Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 10+6; el Trisonim, de los laboratorios Nimgenetics.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria de cuanto estas y donde te has exo al final?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi todo lo contrario, la veterinaria me aconsejo la castracion con mis 2 gatos.
    Igualmente, si eso no funciona, prueba con el spray anti orines del mercadona, que va muy bien
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cocida como el jamón cocido o es crudo como el fuet ? Según eso si se puede o no
    Pero los pates tampoco se pueden comer así que no se yo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais? No se si ha salido ya este tema, pero lo pregunto porque no lo he visto y no encuentro mucha información, depende de las páginas pone una cosa u otra . ¿Sabéis si se puede comer sobrasada?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de volver de sacarme sangre para el TPNI; me he mareado (y eso que me han sacado menos que para la analítica del 1er trimestre...). Bueno ya está hecho, ahora a esperar los resultados.. me han dicho de 3-5 días la.borables
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora tngo una perra y una gata, gatos he tenido siempre, tuve uno que lo d las meadas era horrible, por todos lados, con la mal q huele el pis de gato; el sumum fue en el coche de mi padre (en el garaje dntro d casa) ; después de eso lo castramos y la cosa paró. Ojalá si sea eso y lo puedas solucionar; pq se pasa mal cuando hacen estas cosas..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary, yo voy a decir una tontería. Yo de gatos no tengo nada de idea, nosotros somos de perros pero aunque sé que es más complicado que con los perretes, no hay educadores que les ayuden a cambiar ese comportamiento. Nosotros ya estamos preparando a nuestro gordo para los cambios que vendrán.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la hembra la castré hace tiempo y según llegó del veterinario se puso a dar saltos, jejeje! Yo tampoco entiendo que estén tan reticentes a que castre al macho, pero bueno. Lo voy a hacer de todos modos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo aún así lo castraría... además es raro que una veterinaria no te aconseje la castración, porque solo trae beneficios y les quitas de problemas de salud y de comportamiento.
    Además en machos es súper sencilla la operación, el mío conforme llegó a casa se puso a dar saltos... la hembra lo pasó un poquito peor, pero tampoco fue para tanto y yo vivo tranquila porque sé que es lo mejor para ellos.
    Ánimo, que ya verás como con la castración va a mejorar!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá! De momento el martes voy para que le hagan un chequeo pre-castración. La veterinaria me ha vuelto a insistir en que no va a dejar de hacerse pis por todas partes aunque lo castre, pero chica....yo ya he hecho todo lo que podía. Necesito quemar este último cartucho antes de darme por vencida.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, espero que encuentres la solución antes de la gran llegada. 😘
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compro todo x internet porque sale mucho más barato.
    Hay una marca que me encanta para mí y para mi hijo. Se llama Anthyllis. La tienes en Dosfarma.com o en planetahuerto.com
    Espero que sea tan sencillo como cambiar de productos y así encuentres la solución.Mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabina! Jajajaja! Qué guay! Me alegro de que vaya todo bien 😊
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he vuelto a ver a fabina (según mi marido ha progresado de lentejita a fabina porque ya es grande... 🤷‍♀️)
    Estoy de 10+2 y esta todo bien y he podido escuchar el corazón porque las otras veces solo lo había visto.
    Iba con mucho miedo así que cuando me lo ha ha enseñado he respirado... Se que la tranquilidad me durara unas horas🤣🤣 pero bueno...
    Aquí esta mi fabinaFuturas mamis Febrero 2021 1

    El 31 voy a la eco de las 12 semanas y a por los resultados del cribado que me hicieron los análisis el martes.
    Ahora a seguir esperando un par de semanitas más 🤞🍀
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes... Luego cada gato es un mundo y reaccionan de diferente manera pero nosotros probamos porque le daba igual mear en el pasillo, que encima de la ropa que en mis libros...y el olor que deja el pis...😲, es muy molesto.
    Ya verás como tienes suerte, además es una intervención sencilla y se recuperan rápidamente los machos.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya he llamado a mi veterinaria para preguntar por el precio y en cuanto hable con mi Mr pediremos cita para castrarle. Espero que funcione, la verdad. Me da esperanzas el caso que me cuentas, porque en mi vete siempre me han dicho que siendo ya adulto y siendo pis y no marcaje vertical, no iba a servir de nada. Ojalá tengamos suerte y podamos convivir todos en armonía Smiley smile

    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer gato que tuve cuando vivia en casa de mis padres se hacia pis y tardamos en castrarlo pero fue castrarlo y dejó de hacerlo...igual tu veterinaria tiene razón pero a nosotros nos funcionó con castrarlo. Teniamos miedo que no funcionase porque ya tenia 6 o 7 años cuando lo castramos pero la verdad es que se solucionó el problema
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habrá que probar, sí. Antes me daba un poco igual, limpiaba el pis y listo, pero con la llegada del heredero es algo que me preocupa mucho. Pues a mí me dijeron que no les suelen gustar cubiertos y por eso los 3 que tengo, son abiertos. Pero estoy esperando a que me llegue el cubierto, lo mismo le hace más gracia. Yo creo que al final puede que tuviese algún problema de socialización cuando era muy pequeñito, porque tuvo un hongo en la piel y se quedó sin pelo así que el hombre que lo criaba, lo tuvo separado del resto de gatos durante bastante tiempo, para que no contagiase al resto.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy veterinaria pero sí que me suena a algún tipo de marcaje... en plan, ha venido alguien a mi territorio y ahora voy a marcar q es mío por todos lados...
    Yo la verdad que probaría castrándolo, más ahora con la llegada del heredero... no perdéis nada e igual lo solucionáis. Yo noté mucho cambio al castrarlo.
    El arenero cubierto está muy bien porque tiran menos arena... los míos sólo tienen un arenero y es ese, el cubierto. Antes me ponían la casa llena de arena con los abiertos.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está castrado, pero me dijo la veterinaria que como no era marcaje, sino pis, que no íbamos a arreglar nada. No tengo ni idea de por qué lo hace. Ha sido algo constante desde que llegó a casa. Hay veces que se pasa semanas sin hacerlo, pero si se queda alguien a dormir en mi casa ya se mea por todas partes durante una temporadita. Ahora voy a probar poniendo un arenero cubierto, a ver si le gusta más que los que tiene son todos abiertos y sinceramente ya no sé qué más hacer. He probado con arenas de todo tipo, felliway,...y nada.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes capado?
    Lo de mear fuera del arenero, a veces lo hacen por marcar territorio, y otras solamente por llamar la atencion porque se sienten medio abandonados 😅
    Si dices que solo lo hace cuando tienes invitados, sera por eso seguramente Otras veces es porque no les guste como tienen el arenero de limpio, aunque supongo que no sera eso.Hay un spray, en mercadona creo, para marcar territorio. A lo mejor te ayuda Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, y sabéis por qué lo hace? Está castrado? El mío sólo ha hecho lo del pis cuando llegó el perro a casa porque se puso celoso... pero ya está. La verdad que tengo dos gatos que parecen perros, súper cariñosos, pendientes de ti, tienen q estar en la misma habitación que tú, les encanta que los acaricien cualquiera que venga a casa... y nunca hacen nada fuera de donde lo tienen que hacer.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía...es todo por falta de conocimiento, tranquila. Yo estoy tratando por todos los medios re-educar a uno de ellos. No deja de mearse por toda la casa, sobre todo si tengo invitados. Esperemos que la cosa cambie, porque si no muy a mi pesar tendrá que mudarse a casa de mi hermana cuando llegue el heredero.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es mucho más fácil cogerlo de cualquier alimento que de nuestros gatos... y aún así hay gente que no lo entiende... ya he tenido que escuchar varias veces que qué voy a hacer con los gatos... pues qué voy a hacer? Cuidarlos y mimarlos como siempre! (E incluso de algunas compañeras enfermeras... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️)
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una perra y dos gatos. Me dijo la matrona que si no salen a la calle (los gatos me refiero, claro, jejeje) y no comen comida cruda, no había ningún riesgo de toxoplasmosis con ellos. Que es más normal pillar la toxo por comer una lechuga mal lavada.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamis Febrero 2021 2

    Pies mira si tengo novedades aparte del adiro ya estoy con progesterona porque el to me dio pico el vientre y sábado ....resulta que me llamo el fine para los resultados y me dijo algo de que no metabolizar a no se que. Jajajja la verdad que ni me enteré con los nervios total que dejara el exelvit fértil y empezado hoy a tomar femibion 1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los míos igual... el arenero no, pero sigo achuchándolos igual. Teniendo sus vacunas y que nunca salen a la calle... lo q no me hayan pegado ya no lo van a hacer ahora.
    Y sí... es una lotería, me alegro mucho que hayas tenido más suerte que yo! Yo sé que no voy a tener mucho contacto con mi matrona, pero bueno... a ver qué tal cuando me toque el/la gine... espero tener más suerte! 🍀
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que irá bien! 🌸🌸🌸
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la matrona he tenido mucha suerte, es un cielo. La pobre tiene que estar de mi 🤦‍♀️ Pero si es cierto que es una lotería... En dos semanas tengo la eco y ojalá tenga la misma suerte con el gine! Iremos con cuidado, yo el cajón no lo toco para nada, pero lo que no puedo evitar es achucharlas 💕🤭
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta finales de mes no, el día 29, si va todo bien❤️🙏
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Totalmente! Me encantan los animales... tengo un galguito y dos gatos y porque no tengo una casa más grande sino... iría rescatando de la calle a todo el que pudiera jajaja
    Pues la verdad que no me han dicho nada, porque la matrona no sabía de esos resultados, la suya me la hago mañana pero tampoco espero gran cosa... la primera y única visita que tuve con ella fue un poco... todo muy rápido, no me hizo absolutamente nada (ni tomarme la tensión con lo importante que es en una embarazada) y ya me dijo que todas las demás serían por tlfn... pero bueno, la verdad que no estoy demasiado preocupada porque si no he cogido nada hasta ahora no creo que lo vaya a coger ahora...
    ahora tengo más cuidado de no tocar animalitos por la calle, del arenero se encarga mi chico... y poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración