Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no tengo volante, esto me lo han mandado por el privado, y ahí no te dan volante, cuando llegas dices para qué vas, y a ellos les aparece en el ordenador. En el informe que hace la gine después de la visita pone analítica con unas siglas, pero nada más. Igual le pregunto otra vez, aunque ma daba un poco de palo mandarle otro correo. Yo entiendo que si me lo hacen a la vez, me lo tendría que haber especificado, la verdad, o hecho algún comentario. Pero como tampoco me dijo que fuera en ayunas, digo, igual también se le olvidó decirme que era todo a la vez.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo han hecho a la vez. No sé cómo será en tu caso, pero si tienes el papel con el volante de la analítica, debería aparecer ahí.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola chicas! Me he puesto al día que hacía unos días que no pasaba por aquí. Veo que con el tema naúseas y cansacio seguimos todas más o menos igual, yo hace un momento había empezado a comerme una manzana y la ha tenido que dejar, me da una angustia que no puedo. Yo también tengo bastante tripa al final del día, me levantó más o menos plana, pero después de las comidas es exagerado lo que crece. Mañana tengo que bajar a la oficina, ya estoy pensando qué vestido suelto ponerme para disimular jeje.

    Una pregunta para las que ya os han hecho los análisis y el test O'Sullivan, ¿os lo han hecho a la vez? es que mi ginecóloga me dijo que fuera la semana del 20 para la analítica, y no mencionó nada de que el O'Sullivan me lo hicieran también ese día. Pero después de comentar otras cosas, me dijo que me mandaba el test por tener 35 años, pero cuando me hablaba de fechas (me dio fecha para el eco de la semana 12 y me mencionó el triple screening, y fecha luego para volver a ella, etc) no volvió a mencionarlo. Y claro, sacando cuentas de cuándo voy a la eco de la semana 12 y tal, no veo que me de tiempo de hacer el O'Sullivan en el primer trimestre, si no es la semana que viene o la siguiente....el caso es que le mandé un correo porque no me dijo si debía ir en ayunas o no, y se lo pregunté al día siguiente (me dijo que sí) y no caí en preguntarle si el O'Sullivan era ese día tb. ¿A vosotras os lo han hecho a la vez?

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iría al médico la verdad,ante la duda..lo normal es no sangrar ni manchar aunque no quita que a veces se puede manchar por la rotura de alguna veníta o cosas así sin mayor importancia,pero por si acaso yo sí iría además de que tú te vas a quedar muchísimo más tranquila,ánimo que seguro que no es nada 😘
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no estoy con cariban.... Cuando me da por ser dejada soy muy dejada y como más o menos hago todas las comidas.... Pues lo voy dejando pasar pero sí que se hace pesado esto...y el cansancio es brutal....ay madre ... Saldremos de este agujero.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me comentó que siempre que haya una manchita o sangrado, ante la duda, es mejor ir al gine. Siempre te quedas más tranquila, aunque normalmente son cosas sin importancia y comunes en el embarazo. Yo si te animo a ir al médico y siempre os quedáis más tranquilos 🤍
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nuestras tripitas!!! Ya sean de bollito o por bollitos!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le veo mayor importancia. Al médico se acudiría si el sangrado fuese a más y de color rojo vivo, incluso si fuese acompañado de dolores. Y no es tu caso. Así que tranquila❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la mañana me levanto con menos, pero a partir del medio día es cuando se me empieza a notar más. Espero que no crezca demasiado....uff, si no no sé dónde la voy a guardar en invierno 😂 jejeje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, y eso que soy de comer poco pero es que no me entra la comida... estoy a base de un cariban al día porque así al menos puedo comer ! Es una sensación asquerosa la verdad
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa eso me pasó justo a mi , obsérvate si ves q el manchado fuera a más pregunta , pero si no, no te preocupes porque es más común de lo que parece
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No parece que sea algo por lo que preocuparte, la verdad. Al menos eso me dijo la matrona, que era normal tener algún sangrado pequeño, pero que si era ligero y de color que no fuera rojo vivo, no debía preocuparme.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer por la noche al irme a dormir manche un poquito color café, me acordé de lo que puso Rocío porque justo estoy empezando la semana 8, pero no puedo evitar preocuparme.


    Esta mañana ya no estoy manchando, debería ir al médico o espero a ver si vuelvo a manchar? No tengo dolores.
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo un cuarto de lo que suelo comer.... 🥺🥺🥺 A ver si se me pasa ya que yo siempre he ido fuerte! O cómo dice mi Mr espárrago : "que buenas ganas tiene mi cari" ! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, vamos todas por el mismo camino guterio por la comida y crecimiento de barriga esperemos que por los bebés y no por comer bollitos de más jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se te nota si, mi chico dice que a mi tambiem se me nota aunque yo no me lo veo, quizá por las tardes que me hincho un poco más pero no llego a ti la verdad, yo estoy de 9+5
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laia! Yo hoy cumplo 9 semanas así que vamos casi a la par. Se me lleva viendo tripita desde las 7, es como si me hubieran inflado como un globo, todo el mundo me dice que es porque es el segundo pero yo creo que también depende de cada una.


    Pasa tus datos a Maripuri para que te meta en la lista 😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy nueva aquí, felizmente venida del debate de reserva ovárica baja... Estoy de 9 semanas y 1 día. Comiendo TODO EL DIA, y con un tripón increíble, que ya no sé si es de embarazada o de gorda. Smiley xd

    Me alegra ver que no soy la única, Carmen!!

    Bueno, muchos saludos a todas. Que bien poder compartir la experiencia con vosotras!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Carmen, te ha salido rapidísimo, normal que te miren las vecinas jajaja Futuras mamis Febrero 2021 1
    Yo noto esta diferencia, por la mañana me levanto normal (con mi barriguita fofa) y por la noche se me redondea montón y se pone dura. Se supone que estoy de 9+6
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aunque estoy tranquila porque tuve la eco el jueves y me dijo que todo estaba ok, seguía tirando “a veces” el moco o flujo blanco pero a veces teñido de marrón muy leve café, investigando he descubierto que a veces a algunas mujeres les pasa que en la fecha que tendría q haber sido su regla les aparece ese flujo,,, y he hecho cuentas y voilà... justo ahora tendría q bajarme la warry si no estuviera embarazada y es justo cuando lo he notado! Yo no se si será casualidad o que, pero lo pongo por aquí para que la tranquilice por si os pasa , no sé realmente porqué ocurre , pero a mi me ha pasado. Alguna más de las que manchasteis también fue en la semana 7-8? Porque si es así, coincide justo con la teoría que he encontrado. Aquí en esta página encontré la información por si queréis leerlo completamente : https://www.mamisandkids.com/normal-flujo-marron-los-primeros-meses-embarazo/
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues igual yo fui a la piscina i me puse un bañador y no veas.... mi hija, le decía mamá ya si tene bebé 😂😂😂😂
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si es evidente si, tienes más niños, dicen que la barriga se coge antes cuando es el segundo porque los músculos están más preparados! Pero nada hija, a todas nos va a llegar, así que... Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué exagerado!!! Yo estoy de 6+5 y la verdad que se me nota ya algo, porque vengo de hacer dieta y había perdido toda la barriga. No sé cómo ocultarlo en bikibi hasta las 12 semanas🧐😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Futuras mamis Febrero 2021 3
    No os engaño, me sujeto la camisola para que lo veáis .

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7+3. Lo mío es de otro mundo jejeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habiendo sido responsabilidad de los médicos la pérdida de los análisis ya te lo podían haber hecho de gratis
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no de gratuito nada, me lo tuve que pagar yo. Fui a dos ginecólogos privados preguntando si lo que me había dicho el de la SS era cierto y los dos me dijeron que no me preocupara, aun así decidí hacerme el TPNI porque no me iba a quedar tranquila. No dejaba de llorar y como estaba de 20 semanas y ya lo notaba me moría de la pena... en fin que tengo claro que me lo haré de nuevo para poder estar un poco más tranquila durante este embarazo.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas para el TPNI es ir habiendo comido recientemente porque así se libera más adn fetal en nuestro torrente sanguíneo. Yo tuve que irme a desayunar y volver para hacérmelo cuando me lo hice en el otro embarazo.
    Vuestros TPNI os lo hacéis por privado? O lo pagan vuestras aseguradoras? Yo sé que Adeslas lo paga pero si el triple screening sale mal. Yo tengo clarísimo que me lo voy a hacer pero no sé si esperar al resultado del triple screening antes...
    X qué os lo hacéis vosotras?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay las vecinas jajajaja yo es que estoy asombrada de lo que se hincha y yo también guarde ya todos los vaqueros de talle alto y otros muchos no cierran el último botón jajaja la verdad que no esperaba que fuese a dejar mi ropa tan pronto
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, a mí creo que todavía no me miran la barriga, normalmente voy con pantaloncitos así de lino sueltos y alguna blusa, si estuviéramos en invierno iría mucho más apretada y ya sería el despiporre. De cuánto estás?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me puedo abrochar ninguno ya, me están bastante apretados, y no me gusta esa sensación. A mi la barriga se me nota, en los vestidos y en los Monos y por la tarde más, evidentemente. Y las vecinas me miran la barriga descaradamente, con que lo han notado jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración