Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me pasa que me levanto todas las noches entre la 1 y 2 a hacer pis y entre las 4 y las 5 otra vez 😭😂



    Mucho ánimo Zana, en nada te vemos por aquí de nuevo, cuídate que es lo principal 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oído cocina ❤😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente, estaba refiriéndome a otros que había leído anteriormente, pero no era tuyo corazón 🤍 Cero agobio!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he respondido a alguien que pedía una opinión... soy del parecer que no hay que dar consejos si no se piden lo que pasa que esto es abierto y lo lee todo el mundo y cada cual lo interpreta de una forma... Que los consejos que no interesen aunque sean con buena intención se ignoran y listo... de buen rollo lo digo.
    Bueno yo zanjo el tema que ya me está agobiando.
    Me ha encantado el comentario de Carmen, hay que ser feliz y disfrutar mucho esta etapa y de todas!!!❣❣❣❣


    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo respecto al tema abortos,creo que está bien contar lo bueno y lo malo por desgracia no solo en embarazos sino en la vida las cosas no siempre son color de rosa,hay que dar visibilidad a todo tanto a lo que está bien como a lo que no y no por eso hay que pensar que le va a pasar a uno mismo simplemente saber las opciones que pueden pasar,yo en el primer aborto empecé a hacerme test porque lo leí en un foro sino yo no tenía ni idea de que se podía detectar así un aborto y hay muchas chicas que así pueden detectar que algo no va bien porque por ejemplo en un ectópico la vida de la mujer corre peligro si no se detecta a tiempo,asique yo creo que estamos aquí para apoyarnos en lo bueno y lo malo y contar nuestra experiencia desde nuestro punto de vista y vivencias siempre desde el respeto 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si os registrais aqui en Junio, se sortea una hamaca babybjorn emtra todos los registros Smiley smileFuturas mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas !!! , lo primero lo siento muchísimo , te mando mucho animo y recuperarte prontito que seguro que todo llega a buen puerto .

    Es cierto que todas estamos con bastantes miedos e incertidumbre , pero al final cada una contamos nuestras vivencias por el grupo y ojalá que todas fueran buenas , pero por desgracia no es así .

    Hoy la verdad es que con todo lo que leo y por gente cercana tengo bastante miedo , mis síntomas son los habituales , pero si que me siento muy muy hinchada , con la tripa muy dura , con tripa sobretodo en el bajo vientre y con una ligera molestia debajo de las costillas en la parte derecha ( algo soportable , pero si destacable ), no se si también puede influir que paso 8 horas sentada trabajando .

    Y a la hora de dormir si que cojo el sueño rápido , pero sobre las 4 desde que se que estoy embarazada me despierto .

    No se si alguna más la pasa y no soy la única .... y si esos síntomas son normales o indican que algo puede ir mal .

    Un saludo a todas y a ser positivas , que no nos queda otra !!!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acostumbraros a eso de yo haría eso así...o....si yo fuera tú.....o yo a mi hijo..... o yo a mi hija se lo hago así...... jajajajaja yo digo que si y en mi casa hago lo que me sale de ahí. Y eso solo te lo da la experiencia. Cuando somos primerizas nos afecta todo muchísimo más, yo lo he visto y he vivido desgraciadamente❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento mucho también si os ha molestado, algo que haya dicho en referencia a que un embarazo no salga bien. Yo creía que eso no pasaba con frecuencia, pero la realidad es esa, que pasa. Y aunque duela o no queramos verlo es real. Hoy gracias a dios existen muchísimos adelantos, tratamientos y buena maquinaria para detectar cuando algo no va bien y ponerle solución de forma temprana. No quiere decir, que porque se diga, tenga que pasar, pero bueno. Que esto no sirva para crear malas vibras, ni dar un toque negativo a este grupo. Estamos para concienciarnos y para disfrutar de esta maravillosa etapa, sea como sea. Hay que vivir y no vivir con miedo a.... . Porque entonces no, y lo digo con mi corazón abierto. Yo siendo primeriza hace tres años me estaba escuchando todo el rato, mirando por internet todo lo que sentía, síntomas, cosas que podían pasar, cualquier cosa que me pasaba me daba por llorar y me estresaba, cuando iba a la consulta salía llorando porque me machacaban con el peso....y cuando di a luz, miraba hacia atrás y decía, madre mía, pero es que he disfrutado pero he estado preocupada de más todo el tiempo. Así que, fuera miedos, fuera preocupaciones, vamos a apoyarnos en lo bueno y en lo malo; y a ser felices. Y en cuanto a las ecos, no os agobiéis, de verdad, que se puede llegar a la semana 12 sin problema. Sé que hay que esperar, la incertidumbre, pero bueno, para eso estamos aquí también, para ayudarnos a aguantar nuestras ganas jijiji. De verdad, perdonad si he dicho algo que os pueda molestar, mi intención no ha sido otra que hacer una aclaración, y lo digo con conocimiento de causa, porque tanto familia y amigas han vivido eso, pero no para asustaros, ni crear ansiedad. Vamos!!! Arriba esos ánimos y a ser felices❤️❤️❤️😘😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que molestas son. Has probado con fruta o rosquilletas? A mi las pocas que tengo se me van así, aunque cada día como una cosa diferente 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no nos referimos a la pérdida de alguien, por lo menos yo no. Porque para eso estamos, para apoyarnos y escucharnos. En mi caso, me refiero a que yendo todo bien, donde los médicos te dicen que te lo tomes con calma y positivismo, que el proceso que te pautan es el normal, saturarnos con comentarios del tipo "yo lo haría así" o "a mi me pasó esto" en este momento que no podemos hacer más de lo que hacemos, que estamos más sensibles y preocupadas, es un poco agobiante. Está claro que de vez en cuando hay que desconectar (aunque la intención siempre sea la de ayudar).
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Aunque sea duro esta a la orden del día, y es muy común que pase, aunque creamos que no. Un beso❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho jum😢😢😢fuerza y ya verás como pronto está tu bollito horneándose de nuevo❤️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Zana. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me gustaría apelar un poco a vuestra empatía. Es duro pasar por algún aborto o complicación en un embarazo y creo que quien comparte aquí sus experiencias lo hace con la mejor de las intenciones, para poder dar visibilidad a estos temas que normalmente son tabú en nuestra sociedad y ayudar así a quien pueda pasar por una situación similar. Porque es muy duro pasarlo, pero se hace también duro verte como un bicho raro, porque eso que te ha pasado nunca lo habías oído, y sólo te ha pasado a ti, y por tanto es culpa tuya y se puede llegar a convertir en una carga mental enorme.


    En el grupo de mamis en el que estuve anteriormente, me pasó lo mismo. Muchas chicas empezaron a contar historias que me hacían emparanoiarme y les pedí que por favor dejaran de contarlas. Unas semanas después me tuve que tragar mis palabras, porque fui yo la que llegaba con malas noticias. Y sentí mucho apoyo en el foro y de verdad que lo agradecí enormemente.
    Ojalá todos los embarazos de este grupo sean maravillosos y sin complicaciones. Pero si alguno no lo es, o no lo ha sido, quiero que se sienta libre para expresarlo aquí. Y si alguna ve que necesita descansar dos días y dejar de leer los mensajes, no pasa nada. Puede volver en cuanto quiera con cualquier duda, noticia o inquietud.
    Un beso enorme a todas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído que es con receta, pero no he preguntado. Voy a preguntar yo también a ver!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hablé de lo que me pasó porque en su momento me hubiera gustado saber que no era la única que pasa por cosas así... Cuando me pasó no conocía a nadie que hubiera pasado por una pérdida así ni que fuera posible de esa manera... y el impacto fue mucho mayor. Pero claro está que cada uno tiene que valorar lo que le sienta bien o mal y mirar de cuidarse en ese sentido y evitar lo que no nos vaya bien... siempre intento aportar lo mejor y ayudar en todo lo que pueda con la mejor intención... como se tome no está en mi mano y lo siento mucho si es lo contrario. A mi tb me da miedo oír segun que... pero estamos para apoyarnos para bien y para mal, si no no le veo sentido, es mi forma d verlo.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con receta??? Antes no era con receta podría comprar lo que quisieses... no lo sabía !! Pues preguntaré a ver aquí está tarde por que sino a ver ...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He probado de todo también: galletas saladas, galletas de jengibre, infusión de jengibre, agua con limón exprimido, chicles... Al final veo que tendré que recurrir al cariban pero no quería porque es con receta y mi madre trabaja en una farmacia y se puede ver en la ficha lo que te dan con receta. Y aún no se lo he contado! jejej

    • Responder
  • Meryf
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Meryf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio pienso como tu... estoy convencida de que todos los comentarios son con la mejor intención del mundo, pero yo llevo dos noches sin dormir, y ayer mismo decidi intentar entrar menos porque me genera mucha ansiedad... además con la situación que estamos viviendo, no es tan fácil hacerse una eco... yo prefiero intentar estar tranquila y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho Zana.
    Mucho ánimo y recuperate pronto.
    Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también y sinceramente es lo que menos necesitamos ahora, tenemos que estar tranquilas y no con miedos y estrés pensando q todo va a ir mal .


    Yo de verdad lo siento muchísimo por todas las malas experiencias , a todas nos puede ocurrir y es una verdadera m****a perder la ilusión nunca está en nuestra mano..., pero sinceramente entrar en el foro para que entren miedos y leer nada más que cosas malas sinceramente a mi me da ansiedad y estrés, de pensar que a mi también me va a pasar .
    Aquí estamos para darnos apoyo está claro cuando algo sale mal y somos una gran familia con el mismo sueño o así os considero pero no se si ayudan los comentarios de “pues ten cuidado porque a mi me pso y a mi prima y a mi amiga ....” ya sé que se harán con toda la buena intención, pero hay que tener un poco de tacto en estos momentos también , que son momentos ya de por sí en los que tenemosMiedos e incertidumbre. Últimamente solo leo cosas malas en este hilo.
    Siento si ha molestado a alguien mi comentario, no ha sido con intención de herir los sentimientos de nadie.

    Zana, por supuesto esto no va por ti y de verdad que lo siento mucho, recupérate y tómate el tiempo que necesites para poder volver a perseguir tu sueño. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tomas para las náuseas? Yo probé de todo que si juanolas que si galletas saladas... y nada está vez cariban la dosi maxima que antes me tomaba la mínima y pasaba el día fatal sobre todo por la tarde noche
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual... a veces envidio a mi Mr que está súper positivo y feliz porque no sabe en realidad los riesgos y las diferentes situaciones y tipos de abortos que se pueden dar... Vive mucho más tranquilo!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se te irá marcando cuando vayan pasando los días. Lo del miedo es normal, por aquí estamos unas cuantas también que andamos con miedos porque es mucha incertidumbre y hay cosas que pueden ir mal y no las podemos controlar. Pero tenemos que seguir para adelante!

    Lo de dar la noticia es una decisión bastante personal, depende mucho de la personalidad de cada uno. Yo estoy de 7 semanas y no hemos contado nada a nadie. Nos gustaría esperar a la eco de las 12 semanas pero sé que al final acabaremos contándolo antes (solo a la familia cercana) porque se me está haciendo difícil disimular en diferentes situaciones. Si no lo cuento es porque no quiero "preocupar" a mis padres. Sé que les haría mucha ilusión pero al mismo tiempo estarían preocupados por el covid y aparte si sale algo mal antes de la semana 12, no quiero que se disgusten. Pero al mismo tiempo es muy bonito compartirlo!!

    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que tengo que dejar de leer y ser positiva, porque me está entrando mucho miedo
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Zana lo siento en el alma. Muchísimo ánimo, un abrazo muy muy muy fuerte!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento mucho... que vaya todo lo mejor posible y mucho ánimo Zana Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ya me han llegado las naúseas y lo estoy pasando fatal! además no las tengo solo por la mañana, a veces por la tarde también, es como que se me para la comida en el estómago y tengo que andar encogida y todo. Y cada mañana es abrir los ojos y pensar... cómo siento el estómago? para intuir si va a ser un buen día o malo... es horrible. No llego a vomitar y por eso no se me van del todo. En fin...!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Zana, lo siento mucho...
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento igual, al final me entra más miedo😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración