Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una copia de la stokke solo que no tengo bandeja y tendré que buscar algo para apañarla de cara la alimentación complementaria.

    La aconsejo mucho, en nuestro caso la mía venia con una hamaquita que se acopla para ponerlos desde recién nacidos y le estamos dando muchísimo uso para tener al peque vigilado mientras cocino o comemos. Es una trona que no es super enorme y la puedes usar una vez son algo más mayores como silla alta para que lleguen mejor a comer, eso si no es plegable...

    La nuestra es de la marca roba, pero hay en amazon mil marcas y genial de precio, a lo mejor no son como la stokke pero es que se va un poco de precio 300 euros...

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !mi hermana vive en Dinamarca desde hace muchos años y dice que allí todo el mundo usa la stokke y va genial , tanto diseño, como materiales como funcional... Yo cuando he ido a visitarla todas sus amigas y familia la tienen !
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna le ha pasado que su bebé se despierte cada 10-20 min? No sé qué le pasa hoy, pero no para de despertar cada nada y encima llorando a grito pelado. Hasta que no le enchufo la teta no se calma.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, jajajajajaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano tiene una de stokke, la típica evolutiva. Sólo te digo que la han usado mis tres sobrinos, y a día de hoy aún la usan de silla normal. Y el mayor ya tiene 21 años, vamos que ya la tienen amortizada jajajajajaja!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Stokke bien? He visto una de Jane que también es evolutiva, pero Stokke tiene taaantas recomendaciones que no sé.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dejado una de stokke, pero que es para acoplarla a una silla normal:


    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Tb me han dejado una trona normal, no sé la marca. Con esas dos voy servida ya.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hablando de trona. Alguna que se decline por Stokke?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del calor es curioso, a Santi le gusta el calor tanto como a nosotros, osea nada 😅 Se relaja mucho con los baños. Ahora vamos con cuidado con los aires acondicionados, pero con moderación todo es válido. Lo de la trona lo miramos por encima un día que fuimos a comprar la hamaca en El Corte Inglés, pero como te digo, muy por encima. Se aceptan sugerencias, que los 6 meses están a la vuelta de la esquina🙏 Por Dios, como pasa el tiempo....😱
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me regalaron esta https://www.amazon.es/gp/product/B07JGZJYT3?colid=3AFYXF5ZE5573&coliid=IH8MMJ46EBKRQ&ref=br_ADD_TO_CART_title_link&th=1

    Todavía no la he usado así que no sé qué tal será, pero la montamos y la verdad que nos dio muy buena impresión.

    También nos han regalado la vajilla de twistshake de estas que se pegan a la bandeja para que no la pueda tirar... esperemos que pegue bien ahí... empezar la AC va a ser una nueva aventura jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo! Yo voy a tener que buscar trona porque compré una tipo stokke en lidl y me he dado cuenta que no trae bandeja ni hay ninguna que se le acople. Le estoy dando mucho uso con la hamaca de recién nacido que traía pero cuando empiece a comer muy a mi pesar tendré que buscar otra.

    Yo no aconsejo la de Ikea, es muy barata y ligera pero odio a muerte las patas tan abiertas y que no se pueda plegar... ocupa muchísimo de base y cuando voy a casa de mi amiga acabo chocándome constantemente con las patas...

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas ? Como va con este calor y las crisis de los 4 meses ? Alguien se ha mirado ya alguna trona? Cual os vais a comprar ? A mi me ha dado una amiga la de ikea, lo único que no me gusta que no tiene para apoyar los pies
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo mejor es la opción de MaryPuri de blusa y pantalón. Yo fui con vestido con escote en V que se podía abrir un poco pero aún así no me era cómodo sacar la teta... así q creo q blusa y pantalón de vestir es la mejor opción.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos en casarnos pero al final nos dio por buscar primero el bebé porque ya tenemos 36 años y esperar otro año más a boda y búsqueda nos habría alargado y menos mal nos decidimos por ir primero a por el bebé porque la boda la tendríamos que haber parado y el bebé aunque no costó mucho para los problemas que tienen algunas parejas pero tuve un aborto y eso nos marcó mucho
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nos casamos el 4 de junio en una finca en Ciudad Real. La verdad que llevábamos tiempo queriéndonos casar pero llegó la pandemia y siempre quisimos ser padres y nos pusimos a ello... pero estamos muy ilusionados! El sábado me compré el vestido de novia... y tengo pensamientos contradictorios.
    Por un lado siento q el tiempo pasa súper deprisa y mi peque crece rapidísimo y por otro q se me va a hacer eterno el año hasta la boda, la primera prueba del vestido, la del menú...
    yo espero que para el año que viene estemos ya todos vacunados y vaya la cosa mucho mejor. De mi entorno la verdad q los que quedan sin vacunar se cuentan con los dedos de las manos... a ver qué tal!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si manejas amazon hay vestidos de fiesta que son de lactancia superchulos y nada caros, además si no te valiera o no te convence ya sabes que se puede devolver, yo los tenía ojeados porque tenía una boda en abril a la que al final no pudimos asistir por los cierres perimetrales y aforos, y si no a las malas falda o pantalón con una camisa o top que sea más accesible
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena por la boda ya nos contaras que vas preparando, nosotros también nos queremos casar pero esperaremos a ver que pasa con esto de lacpandemia, lo mismo que con el tema bautizo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tras 2 tardes desesperada cogi la mochila y digo me voy por ahí a tomar viento con el, antes de salir de casa ya estaba dormido, 3horas de siesta, reventaito estaba el pobre, me destrozó la espalda que ya la tengo tocada, pero descansaron nuestros oídos y descanso el

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para esos casos, ruido blanco nunca falla. Bien la roomba o si no vídeo de YouTube con ruido blanco. Aunque esté llorando se le pasa y se duerme rápido.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la boda de mi hermana estaba cegada buscando vestido y al final llevé un pantalón y blusa que juntos parecían un mono. Hay más posibilidad de que con algo así puedas sacar la teta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bebés que se duermen si les pones en la cocina al lado del estractor (encendido claro) x eso d q es un ruido blanco. Tengo un amigo q cuando le pasa monta a su niña en el coche (en su coche no en el carrito) y se pone a conducir por el barrio hasta que se duerme la niña. Yo cuando le cuesta la pongo el chupete y la acaricio la frente de lado a lado, suele cerrar los ojos y termina durmiéndose. Animo guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, se que algunas habeis tenido bodas últimamente...tengo como 4 este verano y me estoy dando cuenta que ninguno de mis vestidos es compatible con la lactancia !🙆 A menos que quiera montar un show quedándome medio en bolas para dar d comer q mi pequeña y como que no es plan. Y todo lo que veo...le pasa mas o menos igual. Alguna sugerencia, recomendación, consejo, idea... ?? Gracias !!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,en los otros postpartos se me caía también y nunca tomé nada,pero lo de este lo veo exagerado,voy perdiendo pelo continuamente,y si me cepillo saco una mini peluca 😅...que guay la boda,ahora algo más en lo que ocuparte😛
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me corté un poco al mes de dar a luz,porque me encanta el pelo largo,pero esto así es un fastidio..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy desesperada porque no encuentro la manera de que se duerma 😓llevo una hora intentándolo , al pecho, meciéndola, en la cama acostada con ella , en la cuna moviéndola .. no se , no se relaja todo el rato se mueve mucho .. ahora la he metido en el carro pero tampoco 🤦🏻‍♀️No sé qué hacer ya
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caída es hormonal... más allá de vitaminas o algo así no creo q haya nada para evitarlo. A mí todavía no se me cae pero sé que llegará el momento.
    Lo que más se suele hacer es cortarse el pelo... pero eso ya gusto de cada una, a mi no me gustaría tener q cortármelo q me caso el año q viene y siempre da mas juego el pelo largo...
    Paciencia, q llegará el día q nos regulemos y volvamos a la normalidad en todo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a puñados pero ni estoy tomando ni creo que tome, es algo hormonal todo el que no se cayó en el embarazo se tiene que caer ahora más el que se cae de normal, yo lo que haré es ir a cortarmelo de hecho la última vez que lo corte fue el 13 de marzo de 2020 no se me olvidará asique os podéis imaginar lo larguísimo que lo tengo y mi idea es ir a una peluquería especial para donar el pelo para pelucassolidarias o mechonessolidarios, son asociaciones que hacen pelucas de forma gratuita para enfermos de cáncer, me dejaré una melena cortita que así se ve menos escandalosa la caída y así ayudo, siempre quise hacerlo y ahora que lo tengo más largo que nunca es el momento
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estáis usando algo para la caída del pelo??? Se me cae el pelo exageradamente a puñados,he cogido cita con mi médica porque me asusta ver el pelo que se me cae🤦
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que como los adultos, que con calor dormir es imposible 🙄
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no había pensado que les puede afectar tanto el calor! Pero lo voy a tener más en cuenta! Qué bien viene este grupo para estas cosas 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les gusta el fresquito para dormir y para todo en general. la mía anteanoche durmió otra vez súper bien. 6h y pico del tirón, comer y dormir otra vez y esta noche increíble, se quedó frita a las 21h (había comido a las 8) no se despertaba... así q le metí la teti dormida para q comiera y hasta las 6 o las 7 del tirón, ha vuelto a dormir y hasta las 10:30.
    Ojalá sea que ya ha pasado del todo la regresión y ya se queda con este patrón hasta la siguiente...
    Hoy hemos comido en una terraza y hacía calor aunque estábamos a l sombra y ha sido horrible, he mal comido y sin café para casa de los abuelos porque estaba insoportable. Ha sido llegar al fresquito y comer bien, jugar, reír y siesta... conclusión: cuanto menos calor para todo, mejor. A ver cómo pasamos el verano entre el calor madrileño y el manchego...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lleva unos días muy alborotado llorando todo el día no creo que sea calor aunque le tengo manga larga y pantalon largo finos porque en las mañanas temprano y en las tardes noche que salimos hace aire y refresca de hecho por la noche sigue igual com sus despertares de tomas y algún desvelo hemos empeorado en el dia que si antes dormía poco ahora no duerme nada y llora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración