Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un poco rollo hacerlo, nosotros lo hemos pasado con el mayor, no les gusta nada, pero es verdad que les va muy bien tanto que en casa el rhinomer lo usamos todos cuando aparecen los mocos Smiley xd Además cuando son así de pekes es muy fácil usarlo... cuando son más mayores sí es una lucha.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con el mayor y el primer paquete con esta usábamos tb Dodot, pero nos hemos pasado a los Lillydoo (https://www.lillydoo.com/es/) y la verdad estamos muy contentos, los encuentro más suaves con su piel, muy absorbentes y ajustan genial y de talla son bastante amplios. Se puede pedir un paquete de prueba pagando solo gasto de envío. Os dejo un código descuento si compráis la caja mensual os descuentan 10€ a vosotras y 10 a mi: D1C2F1F5.

    Tb tienen opción ecológica, los estoy probando a ver k tal tb, aunque de momento creo k me gustan más los normales para tan pekes.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies. A tu bebé no le va a gustar, eso está claro, pero va a poder respirar mejor que es lo que importa.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que le veo tan pequeñito que todo me da miedo😔, acabo de encargar en la farmacia Rhinomer baby, para intentar hacerselo con eso en vez de con el suero para ejercer la presión justa, no vaya a ser que con el suero apriete la monodosis de más o de menos, me ha dicho que lo tiene a partir de las 12.30, así que luego os cuento a ver qué tal. Muchas gracias
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escuchado que los lavados son lo mejor. Que aspirarlos puede irritar las fosas nasales y empeorar el problema. Una amiga q es enfermera me dijo q en el hospital siempre hacen lavados nasales a los bebés q lo necesitan. Y si lo hacen en el hospital digo yo que será la mejor alternativa.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días.
    Ayer estuvimos en el pediatra pq el niño tiene algunos moquitos, nos han mandado hacerle lavados nasales con suero. Pero yo no me atrevo, sé que no pasa nada y que probablemente sea más beneficioso que perjudicial para él, pero creo que es muy pequeñito para eso, nos han dicho que no hay ningún problema.
    ¿Alguna de vosotras se lo ha tenido que hacer a su peque o sabéis de alguna alternativa a los lavados?Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces será eso si esque el tiaco ya está en 6 kilos y no tiene aún 2 meses😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se le sale siempre igual sí es que tienes que cambiar de talla 🤣 a la mía le pasa como mucho una vez al día y eso que hace cacas prácticamente en cada toma.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas las que me habéis informado. Hoy también me lo ha confirmado la pediatra. Que mucha paciencia, que lo mismo que entra se va pero que no se sabe a ciencia cierta qué pasa, cuál es el desencadenante. Me ha recomendado que le dé reuteri. Y que el fisio tampoco se sabe si funciona. Al igual que las gotas. Hay niños que va genial y a otros no. Así que nada paciencia y resignación
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose si podría ser que alomejor tengo que cambiar de talla..porque esque se le sale todo hasta la nuca😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso los mismos. No siempre se le sale, pero hay veces que sí.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío también solo toma pecho y el color es normal,lo único que antes era más espesa..a mí me está tocando cambiarlo cada vez que hace caca 😅 estamos usando los dodot sensitive nose si pueden ser los pañales...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía siempre ha hecho líquido, sólo le doy pecho. Me dijo la pediatra que todo era normal. Que sólo tenía q preocuparme si era blanca, negra o con sangre. Con lo de los bodys estoy igual. Por lo menos una vez al día me toca cambiarla entera y frotar.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,mi nene lleva unos días que hace caca más líquida,hace las mismas veces de antes pero más líquido y se le sale todo a la espalda,estoy martirizada frotando bodys 😅 a alguna os pasa??
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mis mellizas tienen ya 8 meses. Una de ellas estuvo con cólicos desde el mes o así hasta los 3 meses que se le fue de un día para otro. Lo que le pasaba era que siempre sobre las 9-10 de la noche se ponía a llorar como si la matasen, fatal.... Le duraba entre 45 min - 1h y media o así, sin parar de llorar. A ella la calmaba ponerla en el brazo hacia debajo u flexionar le las piernas hasta que le salía algún pedete. Le dábamos también masajes en la barriga para que le saliesen los gases y le dábamos colimil... Pero ya te digo que hasta los tres meses no se le fue. Y eran toooodas las noches. Su hermana tuvo algún día, pero poco más. La llevamos a una fisio especializada y no le hizo nada, el día de la sesión si, pero al día siguiente igual... Y nos cambiaron la leche a hidrolizada por si era intolerante pero seguimos igual. Lo normal es que sea siempre por la noche. Mira a ver si es la leche (si le das artificial) o a ver si tiene reflujo..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que la posición sea correcta y sea una mochila ergonómica no hay límite de tiempo... nosotros acabamos de comprar una mochila de cara al mejor tiempo, ya q con el fular al ser elástico da mucha calor.
    Es un mundo el porteo cuando te pones a investigar y te das cuenta que muchas mochilas q venden como ergonómicas realmente no lo son 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué horror! No entiendo esa manía de esperar hasta última hora y comprometer así la vida... quedó en un susto, ahora a disfrutar de los pequeños. Mucho ánimo con el postparto y la recuperación de todo el proceso tan traumático... apóyate mucho en los tuyos y mucha fuerza!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sigue genial, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio on fular no hay problema de horas siempre que estén bien colocados, se puede usar el tiempo que se quiera... con mochilas tan pequeños suele ser complicado encontrar una que les vaya bien pero si les permite estar en la postura correcta, es lo mismo que el fular.


    A mi niña estoy descubriendo que no le gusta llevar la cabeza recogida en el fular... es como una suricata la tía, con el cuello levantado y sacando la cabeza todo el rato 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siga bien y no haya tenido ninguna reacción.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le noto cuando es dolor de barriga porque las piernecitas las mueve diferente al resto del día, las dispara y las encoge... y sbtd pk si le hacemos masajes y movilizaciones salen pedetes 🤣🤣🤣 y al salir se queda tranquila, aunque el ciclo se repite 3 o 4 veces seguidas hasta que salen todos los gasecitos 😆
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía cuando le daba era un llanto distinto, más intenso, sin consuelo... casi siempre a la misma hora y mínimo 3h. Se ponía roja roja, apretaba los puños y se estiraba y encogía.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay síntomas más allá del llanto. Son bebés q lloran desconsoladamente durante 3 horas al día, mínimo 3 días a la semana y normalmente a la tarde-noche sobre la misma hora. Mucho ánimo con eso porque es desquiciante no tener cómo calmarles.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis una pregunta de primeriza (aunque no lo sea 🤪) no sé si alguna por aquí está padeciendo de cólicos con su bebé. ¿Que síntomas aparecen a parte del llanto y supuesto dolor de barriga?
    Mi hijo es que van en cuesta abajo y picado. Hemos salido de la cuarentena y peor. No se lo que le pasa. Es llorar y llorar. El carrito no puede pararse en todo el día. A lo primero pensaba a mi me ha tocado el llorón. Pero es que por las noches ya es otro tema. Se puede tirar llorando 3 horas a grito desconsolado. El pee, defeca todos los días con regularidad y también expulsa aires por arriba. Pero se pone tenso, a veces se encoge y otras no. Entonces no se. Pedí cita para la pediatra pero me gustaría saber. Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía de verdad.....lo siento mucho. Espero que a partir de ahora remontes y cogas fuerza bonita. Tus bebés están contigo y te necesitan ❤️❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vacuna no se llama Rosario, 😂😂😂 p*** corrector, la Rotarix 🤣🤣🤣🤣

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy han vacunado al peque y le he dado yo delante de la enfermera la vacuna Rosario, por lo pronto no ha tenido fiebre, aunque tengo el apiretal por si acaso, y nada ahora duerme, el día de hoy lo ha echado bien, despierto y risueño como siempre, a ver mañana como se levanta, no obstante cada toma le tomo la temperatura.


    Una cosa curiosa que no sabía esque la enfermera me ha dicho que le tome la temperatura en la ingle 🤨.
    Ya la siguiente vacuna el mes que viene, la bexsero o como leches se escriba 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, menuda manía la de los médicos del parto vaginal por narices... Leche si están viendo que la cosa no fluye pues cesárea y listo!!! A mi a la mínima duda me hicieron cesárea y no me arrepiento para nada.


    Ahora a disfrutar de esos dos soles y darte ánimos por las noches en vela que vendrán 😁.
    Muchos besos! Muy guapo los dos 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, si que siento que sufrieras todo eso. Esa es la parte fea de la obstetricia, pero hay luz al final del túnel! En unos días te irás encontrando, tranquila. Muchos abrazos!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, qué horror. No me extraña que digas que ha sido traumático... con el tiempo se ve de otra manera pero las primeras semanas se pasa fatal. Lo importante es recuperarse sin prisa pero sin pausa y disfrutar de esas 2 preciosidades. Pero vamos que es verdad que no se parecen nada, qué gracioso!


    Y no te preocupes que ya eres una madre maravillosa, y lo harás genial!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué horror! Menos mal que todo ha terminado bien, pero bufff! Me entran escalofríos de leerte. Mucho ánimo con la recuperación y espero que los peques te den un respiro de vez en cuando. Un besazo!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento mi parto
    Comienzo diciendoles que estuve 6 dias ingresada.
    Ingrese para inducción el lunes bien temprano, me hscen pcr ,negativa. Luego me llevan a fisiopatologia, me ponen monitores y me introducen la cinta de prostaglandinas ,l a tuve durante 12 horas .Las primeras 2 horas insoportables .Luego las contracciones desaparecieron. A las 12 de la noche me bajan a monitores y luego me dicen q descanse esa noche y q al dia siguiente temprano iré a paritorio. Pues el martes temprano en paritorio , me hacen un tacto (1cm solamente)me rompen la bolsa del primer gemelo. Empiezan a ponerme oxitocina.Las contracciones no eran intensas .Estaba muy molesta de ka cama a ka pelota todo el tiempo.Dolor en ka espalda baja horrible L a pelota me aliviaba porque me ayudaba a eliminar liquido.Viendo q las contracciones no eran efectivas cada vez me aumentaban mas la oxitocina. Me hacen un tacto y ya tenia 3cm , osea q estsba ya de parto pero se necesitan 10cm.Lo q mas cuesta es llegar a 3cm , de ahi en adelante ya es corto el camino.En mi caso no fue asi .Yo me estanqué en los 5cm y cada vez más oxitocina y las horas pasaban y la idea de ka cesarea estaba ahi pero primero estan los protocolos poniendo en riesgo la vida de los pacientes y sus criaturas.Normalmente te ponen 10mlt de oxitocina , a mi me pusieron 48mlt todo esto intentando no llegar a cesarea. Mi esposo les hacía preguntas y algunos se ponian nerviosos La suerte fue q mis bebes, no se enteraron de nada. Lo normal era q entraran en bradicardia y nunca pasó. Yo no dejaba de mirar el monitor.M e hicieron infinitos tactos, horribles. Hasta q pasadas 24 horas me l llevan a quirofano a hacerme cesarea de urgencia. Me ponen l a epidural, y empieza la cesarea .Yo no sentia nada. Sacan al primero , mi espodo me lo pone encima y luego el segundo y no pasa ni un minuto yo con mis bebés encima y empiexo a decir q estoy débil . Entre con una Hemoglobina de 12 a quirófano y me quedé en 7. Chicas no supe m as de mi. S e activó código rojo , sacan a mi marido urgentemente según me contó el .Perdí 2 litros de sangre causado por una atonía del útero. Esto es q el útero no se contrajo, se quedó arriba flotando y una vez q ellos cerraron yo m e desangraba. Terminé en REA de UCI. Casi me matan con tanta oxitocina. Habre estado inconciente unas 4 horas .Me transnsfundieron 5 bolsas .Tenia momentos de letargia de los q recuerdo m e preguntaban l a edad y los nombres de los bebes. Una vez estable me pasaron a planta y estuve 4 dias mas ingresada llena de vias porq aun después de tanta transfusion l a hemoglobina la tenia en 7.7 y me pusieron hierro endovenoso .Chicas traumático. Gracias a mi esposo que no se separo de mi ni un instante.El si habrá sufrido mucho. Y nada chicas ahora con los peques.Son tranquilos por el momento. El dia entero se lo pasan durmiendo entre tomas y por ka noche ya la cosa cambia. No se si es q el principio es asi y luego se iran poniendo mas intranquilos o q .Ellos no se parecen en nada .Ni físicamente ni en su comportamiento.El primer dia q llegué a casa lo pasé muy mal. Tenia mucho temor de no hscerlo bien.Chicas esto es un resumen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración