Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia que bien has explicado lo de las arcadas jajajaja que horroroso es, yo creo que preferiría vomitar a esto, la mayoría de veces lo que escupo es flema. Yo ya estoy en 11+2 y el pecho crece de forma exagerada y por las noches tengo barrigón enorme, estas semanas también estoy con calambres en las pantorrillas (todavía no se me ha subido 🙏) y en los laterales del abdomen. Y estoy con montón de granitos (imagino que la calufa que hace también ayuda)
    Y sí, la espera es lo más desesperante, yo tengo el screnning el 31. Seguro que a todas nos sale bien 🙏
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que tú. A mi me dijeron que todo estaba bien, pero tenía despegamiento, y me han mandado la progesterona. Y a esperar hasta el día 14 de agosto para saber que está todo bien. Que es una agonía, cada vez que hago pipí me observo porque no haya sangre (me dijeron que podía sangrar) estoy muy asustada. Sin síntomas, exceptuando el pecho como tú. Y con algo de inapetencia con los alimentos pero nada de náuseas ni nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos maryy estoy deseando que escribas que todo está bien porque así v a ser te lo mereces 😍😘🤞🌈

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marypuri piensa en positivo que seguro que está todo genial 🤞🏼✨.
    Yo empiezo hoy la semana 9, y desde la pasada estoy con unas nauseas horrorosas (pobrecita de mi creyendo que lo de la semana 6 eran nauseas...) y a veces también tengo esa sensación de mareos 🙈... pero bueno, pienso que el bollito se hace notar y lo llevo mejor, me autoconvenzco 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! MaryPuri a ver si te los dan prontito, creo que pusiste que a primeros de esta semana no? Seguro que todo esta bien ya verás ☺️
    Yo de síntomas tampoco tengo gran cosa, los pechos si que los sigo teniendo hinchados y bastante sensibles, eso no se me va, y en cuanto a nauseas, solo tengo algún episodio de arcadas. Más que nauseas, es como de repente me entra tos o voy a hablar, y se me pone una sensación en la garganta que me genera arcadas, pero sin vomitos. Hay veces que me quedaría más tranquila si tuviese más síntomas la verdad (dichosa cabeza). Además hasta el 13 de agosto no volvemos a verle en la eco de las 12. La última fue la semana pasada que estaba de 7 + 6 y estaba todo bien, pero jope q largo se hace sin saber cómo está todo!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo con náuseas y vómitos,
    Te entiendo perfectamente estoy con la misma incertidumbre...

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Paula!! Nosotros estamos deseando hacerlo público, sólo nos quedan dos semanitas y por seguridad hay que mantenerse en silencio. Por ahora sólo lo saben los padres y son los que están al día de todas las novedades. Los padres son los que más se alegran siempre, imagino cómo deben estar en tu casa!! 💙
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Paula! No sé como has podido aguantar tanto sin decírselos 😅 en nuestro caso la familia y amigos íntimos lo saben desde la semana 6-7😜
    La verdad que lo de los abrazos y besos es una p****** porque lo que te dan ganas es de achucharlos. Nosotros nos damos abrazos por la espalda. Tenemos que adpatarnos a vivir el embarazo en tiempos de pandemia, yo lo que peor llevo son las visitas médicas sin marido😢
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Qué tal van esas mamis preciosas?

    Yo hoy mareadilla como si hubiese dormido en un barco. Tengo los nervios ya a niveles máximos porque esta semana me dan los resultados del tpni, pero no sé exactamente cuándo.

    Ayer mi madre me dijo que me notaba más deshinchada y la verdad es que ya no se me han vuelto a hinchar los tobillos ni los pies. Creo que por alguna razón he dejado de retener líquidos, que en mi caso había sido algo muy heavy.

    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, a nosotros nos pasó igual, abrazos para todos, ahora, no se ha vuelto a repetir, eso sí 🤣🤣.


    Felicidades, yo empecé a relajarme y a disfrutar una vez que se enteraron las familias, un peso de encima, de verdad. Entienden mejor las rarezas y se adaptan a ti, por lo menos en mi caso, tema bebida, tema poco apetito.... Tema cansancio...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, al final es una alegría y a veces es más nuestro comedero de cabeza, ya sabes ahora a disfrutar de la etapa y con ellos que lo vivirán como cuando nos tuvieron a nosotras o muchísimo mas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo he contado a mis padres! Les ha hecho mucha ilusión! Nos hemos dado el primer abrazo desde marzo, jeje. Yo también soy hija única y siempre están súper pendientes de mí. Se han quedado muy contentos, pensaba que tendrían más miedo por el coronavirus pero yo soy la que más angustiada estoy. Así que entre mi Mr y mis padres me han intentado relajar y decirme que disfrute de esta etapa! Lo intentaré! La verdad es que al contarlo me he sentido más aliviada, estaba harta ya de tanto disimular!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el acido fólico empecé antes de quedarme embarazada, trabajo con niños con fisuras y el acido folico es primordial para que los arcos branquiales cierren y no se produzcan fisuras a nivel facial
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, vale vale, por un segundo he pensado que llevarías algún tipo de dieta súper extra completa! Vale vale!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tomonyodocefol que es acido folico yodo y b12, me referia a suplemento de calcio por no beber leche
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ácido fólico?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que como no bebia leche entonces compensara con yogures, queso blanco, sésamo y sardinas que tienen todos calcio, yo no tomo suplementos
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mi marido le pasa igual, es intolerante a la lactosa pero es la persona más amante del yogur y el queso que conozco, pasión, vaya.


    En cambio leche y postres así muy especiales "0". Ains, voy a tener que coger esa afición por los yogures y meterme algún chute más de calcio.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo tanta intolerancia, la leche, la nata y un exceso de quesos me sienta fatal pero la cantidad de lactosa que hay en quesos en yogurt es mucho menor y no me afecta, por no decir que los yogures que hay hoy en dia ni son yogures de verdad
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el yogurt y el queso tambien tienen lactosa no?
    Yo tambien soy intolerante y no puedo tomar nada que sea producto lacteo.
    Lo que hago es tomar bebidas vegetales enriquecidas en calcio
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no tienes otra alternativa. Yo el lácteo lo tomo en el desayuno por ejemplo descafeinado con leche, pero con la calor (45 grados) no me apetece nada. Entonces lo tomo en el batido (aunque de leche traerá nada) otro lácteo no tomo. El calcio extra vendrá del suplemento. Pero tomar azúcar no tomo, vaya ni dulces ni cosas de esas. A veces me tomo casera pero ...vaya, contadas veces.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo es que llevo años quitándome el azucar, mi perdición es una buena hamburguesa o una pizza 😅 intento hacérmelas en casa para que sea lo más casero y sano posible, pero a quién pretendo engañar? Jajajaja yo soy intolerante a la lactosa y no puedo beber leche, entonces el calcio lo tengo que tomar en yogurt y quesos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves que es un chutazo, pero está que te mueres. Yo no puedo comer fruta por la mañana para desayunar me sienta fatal y los lácteos como el yogur, quesos no me gustan.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desayuno yogurt natural con copos de avena y fruta picada, es fresquito y sano. El colacao es un chutazo de a azucar innecesario y el batido puleva más todavía. El ejercicio cuesta empezar, sobretodo si no tenías previamente una rutina, yo por ahora sólo paseo me da mucha pereza hacer ejercicio. En instagram sigo una cuenta de una matrona @laramatrona y tiene videos de ejercicios para hacer en casa
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que moverse. Pero yo me esperare hasta el 14 de agosto, porque tengo despegamiento. Lo que es el saco no está agarrado al útero en una parte. Y me da mucho miedo. Hasta coger a mi hija.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente nosotros igual nada de besos ni abrazos, de hecho murió mi abuela a principios de junio y ni un abrazo pude darle a mi madre en condiciones por miedo todos, mi padre ayer si que en cuanto asimilo la noticia me dio un abrazo y mi madre regañandolo sueltala sueltala que ahora la tenemos que cuidar (llevamos un año muy malo de enfermedades y fallecimientos) encima soy hija única imaginaros el miedo de ellos, y mi madre me dio un abrazo pero un poco rancio para lo que es ella, al final todos felices pero se que pasaran preocupados todo el embarazo, de todos modos así es la vida asi será la maternidad, ahora si estarán bien porque no los vemos, después si estarán bien en la cunita, después si vendrán con una pitera del cole, esto ya es para siempre, y así se siguen portando nuestros padres con nosotras
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ojalá y pronto os lo cuente

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es verdad. No es bueno para nadie, no solo para embarazadas. Yo me he pasado al colacao y he vuelto a echarle cereales! La verdad que deporte tampoco estoy haciendo así que tengo que ponerme las pilas!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión contarlo! Yo se lo voy a contar hoy a mis padres pero no sé hasta qué punto se van a ilusionar porque están bastante preocupados por el coronavirus (no nos damos besos ni abrazos aún). Así que me da un poco de miedo su reacción y que se pasen el embarazo alerta por si me pasa algo. Pero bueno, tampoco lo voy a esconder hasta febrero! 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre jejejeje bueno no es ni para una embarazada ni para nadie en general. Pasar como pasar, no pasa nada, pero que se convierta en costumbre pues tampoco es bueno. El verano es malo, el invierno también....para mi nunca es el momento. Yo intento toda la semana comer equilibrado, no hacer dieta, mis guisos, verduras, frutas, porque eso si, estoy algo estreñida. Y los fines de semana no es que me vaya a comer a un McDonald, pero dejo comidas por ejemplo como pollo en salsa y patatas fritas, salmorejo y tortilla de patatas, cosas más calóricas, que no son malas a fin de cuentas. Pero bueno, engordan más. Por ejemplo, por la mañana ya no me entra nada caliente colacao o café, así que me bebo mi puleva de chocolate fresquito. Es lo único que he variado. Pero vamos, en general en todos los veranos hago lo mismo. Helados no me están llamando la atención nada, compre unas cajas hace 1 mes y no he cogido ninguno.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos días leyendoos pero ni tiempo de escribir.
    Con respecto a pinchazos y dolores es cierto que nunca se ha hablado de ello, y a veces nos asustamos yo, estuve hace una semana con un dolor fortísimo en el costado y zona de ovario derecho y al final parecen ser gases, el pollito allí estaba perfecto.
    Yo estoy echándome Xheken crema antiestrias, me la recomendo la gine del privado sale a 12 euros en mi farma dos botes de 100ml, se extiende muy bien y huele muy bien, he leído y hablan bastante bien de ella, a ver si es verdad porque yo ya tengo bastantes estrías de adolescencia y de los cambios de peso que he sufrido.Hoy por fin ya se lo conté a mis padres porque era el cumple de mi madre y le hice un video con fotos y al final una eco y video del latido que ponía felicidades abuelita, mi madre se quedo empanada total le ha costado reaccionar mi padre enseguida, hasta le costaba abrazarme diciendo que ahora me tengo que cuidar mucho jajajaja pobre, toda contenta pero con preocupación añadida
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que cuqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración