Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mary puri,mira mi hijo mediano se tiró 18 meses sin dormir una sola noche,cada hora pedía teta fué un calvario para mí,ahora Bruno desde el poco de nacer sólo se despierta 1 ó 2 veces,cada niño es un mundo y la teta es así muy sacrificado,ánimo te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, lo del estreñimiento es un rollo, la mía tb es bastante estreñida y cuándo se les hace un tapón es un rollo😕 La verdad es que no hay nada, masajes, masajes, movimientos con las piernitas y poco más. Mejor justo después de comer que es justo cuando en teoría hay más movimiento intestinal. Ánimos!


    Lo de la risa es que es un momentazo! Aunque a veces se hacen de rogar. Carlota ahora se ha puesto selectiva y ya lo que le hacía reír antes como que no, te mira en plan me aburres, innova un poquito anda! 😂 Con lo que más se ríe últimamente es con los rugidos de dinosaurio de su hermano… que yo lo tenía amargado para que no la asustara y resulta que se parte!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me he puesto al día! Gracias por las recomendaciones de crema solar, me esperaré a los 6 meses y si la llevo en la mochila le tapare brazos y piernas con una muselina. Madre mía qué calor vamos a pasar con el porteo en verano!!!
    Sobre lo de poner boca abajo, la mía tiene fuerza para levantar la cabeza pero no la pongo casi bocabajo por el reflujo, ni boca arriba casi tampoco porque intenta levantarse como si hiciera abdominales! Siempre tiene que estar en vertical. Las noches son un horror últimamente por el reflujo, no para de retorcerse y me tengo que dormir yo sentada con ella encima en vertical y aún así se mueve un montón. Nos han derivado a digestivo, a ver si nos ven pronto...
    Y las posturas, pues también le gusta estar con la cabeza en el hombro mirando todo o sentada apoyada en nosotros. Sobre las tomas nocturnas, suele dormir unas 3 o 4 horas seguidas la primera parte de la noche y luego ya pide bastante a menudo. Ánimo súper mamis!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo cuando lo hizo dije ahora 1000 ojos y sumaremos 0 a esa cifra por cada movimiento más que consiga, esto es como un cheque en blanco de peligrosidad.
    Jolin si ha pasado ya 3 meses y medio parece mentira y lo cambiados que se ponen, que pena
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es una pasada esas risas te enamoraras más de ella.


    Pufff pues masajitos, doblarle las piernitas para mover las tripillas, hay unos supositorios para bebés si tienes farmacia cerca, no te se decir mucho mas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha llegado a decir hasta mi padre como lloraba tanto y estaba justo de peso siempre sobre todo al principio que le costó arrancar pero no, parte era por el frenillo y otra parte porque el bebé no come más el deja cuando quiere
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que guay la familia a conjunto, mola!!!!!


    El mío este, llevaba años queriendo unaFuturas mamis Febrero 2021 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga que nació su niño 11 días después que el mío un día ya estaba un poco cansada de su duerme genial, no tiene gases, no me ha dolido nada el pecho en las tomas, le tengo que despertar para comer,...., que le dije ¡¡¡¡TU NO HAS TENIDO UN BEBE HAS TENIDO UN NENUCO!!!!
    Créeme que a partir de ese día ya me empezó a contar que bueno era algo estreñido, pobrecillo pero tan perfecto no podía ser
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí verdad? Esta es q desde q llegamos a casa con 3 días de vida, no había manera de ponerla en posición bebé, hasta para dormir tiene q ser con la cabecita apoyada en nuestro hombro, da igual las veces q intentemos cogerla en modo bebé para dormirla... ella es más cabezona q nadie.
    Qué bien que ya se de la vuelta Pablo! Ahora ya hay q tener mucho cuidado con ellos, la mía se desplaza para arriba q madre mía... en el cambiador hay que tener un cuidado... cómo crecen, no sé en qué momento han pasado ya 3 meses y medio 😱
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso si tu idea es teta, yo también estoy con LME y se despierta 2 y 3 veces por la noche, alguna vez 1 pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, de hecho yo quiero seguir si los 2 estamos bien hasta los 2 años aunque con su manía de morder quizá los primeros dientes nos hagan despedirnos de la teta, ya se verá.
    El día que la veas a ella mal o que tu no estés mal vas preparando el destete y listo pero debe ser una decisión tuya única y exclusivamente tanto el darla como el quitarla y sentirte segura de la situación, ánimo que saldremos adelante💪💪💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rarita nada el mío tumbado como un recién nacido ya solo para teta, cogido por el culete incorporado o sentado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en los cambios de pañal de minuto en minuto o hasta que lloriqueaba, ahora puede que lo ponga 5 minutos y no se queje o a los 10 segundos lo escuchen en china.

    Por cierto se me había olvidado deciros Pablo ya se dio la vuelta varias veces de boca abajo a boca arriba, al contrario lo intenta pero se frena con las piernas al tenerlas dobladas, me dejo helada cuando lo hizo creía que lo hacían más adelante, la primera vez con 3 meses y medio justos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima de que te avisa con el puchero no te quejes 🤣🤣🤣🤣 menudo carácter tienen estos mozos pasan de la sonrisa al llanto en milésimas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si felicidades a todas !! Pues la mía montó un show por la tarde cuando vinieron el abuelo y la tía ; siempre que vienen la encuentran mal 😂😂😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo igual 5kg y 49cm pero tiene unos mofletes y una papadita, le digo que es como un hámster 🤣🤣🤣 mientras estén sanos suficiente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido que poner pero por lo que le he oído a conocidas lo mejor tienda de piercings porque tienen más recursos tanto manual, máquina, anestesias, y demás, y según vean lo movida que sea la nena deciden un método u otro, de todos modos pregunta en varios sitios
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo menudo susto, mejor que no fuera nada, quizá los cambios de tiempo aquí hoy se ha metido un calor poco normal en mayo aún pero parece que se quedara quizá por eso los peques están más revueltos, te acordaras del cumple como yo que estuvo chinchoso tambiem. Felicidades
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recordaba que había uno el 20 otro sería el tuyo y el mío ayer, nuestro primer cumple como Mamis, a mi me dio el día, llorando y quejicoso todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche curmio 1hora, me acordaré de todo por partida doble jajajaja.
    Felicidades a las cumpleañeras de estos dias😘😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, me alegr lo mucho de verdad, sobre todo por el peque, se lo mal que se pasa cuando hay cosas delicadas pero estas noticias son estupendas, y felicidades por la nueva casa
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, por las cacas la verdad que no se ; pero creo que hasta 5 días se puede esperar luego se puede dar algo.. la mia tampoco se ríe a carcajadas .. el día de mi cumple lo hizo y la grabamos pero no lo ha vuelto a hacer .. y la mía tiene 4 meses ya (que creo que es una de las que nació primero en el grupo ) 🤷🏻‍♀️Ya llegará
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tmb sé que va un poco por fases , a ver si mañana deja de dormir tantas horas seguidas .. pero espero la tuya empiece pronto !!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, algún consejo para que haga caca mi peque? Lleva 4 días sin hacer caca, sé que todavía es normal pero es q le duele la tripa. Se tira bastantes pedetes que huelen fatal y cada vez q se tira uno llora y se estira de dolor... le doy los masajes q nos enseñó la fisio todos los días, le estimulo un poquito por fuera con una toallita... pero es q ya no sé qué más hacer y no estamos en Madrid tampoco para ir a su pediatra.
    Por otro lado, ya leí hace semanas q los vuestros se reían a carcajadas... la mía es súper risueña y se reía también a carcajadas pero sin sonido... ha ido un poco atrasada en eso y ayer por fin le escuchamos la risa por primera vez... qué momento! Parecía la risa de las muñecas que me regalaban de pequeña jajaja
    Todavía no lo ha vuelto a repetir pero estoy deseando escucharla de nuevo 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falta de sueño es malísima y no sé si tendrás a alguien a tu alrededor que te pueda soltar el típico comentario de abuela de “eso es que tu leche no alimenta” pero por favor, si alguien te dice eso que te entre por un oído y te salga por el otro.
    Mi suegra siempre está con eso, q mi leche alimenta y por eso duerme bien, y la de mi amiga no alimenta y por eso se despierta, y a mí me sienta como una patada que me diga esas cosas porque toda leche de toda mujer alimenta igual. Sé que lo hace desde la ignorancia pero es q se pueden cargar la lactancia de alguien con esos comentarios, q nadie pide y que son totalmente falsos.
    Mucho ánimo y paciencia... un día Inés dormirá bien y te asustarás al despertarte por si le ha pasado algo y estará tan tranquila durmiendo jajaj
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Y qué cosa más bonita! Todo amor 🥰
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Ojalá la mía empiece a dormir un poquito más dentro de poco. Me alegra leer que hay bebés de LM que también duermen de maravilla!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este ha sido mi regalo de cumple 😍😂😂😂🏖Futuras mamis Febrero 2021 2

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no, no es tu culpa para nada ! A la mía solo le doy pecho y duerme por la noche 7-8-9h seguidas pero de día horrible todo el día intentando dormirla, siempre parece cansada, todo el día encima .. a veces se pone a llorar como una loca por el sueño que tiene .. 🤷🏻‍♀️Es complicado lo del sueño desafortunadamente 😓
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Inés en el coche tb se queda frita, pero han sido contadas las veces que hemos tenido que montarla. La falta de sueño que llevo encima es malísima y al final me hace plantearme cosas que tenía clarísimas. Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MaryPuri no es culpa tuya. El sueño es madurativo y cada bebé es un mundo. No haces nada mal y le pasaría lo mismo si le dieras biberón. Además ahora empiezan a tener 4 fases de sueño en vez de 2 y les cuesta más todavía dormir.
    La mía ayer durmió 9h del tirón y hoy se ha despertado como 5 veces. Es verdad q de normal tiene un patrón de despertarse una sola vez, pero no siempre es igual y hoy me tiene reventada también.
    Tengo una amiga con otra nena de 3 semanas menos y me dice q se despierta cada 1,5h-2h como mucho por la noche... sin embargo, la suya se duerme en el coche y va tan bien y la mía monta una guerra cuando tenemos q viajar... cada bebé es distinto, Inés necesita tiempo para aprender a dormirse entre fases y madurar el sueño. Pero tú lo estás haciendo bien, de eso no dudes.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, de lo que te cuenten créete la mitad... papás que sus bebés son perfectos comen bien duermen mejor... y luego todo falso 🤪
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje! Yo aquí estoy en el segundo despertar nocturno y ni tan mal. Es verdad eso de mal de muchos consuelo de tontos, yo al menos necesitaba leer que no era culpa mía que se despierte tanto.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maripuri, aquí una de solo LA y te puedo asegurar que en mi caso no es así o no lo ha sido. Te escribo con una mano y con la otra sujetando el biberón. Mi bebé es muy demandante y hasta ahora hemos hecho 3 tomas por la noche. Llevamos como un par de semanas que depende de la noche son 2 o incluso una (como esta noche) que le estoy dando el biberón ahora y ya hasta las 7-8 de la mañana no le doy el siguiente. Pero te repito está pasando últimamente no ha sido así antes. Antes era uno sobre la 1-2 otro a las 4-5 y el último entre las 6 y las 7.
    Mi bebé es muy nervioso activo y glotón por eso no pude darle pecho porque no era capaz de hacer buen agarre ni de extraer lo que él necesitaba. Pero es cierto que tengo una amiga que su bebé tomaba LM por el día y por la noche biberón y si le aguantaba pero claro... a día de hoy ese bebé tiene 9 meses más que el mío y no come casi nada. El se toma 120 de biberón y a veces ni eso y el mío no baja de 170. Nunca se deja leche. Así que yo creo que eso influye en cómo sea Inés... y no en si le das pecho o biberón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración