Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo porque me he rayado un poquito. Hemos pasado 3 días de estrés porque nuestro perro está muy malito, ayer dormimos poco y ha sido ir de veterinario en veterinario. El viernes discutí con mi agencia inmobiliaria y el sábado nos quedamos tirados con el coche en un parking porque no equivocamos al echar la gasolina. Estoy siendo últimamente la templanza para mí marido, al que veo un poco estresado por las obras en casa y todo lo sucedido. La cuestión es que hoy después de la siesta me he duchado y me he puesto a hacer cositas en casa, he notado unos pinchacitos leves y me he asustado un poco, me encuentro tumbada intentando relajarme, pero me ayudaría saber si alguna ha pasado por lo mismo y que está bien, para quedarme más tranquila.


    Un abrazo a todas
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha entrado hambre sólo de leerte! 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de comprar 3 paquetes de jamón con curación más de 18 meses... 😂😂😂😂 ya no aguanto más ! Seguro que es fiable comerlo con esa maduración no??? En cuanto me deis vía verde me pongo con la merienda.... 🤣
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Voy leyendo y veo que estos pekes van viento en popa, yo también tuve ayer la primera eco de 7+3 y todo genial la verdad. El tamaño se corresponde con FUR y escuche su latido fuerte y rapidísimo así que muy contenta y a esperar a la eco de las 12 que esté todo bien 😁
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Elena!!! 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habrá equivocado. De todos modos, yo estoy con Yodocefol porque soy incapaz de tomarme la pastilla de Natalben supra y Gestagyn, pero ya me avisó la matrona que el segundo trimestre me tocará tomármela 🤦‍♀️ Gestagyn está muy completo, no entiendo porqué te ha dicho eso...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elena!!!! 🥰🥰 que ilusión ver tu eco y saber que habeis oído su corazón! Yo ya no puedo esperar me ponéis los dientes largoooss jajaaj
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo gestagyn embarazo y me dijeron q tomase lo q quisiera, el yodocefol que entra por la SS o el gestagyn.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ha podido entrar pero porque estaba ya dentro... me explico! Es compañero, es enfermero y trabaja en la consulta de al lado de la de las ecos, entonces sí que ha podido estar conmigo.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor lo ha confundido con gestagyn preconcepción, que no lleva yodo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho al medico, que estaba con gestagyn, porque ademas soy intolerante a la lactosa y esa es de las pocas que no tienen.
    Y me ha dicho q el yodocefol es otra cosa.
    Y ha sido ahora que estoy mirando los componentes, que veo q son lo mismo...y encima que lleva lactosa!!!
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy estoy de 7+3 y la verdad que síntomas pocos, tengo el pecho hinchado y los pezones más grandes y algo más oscuros, y la verdad que también me noto algo de barriguita y me hace ilusión Smiley smile
    Nauseas como tal yo creo que no tengo, lo único que me pasa es que a veces después de algunas comidas me sienta como mal, y tengo sensación como de querer eructar o algo así, no se si me entendéis, como si me molestara a la altura de la garganta.
    Lo que si me paso ayer y anteayer es que estaba súper sensible y lloraba con nada!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Han dejado entrar a tu Mr? Yo tengo bastantes antecedentes de gemelos y mellizos y también tenía la inquietud de si me tocaría, pero no ha habido suerte, jejeje!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me preguntó la matrona a ver qué estaba tomando, le dije que gestagyn embarazo y me dijo que con eso sobraba, que llevaba más cosas de las que necesitaba y que siguiese con ello.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llamar el medico de cabecera (tenia cita con el hoy telefonica)
    Me ha mandado yodocefol. Yo le he dicho q estoy ya tomando gestagyn, y me ha dicho que esto es otra cosa.
    Estoy viendo que es el yodocefol, y basicamente yodo, acido folico y vitamina B12, que es gestagyn ya lleva todo eso.A alguna le ha pasado igual?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Hola chicas! A mí me acaban de hacer una eco y estoy súper emocionada! Hemos podido escuchar su latido súper fuerte y rápido. Estamos de 7 semanas justas y solo viene uno! (Que era una de nuestras preocupaciones porque me salió la beta algo alta y tenemos muuuchos antecedentes).
    Estamos súper contentos y ya mucho más tranquilos después de saber que va todo bien y de haber escuchado a garbancito!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘😘
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que irá bien! Y si fuera algo mal inevitablemente una ecografía antes poco soluciona..
    Ya verás q sale todo bien intenta no pensarlo mucho y estar bien cuidarte y ya está!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues me das una alegría! ♡ El problema es que me da miedo ir por privado sin ninguna referencia ni contacto previo. El Hospital que nos toca, es de los mejores en Valencia en el ámbito de la maternidad, así que mi matrona me recomendó esperar y no pensar demasiado (complicado) puesto que lo importante es la semana 12. Como no me noto nada raro ni fuera de los normal, hemos preferido esperar. En unos días tengo las analíticas del triple screening, espero que salga todo bien! Tenemos unas ganas de verle y de
    que nos confirmen que todo va bien ...😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy me duele el estomago, he notado dolor ya solo al bebent agua por la mañana, no se si pq tenía algo d limón y me habrá dado acidez... tema náuseas llevo unas dos semanas que es a diario (estoy de 8+5)... tambien me noto muy hinchada de barriga y pechos...
    Aunque como dijo otra mami aunque a veces me encuentro regular estoy feliz igual jeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Decirte que yo me esperé a la ecografía de la semana 12( la tuve hoy) porque no tengo seguro privado y pagar una por privado en Asturias era muy caro....
    Y nada todo me salió bien el bebé está genial y los resultados del triple scrining (o como se escriba jeje) salió genial!
    Hacerte una ecografía antes da tranquilidad,pero también es cierto que la ecografía verdaderamente importante es la de la 12.Ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo igual con el tema ascos... anoche se lo decía q mi Mr , voy a cenar porque tengo que comer algo pero no me entraba nada....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me noto hinchada , me pongo vestiditos así de verano pegados , que por el sur hace muchísimo calor, y me veo la tripita y yo jamas he tenido y supongo q será de la retención de líquidos o de la propia inflamación porque es imposible q con 6 semanas y poco se vea ya panzita jaja... en fin como decís feliz a la vez porque se que es por una buena causa 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo con las náuseas lo estoy pasando fatal. Empecé en la semana 6 y ahora que estoy de 7+6 han ido a peor. Tomo cariban y no me hace efecto. Tengo el estómago mal todo el día, a las noches no puedo dormir y es como si fuera a vomitar pero no lo consigo. La matrona me dijo que remiten en el segundo trimestre pero aún queda mucho para eso 😰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me veo mucha tripa, no sé si es por la progesterona, porque con el calor bebo mucho y se me hincha, pero ayer que tenía que ir a la eco por la tarde después de comer, me veía la tripa y pensaba: pero qué me pongo? jaja. Al final me entró mi ropa normal y me dio la sensación de que se notaba menos con la ropa de calle que con la de estar por casa, pero yo hay días que flipo con la tripa que tengo.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo se va adaptando, y los pantalones van rechazándonos 🤣 Yo en general estoy igual, sólo me noto que ya no estoy plana, me noto barriguita 😅 Pero como es verano, estoy optando por vestiditos fresquitos de algodón.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé a sentirlas a mediados de la semana 5 creo, en la semana 6 es cuando más frecuentes fueron, y ahora que estoy en la 7, es cuando noto un poco de mejoría y espero que no vayan a más. Yo estoy con dolor de pezones desde antes de hacerme la prueba y saber que estaba embarazada, pero me noto mejoría ahora. Lo que más me molesta es que no como antes, esa sensación de empacho que no puedo más habiendo comido media ración, y que algunos alimentos enseguida me dan como asco, no sé, es una sensación rara.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más heavys, sobre la 6-7 semanas, acompañadas de poco apetito. Pero es normal! 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento gorda, además de dos kilos que pesó de más en estas dos semanas... y la ropa igual los pantalones vaqueros me aprietan.... me dio bajonazo, pero a ver qué hacemos? Nuestro cuerpo está cambiando, muy rápido veo normal que nos hinchemos incluso con el verano se retienen más líquidos. Pero si la base de la alimentación es buena, pues no pasa nada. A ser constante y ya está. Sé que lo diga muchas diréis....bueno, pues si, pero de verdad que si la base de la alimentación es buena, normalmente a dar a luz después, se van esos kilos y retenciones en la primera semana. Y otro tema que llevo mal es la ansiedad que me da por comer. Eso si jajajaja yo estoy feliz, con mis pies en la tierra, pero feliz❤️❤️❤️ Y en cuanto a la eco, pues vas y ya está. Yo ojalá y pudiera, pero como no, pues, me mentalizo y ya está, y muy feliz❤️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo tengo el pecho con dolores desde la semana 6 también. Ahora mismo (8+5) hinchadísimo. Entre eso y que me veo tripa estoy un poco de bajón, porque me miro al espejo y me veo horrible. Ya hay mucha ropa que no me sienta bien o no me cabe (lo de los sujetadores es terrible) y como todavía es pronto, pues no me hago a la idea. No sé si me explico...si estuviera de 5 meses dices, pues vale, estas embarazada. Pero ahora es como si me hubiese puesto gorda sin más.

    Yo mañana tengo gine en la SS y se supone que me hacen eco. Y me siento un poco culpable, porque supuestamente hasta la semana 12 no me la deberían hacer. Pero me dijo la matrona que me la ponía antes por mi aborto anterior y que si la ginecóloga me decía algo, que me le dijese que estaba agobiadísima por lo que me pasó y que necesitaba una eco. Y a mí hacer esas cosas no me sale...así que espero que no me pongan pegas mañana, porque yo no sirvo para hacer paripés.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración