Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que la estoy terminando hoy hace 8 semanas era algo exagerado cada hora y media pedia, rígido como un palo,arqueado, con tirones de teta, la coge la suelta, llora con el pezon en la boca, como un loco, ya va pidiendo cada 2horas o 2 y media pero los tirones los sigue dando, pero ya mejor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir a la farmacia a encargarla mañana creo que cogere rotateq que cubre 5 cepas aunque sean 3 dosis
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la hematologa ya está en contacto con el pediatra desde el primer análisis porque se lo hicieron en el hospital para la operación y lo derivó al pediatra la info pensando que sería algo esporádico, así que es ella la que se ha encargado de dejar ya fijado lo de mayo lo único que quien nos ha informado ha sido el pediatra que nos llamo por teléfono en cuanto salieron los resultados
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Rotarix es la de dos dosis, se la puse yo a mi peque. Es bebible
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad esque es normal preocuparse por todo, somos novatas 😁
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje normal todo nos preocupa jejee pero seguro que cada uno tiene su ritmo como lo de hablar andar ...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate pero a mí me preocupa😅 he leído que un bebé a los dos meses debería dormir unas 16 horas y el mío dormirá 20 o 21 asique nose si sea normal que duerma tanto..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pediatra no te ha derivado todavía a hematología no? Esperemos que en mayo haya subido la cantidad y ya está. Es que si el nene está bien y no tiene fiebre ni nada... por una infección no es.
    Nada, ahora tranquilidad hasta mayo porque no podéis hacer nada más. Solo eso, medidas higiénicas y en el momento que tenga fiebre a urgencias, pero eso en verdad como cualquier bebé.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que tú ! Cada noche pienso la voy a meter y luego acaba en la cama 😟estoy mirando sleep coaching y todo 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo... me siento culpable por haberla acostumbrado a la cama pero cuando hemos intentado minicuna se despierta enseguida mientras q en la cama dura 4-5 horas del tirón y es más cómodo para darle la teta... al final por comodidad mía la he acostumbrado pero era la única manera de poder dormir todos un poco mejor.
    Esperemos que luego podamos sacarlas... yo a ratos pienso... es un problema de la Elena del futuro jajaja
    Porque sino... 🤣🤣
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues me consuelo .. la verdad que lo de la cama es mi culpa porque veo que cuando está allí duerme 4-5 horas de un tirón mientras en la cuna cada hora se despierta y hay que sacarla darle pecho dormirla otra vez profundamente y volver a ponerla y eso cansa mucho .. por eso acabo en nuestra cama .. pero veo que ya está más que acostumbrada siendo tan peque por eso me da miedo no poder sacarla mas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras la pasamos, le duró dos días y durante el día, por la noche mamaba bien, pero durante el día la pobre se ponía como loca con el pecho
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotarix son dos dosis y rotateq son 3 dosis.
    La única diferencia es que rotateq cubre alguna cepa más del rotavirus.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bravo ! No la mía de dormirse sola nada jajaja ☹️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Bruno se las ponen mañana y he pedido rotarix,cuál es la de dos dosis? Le pregunté a la farmacéutica pero me dijo que no lo tenía claro que preguntara mañana al enfermero!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto habéis notado la crisis de lactancia de las 6-7 semanas? Yo creo que estoy en ella... A todas horas está con hambre y se pone como una loca en el pecho y mientras dura la toma está muy nerviosa (más de lo habitual)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le pasa un poco como a Elia, a ver si mañana al menos solucionamos un poco el tema gases y le ayuda también al reflujo, que el pobre cuando dobla las piernitas para tirarse los pedetes se aprieta el estómago y se le sube la leche
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal os están yendo las vacunas? Rotarix o Rotatec? Yo estoy planteandome la de dos dosis porque como está tan mal de la tripa así los efectos secundarios los pasa 2 veces en vez de 3.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! La verdad que da mucha pena verlos mal. Elia también lloraba todo el rato, muy inquieta, gases, muchos movimientos a las noches, dormir fatal...y ahora estamos tratando el reflujo y parece que un poco mejor. Te lo digo por si puede ser eso, que además me suena que dijiste que Pablo regurgitaba mucho no? No tiene por qué, es normal lo de regurgitar pero hay bebés a los que les da mucha molestia. A ver qué os dice el osteópata!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, entonces puede ser madurativo por ser bebé??? Lo único que vaya muy despacito la subida??? Sus valores estaban en 690 la primera vez y en 770 15 días después, esperan que llegue a 1000 a finales de mayo, ahí ya serían valores más tolerables aunque para estar bien tendría que llegar a 1400, el doble de lo que tiene ahora vaya.
    Que locura de verdad, si ojalá evitar pruebas más desagradables porque encima tendría que pasar por anestesia o sedación otra vez, al ser tan pequeñito esas pruebas se las hacen de dormido.
    Gracias de verdad por la info, eso nos dijo el pediatra muchos cuidados de limpieza de manos y poco mas, lo que se supone que debemos hacer con cualquier bebe

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hasta los 3-4 meses no podemos hacer mucho más. A Naia le pasa igual. Durante el día solo duerme en brazos, si la dejas en el capazo o cuna a los 4-5 min literal ya está despierta, sin embargo en brazos o en el fular puede dormir 2-3h del tirón.
    Las noches las suele hacer bien pero le cuesta muchísimo dormirse... anoche hasta las 12 y pico de la noche no se durmió, luego aguanta hasta las 5 de la mañana del tirón come y otra vez hasta las 9-10 de la mañana. También tenemos alguna noche mala suelta (por ejemplo anteanoche se despertó cada hora y media o así para comer) pero por norma general las hace buenas, y eso sí, siempre en nuestra cama y dejándola profundamente dormida.
    Yo también he leído q hay que dejarlos tranquilos pero sin dormir del todo para que se acostumbren... pero con la mía eso no es viable, al menos por ahora.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si con lo poco que duerme nosotros no paramos nada, pero lo oigo llorar y ya empieza el runrún de cabeza. Ayy 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues el mío tiene 8 semanas,y la verdad que a mí parecer duerme demasiado,en todo el día alomejor está despierto 3 horas a ratos y de noche lleva dos noches que duerme de 10 de la noche a 3:00 y luego come y duerme hasta las 6 y luego hasta las 9..yo siempre le dejo en su cuna cuando está relajado,y a veces de día se duerme solo en la hamaca!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Campanilla, normal que estéis muy preocupados, yo también lo estaría. Piensa que al menos lo sabéis y lo tenéis controlado, porque una neutropenia no tiene síntomas más allá de poder enfermarse con más facilidad y lo normal es no saber qué cantidad de neutrófilos tienen... al menos vosotros lo sabéis y lo tenéis controlado.
    Ahora solo queda esperar y ver por qué puede ser, hay muchas posibilidades que sea simplemente porque su médula ósea todavía inmadura, no los cree a la velocidad que debería, es un proceso madurativo.
    Yo soy enfermera del servicio de hematología pero en adultos y es muy diferente, lo único que te puedo recomendar es que toméis especial precaución con el nene, q ahora por la covid ya se hace así que eso que tenéis ganado, pero bueno que no lo toque mucha gente, q si tiene que estar con alguien sea previo lavado de manos y siempre con mascarilla... porque al estar neutropénico cualquier cosita la puede coger y ponerse malito. Cuéntanos cuando sepas algo más a ver qué tal va y ojalá sea eso, por una inmadurez de la médula y no tengan que hacerle una punción medular. Mucho ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve escuchando un post en instagram que decía eso, que hay que dejarles medio dormidos, pero que eso servía a partir de los 4 meses. Que antes es un “sálvese quién pueda”. La mía duerme por lo general muy poco. Hasta las 23:00 o así no se duerme, la dejo en su moisés y con suerte se pega 3-4 horas del tirón. Luego ya hace mini siestitas, se pasa mamando igual una hora y se duerme otra hora. Estoy reventada.
    Por las mañanas lo mismo, se queda dormida en brazos mientras mama pero en cuanto la dejo en algún sitio se despierta.
    He probado a dejarla en nuestra cama por las noches también pero no ha funcionado.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal ? Ya veo que poco a poco todas vais haciendo las primeras vacunas a los peques .. mi niña tiene 10 semanas ya.. que tal lleváis las noches ? Olimpia duerme de un tirón de 9.30 hasta las 2.30-3 y luego se despierta cada dos horas, pero eso si duerme en la cama con nosotros sino no aguanta nada .. el tema de dormir me tiene un poco angustiada la verdad .. durante el día se duerme en brazos después de mamar y por las noches en la cama .. vosotras como la hacéis ? Dicen que deberían dormirse solitos, de acostarlos relajiditos pero no dormidos pero yo no sé 🤷🏻‍♀️ a mi no me funciona de ninguna manera .. cuando la dejo es porque ya está súper dormida (de noche) y de día a veces parece súper dormida pero en cuanto la pongo en algún sitio abre los ojos 👀 y termina haciendo siestas de 15 min si no me la quedo en brazos
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Campanilla, es normal yo tmb soy así; verás que saldrá todo bien y lo mejor es que esté súper controlado; te mando muchos ánimos !
    Por suerte estos bichillos nos tienen muy ocupados h24 así no da mucho para pensar y dar vueltas a las cosas jejej
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque encima no se vosotras pero yo me pongo paranoica ya con cualquier cosilla que le veo y esto de los análisis no ayuda vaya.
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, ya verás que todo queda en un susto y tu peque está sano como una manzana 😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 di que si, tu eres su madre y sabes que necesita, su suegra ya tuvo a sus hijos, ahora te toca a ti 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración