ahora cuando empiece el fresquito que compre alguna faja para la barriga, vosotras eso ya lo tenéis visto? Yo en este mundo ando súper perdida!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los nervios, pero tranquila, mira el 5 de junio murió mi abuela, y yo me enteré de mi embarazo el 7, después de meses superduros con enfermedades y muertes familiares he llorado lo que no está escrito y el 5 y 7 de junio ni os digo con las ganas que tenían mis abus de verme convertida en mamá.y los 2 se lo van a perder, aún se me llenan los ojos de agua.
    De hecho no si si os lo he contado pero hace meses mi abuela que le fallaba un poco ya la cabeza me dijo y llora mucho el niño justo después de yo tener el aborto y le dije no no es muy bueno no llora y tengo la idea de que es un niño como ella decía así que yo creo que el gine sí que acertado y ella misma me ha mandado ese regalo 😭😭
    Asique tranquilas que los lloros y discusiones no les pasa nada pero si cuidado con la tensión y mareos porque son momentos de nervios
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el nene, yo me estoy resistiendo aunque me dijeron que parecía niño pero quiero esperar a confirmar pero cada vez que piso una tienda que hay cosas de bebé uffff me tira mogollon.
    Por cierto yo ya he cogido 2 sujes de lactancia entre 1 y 2 tallas más que la mía, me he aventurado porque yo tengo mucho pecho y necesito probarlos, y si cerraran tiendas me seria algo difícil de comprar sin ver, y ya de paso unas braguitas paracaídas total, que tambien tengo el culo hermoso 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero escucha algo que no sean tus tripas??? Piensa que los doppler son ultrasonidos, el mío se pone t dice que escucha pero no creo que sea el corazoncito, que ganas tengo de sentirlo aunque es el primero y dicen que se tarda mas
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido acaba de probar y dice que oye como palomitas y burbujas jajaja quizá son los intestinos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace poquito, desde la semana 16 empezó a intentarlo. Sólo pega la oreja y listo. Sí que es verdad que ha habido veces que me ha dicho que no escuchaba nada, sólo mis tripas. Debe haber mucho movimiento ahí dentro Smiley smile Más que hacerle ilusión, creo que le tranquiliza. Él es muy nervioso y cuando lo escucha me dice "sí, lo oigo, todo va bien" y se queda tranquilo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a partir de qué semana empezó a escucharlo? Usa algún fonendo o directamente con la oreja?? Si es verdad q lo escucha le tiene q hacer mucha ilusión!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos a intentarlo jajaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Él dice que lo escucha, a saber! Como es físicamente imposible que yo ponga la oreja en mi tripa, no sé decirte si lo que oye son los latidos del bebé o cualquier otra cosa, jajajajaja! La verdad es que no se nos había ocurrido intentarlo hasta que mi hermano nos dijo que él escuchaba a sus hijos, así que lo mismo sí es posible.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puede oír ??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, me la tomo cuando más tranquila estoy y sin hacer nada... ayer 91 la baja. Hoy la tengo mejor.
    Ya lo he consultado con mi médico de cabecera y lo que me ha dicho ha sido eso... que si en algún momento llega a 15/10 que me vaya a urgencias directamente...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊menos mal ; si creo que en 9 meses en inevitable enfadarse alguna vez pero me parecía que la barriga me dolía y todo esta noche ; será sugestión también
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por las discusiones... yo soy de las que se encienden enseguida y ahora con los cambios hormonales no te quiero ni contar... he tenido discusiones bastantes gordas con mi Mr. De preocuparme también por la nena... pero ahí está, perfecta y sin pasarle nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, me cuelo de mamis de noviembre..


    Seguro q todo está genial, pero yo te diría q si tienes la tensión en esos niveles cuando estas en casa tranquila, sin hacer deporte y demás lo consultarás con tu médico o matrona, probablemente no sea nada pero mejor que te observen bien, sobretodo si tienes otros síntomas como hinchazón, dolores de cabeza...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de ellas era su abuela, me refiero a que lleva muchos años utilizándose y también se escribe así. Será una nena preciosa!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso a mi Mr de doppler, jajajajjaja! Casi todos los días le pido que pegue la oreja para que escuche el latido.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si que alegria ! Pensé que no existía en españa; mejor entonces
    Lo que queríamos era un nombre también que se pudiera pronunciar igual en los dos países; además mi marido es medio alemán así que tmb nos sirve
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la familia de mi marido hay varias y es bonito! Nosotros tenemos otros pensados, pero no es raro para nada 😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que eso de tener ecografía después de 2 meses (desde la semana 12 hasta las 20) se me hace larguísimoooo
    Ojalá la pudiera notar ya para saber que está allí y está bien
    Lo que si me ha dicho que las veces que vaya que no toca ecografía me harán oír el latido por lo menos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, porque me las estoy tomando en casa... entonces no es por estar en consulta.
    No sé por qué esta subida repentina de la tensión... hoy se lo he comentado a mi médico y me ha dicho q en cuanto suba un poco de 14/9 (en plan 15/10) me vaya directamente a las urgencias del 12... así que nada, a seguir controlándomela.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Ah si que buena idea ! Si exacto he visto que tiene sillita De hecho yo estaba pensando comprar la bañera de segunda mano; porque lo otro me da un poco de reparo, carrito cuna silla de seguridad creo que mejor que no, pero la bañera
    Ya sabéis el nombre también ?
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olimpia es muuuuy bonito!!!! Tiene mucha fuerza! Siiii hay varias medidas. Esta grande tienes que comprar si quieres a parte la sillita Esa para bañar al recién nacido y las patas tb a parte si las quieres. A mi en casa me pasa igual, tenemos ducha y yo había pensado coger la XL porque incluso en verano nos puede servir para bañarle en la terraza. Jajajaja
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! 🍾
    Ay ni sabia que habían mas medidas; yo creo que comprare la mas grande para que me dure mas; tengo solo ducha en casa así que usaré la bañera que compre al principio hasta que pueda ducharla
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi tampoco me gustan los nombres comunes; a mi marido le gustaban nombres tipo Martina, Valentina, Marta, pero a mi me gustan nombres más importantes y que no tengan todas
    Pero al final por suerte Olimpia le gustó
    A mi me gustaba también Ágata
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!


    En primer lugar, ayer fui al ginecólogo y es un niño!!!!! Ayer compramos un pijamita y dos bodies, no me pude resistir.Otra duda, nosotros compraremos la bañera stokke pero no sabemos si coger la XL y que así nos dure para bastante. Vosotras habéis pensado que medida de bañera cogeréis???
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejeje! Nombre de telenovela, me parto!

    Yo le dije a mi Mr que no tenía intención de discutir demasiado el tema del nombre. Que vivimos en un pueblo y para que al final le terminen llamando con algún mote, como suele ser común por aquí, nosotros nos íbamos a volver locos para nada.

    Por suerte, nos pusimos de acuerdo muy rápido, aunque es verdad que hubo alguno que a él le gustaba y a mí no y viceversa. Pero ninguno de los dos nos obcecamos mucho con esas opciones y listo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me gusta además yo soy de nombres poco comunes ya me gustaría a mí que mi chico aceptase los que estamos barajando porque él se va más a los tradicionales y yo a los que menos suenan sin llegar a ser excesivamente raros en los de niña estamos un poco más de acuerdo pero si finalmente el gine acertó y es nene acabará con nombre de telenovela uno en su parte y uno de la mía jajaja y me llamarais paranoica pero cuando pienso en un nombre y lo busco en el INE a ver cuántos hay en España tengo la impresión de que si lo llevo al parque lo llamo por su nombre y se dan la vuelta 8 niños no me mola nada reíros de mí si queréis
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un truquito para cuando hay muuuuuucha sed es hacerte un vasito de limonada, al menos no empachas el cuerpo de agua, la sed excesiva te hace beberte medio litro de un trago pero el vasito de limonada ayuda a que sea menos cantidad y se calma antes la sed, a mi por lo menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración