Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

• MaryPuri
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que estéis los free genial ☺️ ya nos contarás cómo ha ido todo cuando tengas tiempo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Enrique❤💜🧡
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras mamis Febrero 2021 2

Alexander💜🧡❤
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Les presento a mis bebés

Alexander 3300kg

Enrique3370kg
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, qué bien. Los animales suelen sorprendernos para bien en estas situaciones 🙂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros bebés se hacen mayores 🥺
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace bastante que no escribía pq no encontraba momento ahora que se ha dormido el txikitin os escribo. Por suerte ya recuperada del parto, de la episotomia lo que me dolía y se alargó durante un mes fueron los puntos internos, y un día derrepente desapareció el dolor (el gine me dijo q seguramente se reventó un punto q me estaba tirando y vi la luz). En cuanto a estreñimiento yo tb he tenido y estoy teniendo, me dieron unos sobres Femlax 10 gr (1 sobre al día) lo tomo para ir al baño y hacer más "blando" así no me hace daño y se cura la hemorroide. Mi txikitin la verdad es que está bien, pero hemos tenido la crisis de lactancia la semana pasada y lo pasé realmente mal. Yo le estaba dando pecho +biberón y me empezó a rechazar el pecho, se ponía a llorar y cabreado, en cambio con el biberón feliz, después de días de intentos y broncas finalmente desistí del pecho muy a mi pesar. Llevo 5 días sin darle el pecho y come mas trankilo el biberón y llora menos, pero yo tengo nostalgia de cuando le daba el pecho y todo iba bien, así q con tristeza lo llevo. Este viernes tenemos pediatra 2 meses hacemos y le toca las vacunas, a ver qué tal.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Pablo le he notado mucho cambio la ultima semana y las abuelas también lo dicen, es que me ha hecho tomas larguísimas raras en el, que penita, donde están nuestros recién nacidos?????
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, que lenta pasan las últimas semanas de embarazo y cuando nacen el tiempo vuela! Es cierto lo de Alicia, quizás ya ha tenido a los peques!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo hemos portado, pero de cara al buen tiempo sí nos animaremos. Cuánto tiempo es recomendable llevarlos a pasear con la mochila o fular?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justamente Santi en la última toma (toma bibe) estaba desficioso queriendo comer, lloraba estirándose y otra vez pedía, lloraba ... Creemos que tenía sueño porque se ha quedado frito con el chupete. Estaba leyendo justamente lo del brote de crecimiento. Últimamente por el día está bastante despierto, interactúa, se ríe, le encanta la música,... y por las noches duerme del tirón entre toma y toma. Pero digamos que por el día está súper espabilado, supongo que como van creciendo van estando más activos. Hace poco hemos ampliado la cantidad de leche en algunas tomas porque nos lo recomendó la pediatra y está creciendo y engordando por días. Todo es tan nuevo...
    • Responder
  • MaryPuri
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sin problemas. Los gatos pasan mucho de la niña, igual que pasan de todo jejeje! Y la perra muy bien. Eso sí, la tengo pegada todo el rato, cada vez que la niña mamá, ella se me tumba encima. Le ha dado ya algún lametazo y poco más. Es una perra tranquila y tampoco se altera cuando la niña llora. Eso sí, alguna vez me la he encontrado a los pies del moisés cuando la niña ha empezado a llorar, vamos que se ha enterado ella antes que yo!
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor si no le dio reacción pero con los gases ya me puedo imaginar casi peor nosotros también andamos así
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lo de barriga con barriga no le va prefiere apoyar las santas posaderas y torcer la cabeza yo intento que sea lo menos posible para que no se haga daño, si lo pongo de lado me mete la cabeza para la axila, asique lo de los agarres es un poco relativo depende del niño, yo ya mientras el este agusto y no me haga daño que mame como quiera
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual pero paseando por casa que al final poco se hace también, se hizo su padre un día en el pasillo 4 km de noche, yo flipaba cuando me lo dijo, y vamos yo tengo un pasillo normal como el de cualquier casa 8 o 10 metros a lo mucho, la de vueltas que daría, me dejaron descansando en la habitación porque se me juntan unas tomas con otras 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va si no se los hicieron los analisis, se habían liado la enfermera del centro de salud con la del hospital y tenemos que volver mañana, nos ha llamado el pediatra hoy que a ver si los tuvieran pronto para al menos estar ya todos más tranquilos.

Si lo del osteópata ya no lo vamos a dejar más porque vemos que los gases no se acaban de ir y que el niño no está bien siempre inquieto asique le hagan una revisión completa
    • Responder
  • Sandr
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por la medicación no te preocupes que están para usarse cuando hacen falta. Sobre las alergias son un rollo pk cuestan mucho de diagnosticar bien, puede ser que tenga tb alergia a la soja o a otras proteínas y por eso no notéis mejoría. A ver que os dice el pediatra, os han derivado a alergología?
    • Responder
  • Sandr
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix ánimos, cuando salen así de inquietos es una locura. Os han dado ya los resultados de los análisis por lo de las defensas?

Si lo veis con molestias e inquieto es bueno que lo valoren fisios o osteopatas, a ver si pueden mejorarle, pobrecillos que dan una pena...
    • Responder
  • Sandr
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es que la mía sólo deja de llorar si me siento en el sofá y está recostada en mi barriga y claro así no gano nada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandr
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues ya lo intentaré a ver... pk esta es especialita tb para las posturas de mamar, en el hospital ya me dijeron que tenía carácter 😂😂😂 pk la movíamos y ella se volvía a poner como le salía del chirri y ahí sigue, así que a ver si le gusta ahí dentro. Gracias por el consejo!

X cierto qué tal con la perrina y los gatos? Han aceptado bien a la peque?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapan😁 me alegro que no le diese reacción, mañana os contaré a ver...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana a mi niña le metieron las vacunas el día 26; al final no fue más que la visita; quiero decir que ya llora mientras la visita así que cuando le hizo las inyecciones siguió llorando pero le pasó enseguida cuando la cogimos en brazos .. no le dio fiebre por suerte, quizá un poquito más quejica el día siguiente pero no sé si por las vacunas o sus gases
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto me ha parecido leeros a alguna que el bebé se revuelve mucho en la teta últimamente y arquea la espalda, recordar que hay crisis de lactancia o brotes de crecimiento no se si a los de bibi les afecta igual.
    Os paso enlace de la información muy bien explicada, yo siempre digo que la información es poder y nos puede ayudar a tomar mejores decisiones y a no abandonar por no saber.

https://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

Y otra cosilla que no se si se ha hablado, el otro día me tuvieron que hacer una prueba que requería sedación y no sabía si podría dar el pecho después, como fue algo que surgió muy rápido no me dio tiempo a tener leche suficiente extraída el caso es que entre el médico que me hizo la prueba y varias farmacias que visite nadie sabia decirme con exactitud si lo que me habían puesto era compatible con la lactancia o no, y se me ocurrió llamar a urgencias pediátricas del hospital de aquí y hablar con un pediatra y me confirmo que sin problema, yo ya estaba como loca buscando para comprar y hacerle bibis.Yo conocía la página e-lactancia.org para buscar esas compatibilidades pero no sabia que tan fiable era, pero le pregunté al pediatra nuestro por si me vuelve a surgir la necesidad y me dijo que la mayoría de pediatras y matronas se guían por ella, así que solo necesitáis que sepáis que es fiable
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso a leeros y ya os cuento.
    Yo de momento no he visto la regla estoy con LME no se si sera por eso, hoy Pablo ha hecho 7 semanas.
    Del parto casi recuperada y digo casi porque ando superestreñida y la guerra que no le dieron las hemorroides los días posteriores al parto, me la están dando ahora, me han sangrado al ir al baño, y que dolor solo de pensar que tengo que ir, me doy hemorrane que me la mandaron en el hospital pero no me hace gran cosa, encima estoy con el hierro por la anemia y no ayuda, cuando noto que me tiran las hemorroides me molesta la cicatriz de la episiotomia. El peque sigue despertándose 4 y 5 veces de noche y lleva unos días muy inquieto, normalmente se duerme a la teta en mi cama y lo paso a la cuna y se queda pero otras veces se despierta y ya hasta la siguiente toma o hasta que el decida que es el momento, por el día tampoco es que duerma mucho, tenemos que turnarnos para comer porque no es que no duerma es que encima llora y se pone morado y todo entonces hay que tenerle cogido y a veces ni eso, creemos que los gases siguen haciendo de las suyas a pesar del reuteri y estamos valorando llevarle a un osteópata que nos han recomendado.Lleva como 3 o 4 días que si le decimos cositas suele sonreír pero escasas veces, yo le digo que es un poco rancio que sonría más a mami jajajaja e intento "jugar" con el y le hablo en los cambios de ropa, he leído que es bueno describirles lo que haces, en plan vamos a meter el bracito derecho, ahora el izquierdo y asi.Yo las vacunas de momento me acojona más el después que le de reacción más que el pinchazo, porque con la vitamina K en el hospital ni se inmutó, con la prueba del talon le tuvieron que acortar 3 veces al pobre y no lloro nada de nada, al quitarle la via el día que ingreso se quejo solo un poquito, cuando se la cogieron si pobrecito mío encima no acertaron a la primera y le picaron en las 2 manitas, me dijeron que era bastante duro y fuerte que otros niños solo con agarrarlos ya chillabsn pero que era muy inquieto tambien. De peso sigue justito con 6 semanas 3.720, asique ahora de 7 y siguiendo progresos previos ya estará acercándose a los 4 pero no creo que haya llegado, esta pequeñito mi niño pero esta bien dice el pediatra que por el momento parece que será un niño chiquito pero dentro de lo normal.El tiempo se me esta pasando que vuela, lo lento que fue el último mes de embarazo ylo rápido que pasa ahora 😔😔Creo que no me dejo nadaPor cierto que sabemos de Alicia y los mellizos, ya deberían haber nacido porque tenía fecha de inducción si no recuerdo mal, estará hasta arriba con 2, ojalá sean tranquilos si le caen 2 como el mío 🥵🥵Mucho ánimo a todas para esas noches en vela y para los llantos esto pasará, eso dice todo el mundo 💪💪💪
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, os cuento a ver que tal, por lo pronto ya le he comprado el apiretal, que me lo recetó su pediatra
    • Responder
  • MaryPuri
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un coñazo de los gordos. En fin, creo que mañana vamos a ver una guardería, a ver qué nos cuentan.
    • Responder
  • MaryPuri
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con las vacunas! Ya nos contarás. Yo viendo cómo se pone sólo cuando la desnudan para pesarla...el día de la vacuna va a ser un dramón.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el martes tiene ya sus primeras vacunas... 😟, la de la SS y la Rotarix,
    Ya os contaré ya que creo que soy la primera que tiene que pasar por ahí.
    Respecto al sueño se sigue despertando cada 2 horas y media o 3...Y mañana ya mi novio vuelve al trabajo, se ha cogido 8 semanas y cuando termine mi baja volverá él a coger las otras 8.Por lo demás va comiendo bien y cogiendo peso 😊
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia guapa, la verdad que tener una suegra así tiene que ser un coñazo 😒
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué bien leeros y ponernos al día! Nosotros no estamos muy bien...desde que empezamos con sospecha de alergia a la proteína de la leche de vaca, llevamos un par de semanas horribles. Ya he estado en dos pediatras y en urgencias. Yo estoy sin tomar lácteos ni derivados (muy complicado hacer bien la dieta de forma estricta) y la nena tomando Omeprazol para el reflujo, sigue con llanto constante, noches con más espasmos, se arquea al mamar, ronchas en la piel... Muy duro la verdad. Sobre todo porque no notamos mucha mejoría y me da una pena inmensa verla sufrir así y que tome medicación tan pequeña. No sé si finalmente será alergia pero algo hay y ya nos han dicho que es un proceso largo. Y a pesar de todo no sé de dónde saca fuerzas la peque y nos regala cada sonrisa...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo y es la única opción que tengo para poder hacer algo mientras por casa. A veces llora al principio de meterla, la meneo, bailo con ella y se le pasa y se queda frita ahí dentro.
    Hoy he comprado una mochila de porteo también, de cara al verano, ya que el fular creo q da mucha calor. Y estoy mirando también bandoleras fresquitas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mi peque lleva malita una semana, así que entre pediatra y urgencias. Querían seguirla por si desarrollaba una brinquiolitis pero al final se ha quedado en resfriado común, pero un poco agobiados porque cada día tenía más mocos y más tos en vez de ir a menos. Ahora ya apenas tiene tos pero sigue con bastantes mocos, así que la pobre se lleva lavados nasales continuos.
    El jueves la pesaron y está en 4,600kg, esta semana al estar malita y no poder respirar ha hecho menos peso porque no podía comer bien.
    Por el resto muy bien. Ya hace muchos ruiditos y creo q ayer empezó a sonreír conscientemente y hoy por la tarde le hablaba y me sonreía, por lo q creo que está empezando con la sonrisa social que todavía no la tenía. Contestona sí va a ser yo creo 😂.Y bueno, ya tiene un patrón de sueño más regular: durante el día no duerme nada, 3-4 mini siestas de unos 15 min. Por la noche, consigue quedarse dormida sobre las 11-11:30h y suele aguantar hasta las 5 de la mañana. Y de ahí a las 8-9h, así que bueno, durante el día es una guerra continua pero durante la noche nos deja descansar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración