Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también ha dormido muuucho durante el día y miedo me está dando la noche...


    Respecto a lo de tu suegra tiene fácil solución. Siempre contestarle y decirle tu opinión, q tu opinión se la pasa por ahí, pues tú todavía más la suya. Con los zapatos a mí me pasa igual, tengo un cajón lleno de zapatos sin estrenar y q no va a estrenar porque no va a usarlos. Yo ya me he cansado de decir que la niña no va a usar zapatos y que cuando empiece a andar los zapatos q use tendrán unas características en concreto... q ella y su tío le quieren seguir comprando zapatitos y zapatillas, pues ellos sabrán, son ellos los q van a tirar el dinero. Yo normalmente la tengo por tenerla sin calcetines. No sé cómo explicarle ya que los niños no se resfrían por ir sin calcetines que lo hacen por un virus y q con 30 grados en plena Mancha no le pasa nada por ir sin calcetines... pues nada, seré muy mala madre por llevarla sin calcetines. La mía como es muy moderna y tiene Instagram lo q hago últimamente es compartir vídeos de una podóloga sobre zapatos, ir descalzos... etc, a ver si así lo ve y se da cuenta de las cosas...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claramente haré lo que quiera. Ya la veo comprando un vestido para el bautizo. Al menos si eso sucede estoy mentalmente preparada xa pedirla que se lo meta x donde amargan los pepinos. Hace unas semanas ya me vino con unos zapatos de hello kitty más feos que ni sé (si mi marido los saca del garaje os enseño foto). Y eso después de que le dijera que por favor no le comprase más zapatos a la niña xq no se los pienso poner hasta que empiece a andar. Pues nada, a ella lo q le diga parece que le resbala. Santa paciencia.
    Al menos hemos descubierto la manera de no tener q verla tan a menudo: decirla que venga ella a nuestra casa a ver a la niña. Ya no se le hace tan cómodo como que se la llevemos a su casa, claro, y así con una visita semanal suele ser suficiente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que no entenderé jamás. Particulamente, no puedo con la gente que va con mala fé. Es algo que ni entiendo ni respeto. Quizás piensan que con eso van a algún lado, les hacen mejores o más poderosos.
    Cuando Santi sea mayor, no pienso meterme nunca en nada, porque como te digo, no me cabe en la cabeza cuando la gente se mete en lo que no le importa. No le hagas ni caso MaryPuri, en serio. Haced lo que os de la real gana y pasad de ella y de quien haga falta.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hoy ha dormido algo mejor por la noche (3h seguidas). Por el día ha estado durmiendo un montón tb, y hoy en lugar de dormirse a las 23 como siempre, se ha quedado frita a las 21. Asustada me tiene. Veremos cómo se da la noche.


    Cambiando de tema, hasta el potorro estoy de mi suegra. Odio cómo aprovecha xa hacer sus comentarios cuando mi marido no está. Hoy, q a ver qué le iba a poner a la niña para el bautizo. Le digo que le compraré un vestido en la tienda donde compré el de la boda de mi hermana (ojito que ya aquel me costó 150€, vamos que no es una m**** de tienda). Pues va y me dice que mucho más bonitos los tienen en otra (donde ella le ha comprado un vestido que ni fu ni fa, q tienen ropa de mayoral y así). Que se lo debería comprar donde ella me dice porque son preciosísimos, no como los que tienen en la que digo yo. Pero qué me está contando señora??? Ganas de dan de bautizarla con un body de algodón, pesada de los coj...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy desconectada con la mudanza y la adaptación al nuevo hogar. Santi está muy bien, come prácticamente del tirón, no reurgita ya casi nunca y sigue cogiendo peso. Todos nos dicen que parece que tiene 5 meses! 😅 Ríe todo el tiempo, parlotea mucho, es muy observador,... La verdad que vemos que se encuentra mejor, no sé si por el Reuteri o qué, pero va a mejor. Vuestros bebés cómo van?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía, después de dos semanas y pico, hoy ha dormido bien. Se ha despertado a las 4 ha comido y se ha vuelto a dormir y después a las 8 lo mismo y hasta las 11 durmiendo.
    Todavía no me lo creo... ojalá empiece ya de nuevo a dormir así y no volvamos a estos días de atrás 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    A ver si es verdad q pasa en unos días como dices y vuelven a dormir bien
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía igual, tal cual, y quejándose que ya al final no sé qué hacer con ella, pobre. En fin, esperemos que en unos días se les pase... Yo ahora estoy consiguiendo que se duerma en la teta otra vez, que hemos pasado unas semanas que no había manera.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía.... es que son chiquitos pero matones!

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì parece que hemos vuelto al primer mes de vida por las noches.. ah durante el día yo o la meto en el carrito y doy vueltas y vueltas (a veces duerme 40 min otros 10 otros 2h) o me la quedo encima mío en la cama porque sino se despierta enseguida tmb ; ni la puedo apoyar en la cama .. pero eso siempre ha sido así
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si??? ufff no me digas eso que mi punto fuerte al que me agarro como a un clavo ardiendo es que con el papi también se duerme, si me hace como a ti entro en depresión 😭😭😭
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi se que por el día los míos me ayudarán cuando me quede sola, ayer cogieron al peque por primera vez, a mi padre se le caía la baba fue uffff que especial y el peque tan tranquilo y mi madre j**** que bien lo coge y eso que tiene poca practica hemos tenido pocos bebés alrededor aunque alguno muy cercano, la nena de mi vecina y amiga mia casi se ha criado en mi casa sobre todo de chiquitina no se quería ir nunca a la suya decía "casa no" cuando iba su madre a buscarla

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, este ni chupete quiere ayer volvimos a intentarlo y nada, nuestro truco a veces por si a alguna le funciona le ponemos el doudou en la cara o nuestra mano y a veces le relaja y se duerme otras se tira a chupetear la mano o se quita el doudou y te lo tira, como os digo es un veleta no sabemos por donde saldrá el día o la noche, al menos descansamos de vez en cuando de esta mini caja de sorpresas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el apoyo de los papis es fundamental la verdad, ya que estas con los abuelos intenta descansar por el día así las noches estarás más fuerte para la enana, yo creo que hasta nos notan el cansancio y el día que peor estamos nosotros peor duermen y nos dejan KO
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro sobre todo para las que os han dormido bien y ahora no porque es tremendo, pero los que duermen mal puede ir a peor tambien, yo las noches a días parece que mejor otras peor, este niño es una veleta, pero de día lo peor es que no duerme casi nada y lo poco que lo hace cuando le doy teta y ya pasado de rosca, pero dura 10 minutos y como se despierta sin su teti chilla como un loco (lo que te paso a ti del champú me paso a mi ayer para comerme un melocotón ya pelado y picado en el plato que me había preparado mi pareja en lo que le daba la teta para dormirse asique mira lo que duró dormido el ultimo cachito ya ahogada), asique por el día muchos ratos cogido en teta o de paseo sin poder hacer nada y estamos los 2 aún, que miedo el inicio del trabajo de mi pareja uffff.
    Lo mejor que como al principio estaba yo tan mal se acostumbró a los brazos del papi y muchas veces se duerme mejor que en los mios, pensamos que como no me huele se pone menos nervioso.
    Luego está lo que me acaba de hacer que le he dado de las 2 tetis me las ha vaciado como si llevara sin comer 3 días se ha quedado tranquilo lo he pasado a la cuna y se esta quedando dormido, me vuelve loca ya podía ser siempre así 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪yo creo que si das pecho es lo que pasa .. porque como se acostumbran desde el principio a dormirse con nosotras🤷🏻‍♀️además desde que ha vuelto a trabajar ya poco tiempo tiene el para estar con ella .. esta mañana aún no me he podido duchar .. aquí tumbada en la cama con ella encima y encima ni logro dormir yo .. bueno .. pasará 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual, tal cual 😥
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual, gira la cabeza sin parar y si está encima mía se restriega la cara en mi camiseta y se empieza a enfadar de puro cansancio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, me pasa igual. Antes se dormía bien con mi chico pero ahora no hay forma. Así que al final no nos podemo turnar en casi nada. A mí también me ha dado la llorera alguna noche dando vueltas por la habitación
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo ayer me tire 2 h , no podía más .. al final la acosté en la cama a mi lado y se puso a gorjear un rato (igual que no tenía sueño) y luego pecho a disposición y por fin se durmió 😓no podía más, me puse a llorar y todo .. me gustaría que se pudiera dormir con mi marido tmb pero empieza a chillar cuando lo intenta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad que hace mucho tener a los papis. Yo cuando vuelva a Madrid otra vez y esté sola durante el día (y bueno, aunque no estuviera sola) sé que los voy a echar tanto de menos...
    pero bueno, somos todas unas súper mamis y podemos con lo que nos echen 💪🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el peso.
    La mía hacía 1kg por mes (primer y segundo mes un kg cada mes) y en la revisión de los 3 meses mes solo había hecho 600g no llegó ni a 200g por semana cuando de normal hacía 250g (no sé si fue en general o una semana en concreto porque yo no la peso nunca más q en las revisiones) pero me dijo la enfermera q era normal, q ralentizan ya el ritmo de peso y crecimiento.
    Mientras q haga pis bien y tú lo notes bien, no le des más importancia.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi me gustaría tener a mis papis aquí, aunque sea para hablar con alguien durante el día y tener compañía .. bueno ya pasará y extrañaremos esos momentos seguro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y siga durmiendo mejor.
    Yo creo q sí q tiene pinta de regresión porque además ella lo pasa mal porque quiere dormir pero no sabe cómo... no sabe enlazar una fase con otra y coge el chupete, cierra los ojos, gira para un lado la cabeza para el otro... quiere dormir pero no sabe cómo hacerlo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entiendo... a mí me ha pillado en casa de mis padres. Me vine hace dos semanas porque están de obras en nuestro piso y no quería q estuviera allí mi peque con el polvo y los obreros... y mi chico se quedó en Madrid y yo me vine. Así que durante el día puedo tirar un poco de abuelos pero por la noche me toca a mí sola lidiar con todos los despertares... y te entiendo perfectamente porque hoy ha dormido algo mejor, pero ayer casi lloro yo también.
    Me encuentro súper cansada y necesito descansar al menos un día.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual 😓no sé la verdad .. ayer intenté con el fular y por la noche intento dejarla en la cama a mi lado con pecho a ver si se duerme así porque entre el calor que hace ahora y el peso por la noche ya no puedo con mi espalda y mi muñecas 😓
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena yo estoy como tú ! Dormía hasta 10h seguidas y ahora cada hora está despierta, ya me la he metido de vuelta a la cama porque sino no puedo .. anoche estaba yo un poco desquiciada .. hasta me puse a llorar 😢 mi pareja llegó a las 19 a casa .. siento que paso todo el día intentando dormirla .. ya pesa mucho y no siempre se duerme con el pecho .. no puedo comer ni cenar , ayer la puse a dormir me fui rápido a duchar y cuando estaba con shampoo en el pelo se despierta y empieza a llorar 🤦🏻‍♀️Madre mía que duro .. con mi marido no quiere dormirse (lógico porque siempre lo hice yo con el pecho) .. sé que me entendéis
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío es chiquito pero tiene una fuerza tremenda, este bichito cuando llegue a los 10kg y llegará me muele 🤪🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo cuando le dejo tengo los hombros y muñecas agarrotados. No sé qué vamos a hacer cuando pesen más. Yo es que literalmente hay momentos que no la peso ya y no puedo más
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad la fuerza que me hace a mi cuando lo tengo cogido meciendolo o a la teta, que el cojín a veces va a la m***** se mueve tanto.
    Me hice la foto porque decían mis padres bueno si es muy pequeño aún, no pesará, que fuerza te va a hacer,...., pues mirar que marca cuando le pude soltar anoche Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lo del verano y mayoral que me han regalado alguna cosilla enorme, Primark que compre hace tiempo porque en mi ciudad ni hay es pequeño, CyA es de lo que va con su tiempo justo, ppufff yo me tengo un chocho con las tallas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que me describes a Pablo, nosotros aprovechamos esos 10 minutos a cenar corriendo, bueno más bien el papi, yo no puedo comer rápido por un problemilla de salud, y el a veces ya con el peque comiendo el yogur y para ir a la cama si a encomendarse a todos los santos para que sea una buena noche y no tarde
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la noche hay noches que a los 10 minutos esta dormido y luego se desvela al soltarle, o se tira como una moto 1hora, o se queda en la teta,..., no tiene patrón fijo en el primer sueño, entre la noche si se suele quedar a la teta y le cambio y no se suele despertar, es como un kinder sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración